Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Peccatori Amorem III (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Peccatori Amorem III (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Peccatori Amorem III (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Peccatori Amorem III (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Peccatori Amorem III (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Peccatori Amorem III (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Peccatori Amorem III (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Peccatori Amorem III (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Peccatori Amorem III (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Peccatori Amorem III (+18)

+3
Karely Uchiha
YamiYazu_san
melinda hatake
7 participantes

Ir abajo

Peccatori Amorem III (+18) Empty Peccatori Amorem III (+18)

Mensaje por melinda hatake Lun Ago 22, 2011 10:07 pm

Tentacion Segunda
Los Aliados de Dios
II

*En el museo de Jiayuguan*

-Sasu: Aquí es Itachi *Lo mira preocupado* ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?
-It: Hay que hacerlo...por el bien de los demás *Baja la mirada*

*Itachi y Sasuke se infiltraron en el museo a través de los espejos que en su interior habían, haciéndoles muy fácil burlar la seguridad del lugar....Ya adentro Sasuke traspaso con su mano el cristal que los separaba del tesoro egipcio y lo saco de su recipiente con mucha facilidad.*

-Sasu: Aun tienes la oportunidad de arrepentirte, sabes que no me interesa lo que diga Madara
-It: *Enfadado* Ya dejemos de darle tanto rodeo y vámonos con esta maldita cosa quieres.
-Sasu: Como lo desees *Se guarda la piedra en el bolsillo de su chaqueta y hace aparecer un espejo* Solo intento hacer lo que te haga feliz, se nota que esto te afecta
-It: No necesito de tu misericordia Sasuke y mucho menos de que ocultes tus intenciones con (...) *Entra en el espejo y Sasuke lo sigue*

*Esa noche fue una de las más largas que tuvo que vivir Itachi....Sabía que su hermano solo intentaba hacer lo que creía mejor para ustedes dos pero en ese momento lo único que le importaba a él era tu seguridad y el miedo de poder perderte para siempre.
Llegando a la guarida lo que hiso Itachi fue dejar que Sasuke fuera con Madara a informarle de la misión mientras que el iba a su cuarto para descansar con la mujer que amaba...Entro a la habitación y se dirigió a la cama, te contemplo por varios minutos antes de acostarse a tu lado (Tú estabas durmiendo).... Cuando hubo llegado a la cama se sentó en su lugar y acaricio tus mejillas despertándote accidentalmente*

-Tu: ¿Itachi? *Estabas algo adormilada* Ya llegaste *Lo abrazas rodeando su torso*
-It: Lamento haberte despertado *Acaricia tu cabello*
-Tu: No importa *Te acomodas en el* me agrada despertar contigo a mi lado
-It: *Sonríe* A mí también me encanta tener a un ángel a mi lado que me endulce la vida *Levanta tu mentón levemente*
-Tu: Te amo *Buscas su boca y lo besas tiernamente*
-It:*Correspondiendo* Creo que nos habíamos quedado en algo antes de que mi hermano nos interrumpiera
-Tu: ¿No crees que es muy tarde?
-It: Nunca es tarde para expresarnos el amor que sentimos el uno por el otro
-Tu: Me encantan las cosas que dices *Te separas de el* Pues que esperamos para expresar nuestro amor
-It: Por eso me gustas preciosa **Te sacas tu pijama y quedas en ropa interior. Te besa apasionadamente y te acaricia.*

*Ambos iniciaron el acto de amor…A medida que se besaban se iban desnudando lentamente disfrutando cada momento juntos....Comenzaste quitándole la remera a tu esposo para proseguir con sus pantalones; mientras, el te quitaba la ropa interior que llevabas puesta y se saboreaba de vez en cuanto imaginando la fruición que le esperaba cuando ambos cuerpos se juntaran y consumaran el acto.
Una vez que estuvieron piel con piel Itachi bajo a tus pechos para tomar el sabor de estos y sentir como la sangre hervía en ese lugar volviéndolos más cálidos y tentadores para él....Tú te sostenías de las sabanas y mordías tus labios para no gemir, no aun, solo querías sentir como esa boca te hacía sentir cosquillas por todo tu ser*

-Tu: *Suspirando* Ay Itachi *Acaricias su cabello*
-It: *Levanta la mirada* ¿Quieres que empiece?
-Tu: Elige tu...después de todo una mujer debe acatar las órdenes de su esposo
-It: Adoro tenerte de esposa *Sube para quedar cara a cara contigo y poder entrar en ti*
-Tu: *Sentías el duro miembro de Itachi en tu entrada* Hazlo ya amor
-It: *Entra en ti*
-Tu: Aaaaaayyyy *Itachi te envestía con lentitud*
-It: Te amo (...)
-Tu: Y yo a ti cariño *Acaricias su rostro* aaaaahhhhhh
-It: Te llevare al paraíso hermosa*Te besa y muerde tus labios sutilmente para no dañarte*
-Tu: *Le sigues el juego y le das pequeñas lamidas a sus labios mientras lo besas.* Itachi no pares
-It: Cumpliré todos tus deseos esta noche y las que sean necesarias para hacerte feliz

*La noche transcurría lentamente ante esas dos figuras que se amaban sin remordimiento ni vergüenza, dos personas a las que no les importaba el mañana, solo el ahora y que disfrutaban cada momento, cada segundo en que sus miradas se topaban y se encadenaban para no sucumbir ante el tiempo.....Sin embargo, esta situación se torno gris cuando Itachi recordó lo que había hecho aquella noche, robar una piedra que no solo podría significar el fin de un demonio, sino que también el tuyo....Sabia que esa piedra ayudaría a mantener el orden el este mundo, pero eso también significaba (desde su punto de vista) una traición a tu persona....Le causaba tanta pena el solo pensar que por su culpa tú podrías perder tu vida; entonces notaste la cara de preocupación de Itachi*

-Tu: ¿Pasa algo?
-It: *Intenta disimular* No, nada
-Tu: ¿Estás seguro? Aaaaahhh *Itachi aumento la velocidad de sus embestidas*
-It: No te preocupes amor *Lame tu cuello provocándote escalofríos excitantes y de esa forma distraerte de sus problemas*
-Tu: Aaaaahhhh *Comienzas a mover tus caderas*
-It: *Lame tu oreja*
-Tu: *Tu arañas su espalda* Aaaaaaayyyy I-tachi
-It: Ya........casi Aaaaaahhhh *Se corre y se recuesta en tu pecho*
-Tu: *Agitada* Itachi.....dime qué te pasa
-It: ¿A qué te refieres? *se levanta*
-Tu: No soy tonta....sé perfectamente que algo te afecta *Pones tu mano en su mejilla*
-It: *Sonríe* No me merezco a un ángel como tu *Besa la mano que tienes en su mejilla* A veces me pregunto porque Dios me envió a una persona tan buena como tú, (...)
-Tu: Estas cambiando el tema
-It: ¿Por qué? la razón por la que digo eso es porque siempre estas pendiente de lo que me pasa. eres demasiado buena para mi
-Tu: No soy mejor que nadie amor, Dios te quiere, y lo único que desea es que seas feliz
-It: En ocasiones suelo pensar que eres muy ingenua *Se recuesta a tu lado* Dios solo es bueno con quienes lo merecen
-Tu: *Apoyas tu cabeza en su pecho* Tu te mereces esto y más *Lo besas* Ahora duerme, ya es tarde y no has descansado en horas
-It: Claro Amor *Besa tu frente* Buenas noches mi ángel
-Tu: Buenas noches *Te acomodas y cierras los ojos*
-It: Pen: espero que tengas razón y Dios realmente crea que lo merezco *Cierra sus ojos*

*A la mañana siguiente Itachi despertó y tu no estabas a su lado; habías ido a preparar el desayuno para ambos; entonces Itachi se levanta, se pone algo debajo y va al balcón para respirar aire fresco, en ese momento llegas con una vendeja llena de cosas deliciosas; vas donde Itachi y como había una mesa afuera pusiste la bandeja ahí*

-Tu: ¿Cómo dormiste? *Acomodando las cosas en la mesa*
-It: Magnifico *Te abraza por la cintura y te pega a su cuerpo* ¿qué comeremos hoy?
-Tu: Te prepare tostadas con café, tal y como te gusta
-It: Gracias preciosa *Va a sentarse a la mesa contigo* ¿a qué hora nos vamos?
-Tu: Al medio día, eso me dijo Sasuke *Tomas un sorbo de te*
-It: ¿El está con Misa? *Bebe un poco de café*
-Tu: No, ella duerme...Así se ve más tranquila *Miras al cielo azul* Que hermosa mañana
-It: Tienes razón *Mira al cielo* Ojala durara para siempre
-Tu: Si....tienes razón *Dejas tu taza en la mesa* Por cierto, ¿donde fuiste anoche antes de que llegaras?
-It: *Tranquilamente* Fui a atender unos asuntos que Madara quería que arreglara, nada importante
-Tu: ¿Seguro? Ayer parecías preocupado
-It: *Toma tu mano y te sonríe* No te alteres por mí, mejor preocúpate de tu bienestar, eso es importante
-Tu: Tampoco soy el centro del universo
-It: Pero si lo eres del mío
-Tu: *Te ríes* ¿cómo haces para ser siempre tan galán?
-It: Digamos que se me da bien eso de conquistar *Toma un último sorbo de café y se levanta de la mesa* Bueno, iré a vestirme para preparar las cosas e irnos
-Tu: Claro, ve *Lo miras con tristeza* Pen: ¿Que me ocultas Itachi?

*Durante todo ese rato antes de irse a Francia no dejabas de pensar en lo que te ocultaba Itachi; te desesperaba no poder saber lo que perturbaba al hombre que amabas y lo peor de todo es que a causa de eso no podías ayudarlo lo que hacia la situación más frustrante…Itachi nunca fue de los que contaban sus problemas al resto quizás para evitarle un problema a aquellos que quería, pero no lo sabías, esto era lo único que detestabas de esta relación, los recurrentes secretos entre ustedes.
Una vez que todos estuvieron listos para partir se subieron al tren que los transporta a Paris, de vuelta a casa, para tomarse un merecido descanso luego de todos los problemas que debieron pasar para lograr que Misa se les uniera....Tú te encontrabas en uno de los vagones que más te gustaba, estabas sola hasta que Sasuke entro pues Itachi te buscaba y él fue por ti.*

-Sasu: Con que aquí estabas (...)
-Tu: Hola Sasuke *Le sonríes tiernamente* ¿Algún problema?
-Sasu: No, Itachi te buscaba ¿Qué haces aquí sola?
-Tu: Necesitaba despejarme unos instantes
-Sasu: Es Itachi ¿cierto?
-Tu: Sasuke, tu eres su hermano y debes saber en qué cosas anda
-Sasu: ¿A qué te refieres?
-Tu: Últimamente el actúa de forma extraña, se ve deprimido
-Sasu: Pen: Debe ser por las ordenes de Madara *Sale de sus pensamientos* De seguro no es nada grave, sabes que él suele comportarse de forma extraña
-Tu: Si lo sé, pero.....siento como si hubiera cambiado mucho en estos últimos años que hemos estamos juntos
-Sasu: *Toma tu mano* (...) no importa lo que ocurra, Itachi no hace nada sin pensar en ti. Eres muy especial para él y al fin y al cabo, ¿no es eso lo más agradable de Itachi?
-Tu: Supongo que tienes razón
-Sasu: Así que no te preocupes porque todo lo que le ocurra a mi hermano es tan solo el resultado de su extraña forma de ser y no debes preocuparte por nada.
-Tu: Gracias Sasuke, eres un excelente amigo *Lo abrazas*
-Sasu: *Corresponde al abrazo*
-It: *Entra y los ve* Sasuke
-Sasu: *Se separa de ti* Itachi
-It: gracias por encontrar a (...); puedes dejarnos solos
-Sasu: Claro *Sale del vagón y cierra la puerta*
-It: ¿Qué haces aquí mi ángel? *Se va acercando a ti paulatinamente*
-Tu: Pensaba, y además necesitaba estar sola
-It: Cuando lleguemos a Paris podrás descansar y pensar tranquilamente todo lo que quieras
-Tu: Seguro *Miras a Itachi fijamente a los ojos*
-It: ¿Por qué me miras tanto?
-Tu: No es nada *Te paras y lo besas* Te quiero mucho
-It: Y yo a ti. ¿Quieres comer algo?
-Tu: Prefiero llegar a casa para comer algo de humanos
-It: Eres tan extraña; a pesar de que alguna vez fuiste humana te controlas mucho mejor que un vampiro normal
-Tu: Bueno, no me agrada tomar la sangre de otras personas
-It: Así que prefieres satisfacerte conmigo *En tono irónico*
-Tu: ¿Qué le voy a hacer?, eres delicioso *Te lames los labios*
-It: Al parecer no eres tan inocente como aparentas ser
-Tu: ¿Y después de todas las noches que lo hicimos, te diste cuenta recién?
-It: *Sarcásticamente* No soy el mejor observador preciosa
-Tu: *Te ríes* Realmente sabes cómo entretenerme.

*Después de un par de horas estaban todos de vuelta en Francia…Una vez que entraron al castillo ninguno tardo en desempacar y darse unos regaloneas para compensar su esfuerzo.
Sasuke e Itachi, luego de que terminaron de arreglar sus cosas fueron donde Madara para entregarle lo que él es había pedido....Cuando estuvieron ahí se encontraron con una agradable sorpresa. *

-Mad: Volvieron pronto, me alegro
-It: Estábamos ansioso de volver a casa *Sarcásticamente*
-Mad: Que bueno * Siguiéndole el juego* Quiero ver la piedra
-Sasu: *La saca de su bolsillo* Justo lo que pediste
-Mad: ¿(…) no sabe de la existencia de ella verdad?
-It: No, descuida
-Mad: Me alegro de eso; si ella lo supiera Alessa responderia
-It: *Aprieta los puños con furia pero pasando casi inadvertido a los ojos de Madara*
-Sasu: *Se da cuenta de eso y toma su mano para calmarlo*
-Mad: *Suspira* Bueno, me alegra poder confiar en ustedes todavía. Por cierto, hoy temprano llego alguien que los extrañaba mucho
-It: ¿De quién hablas?
-Mad: No me digas que no te acuerdas de ella
-Sasu: No me digas que es....*Es interrumpido por una voz femenina que aparece de la anda*
-¿?: Hola hermanitos *Sale esta mujer de una habitación*
-It: Vanessa * Sorprendido* ¿No estabas en la India?

Peccatori Amorem III (+18) Ninja

-Van: Si pero el abuelo me llamo y tu sabes que nunca le digo que no a él.
-Mad: Ella los va a ayudar en su nueva misión
-Sasu: ¿Nueva misión?, pero acabamos de volver de China
-Mad: Lo sé pero ya conoces a los demonios y ellos no descansan *Mira a Vanessa* Querida ve con tus hermanos para que te lleven a tu habitación
-Van: Si *Abraza a Madara* Vamos chicos *Los toma de la mano y se los lleva*
-It: Pen: ¿Que estará planeando Madara?
-Van: ¿Y cuál va a ser mi cuarto?
-Sasu: El que siempre fue tuyo
-Van: En el que entrabas sin permiso para romper mis cosas....que buena idea
-Sasu: *Voltea la cabeza aparentando indiferencia* Eso era cuando tenía 5 años, ya madure
-Van: Así lo veo, y que bueno *Mira a Itachi* También escuche que te habías casado Itachi
-It: Si, así es, ¿Quien te lo dijo?
-Van: Las noticias vuelan por el mundo...Quiero conocerla
-It: Claro, pero no seas tan eufórica como sueles ser
-Van: ¿Acaso te avergüenzo hermanito?
-It: Solo pido que te controles
-Van: Descuida, no te hare quedar mal *Habla en dirección a Sasuke* ¿Y tu hermanito, ya conseguiste una novia?
-Sasu: *Se ruboriza* No, aun no
-Van: Que pena, yo esperaba poder conocer a mis 2 cuñadas cuando llegara, pero que se le va a hacer, solo podre conocer a una.

*Itachi no tuvo más opción que llevar a su hermana a conocerte....Ambos eran muy cercanos, aunque provinieran de distintas madres…Nacieron casi con un año de diferencia, siendo Itachi el menor; Sasuke nacio tiempo después y la última vez que la vio fue a los 10 años.
Los tres hermanos tenían una relación de fraternidad y fidelidad que nadie podía romper, a excepción de Madara a quien Vanessa respetaba como a un padre.
Bueno una vez que Vanessa llego a la habitación que compartían Itachi y tu, Sasuke los dejo y se fue a atender unos asuntos suyos y dentro del cuarto sucedió lo siguiente......*

-Van: *Abre la puerta del dormitorio*
-It: Vanessa no entres sin mi permiso *Entra detrás de ella*
-Van: Y tu no seas aguafiestas, ya me dijiste que podía conocerla, además he entrado a este cuarto un centenar de veces y nunca me pusiste problemas
-Tu: *Ves a Vanessa extrañada por su presencia. Te encontrabas en la cama leyendo un libro* Disculpa, ¿quién eres tú?
-Van: Hola, mucho gusto, mi nombre es Vanessa Uchiha, hermana de Itachi y Sasuke *Te abraza* Me alegra tanto poder conocer al fin a la esposa de mi hermanito de la que tanto me ha hablado mi abuelo
-Tu: ¿Hermana? *miras a Itachi*
-It: Si...ella es mi hermana mayor Vanessa
-Tu: Nunca me habías hablado de ella
-Van: *Se separa de ti* ¿En verdad no sabes de mi existencia? ¿En verdad mi querido hermanito no te conto lo bien que lo pasábamos juntos?
-Tu: La verdad no
-Van: *Finge llorar* Oh Dios, no sabía que mi hermano sentía tanta vergüenza de mi que ni siquiera le cuenta a los demás acerca de todas las cosas que pasamos juntos.
-Tu: *Intentas clamarla pensando que sufre de verdad* Tranquila *Miras feo a Itachi*
-It: Pen: Claro, ahora yo soy el malo
-Van: Bueno, no importa, sabía que tarde o temprano Itachi reaccionaria así, pero no me voy a acomplejar y fingiré que nunca escuche esto *Hace como si se limpiara sus lagrimas* De todas formas quiero conocerte mas ¿Cómo te llamas?
-Tu: Me llamo (...)
-Van: Que lindo nombre; entonces (...), vamos por algo de comer, me muero de hambre
-Tu: Puedo cocinar algo
-Van: ¿De veras cocinas? debes ser la esposa perfecta, aquí en esta casa nadie sabe siquiera hacer el aseo
-Tu: *Te sonrojas* No es nada *Te vas con Vanessa a la cocina*
-It: Debí suponer que las cosas iban a ser así *Las sigue*

*Mientras todo esto ocurría, Sasuke estaba con Shizui hablando sobre la llegada de su hermana, la que le parecía sospechosa*

-Shi: Un momento, ¿sospechas de tu hermana?
-Sasu: No exactamente de ella, sino de Madara, él la llamo, ¿pero para qué?, Dijo que era por una nueva misión
-Shi: Y ¿por qué no le crees?
-Sasu: Porque es Madara y nunca hace algo con buenas intenciones
-Shi: Sabes, te estás volviendo tan paranoico como tu hermano
-Sasu: No soy paranoico, solo me preocupo
-Shi: Sasuke créeme, Vanessa no hará nada sospechoso, ella es tu hermana y te adora ¿No es así?
-Shi: Por lo tanto también a Itachi y nunca haría nada malo que los dañara
-Sasu: Supongo que tienes razón
-Shi: Bien dicho, ahora vamos a comer que tengo hambre, me pregunto que habrá preparado (...)

*Mientras en la cocina*

-Van: *Ve como cocinas* Eso luce delicioso
-Tu: Espero que te guste
-Van: Apuesto a que así será, el solo olerlo se me hace agua la boca
-It: *Estaba sentado en una silla* Ya deja de ser tan sínica
-Van: No seas pesado, soy tu hermana mayor y me debes respeto
-Tu: Itachi no pelees con tu hermana
-It: Solo soy sincero, no hago nada malo
-Van: Por cierto, ¿Donde están mamá y papá?
-It: Se encuentran en Japón para arreglar unos asuntos con la familia
-Van: que pena, yo quería verlos
*Llegan Hidan, Sasori, Deidara y Misa*
-Mi:¿Entonces esta es su cocina?
-Dei: Así es
-Hi: Y ella es nuestra chef *Te señala*
-Saso: No importa donde vayas, (...) es la mejor cocinando
-Tu: -///- son muy lindos chicos, pero no es para tanto
-It: ¿Y ustedes que hacen con esa chica?
-Saso: No estamos haciendo nada malo si es lo que piensas
-Dei: Solo le damos un tour por la casa, castillo o lo que sea
-Van: ¿Quiénes son ellos Itachi?
-It: Solo un grupo de perdedores *Le responde indiferente*
-Dei,Hi&Saso: No somos perdedores
-Mi: *Olfatea el aire* MMMMMM huele delicioso ¿De dónde proviene?
-Van: Es que (...) está haciendo la comida
-Tu: Va a estar listo en unos minutos, si quieren pueden ir a la mesa *Les dices a todos y ellos hacen caso*
-It: *Estaba solo contigo* No te confíes tanto con mi hermana
-Tu: ¿Por qué no? parece muy buena
-It: Lo digo porque la conozco y sé de lo que es capaz, además, si Madara la trajo, no debe ser por nada bueno
-Tu: ¿En verdad piensas eso de ella?
-It: Lo digo por experiencia nada mas *Sale de la cocina*

*Más tarde estaban todos sentados en la mesa saboreando el sabroso platillo que habías preparado....A Misa le encanto y ni hablar de Vanessa, nunca había disfrutado mas una comida que no contuviese sangre.
Mientras todo esto ocurría en este ambiente de amistad, Madara estaba es su despacho con Tsunade*

-Tsu: ¿en verdad crees prudente dejar este trabajo a Vanessa?
-Mad: Claro que sí, no hay nadie que sea más fiel que mi querida Vanessa; ahora ella es la única persona en la que puedo confiar para que destruya a ese demonio que está bajo nuestro techo
-Tsu: Pero sabes que Itachi no dejaría que nadie matara a su amada esposa
-Mad: Pero tampoco sería capaz de dañar a su querida hermana, preciosa. Después de todo, a estas alturas nadie tendría el valor de matar a esa maldita, todos le han agarrado cariño, sin embargo Vanessa es fría y sabe cómo actuar frente al enemigo
-Tsu: Supongo que tienes razón *Besa a Madara* siempre sabes qué hacer
-Mad: Ya no veo la hora de deshacerme de (...)
-Tsu: Y así será cariño
-Mad: Mañana los enviare a Londres para su próxima misión y espero que esta sea la última vez que la vea





Última edición por melinda hatake el Lun Feb 06, 2012 5:14 pm, editado 2 veces
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem III (+18) Empty Re: Peccatori Amorem III (+18)

Mensaje por YamiYazu_san Lun Ago 22, 2011 10:25 pm

Oh my KS!! quieo connntiii
plis plis no tardess
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem III (+18) Empty Re: Peccatori Amorem III (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ago 23, 2011 12:01 am

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que kawaiiiiiiiii
me encanto XD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem III (+18) Empty Re: Peccatori Amorem III (+18)

Mensaje por Natsuki Mar Ago 23, 2011 1:16 am

contiii me encantooooo *W*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem III (+18) Empty Re: Peccatori Amorem III (+18)

Mensaje por Alice~ Mar Ago 23, 2011 1:41 am

TTuTT waa que lendo

:D adoro tus fics >w< espero pongas la conti pronto~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem III (+18) Empty Re: Peccatori Amorem III (+18)

Mensaje por Isiita_uchiha Mar Ago 23, 2011 4:16 pm

kyaaaaaaaaaa!!!
esta genial!!!!!!!!
contiii prontooo onegaiiii!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem III (+18) Empty Re: Peccatori Amorem III (+18)

Mensaje por min_gotic Jue Ago 25, 2011 12:55 am

ah quye lindo me gusto mucho
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Peccatori Amorem III (+18) Empty Re: Peccatori Amorem III (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.