Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara)

+4
Karely Uchiha
Noumi~♥
Kira Suzume
Ali Swift Gomez
8 participantes

Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) Empty Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara)

Mensaje por Ali Swift Gomez Mar Sep 13, 2011 7:50 am

-Queda totalmente prohibido que entres en la cocina y aún más que te atrevas siquiera a cocinar -dijo mi hermana medio en plan coña medio en plan verdad.
-Anda vente a cantar -intentó animarme Itachi.
-¿Y el almuerzo?
-¡Pizza! -concluyó mi hermana riéndose.
Suspiré
-Soy un desastre.
-Lo eres -admitió mi hermana y me besó la mejilla.

//Narras tú//
-Bien, iros vosotros que yo me quedo limpiando.
-No, no puedo permitirlo -comenzó a decir Dei pero le interrumpí.
-Si vas a decir que tú provocas el desastre y tú lo limpias, estás en lo cierto, peor no pienso dejar que me destroces más la cocina.
Dei suspiró y refunfuñó.
-Pero tú estás malita, tengo que cuidarte...-susurró Dei meloso, haciéndose la víctima
-Pues cuídame a mí -dijo Itachi en tono "sexy" guiñándole un ojo a Dei y haciéndome explotar en carcajadas.- Guapetón.
-Idiota...-Dei farfulló algunas cosas incompresibles y se fue al salón con Itachi protestando y diciendo tacos.
Me mareé un poco y me apoyé en la encimera.
Eché un vistazo a la cocina, nada imposible de limpiar.
Suspiré y me recogí el pelo en una coleta alta.
A decir verdad, Dei y yo tuvimos que madurar antes que el resto de los niños, técnicamente desde que teníamos conciencia habíamos estados solos.
Nuestros padres siempre estaban viajando, desde que éramos muy pequeñitos, nos dejaban con una niñera, una anciana, que no nos prestaba la más mínima atención, ni siquiera nos daba de comer, de ahí que yo supiera cocinar tan bien, con solo ocho años ya hacía la comida para mí y para Dei, de hecho en el muslo de la pierna derecha tenía una mancha en forma de luna provocada por el aceite, me la hice cocinando cuando tenía siete años, recuerdo que una vez Dei me tuvo que llevar el solo al hospital, yo solo tenía nueve años y Dei diez, me había echo un corte, muy profundo, en el dedo con un cuchillo, recuerdo perfectamente la cara del enfermero cuando Dei le contó nuestra situación, dijo que si queríamos llamar a la policía pero Dei y yo nos negamos.
Siempre estuvimos solos, la gente nos tenía lastima y recuerdo que eso le daba rabia a Dei y me decí que fuera fuerte, que nuestros padres seguían vivos, le jodía que la gente sintiera lástima de nosotros, yo siempre lloraba y Dei me consolaba y estab a mi lado, siempre los dos, él y yo.
La verdad, de la pareja, Dei era el fuerte, el que había conseguido que yo fuese quién era hoy, él que había estado ahí para abrazarme y ayudarme a salir de mis problemas, para secarme mis lágrimas y volverme hacer sonríe, para defenderme ante mi muy mala infancia.
Nosotros no siempre hemos vivido aquí, nos mudamos cuando yo acabé primaria.
Una vez en sexto curso, unas chicas me dieron una paliza porque, según ellas estaba gorda, una semana más tarde todo el mundo me llamaba gorda.
Me lo llegué a creer y dejé de comer, lo que comía después lo vomitaba, no comía, era anoréxica y bulímica.
2 semanas más tarde había perdido unos diez kilos y Dei lo notó.
Habló conmigo y me dijo que esas niñas eran estúpidas, que él se encargaría de ir personalmente a "hablar" con ellas si yo no mejoraba.
Todos los días me daba él la comida y se aseguraba de que la digiriese y se quedara ahí.
Me ayudó a salir de ese problema y todo sexto estuvo encima mía, ahora miro atrás y me arrepiento de haber echo eso ¿Cómo demonios había llegado a ese extremo por unas estúpidas chicas? Pero como siempre Dei estaba ahí para ayudarme y hacerme sonreír
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara)

Mensaje por Kira Suzume Mar Sep 13, 2011 10:43 am

me encanto!!!
k bueno k eres knmigo!! dei te quiero!!!!
jejej me emocione y todo al leer este cap (si... hoy estoy sensible xD)
conti onegai!!
T-T no te tardes muxo
byeee
cuidat!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara)

Mensaje por Noumi~♥ Mar Sep 13, 2011 12:29 pm

TTwTT
Me recuerda a mi hermano TToTT
Espero conti... esta muy lindo tu fic QwQ
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Sep 13, 2011 2:28 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaaa
me fasina tanto este
fic n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara)

Mensaje por Natsuki Mar Sep 13, 2011 3:24 pm

*----* te qedo hermosoo contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara)

Mensaje por Noa Ryoga Miér Sep 14, 2011 3:29 pm

muy bueno, me cage de risa en la parte de Itachi tongue Laughing Smile jajaja.... Conti plis...
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara)

Mensaje por teffa_katsu Jue Sep 15, 2011 9:14 pm

*------* Dei de mi corazon :3
Itachi eres un desgraciado mariquita XD jajaja me gusto esa parte
Quiero conti *w* Onegai
Besitos, sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara)

Mensaje por FlorKunoiky Dom Sep 18, 2011 2:04 am

que bueneo que estubo este cap. ese dei lo amo^^ siempre está cuando nos hace falta Wink Wink (imaginariamente) estaria bueno que sea verdadero pero bué, que se va a hacer, espero conti saludos
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..20 (Fic con Deidara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.