Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
CDM:La nueva estudiante EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
CDM:La nueva estudiante EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
CDM:La nueva estudiante EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
CDM:La nueva estudiante EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
CDM:La nueva estudiante EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
CDM:La nueva estudiante EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
CDM:La nueva estudiante EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
CDM:La nueva estudiante EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
CDM:La nueva estudiante EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

CDM:La nueva estudiante

2 participantes

Ir abajo

CDM:La nueva estudiante Empty CDM:La nueva estudiante

Mensaje por kami~chan Lun Dic 01, 2014 5:23 pm

Hola me llamo Nani (sucrette) , tengo 16 años , me acabo de mudar con mi tía Agatha , ella es un poco rara se disfraza de vez en cuando de un hada , espero que no valla vestida así a mi nueva escuela .

Estoy Algo nerviosa , pero voy recorriendo mi nueva escuela , voy muy desconcentrada , y por accidente me tropiezo con alguien , en el piso había muchos papeles desparramados , decidí Recogerlos, cuando siento una mano encima De la mía , mire para ver quien era dueño de esa mano .
Era un chico de unos ojos color miel y cabello rubio, vestía una camisa blanca y corbata.
esto debe ser de usted - le dije muy sonrojada- lo siento mucho no me di cuenta , y choque , le pido mil disculpas .

No ,no yo debería ser mas cuidadoso-me dijo el . Su voz era dulce y suave y muy varonil - gracias por ayudarme a recoger estos papeles- miro los papeles que traía consigo. -

Bueno , me voy a busca al delegado principal¿Sabes donde lo puedo encontrar?- le pregunté- , ya que tenia que terminar de dale mis papeles

Lo tienes en frente tuyo - me dijo -
Un gusto soy Nathaniel (me ayuda a levantarme)

Soy Nani un placer , toma (le doy los papeles) - le dije

entonces tu debes se la alumna nueva - me dijo con una sonrisa- la directora me comentó que tendríamos dos alumnos nuevos creó que se llamaba ken .

Eh? Ken ... Una pregunta ese chico , tiene aparecía de un niño de primaria. Con grandes lentes ? - pregunté algo ansiosa-

La verdad no se ni siquiera visto- me dijo - bueno nani ¿Quieres que te muestre la escuela después de clases?
Si... , por favor. - le dije muy feliz -bueno sabes donde se encuentra el salón 2do 4ta

Si ya que es mi salón , me alegro que seamos compañeros -mostrando una sonrisa con sus grandes y perfectos diente me dijo - espero que seamos amigos , ven te mostraré donde se encuentra el salón.

Si - lo seguí hasta la clase , entre al salón y vi a quienes serian mis nuevos compañeros , me senté al fondo al lado de la ventana , Nathaniel se fue a la sala de delegados así que estoy sola .entro mi profesor creo que menciono que se llamaba sr. farres no es muy importante .


*sonido del timbre avisando que las clases comenzaban *


Cuando crei que la clase estaba aburrida , veo a alguien entrando corriendo
Entonces veo a alguien con apariencia de niño creo que esperaba verlo ya que es normal de el , ken el es mi compañero de mi antigua escuela , el a estado enamorado de mi , el me gusta , no lo puedo negar , aunque no sea muy atractivo , es tierno , adorable y muy Dulce ,no tiene miedo de decir lo que siente o piensa.ken se sento a mi lado , me sentí nerviosa .
no se como un chico como el podía despertar miles de emociones en mi.

Ken y yo después de clases fuimos a comprar galletitas prince sus favoritas . Últimamente después de clases me encuentro muy seguido con el . aun no puedo aceptar ni confesarme Que el me gusta .


Nathaniel el primer dia de clases no me pudo mostrar el colegio completo así que yo fui por mi cuenta , voy al pateó
Y me siento en una banca , veo una libreta , la agarro para ver de quien es .

veo a alguien cerca , me acercó mas ,era un chico con cara de pocos amigos , ojos grices y cabello de color rojo , no puedo mentir era algo apuesto y vestía
una remera roja con el símbolo de una banda de rock y una chaqueta
de cuero negra .

me acerqué a preguntarle si era suya la libreta o sabia de quien era .


hola... Soy nani- le dije , el solo me miro con cara de pocos amigos -
hola soy castie- me dijo -
¿Una pregunta es tuya esta libreta o sabrías de quien es - le pregunté -
no , no es mia pero se de quien es-me contestó - ese idiota de lysandro siempre se la olvida

entonces se la puedes dar ? - le pregunte-
no necesitas que yo se la de el viene para acá - me dijo , mientras apuntaba a un chico , y que chico tenia pelo color gris y ojos de distinto color. Uno amarillo y el otro verde . Vestía en forma de época victoriana.

hablando del diablo mira quien aparece -decía castiel a este chico , quien se suponía que se llamaba lysandro
kami~chan
kami~chan

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 24
Localización : eto... en mikasa
Personaje Favorito : sakura , L, KIRA ,N ,misaki , ao, natsume, naruto, gokuxmilk , trunks ,shaoran ,

http://...

Volver arriba Ir abajo

CDM:La nueva estudiante Empty Re: CDM:La nueva estudiante

Mensaje por BonnieW Jue Dic 11, 2014 3:40 pm

Empieza bastante tranquilo el fic, pero es el primer capitulo, los fics de cdm me encantan, mis favoritos son los de castiel aunque no desprecio el de ningún otro personaje.
Cual es tu personaje favorito?
Como dije antes yo adoro a castiel, es un maldito pero me gusta <3
BonnieW
BonnieW

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : Itachi <3

Volver arriba Ir abajo

CDM:La nueva estudiante Empty Re: CDM:La nueva estudiante

Mensaje por kami~chan Miér Dic 17, 2014 10:41 pm

BonnieW ,me alegro que te haya  gustado , por favor me diría en que podría mejorar el fics.

yo amo a kentin
kami~chan
kami~chan

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 24
Localización : eto... en mikasa
Personaje Favorito : sakura , L, KIRA ,N ,misaki , ao, natsume, naruto, gokuxmilk , trunks ,shaoran ,

http://...

Volver arriba Ir abajo

CDM:La nueva estudiante Empty Re: CDM:La nueva estudiante

Mensaje por BonnieW Miér Dic 17, 2014 10:47 pm

A mi me parece que esta muy bien, tal vez podrías buscar mas palabras para expresar cuando hablan los personajes y no solo poner -dijo-
También se vuelen bastante interesantes los fic de cdm cuando no de basan tanto en el juego, si continuas tu fic te recomiendo que también lo publiques en fanfiction.net, tienen un apartado de cdm y estoy segura de que será muy bien recibida tu historia
BonnieW
BonnieW

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : Itachi <3

Volver arriba Ir abajo

CDM:La nueva estudiante Empty Re: CDM:La nueva estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.