Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) cap. 1 y 2

4 participantes

Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   Empty la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) cap. 1 y 2

Mensaje por min_gotic Jue Sep 22, 2011 11:08 pm

hola a todos espero que les guste el fic,cambie algunas cosas


la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   Sasuke-uchiwa2la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   917657YUUKI20Y20KANAME

*************EL INICIO DEL PRINCIPIO del surgimiento de mi realidad*********



A veces me pongo a pensar,las situaciones que me han sucedido , las dejo escritas en mi diario . Hay algo raro me pregunto que es ¿? ,me inquieta lo quiero descubrir, solo recuerdo mirar aquel chico sentado era el nuevo de la escuela el nombre no lo se , en lo particular no me interesa o ,¿eso creo ? ,pero ahì algo en el, atrae a tantas chicas y a la vez me da un poco de celos (inner:no que no te interesa,tu:si pero en esos momentos no), por que no se ,me deja estragos en mi mente . es enserio siento que hay algo en su pasado siempre esta solo y desde que nos conocimos supe un sin fin de cosas de su vida y algo màs un secreto que por equivocaciòn lo escribo en mi diario y ese secreto es el misterio, que me cambio la vida


*hola me llamo(....)una chica tierna de noble caracter a la vez energica , aquella chica muy popular mis mejores amigas son mine,yuki y hinata. vivo con mi tia tsunade,tiene un pretendiente y ese era Kaien Cross,me llevo muy bien con, el es su novio o mas bien dicho ya su pretendiente , me da gusto por mi tia. ellos consideraban una hija al igual que mi hermanita pequeña satsu de 7 años.
Kain nos quiere debido a que nuestros padres habian partido ya hace tiempo asi que mi tia nos adopto como sus hijas
estudio en la preparatoria fell's,tengo una relacion con deidara

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   7320-625614-20090812195707
Era un dia soleado muy bonito tu estabas despertandote para ir a la escuela, vez la hora te cambias te arreglas desayunas ,no era ni muy tarde pero tu novio deidara siempre te venia a traer, ya que el te amaba tanto, en eso oyes que tocan el timbre ( tink-tonk) ,mientras vas por tu mochila a tu cuarto, tu tia tsunade abre la puerta
-Hola deidara en un rato baja(...),pero pasa- lo decia tu tia pero antes llamandote

-no se moleste, aqui la espero- lo decia aquel rubio de ojos azulados

En eso vas bajando y deidara te mira de arriba abajo debido a que te veias muy bonita llevabas contigo lo que era una playera y una falda no tan corta ni larga

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   26462-2287127
tu te acercas a el se toman de las manos mientras aquel chico se despedia de tu tia.En el camino platicaban, llegan a la escuela, deidara te deja con tus amigas

yuki y mine(yo) pero aun no llegaba hinata
tu te acercas a ellas platican de la pijamada que habian hecho el sabado mientras esperaban a hinata, despues de unos minutos llega un poco agitada por que se habia quedado en las sabanas de dormilona ,se van a clases que era de historia entran, el maestro era kakashi, en eso tu y yuki hablaban


CAP 2 //////////////////el chico nuevo por que la indiferencia//////////////////////////////
-(.....) ya le dijiste o pretendes decirle a deidara-en voz baja lo decia hinata :P


-no lo se,esque deidara me hace feliz ,pero yo lo siento como un amigo mio o mas bien un hermano-lo decias tu

En eso entra un chico que ingresaba a penas a la preparatoria , tenia una test palida , alto, vestia con una playera traia lentes oscuros ,eso no le asi ver sus ojos
kakashi , lo mira -Pero si ya llego nuestro nuevo alumno kaname , - lo decia kakashi
lo presenta a todo el grupo
Pero a ti no te tomaba importancia ya que pensabas en como decirle a deidara que no sentias nada por el, mas que nada lo conciderabas como un amigo intimo( un hermano) , no lo querias lastimar, pero tampoco querias seguir con el, por eso no pensabas en otra cosa mas que en como decirle


-Ehy (...)-chan te fuiste deseguro ya se en que piensas ,pero yo te recomiendo que lo agas y no te dañes tanto como tu y el-lo decia yo

-si tienes razon,(tu lo descias) en eso miras a kaname el no te miro , se dirigio asia la banca de hasta atraz con los lentes puestos, no muy cerca de la ventana tu- que raro es.(tenias un poco de ego , asi que te pusiste a meditar como aquel chico no te dirigio la mirada si eres la mas popular por lo regular cada que te veian en la escuela te saludaban o te dirigian miradas)
kakashi seguìa dando la clase,se oye el toque del timbre.
-muy bien chico emos avanzado en la clase , y el alumno kaname se perdio la mitad de la clase un acesor que le pueda decir o ya se te mira a ti (.....).-lo decia kakashi librandose de volver a dar ese tema

tu-hi kakashi sempai yo le explicare :P Exclamation (librese kakashi)

salen del salon pasan las demas clases
en la ultima te tocaba con orochimaru un viejo creido , le molestaba tener a los alumnos cuando el queria preguntaba cosas dificiles, el daba la materia de literatura
entran a su clase, todos con la cara de aburrimiento, orochimaru preguntaba queriendo aplastar a los alumnos con sus preguntas sin sentido , o a lo mejor algo que uno no conocian
mientras tu , estabas con yuki, hinata y mine(yo) platicando no poniendo atencion en eso el las cacha
te hace una pregunta del renacimiento el como surgio, no sabias la respuesta en eso kaname se levanta y le dice la respuesta, orochimaru se quedo boquiabierto, preguntandole otra cosa kaname solo se limitaba a responder , orochimaru se quedo enojado sin palabras porque en lugar de aplastar a los alumnos a el lo dejaron aplastado sin palabras mas que decir para ofender ,ya era la salida,tu te levantas te dirijes a Kaname
-hola kaname un gusto en conocerte(dando la bienvenida), te ayudare con los de historia,estoy en el comite de estudiantes , si deseas te mostrare la escuela(lo decias sonrientemente) yuki, hinata y mine se habian salido del salon asi que solo tu estabas con kaname-
-(el solo se limito a respònderte indiferente)no gracias ,salio dejandote ati con la mano estendida

-tu(mirada sacada de onda) que como se atreve jamas me habian hecho eso te vas un poco molesta
en la puerta solo te encontraste con yuki y mine

-oye (....) chan ya te vas (lo desia en voz alta min)

si adios, me tengo que ir(un poco trizte y molesta)

yuki-me parecio que estaba,molesta pero por que¿?
yo:em no lo se yuki ,pero sera mejor que vallamos preparando el festin de halloween solo faltaban como 4 meses, pero como pasan tan rapido
yuki:si, pero aun no sale hinata lo mas probable esque este con naruto
mientras tanto tu creo que me pase no me debia enojar con yuki ni mine, pero ya paso no podre hacer nada mañana me disculpare tambien con deidara el me iva a esperar y yo lo deje plantado,abres la puerta vez a tu tia estaba abajo con la pequeña ciel ella le ayudaba a ser su tarea,

-hola tia ya llegue.

-pasa esta la comida ya esta servida, ciel y yo ya comimos solo faltas tu -lo decia tsunade un poco gritando para que tu la oyeras

-te manda un mensaje deidara
*mensaje:
hola amor espero,
que hoy nos podramos ver
en el parque a las 5:00
yo paso por ti
te amo-

-(terminaste de leer el mensaje y le mandaste tu respuesta que era un si)terminas de comer te subes a tu cuarto haces tu tarea, te cambias para la cita con deidara y agarras tu diario
hasta aqui les dejo
[/font]


la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   20100215112908-versailles_284



la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   1242870121661_f


a ti mi corazon, y mi mente
tu me haces tan feliz
[/font]
la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   Juka
como lo "amo" your love is my drog juka [/b]
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) cap. 1 y 2

Mensaje por Karely Uchiha Vie Sep 23, 2011 12:54 am

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDD
espero la conti
con ancias nos
vemos sayonara
XDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) cap. 1 y 2

Mensaje por ★AsaGui~ Vie Sep 23, 2011 4:47 pm

contiii contiiii onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) cap. 1 y 2

Mensaje por yuki_terumi* Dom Sep 25, 2011 11:42 pm

malo kaname
.me gusto el fic aunque si le cambiaste cosas , igual a las del libro de
cronicas , pero te quedo bien amiguis
yuki_terumi*
yuki_terumi*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros)  cap. 1 y 2   Empty Re: la chica del diario, una relidad una fantasia mas(vampiros) cap. 1 y 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.