Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16 (Fic con Deidara)

+3
Karely Uchiha
Natsuki
Ali Swift Gomez
7 participantes

Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) Empty Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16 (Fic con Deidara)

Mensaje por Ali Swift Gomez Jue Ago 18, 2011 2:08 pm

Estoy enganchada al foro xD.
Bueno, gracias por sus comentarios como siempre y espero que les guste la conti.
Enjoy it!!
//A la mañana siguiente//
Me desperté y me ondulé el pelo, me maquillé un poco y me vestí, tocaba educación física, mallas ajustada por las rodillas, zapatillas y camiseta gris, el pelo recogido en una coleta y lista.
Fui hasta el salón y allí estaba Dei con el desayuno servido en la mesa, tostadas con mantequilla y zumo de naranja.
Me senté junto a él y empecé a comer.
-¿Mejor?
-Perfecta.
-Me alegro porque hoy tenemos clase de educación física conjunta.
-¿Qué?
-Tu curso y el mío ¡, hoy daremos la clase juntos puesto que mi profesor se ha ido de vacaciones y como tenemos clase a la misma hora pues tu profesora vino a decirnos que daríamos las clases juntos... Por cierto, tu profesora está casi más amargada que la de matemáticas.
-La sargento -dije asintiendo.
-¿Y qué daremos hoy?
-Resistencia.
Joder... Se me daba espantosamente mal, se trataba de correr alrededor de la pista hasta que acabases con una insolación y tuvieses que abandonar... Era un infierno.
-No me gusta.
-Ni a ti ni a nadie, es espantoso.
-Anda vámonos.
Nos levantamos, cogimos las maletas y salimos hacia el instituto.
-Buenos días chicos. -dijo Sasuke poniéndose a nuestra altura.
-Hola Sasuke -saludó Dei-
-¿E Itachi? -pregunté extrañada al no verle con él puesto que siempre iban juntos.
-Está malo con fiebre, nada grave pero será mejor que repose o puede acabar más tiempo en cama.
-Pobre.
-¿Lista para la nota del examen de ecuaciones?
-No, pero no me queda otra.
-Yo creo que sacaré un ocho o un nueve.
-Yo un cinco o un seis, este trimestre en matemáticas me está yendo de mal en peor.
-Tranquila, todavía estamos a uno de Noviembre, te queda un mes y medio para recuperar este bajón.
-O para empeorarlo.
-Que no, que yo te ayudaré
-No valdrá para nada.
-Que sí.

//Narra Dei//
Esto me estaba empezando a incomodar, Sasuke no paraba de filtrear con (…) o eso pensaba.
Tampoco me importaba tanto.
Todavía tenía la textura de los labios de (…).
Anoche la había besado sin que se diera cuenta, es que dormida se veía tan inocente y tan provocativa a la vez que no me pude resistir y la besé fugaz pero dulcemente.
Llegamos al instituto y yo me separé de Sasuke y de mi queridísima (...)-chan.
A primera hora ella tenía matemáticas así que le darían la nota del maldito examen de ecuaciones.
A segunda teníamos educación física con lo cual me podría contar como le había ido todo y también podría pasar una hora más con ella... Corriendo y sudando a más no poder, pero con ella.
Entré en mi clase, ahora tenía plástica, una clase divertida para empezar el día, estábamos con el dibujo con témperas... Era el mejor de la clase.
-Buenos días chicos -saludó nuestro profesor de plástica nada más entrar.- Hoy podéis hacer el dibujo que queráis siempre y cuando tenga sentido, nada de debajo abstracto... Tened en cuenta que todos los trabajos cuentan para la nota... Al final de la clase recogeré los trabajos estén acabados o no -el profesor se sentó y toda la clase empezó a hablar y a pintar.
Me concentré e hice un boceto para pintar... Dibujé a (...)-chan, no me resultó muy difícil puesto que no era la primera vez que la dibujaba, lo que me podría resultar un poquito más difícil sería pintarla.
Mojé un poco el pincel y empecé a pintar su cabello hasta que alguien me rodeó el cuello y casi estropeo el dibujo.
-Hola Dei-Kun -era Karin.
-Quítate ya.
-No...¿Esa que soy yo?
-Sí -comenzó a decir Hidan.- Recién salida del quirófano de ciruijia estética tras haber sido sometida a una operación global.
Estallé en una carcajada.
-Esa ha sido buena.
-¿Por qué me tratáis así?
-Porque...-me zafé de su brazo.- No te podemos ni ver.
-Eres malo.
-Sí, soy muy malo así que aléjate de mí.
-Tonto -gruñó algo más por lo bajo y se fue.
-Está tía es tonta
-De remate.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16 (Fic con Deidara)

Mensaje por Natsuki Jue Ago 18, 2011 4:11 pm

contii me gustooo :DD 017
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16 (Fic con Deidara)

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ago 18, 2011 9:25 pm

kyaaaaaaaaaaaa
conti conti conti
pronto onegai XD
me encanto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16 (Fic con Deidara)

Mensaje por FlorKunoiky Jue Ago 18, 2011 11:36 pm

me gusta mi fic y mucho, está muy bueno espero la conti ^^ saludos
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16 (Fic con Deidara)

Mensaje por Kira Suzume Vie Ago 19, 2011 12:11 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!
conti onegai!!!!!!!!
bye bye!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16 (Fic con Deidara)

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 21, 2011 3:05 pm

me gusto.. . conti plis...
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16 (Fic con Deidara)

Mensaje por Momo~* Dom Ago 21, 2011 3:06 pm

¡¡Me gusto, me gusto!! Me encanta tu fic... -w-
Espero que pongas pronto la contiii La estare esperando!!
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16 (Fic con Deidara)

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 21, 2011 6:21 pm

me gusto mucho plis la conti!!!
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..16 (Fic con Deidara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.