Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

+8
Giina
Isiita_uchiha
Elizabeta Héderváry
Karely Uchiha
Senbonzakura~
❤☆☜Little Rock☞☆❤
Tsuki Kuroi
Ali Swift Gomez
12 participantes

Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Ago 26, 2011 4:07 pm

Bueno, espero que les guste este capi, me exprimí el cerebro haciéndolo
Sasori puso sus ojos en blanco, vi cómo escribí algo más pero cerré la cortina y bajé a desayunar.
-Buenos días -me saludó Sasuke que estaba sentado en una silla, comiendo tortitas y... Sin camiseta.
Todo el mundo había cogido la mala manía de ir sin camiseta por mi casa, esto ya era casi incómodo... Casí.
-Hola -me senté enfrente de él e Itachi me puso un plato de tortitas recién hechas.- Al final va a resultar que eres un buen canguro y todo.
-Claro que lo soy.
-Sasori ha dicho que se pasarías después de comer -tragué un trozo de las tortitas y me metí otro en la boca, mastiqué, me lo tragué y continué.- Le he dicho que haría lo posible para que le abrieras la puerta... Ya lo he intentado.
-¿Y qué vamos a hacer? -preguntó Sasuke con la boca llena.
-No seas guarro -le lance una servilleta que atrapó al vuelo, se limpió la boca y eructó e Itachi le dio una colleja.
-Podríamos montar una jincana. -sugerió Itachi
-Somos solo cuatro...-protesté
-Siete.
-¿Cómo que siete? -preguntó Itachi.
-H invitado a Hidan, Deidara y Tobi.
-Pues, decidido, jincana.
-Sí

Acabamos de almorzar y llegaron todos, Itachi había estado preparando toda la mañana la jincana por toda la barriada.
-¿Jincana' -preguntó Sasori.
-Sasori, no te recuerdo sordo -le reprochó Hidan sonriendo maliciosamente.
-Sí, una jincana que consiste en una serie de pruebas... Yo no participaré puesto que lo he preparado todo -aclaró Itachi.
-Está bien, ¿Y cuáles son las aprejas? -dijo Sasuke poniéndose en pie.
-Hidan y Sasuke, (...) y Sasori -Itachi me guiñó un ojo disimuladamente y continuó con el reparto de parejas auqnue ya era muy obvio cual sería la última pareja.- y Deidara y Tobi.
-No, a mí con el tonto no....-gritó Dei protestando.
-Te aguantas...-dijo Itachi.
-Wii, sempai vamos juntos -Tobi se avalanzó sobre Dei y empezó a estrujarle.
-La jincana consiste en ir encontrando lugares a partir de unas tarjetas con pistas que os conducirán hasta otro lugar y así hasta llegar a la meta, estas son las primeras tarjetas.
Itachi nos repartió un sobre a cada pareja.
-Nos vemos en la meta -Itachi se fue de la casa y nos dejo a todos.
-Ábrelo tú -.e dijo Sasori.
Abrí el sobre y leí en voz alta.
-El siguiente lugar se encuentra donde el frío y el calor colisionan...
-¿Frío y calor? -susurró Sasori.
Miré a mi alrededor y vi que ya se habían ido las otras parejas asíq ue cogí a Sasori del brazo y salimos a la calle.
-¿Qué puede significar? -preguntó Sasori dubitativo.
El frío y el calor se juntan, en esta manzana...
Qué podría ser.
En ese momento escuché la campana del Tilín, que para no ser ni junio ya estaba vendiendo helados.
Entonces caí, el lugar donde el frío y el calor se juntan era la esquina que estaba dos manzanas más abajo.
Allí estaban la panadería, el calor, y la heladería, el frío.
-Corre -le grité a Sasori y empecé a correr calle abajo.
-¿Sabes dónde es? -dijo poniéndose a mi altura.
-Sí, la panadería y la heladería.
Sasori apretó el ritmo y yo le seguí hasta llegar a la esquina.
-¿Y ahora?
Me agaché y retiré una losa que sabía que estaba rota, en el suelo había tres sobres, cogí uno y puse la losa en su sitio.
Me levanté con una sonrisa triunfante y le mostré el sobre a Sasori que em miró estupefacto.
Abrí el sobre y volví a leer.
-Acudid al desierto rodeado de naturaleza.
-¿Qué puede ser?
Eché a correr, ya sabía donde era.
-Vamos -le volví a gritar.
-¿Ya sabes dónde está?
-Claro
-Qué rapidez.
-¿Dónde es?
-La caja de arena que hay en el parque de enfrente de la casa de Azucena. La prima del amigo de Hidan.
Sasori se quedó boquiabierto.
-¿La qué del qué de Hidan?
-Déjalo.
Con un spring llegué al parque, por suerte estaba vacío.
Me dirigí al cajón de arena junto con Sasori.
-Bien, a buscar...
Sin pensármelo dos veces me metí en el cajón de arena y Sasori me empujó y me caí de lleno en el cajón para niños.
-¡Oye! -protesté
Sasori se encogió de hombros, me tendió la mano para ayudarme a poner en pie.
Le cogí la mano y le tiré junto a mí.
Sasori refunfuñó pero enseguida los dos empezamos a reír a carcajadas....
-Dónde está el sobre...-pregunté sofocando las risas.
Sasori metió la cabeza en la arena y sacó el sobre con la boca volviendo a hacerme reír.
-Mira que eres bestia.
Le cogí el sobre de la boca y Sasori se abalanzó sobre mí haciéndonos quedar en una situación muy incómoda... Bueno... Muy embarazosa porque en alguna parte de mi ser me gustaría que fuese de una manera.
Sasori se me quedó mirando fijamente y fue acercando su rostro hasta quedar a unos tres escasos centímetros. Se fue acercando más y más y más hasta que nuestros labios se rozaron....
-Ejem -alguien tosió violentamente para hacerse notar.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Tsuki Kuroi Vie Ago 26, 2011 4:32 pm

waaaa !!!!!! contii !!! como me pueden interrumpir !!! ò_ó
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por ❤☆☜Little Rock☞☆❤ Vie Ago 26, 2011 4:33 pm

ayyyyyyyyyyyyyy justo justooooo
dios.ya se kien podria ser ¬¬ç
pero mi kerer contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
❤☆☜Little Rock☞☆❤
❤☆☜Little Rock☞☆❤

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Personaje Favorito : muxos si los digo no termino mas XD

https://www.facebook.com/lenore.anime

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Ago 26, 2011 4:51 pm

NOOOOO!!! TTTTTOTTTTT mi qerer contiiiiiiiiiiiii Wuaaaaaaaaa quien interumpio un momento glorioso!!!??? Me vale si es o no haruno!! Yo mato!!!! (?) Mi qerer contiiiiiiiiiiiiii prontoooo siiiiiiiiii??!Contiiiiiiiiiiiii *OOOOOO*
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ago 26, 2011 8:01 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que intriga conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Elizabeta Héderváry Vie Ago 26, 2011 9:19 pm

OMFG!!!!! Qué no sea la (piiii) de Sakura!!!! Era mi momento! TT^TT
I want a CONTIIIII!
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Ago 27, 2011 1:38 pm

joder....ai k tener ganas para interrumpirnos...xD
contiii prontooo onegaiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Giina Sáb Ago 27, 2011 2:15 pm

KIIIIIIIAAAAA COMO PUEDEN INTERRUMPIR MI MOMENTO DE MAS ALTA FELICIDAD ÒnÓ, BUENO ESPERO LA CONTI ESTA RE-CONTRA BUENO ME ENCANTA n_n
Giina
Giina

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Natsuki Sáb Ago 27, 2011 3:37 pm

waaaa contiiii *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Makary Uchiha Sáb Ago 27, 2011 11:23 pm

waaaa!!!!!!!!!!!
conti onegai q mala onda
por interrumpir
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Momo~* Jue Sep 01, 2011 7:28 am

¡Weee~! Este capitulo estubo genial, me encanto ;3

¿¡Peero!? ¿¡Quien se atreve a molestar!? ¬¬ A que adivino ¬¬

En fin, ya que quiero el proximo capitulo >.<
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por hime-chan Miér Sep 14, 2011 7:57 pm

XDDDDDDDDDDD MALDITO ALGUIEN INOPORTUNO ¬¬
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 9 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.