Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes]

Ir abajo

"El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes] Empty "El Secreto de las Siete Naciones" [Se necesitan personajes]

Mensaje por akira uchiha Mar Ene 05, 2016 1:50 am

¡Hey! Mi nombre es Akira y han pasado alrededor de 3 años desde que ingresé por última vez a este lugar como es debido, me he dado cuenta de que ya no hay tanta actividad como la había antes y eso me hace sentir un tanto triste, este fue el lugar que me abrió las puertas a algo que era completamente desconocido para mi y con el tiempo me hicieron mejorar.

En fin, hace tiempo en este mismo lugar un chico llamado Zaley Blight escribió un fanfic llamado "El secreto de Gaya" cabe aclarar que quede encantada, más, por diferentes cuestiones este mismo fic quedó incompleto.

Ahora yo quiero realizar un fanfic parecido a este y necesito (Si es que aún hay personas por estos lares) a personajes que deseen entrar en este fanfic conmigo.

Como dije, deseo que sea parecido a lo que este chico escribía, no es por copiarle pero tomaré base de lo que él quería de su fic para poder continuar el mió.

Siendo así, comenzaré con la introducción a lo que sería mi fanfic.

Se centra en el planeta Gaya y en los numerosos conflictos políticos, militares mágicos etc que en él hay.
La idea es que las personas que participen me ayuden a guiar la historia con sus propias ideas y chispa sin dejar de lado el tema central ¿Cómo podrán ayudarme? Es sencillo, después de cada capítulo ustedes llenarán una ficha en donde expresarán como quieren que su personaje se conduzca para el siguiente episodio.

Un ejemplo de la ficha a rellenar en cada capítulo sería este:

Nombre del personaje: Akira Uchiha.
Actitud (emociones que presentará en el siguiente capítulo): Llena de rabia y rencor, dispuesta a ir a la guerra.
Acciones (lo que hará tu personaje): Akira por fin decidida irá al campo de batalla a pesar de que se le negó por creer que era insuficiente, tratará de llegar hasta el ejército enemigo y destruirlo pero se topará con quien alguna vez creyó que era su amiga apuntándole con una espada.
Otros(Amor, amistad, familia, etc): Le confesará sus sentimientos al comandante Arcángel a pesar de saber que esté tiene sentimientos por otra mujer.
Reacción ante los sucesos importantes del capítulo: Se encuentra un tanto sería y triste por los sucesos acontecidos durante la junta de la unión de las naciones, además un tanto confundida por creer no ser suficiente para servir a su nación.

Bien, ahora aclarado este punto, las personas que participen también me tienen que dejar su ficha inicial que consiste en el siguiente ejemplo.
Nombre: Akira
Apellidos:Uchiha
Edad:17 años
Nación: Tierras Prohibidas.
Historia (No más de 10 renglones): A la edad de cinco años sus padres fueron asesinados frente a sus ojos, por esa razón al encontrarse huérfana fue mandada a las tierras prohibidas en donde se mantuvo a cuidado y protección de su abuela, una anciana quien al parecer guarda los secretos más poderosos de todos los reinos, secretos que podrían destruir el mundo.
Personalidad:Es fría, distante, sería y calculadora o eso aparenta pues con quienes son cercanos a ella es muy dulce . No deja que nada se le escape de las manos, lo más importante para ella es el honor y sus seres queridos, es cruel y despiadada con los enemigos y tiene un enorme gusto por entrenar.
Aspecto: (poner imagen es lo más recomendable, cuerpo completo y cara)
Armas que utiliza: Su arma favorita es una katana con mango negro brillante el cual fue un regalo de su abuela y dos armas de fuego atadas a cada lado de sus piernas.
Magias en las que destaca: Destaca en la magia negra y en sus derivados, tiene facilidad de controlar los cuatro elementos más es torpe cuando se trata de magia blanca.
Habilidades en las que destaca: A pesar de su complexión delgada, se destaca por ser una persona demasiado fuerte y veloz, gracias a la magia es buena al curar heridas de batalla y se considera hábil con sus armas.

Pueden elegir la nación que deseen en tanto no se repita más de dos veces.
- Sagrado Reino de Harmonia: Es el reino más poderoso del Gaya (planeta). Tiene un rey llamado Zell pero quien realmente domina el poder son los sacerdotes. Hay 5 y por encima de todos ellos la ''Deidad'' Zael. Adoran al gran creador Sacred y dominan la mayor parte del territorio. Median en las guerras que se puedan producir y dominan la mayor parte del continente del Este y muchos más territorios.

- Hengland: una nación que ha llegado a lo más alto gracias al Emperador y al gran estratega Gael.
- Dorian: Es un país que entra en conflictos internos, varios golpes de estado etc, liderados por una persona cuya verdadera identidad es desconocida pero lo llaman ''La Sombra''.

- Hetsak Utzum: Es un imperio muy extenso cuyo territorio se encuentra mayormente en el desierto, destacan por ser una nación muy hostil y con poderosos guerreros, sus conflictos con Itsakar. Sus habitantes son muy altos y robustos.

- Itsakar: Es una nación que está en numerosos conflictos con Hetsak Utzum y por el contrario destacan por ser pacíficos y tener excelentes alquimistas y sus ciudades son muy avanzadas. Tienes excelentes armas defensivas y gracias a ellas han resistido las embestidas de los Utzum.

- Gooldnom: Son un conjunto de 6 islas, son un imperio comercial pero su poder militar tampoco es débil. Tienen la mayor armada marítima del planeta.

- Tierras Prohibidas: hay muchas por todas partes pero en el Este hay una enorme isla (algunos le llaman continente) en las que Harmonia ha hecho un bloqueo para que nadie pase. Se desconoce que hay en esas zonas, se dice que esconden los mayores secretos de Harmonia.

Ahora, todos los participantes se conocerán y asistirán a una Academia.
Academia Seed: es una academia que entrena a jóvenes que nacen con un gran PV. Son tropas de élite que no pertenecen a ninguna nación pero se encargan de mediar en las guerras mandándoles a misiones etc. Aparte de eso es una academia para enseñar a los alumnos. El General Seed y líder de la Academia se llama Argel y dicen que es el más poderoso guerrero de todos los tiempos. Acogen a alumnos de cualquier lugar y cualquier raza.

Cabe aclara que a pesar de que este fic tiene demasiada acción y aventura, me encanta el romance, los celos y los líos amorosos así que si les interesa alguien no tengan miedo de expresarlo en la ficha y luchar por ese alguien si es que alguien más lo quiere, después de todo en el amor y la guerra todo se vale. Pero eso no quiere decir que habrá romance en todos los capítulos, tampoco se emocionen haha.

Pero también recuerden que todo lo que ponen no siempre podrá ser adaptado y a veces habrá más protagonismo de unos personajes a otros, todo depende de lo que pongan en las fichas cada capítulo.
En fin, espero que quieran participar y si estás aún por ahí Zaley y te molesta lo que estoy haciendo por favor consúltalo conmigo.
Gracias <3
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.