Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Peccatori Amorem X (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Peccatori Amorem X (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Peccatori Amorem X (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Peccatori Amorem X (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Peccatori Amorem X (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Peccatori Amorem X (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Peccatori Amorem X (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Peccatori Amorem X (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Peccatori Amorem X (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Peccatori Amorem X (+18)

+3
YamiYazu_san
Karely Uchiha
melinda hatake
7 participantes

Ir abajo

Peccatori Amorem X (+18) Empty Peccatori Amorem X (+18)

Mensaje por melinda hatake Jue Sep 01, 2011 8:50 pm

Holy chicas, ya termine la historia mentalmente y no se ve mal, asi que voy a abanzar pronto con esto para compartirlo con ustedes, bueno sin mas preambulos los dejo con el decimo capitulo:

Tentacion Segunda
Los Soldados de Dios
VII

°*Entre susurro* Alessa
°¿(...) que pasa?
°Esa voz *Un escalofrio recorria tu cuerpo* Me llama *Te volteas y al hacerlo ves un cuadro*
Peccatori Amorem X (+18) El%2Bretrato%2Bde%2BDorian%2BGray
°¿Que ves? *te pregunta Itachi y luego torna la mirada al lugar donde tu enfocas la tuya* Eso es....
°*Te ivas acercar a tocar el cuadro pero entonces aparece Balthasar* Es un hermoso cuadro cierto *Te dice el hombre* Pareciera como si estuviera vivo, ha estado en mi familia por 4 generaciones
°¿Quien es el joven de la pintura? *Le preguntas intrigada*
°La verdad no se, en mi pais dicen que es una maldicion decir el nombre de ese joven
°¿Por que? *Le pregunta itachi intrigado*
°No estoy seguro, a mi familia le ha dado mucha suerte
°Es muy hermoso *Haces ese comentario para intentar aliviar tus nervios*
°Sera mejor que nos vayamos *Itachi toma tu mano* fue un gusto conocerlo *Se va contigo* ¿es ese?
°Si, pero no esta activo, esta prisionero en el cuadro, sin embargo si sale de el su poder se desatara
°Debemos liquidarlo lo antes posible, pero no sera hoy *Se encuentran con ciel*
°¿Lo encontraron? *les pregunta Ciel*
°Si, esta en la pintura del salon *Le responde Itachi*
°Bien, por hoy nos ireos a casa, Sebastian reune al resto
°Si joven amo *Se desvanecerapidamente*
°Mañana idearemos un plan para capturarlo *Dice Ciel*
°Concuerdo contigo, sera mejor que volvamos a la mansion *Añade Itachi y salen de la fiesta*



*Despues de que salieron de la fiesta y localizaran al demonio todos se reunieron en la oficina de Ciel para discutir la situacion y ponerse de acuerdo sobre los pasos a dar para capturar al objetivo...Lo primero en lo que debian pensar era sacar el cuadro de la casa de forma inadvertida para asi no causar un desastre y lo otro era buscar la forma de sacar al demonio sin que libere su poder...La cosa se les estaba poniendo dificil, pero nada es imposible para este equipo de elite*

°Entonces ya esta decidido *Dice Itachi*
°La verdad no se oye dificil pero algo me dice que las cosas se complicaran como siempre *Dice Sasori*
°*Alice le pega en la cabeza* No seas pesimista, por tu actitud ocurrira lo que acabas de decir
°Creo que sera bueno descansar, ustedes tuvieron un largo viaje y luego esto, necesitamos que esten frescos para que todo salga bien *Ciel dice eso y se para de su escritorio* Si quieren pueden darse un baño en el yakusi (el ue era muy amplio; ademas tenia dos, uno para hombres y otro para las mujeres) para relajarse, les sentara bien. Sebastian, encargate de eso
°Enseguida joven amo
°Itachi acompañame unos momentos *Le dice Ciel a su primo*
°¿Para que seria? *pregunta Itachi*
°Eso lo hablaremos en otro lugar *Sale por la puerta junto a Itachi*
°Bueno yo me voy a tomar un baño en el yakusi *Dice Vanessa* ¿Me quieres acompañar (...)?
°Pues...yo
°Vamos, me servira para conocerte *Te toma de la mano y te tira*
°que extraña es tu hermana Sasuke *Le dice Hidan*
°Si, ya lo se
°*Hidan vostesa* yo me ire a acostar, asi que buenas noches
°Esa es una buena idea *Concuerda con el Deidara y se va junto a el y el resto del equipo, excepto sasuke que decidio ir a darse un baño*

*En el Yakusi contigo y Vanessa*
°El agua esta deliciosa *dice Vanessa* Hacia tiempo que no disfrutaba de esta forma con tales lujos
°Tengo entendido que estuviste en la India
°Si, tratando unos negocios familiares, pero nada interesante
°Parece que tus hermanos te extrañaron mucho, aunque no lo paresca estaban muy felices por tu vuelta
°Ellos siempre han sido muy serios, debe ser por la diferencia de madre que no nos parecemos
°Eso creo
°Yo quiero saber de ti, aunque un pajarito ya me conto parte de tu vida, lo que me pregunto es como Itachi se enamoro de ti
°¿Y eso por que?
°*Se tapa la boca nerviosamente* Eso no lo puedo decir, itachi me hiso prometerle guardar el secreto
°¿Secreto?
°Si, el siempre ha sido muy misterioso
°Ya veo *Tu cara se torna triste*
°Pero no tienes que preocuparte, apuesto a que no te debe ocultar tantas cosas,lo que importa es que te ama *dice Alice intentando animerte*
°En estos 90 años siento que nuestra relacion siempre ha estado llena de secretos, me gutaria que confiara mas en mi como yo lo he hecho con el
°Si el no te dice nada de seguro debe ser para no dañarte...Itachi se caracteriza por preocuparse mucho del resto y muy poco de el mismo
°Creo que tienes razon

*Con Sasuke que estaba en el yakusi de allado*

°*Se mete al agua* Esto si es relajante *Escucha la conversacion que utedes tenian* Esas son...Vanessa y O///O (...)
°*Del otro lado se sentia la voz de Vanessa* Cielos (...) tus pechos son muy grandes, los envidio tanto
°¿De veras? la verdad a mi solo me causan problemas
°Apuesto a que atraen muchos hombres; Pen: Esto te va a encantar Sasuke
°¿Que demonios estas haciendo Vanessa? *Dice Sasuke*
°Ya se porque mi hermanito itachi esta todos los dias feliz *Te dice Vanessa*
°¿A que te refieres?
°Me refiero a que hacer el amor con una mujer con tales atributos debe ser como paradisiaco
°*Sasuke te imaginaba desnuda en su cama* Vanessa ya para
°*Ries nerviosa* Pues eso...creo *Tapas tus pechos con tus manos*
°No tienes porque estar timida, considerame una amiga *Vanessa se acerca a ti y toca tus senos como juego*
°Vanessa, ya para *te saca un gemido que Sasuke escucho*
°Esto es una pesadilla *dice Sasuke hirviendo de exitacion* Vanessa, esta si me las pagas
°Pereces ser muy cosquillosa *Te dice Vanessa*
°Solo un poco *Respiras algo agitada* Creo que mejor me voy a dormir
°¿No quieres seguir jugando?
°No gracias *Le respondes nerviosa y sales del agua* Buenas noches
°Buenas noches cuñada *Te dice con una enorme sonrisa en el rostro* Ay que divertido fue, ¿Cierto Sasuke?
°Eres malvada *Le dice Sasuke a gritos*
°Lo se, lo se *dice orgullosamente*

*Pasada esa escena erotica que dejo a Sasuke muy contento aunque no lo admita, Te fuiste a tu cuarto esperando dormir con tu esposo, pero el no estaba alli, todavia estaba con Ciel platicando, ¿Pero de que?*

°¿Hiciste un pacto con el diablo? *Dice Itachi a Ciel sorprendido* Ciel eso es peligroso y lo sabes
°Tu no te intrometas en mis asuntos; ademas tu no eres muy distinto a mi
°¿Que cosas dices?
°Me refiero a tu esposa, se perfectamente que en ella habita ese demonio al que llaman Alessa
°Madara te lo dijo
°No...fue Sebastian, el la conocio y no solo eso, tambien fue su amante
°¿Que?
°Asi es y estoy seguro que no se quedara tranquilo hasta poder poseerla
°Eso no le resultara, (...) me es fiel
°Exacto, (...) te es fiel, no Alessa y ella si quiere la puede controlarla a su voluntad y pasar sobre tu autoridad
°*Itachi se para indignado* No seguire escuchando estupideces
°Lo que digo es por tu bien Itachi, porque eres feliz y no quiero que la pierdas por causa de la ingenuidad
°No necesitas procuparte por mi *Cierra la puerta con brutalidad y va a su habitacion. Al llegar te ve sentada en la cama intentando mantenerse despierta* Aun sigues despierta
°Te esperaba *Vostezas*
°No debias, tu prioridad es descansar *Se sienta a tu lado*
°Es solo que ultimamente pasas mucho tiempo afuera y ya casi ni te veo
°Lo siento, creo que tienes razon. Pero ya me tienes aqui, asi que podemos dormir tranquilamente
°Si, me hace falta *Te acomodas en la cama*
°*Itachi se acuesta a tu lado y te mira fijamente* Duerme bien mi angel
°Tu igual *Lo abrazas*
°Pen Itachi: me cuesta creer que una persona tan tierna como tu pueda cometer actos tan desagradables como los que decia Ciel *Se acomoda y se duerme*

*A la mañana siguiente Itachi se levanto temprano para alistarse y se fue a dar una ducha...En ese instante en su mente aparecia tu imagen; estabas durmiendo tranquilamente en tu cama cuando de repente una persona entra al cuarto y se acerca a ti lenta y silenciosamente para no despertarte, cuando llega a tu lado, esta figura se sienta junto a ti y saca las sabanas que cubrian tu cuerpo, entonces pone su boca en tus musos y le da pequeños besos.....Itachi sentia tan real esa imagen que salio desesperado de la ducha, se puso la toalla y abrio la puerta del baño que daba a la cama en la que dormian el y tu, y no habia nadie mas que tu persona...Es tabas destapada, aun dormias; el olfateo el aire para intentar detectar algun aroma (Especificamente el de Sebastian pues sospechaba de el) pero no olio nada mas que tu perfume...Camino hacia ti y se sento a los pies de la cama para luego poner su nariz en tus muslos intentando hallar el aroma que buscaba, pero nada; en ese momento despiertas*

°Itachi, me haces cosquillas *Te aferras a la almohada para intentar dormir mas*
°*Itachi saca su nariz de tu cuerpo* Lo siento amor es que tu perfume es irresistible
°Siempre diciendo cosas tan lidas como esas *Te sientas en la cama* ¿Que hora es?
°Van a ser las 8
°*Te estiras* Supongo que debre levantarme
°Ovio que si
°Yo quiero dormir mas
°Eres una flojita *te besa* Ya es tarde levantate
°Enseguida capitan *Te levantas aun somnolienta*

*Desde el patio bajo la ventana de tu dormitorio*

°No has cambiado nada amada mia, sigues teniendo esa pieltan losana e irresistible que solias tener. Ese hombre no te merece, yo mismo me encargare de que seas mi lady *sonrie levemente*

*Mas tarde, tras lo ocurrido en la mañana, todo se reunieron en el salon para terminar de ver los ultimos detalles de la mision*

°Ya llame a Bhaltasar para ir a su casa de visita *Dice Ciel* En tanto yo lo distraigo ustedes iran al salon a buscar el cuadro que contiene al demonio; sin embargo anoche me acorde de algo.
°¿Que cosa? *Le pregunta Saya*
°Bhaltasar tiene uno de los sistemas seguridad mas sofisticados en todo el mundo y eso nos dificultara las cosas *aclara Ciel*
°Pero podemos entrar a traves de los espejos de la casa *Le dice Sasuke*
°No es tan simple; incluso al interior de la mansion es dificil movilizarse, por lo tanto la unica forma de entrar es desactivando el sistema de seguridad
°Entonces no hay problema *Dice alice* Yo me encargo de eso
°¿Tu? *Dice Ciel dudoso*
°Alice es una experta en tecnologia y una jaker excepcional *Le responde Itachi*
°Si tu lo dice supongo que debere creerte *Agraga Ciel* Pues entonces comencemos con la caceria

*De esta forma el equipo anti-demonios se puso en marcha; Alice se quedo en la mansion de Ciel junto a Misa intentando burlar la seguridad que tenia bhaltasar por toda su vivienda...Ciel mientras esperaba la señal para entrar a la casa e iniciar con la actuacion y que asi el resto del equipo entrara a la casa*

°*Entra al cuarto donde esta alice otro de los sirvientes de Ciel* Aqui estan los dulces que pidio señorita
Peccatori Amorem X (+18) Images?q=tbn:ANd9GcSA1KBl9csfNRkVE2po5E_B2QWfGoUABYqX3nT-e7RK6oUgb46G
°¿Para que necesitas dulces? *Le pregunta Misa a Alice*
°El zucar me ayuda a concentrarme *Toca las tecls de la laptop rapidamente*
°No te vaya a dar diavetes *Le advierte Misa*
°Soy vampira, mi sangre se limpia todo el tiempo, por lo tanto el azucar no se acumula
°No necesitaba una clase de medicina vampiresca
°A-am disculpe señorita pero ¿que hace? *Pregunta la sirvienta*
°Estoy entrando en la base de datos de la casa del tal señor Wotton con un virus my especial que nunca me falla
°Que interesante, usted debe ser toda una genio *Le alaga la sirvienta*
° 013 Que linda eres, me caes bien ¿como te llamas?
°Maylene a sus servicios
°Tu si que eres buena

*Mientras con el resto del equipo dentro de la limusina*

°¿Por que alice se demorara tanto? *Se preguntaba Hidan*
°De seguro se tuvo que haber quedado platicando con alguien *dice Sasori*
°No se preocupen ya va a llamar para darnos la señal *Deice Itachi muy confiansudo. En eso suena el telefono de Itachi* °¿Como te fue Alice?
°Fue pan comido Itachi pueden entrar en la mansion como si esta fuera su casa
°Buen trabajo *Itchi corta la llamada* Ya es la hora
°Al fin, me esba artando de esperar *dice Ciel y sale del vehiculo junto a su mayordomo*
°Ahora todos sus puestos

*Todos acataron la orden de Itachi...Su grupo los conformaban todos los vampiros y los demas se quedaron afuera vigilando que no llegara el Gen'ei Ryodan....Ciel tocaba el timbre en ese momento y su amigo salio a abrirle sin sospechar lo del plan.
Una vez que se hubieron infiltrado en la mansion lo unico que faltaba era conseguir el cuadro, lo que no fue tan facil pue este estaba protegio por una espece de campo invisible*

°¿y ahora? *le pregunta Saya a Itachi*
°Demonios, esto no podia empeorar mas

*Mientras con Ciel*

°Ciel que sorpresa que vengas a mi casa
°Queria comentar unos temas de negocios contigo
°Entonces has venido a tiempo

*Asi transcurrieron los minutos y todavia no conseguian dispersar el campo de fuerza...El joven Uchiha empezaba a impacientarse y le dio la orden a su mayordomo para que fuera a inspeccionar la situacion...Bhaltasar no tardo mucho en sospechar de Ciel y se puso de pie pra ir a vigilar su mansion; Ciel intento detenerlo pero fue en vano y cuando llego los vio a todos en el salon frente a su adorado cuadro*

°¿Que hacen ustedes aqui?
°Bhaltasar no es lo que crees *Intenta persuadirlo Ciel*
°Tratabas de robarme peuqeña savandija
°No es solo que...*Se siente una voz que sale del cuadro*
°¿Que fue eso? Se preguntaba Bhaltasar?
°Ya es demaciado tarde *Dice Itachi* El demonio ya se libero
°*El joven del cuadro sale al exterior* Extrañaba la libertad
Peccatori Amorem X (+18) Dorian-Gray-ben-barnes-7300022-600-400
°No te acerques maldito *Lo amenaza Sasuke*
°Vampiros, que insignificantes en comparacion a mi poder *el joven se transformo en un horrible demonio
Peccatori Amorem X (+18) 20080320225040-demonio-d-aome
°¿Ciel que esta pasando?
°Tu vete de aqui y dejanos esto a nosotros *Le dice Itachi y saca una espada de plata* (...)
°Si *Haces aparecer del suelo un espejo del que sale un hombre con una enorme espada hecha de espejos
Peccatori Amorem X (+18) Images?q=tbn:ANd9GcQxgZaMm0Lyyzs7ZLog0f_LTw7RzhNO1BpZK8qMYmVYmscS1v-DLw&t=1
°Que comience la accion *Dice Saya*

*Con esta frase todos se abalanzan contra la horrible criatura que destruia todo lo que estuviera a su paso, caminaba por las paredes y despedia de su cuerpo un liquido verde que parecia ser acido...Intentaron acercarse a el de la froma que fuera pero era complicado liquidarlo con ese liquido en su cuerpo que lo mantenia protegido de todo rasguño ya que destruia todo lo que estuviese a pocos metros de el...El demonio los atacaba con sus enormes garras pero milagrosamente no lograba hacerles un daño muy grande....Cuando las cosas se pusieron algo dificiles Sasori, Hidan y Deidara entraron en accion y ayudaron a matar y sellar a la bestia para que no siguiera molestando.
Una vez que finalizo la batalla la hermosa mansion se volvio añicos, Bhaltasar le pidio una gran suma de dinero a ciel por los daños pero a parte de so les agradecio por haber derrotado a ese monstruo que habitaba su casa....Al poco tiempo despues el volvio a Inglaterra como s nada hubiese ocurrio y ustedes hicieron lo mismo, aunque todavia no podian volver a su hogar y debia quedarse en NY*

*En la mansion del joven Ciel*

°En verdad tu equipo es de primera, me sorprendieron *Alaga Ciel a su primo itachi*
°Gracias primito, pero...
°Pero....
°Hay algo que no me deja tranquilo
°¿Que cosa?
°La unica forma en que ese demonio se pudo haber liberado es que alguien hubiese roto el sello y entre nosotros no hubo nadie que lo hiciera
°¿Te refieres a que en ese momento otra persona estuvo presente?
°Si

*En la cima de un edificio en la ciudad*

°La llegada de esos vampiros a NY hiso las cosas mas interesantes *Tenia una cruz invertida tatuada en su frente* Ya nos veremos las caras....Uchihas



Que cansador fue hacer esta parte, estuve desde la mañana intentando terminarlo pero lo hse, espero que les guste
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem X (+18) Empty Re: Peccatori Amorem X (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Jue Sep 01, 2011 9:23 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem X (+18) Empty Re: Peccatori Amorem X (+18)

Mensaje por YamiYazu_san Jue Sep 01, 2011 11:16 pm

Kyaaa !!! sugoi my kerer contiii me encanta tu history jeje X)
espero la conti
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem X (+18) Empty Re: Peccatori Amorem X (+18)

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Sep 02, 2011 11:21 am

kyaaaaaaaaa!!!!!
esta genial!!!!!! me encantooooooo!!!!
conti prontoooooooo onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem X (+18) Empty Re: Peccatori Amorem X (+18)

Mensaje por Natsuki Sáb Sep 03, 2011 9:59 pm

waaa contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem X (+18) Empty Re: Peccatori Amorem X (+18)

Mensaje por Meidara Mar Sep 06, 2011 5:59 pm

waaaaaa esta genial owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem X (+18) Empty Re: Peccatori Amorem X (+18)

Mensaje por min_gotic Miér Sep 14, 2011 8:04 pm

wou si no me equiboco es el retrato de dorian grey, wou
me dejaste muy impresionada me fasino esta parte wii aparece leon de resident amo tu fic de verdad me gusta como esta redactado conti no me dejes con la intriga
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem X (+18) Empty Re: Peccatori Amorem X (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.