Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18 (Fic con Deidara)

+5
Karely Uchiha
Uruha
Natsuki
Kira Suzume
Ali Swift Gomez
9 participantes

Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) Empty Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18 (Fic con Deidara)

Mensaje por Ali Swift Gomez Jue Ago 25, 2011 2:59 pm

Era Hidan, le miré enfadado y me señaló a la profesora de educación física de (...)-chan que estaba hablando con Kakashi.
Vi como la profesora le comentaba a Kakashi y después este asentía.
La maestra se volvió hacia mí.
-Bien, Deidara puedes venir aquí un momento, sal fuera por favor.
-¿Para qué? -pregunté extrañada.
-Es sobre tu hermana, no se encuentra muy bien.
AL oír esas palabras me precipité como un loco hacia la salida bajo la atenta mirada de todos.
Cuando llegué al pasillo escuché que alguien cerraba la puerta tras de mí
Volteé y me encontré con la profesora de educación física
-¿Qué le pasa a mi hermana? -pregunté preocupada.
-No es nada grave, le ha dado una insolación y una bajada de tensión, está sentada en los bancos de abajo, no es nada grave pero será mejor que se vaya a casa a reposar, le hemos preguntado a Sasuke y nos ha dicho que vuestros padres estaban de viaje con lo cual tienes permiso para irte con tu hermana a casa.
-Está bien, recojo mis cosas y enseguida bajo.
La profesora asintió.
Entré en clase y en un visto y no visto recogí mis cosas y salí de la clase.
Empecé a bajar las escaleras como un rayo y al acabar de bajar el último trecho vi a mi hermana sentada en el banco del medio más blanca que la pared y con una bolsa de hielo en la frente.
Sonría débilmente y tenía los ojos cerrados.
Tiré mi mochila y cayó suavemente al lado de (…) sobresaltándola.
(…) abrió los ojos y me miró patidifusa.
-Si me llegas a dar la tenemos. -dijo con toda la energía que podía utilizar en aquel momento.
-¿En tu estado? Ni cosquillas.
Aparté la maleta y me senté con ella.
-Todo te pasa a ti...-apoyó su cabeza en mi hombro y yo le agarré la mano, estaba helada.- Te intentan violar por dos veces y encima un psicópata que era tu amigo que al final resultó ser un criminal, haces un récord en la escuela pero después te da una insolación... Eres un desastre total, si hay algún peligro en diez kilómetros a la redonda te acabará afectando a ti.
-Idiota, tu ingenioso humor no ayuda en estos momentos.
-perdón -me puse en pie.- ¿Nos vamos ya?
Mi hermana intentó ponerse en pie con mucho esfuerzo lo logró pero se tambaleó un poco así que me colgué la maleta en mi espalda, cogí la suya e hice lo mismo, después le rodeé la cintura.
-Idiota, estás fuerte pero no para tanto, no vas a poder con dos maletas y conmigo
-¿Apostamos?
Mi hermana sonrió y sin más protestas se apoyó en mí.
Su profesora firmó los partes dándonos permiso para salir y salimos al patio.
Mi hermana me miró fijamente mientras salíamos por la puerta.
-Ejem...¿Por casualidad tú no habrás visto mi libro de Cazadores se sombras? Es que hace días que lo estoy buscando porque me gustaría leerme un par de mis escenas favoritas.
Maldición, me pilló, ¿Cómo era posible? Se lo había quitado mientras ella se bañaba de su estantería de libros, tenía más de cincuenta libros ahí...¿Cómo leches se había podido dar cuenta de que le había quitado un mísero libro?
-Pues no lo he visto -miré hacia otro lado acentuando más mi mentira.-
-¿Seguro? -me miró muy desconfiadamente... Se había dado cuenta.
-Valeee, te lo he quitado yo, pero es que quería leérmelo, ya me he leído las tres primeras partes y tenía ganas de leerme la cuarta, déjamelo por favor, solo me quedan doscientas páginas.
Mi hermana suspiró resignada.
-Vale
-Oye, ¿Te ha bajado la tensión?
-Y el azúcar.
Apoyé a mi hermana en la pared y me dirigí al quiosco.
Compré una palmera, una caña, un paquete de doritos, otro de palomitas, un zumo tropical y otro de piña.
Pague al hombre y lo metí todo en una bolsa y me dirigí hacia mi hermana que me miraba estupefacta.
-¿Qué? -me encogí de hombros.- ¿No dijiste que te gustaban las personas espontáneas?
-Idiota...-soltó una carcajada y cogió el zumo tropical y la palmera, justo lo que pensé que cogería.
Yo me cogí las palomitas y la botella de agua que tenía en mi maleta.
(…) devoró su comida en un visto y no visto y empezó a andar tomando su zumo.
Sin duda ya estaba mejor.
Me puse a su altura y me cogió un puñado de palomitas.
-¡Eh! ¡Qué son mías! -protesté en plan coña.
Ella me miró entrecerrando los ojos, también en plan coña.
-¿Qué miras?
(…) me siguió mirando sin mediar palabra y de improvisto el puñado de palomitas que tenía en la mano me lo echó por encima del pelo.
-Nooooooooo-grité dramatizando la escena.- Mi peloooooo... Me muero....
-Solo son un par de migas...Nenaza -mi hermana articuló bien cada silaba, como si estuviera hablando con retrasado para fastidiarme más.
Me sacudí las migas y me acerqué a ella.
-No pasa nada... Sigamos
Comenzamos a andar.
Miré de reojo a mi hermana, después a mi paquete de palomitas y de repente sin previo aviso y sin pensarlo... Volqué todo el paquete de palomitas sobre la cabeza de mi hermana.
No lo pensé, si lo hubiese pensado no lo habría hecho porque sabía que algo terrible me podría pasar.
-¡AHHHHHHHHHHHH! -gritó mi hermana.- Mi... Mi pelo.... Tú...-mi hermana giró sobre sus tobillos y me miró terrorificamente .- No pasa nada -intentó tranquilizarse.- De verdad que no pasa nada -hablaba más para sí misma que para mí- No pasa nada .-recuperó su sonrisa... Esa sonrisa no me gustaba para nada.-
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18 (Fic con Deidara)

Mensaje por Kira Suzume Jue Ago 25, 2011 6:31 pm

waaaa todo mi pelo lleno de palomitas!!!!!!
me costara un siglo kitarmelas!!!! ( inner: exagerada -____- yo: lo se, lo se xD)
me encantoooooo!!!!!
conti onegai!!!! no te tardes muxo!!!!
bye bye!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18 (Fic con Deidara)

Mensaje por Natsuki Jue Ago 25, 2011 6:47 pm

:DD contiii palomitas XD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18 (Fic con Deidara)

Mensaje por Uruha Jue Ago 25, 2011 8:59 pm

OwO ya me e leido todo los capitulos y son muy buenos espero tu conti pronto onegai!!!

Cuidate!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18 (Fic con Deidara)

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ago 25, 2011 10:09 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dei kawaiiiii me
gusto conti pronto
onegai XDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18 (Fic con Deidara)

Mensaje por Noumi~♥ Vie Ago 26, 2011 1:08 am

A Yenii le gusta :DD
Espero la conti con ansias *-*
Te dejo karmita positiva Ou<
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18 (Fic con Deidara)

Mensaje por Momo~* Vie Ago 26, 2011 2:54 pm

Veis, por problemas como esos no me gusta nada hacer fisica ¬¬

Mmm... Palomitas *q* Que lastima que hayan acabado en nuestro pelo haha

Bueno, espero poder leer pronto otro capitulo de tu fic, ¡me encanta! <3
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18 (Fic con Deidara)

Mensaje por Noa Ryoga Sáb Ago 27, 2011 1:39 am

me gusta ... conti !!!
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18 (Fic con Deidara)

Mensaje por FlorKunoiky Dom Ago 28, 2011 12:50 am

kyaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero conti saludos ^^
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18  (Fic con Deidara) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos...¿O no tan prohibido?..18 (Fic con Deidara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.