Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei)

+3
gisaku_shoy
Karely Uchiha
Rose Usher Uzumaki
7 participantes

Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) Empty una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei)

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor

cap: 5 los problemas aparecen

¿?- vaya estas tan pálida, en shock, tan gran impresión te causa mi presencia
yuz- 0.0 (nudo en la Garganta) (p: que rayos hace aquí)
¿?- y no me dar un beso de bienvenida (acercándose)
yuz- (reaccionando y retrocediendo) kabuto que haces aquí (lo observa) (p: lleva el uniforme del instituto)
kab- viene a vivir aquí y fui transferido a este instituto que casualmente es el instituto de mi amada uchiha yuzuki
yuz- (p: no puede ser demonios!! apuesto que esto es cosa de mi tío) mmm que bien adiós (da la vuelta y se va)
kab- (la toma del brazo bruscamente y la coloca contra los casilleros) y mi beso
yuz-(forcejeando) suéltame ahora!! o gritare y tendrás grandes problemas y recién eres nuevo, aun que interesante no que te expulsen el 1er día (se disponía a gritar)
kab- (la suelta) espera!! esta bien ganaste
yuz- (se va corriendo)
kab- (p: solo por esta vez, pero esto solo es el principio, vine a obtenerte sea como sea)
yuz-(p: rayos!! si el vive aquí los problemas abundaran) debo hablar con sasuke e itachi (llamando a sasuke)
yuz- te veo en mi casillero ahora sasuke es urgente!!
sasu- o.o espera!! queeee!!
(cuelga)
--DESPUES DE VARIOS MINUTOS—
sasu- (tomando aire) que diablos sucede
yuz- (tartamudeando) kabuto esta aquí
sasu- queeeeeeeeee!!!
yuz- si regreso esta estudiando aquí
sasu- entonces orochimaru también esta aquí
yuz- obvio esto es malo muy malo
sasu- si tienes razón, esto es cosa de madara eso te lo aseguro, te hizo algo
yuz- si me acorralo intento besarme pero lo amenace con gritar y me dejo en paz por ahora
sasu- ya le dijiste a itachi
yuz- no
sasu- mmm envíale un msj. Para que vaya a almorzar a casa sea como sea pero que vaya y ahí discutiremos este tema ok
yuz- ok
sasu- nos vemos en casa
yuz- me acompañaras a la hora de salida
sasu- rayos!! no puedo hoy aaagh!! que problema
yuz- deja no te compliques, iré con deidara
sasu- bueno nos vemos ten cuidado
yuz- tu igual
-- hora de salida--
(va a buscar a deidara a su curso)
yuz- disculpa esta akasuna deidara
chico- mmm espera linda deja ver
yuz n_n ok gracias
chico- DEIDARA!! hay una lindura buscándote
dei- a mi
chico- bueno si no quieres iré por esa belleza
dei- ¬¬ olvídalo ya voy (se dirige a la puerta)
dei- yuzuki (P: va a ver ese pervertido) si dime
yuz- podrías hacerme un favor
dei- claro lo que quieras
yuz- puedes acompañarme a casa es que no quiero ir sola bueno con personas que no me puedan defender, y sasuke se fue aparte, y no lo quisiera meter a ustedes en líos, pero no se con quien mas ir T.T
dei- si claro, pero defenderte de que
yuz- en el camino te cuento
dei-ok voy por mis cosas y sasori (va por sus cosas)
chico- hey deidara y me dices como se llama tu amiga ;D y su numero de una vez
saso- jajaja dudo que te lo de, lo que te dará es un paliza jajaja
chico- espera!! no me digas que es tu novia
saso- aun no lo es muy pronto XD
dei- basta ustedes 2 ¬///¬ y vámonos sasori
chico- ya ya tranquilo no te molestare a tuu novia aunque no puedo dejar de decir lo tan bue…
dei- terminas esa palabra y te mato ¬¬*
chico- 0.0 ya ok! bye
saso- jajaja que risa, bueno veo en serio lo mucho que te gusta
dei- vamos que nos esta esperando
saso- y como así hoy nos vino a buscar para irnos juntos porque usualmente tu lo haces o quedan de acuerdo en encontrarse en determinado lugar
dei- esta asustada al parecer alguien le quiere hacer algo, y pues yo la defender
saso- mmm claro así ganas mas puntos con la dama
dei- ¬///¬ cállate no lo hago por ganármela si no porque la quiero es mi amiga y no me gustaria que le pase nada
saso- ya ya tranquilo es una broma vámonos barmeo
dei- barmeo?
saso- Barbie+romeo XD
dei- oye tu!! ¬¬
saso- jajaja mejor vámonos
--camino a casa—
dei- yuzuki te noto nerviosa tan grave es el problema
yuz- si lo es, pues veras lo que sucede es que recuerdas a madara mi tío
dei- si en cierta forma el nos detesta
saso- a todos
yuz- pues si el detesta todo lo que va en contras sus locas y enfermizas reglas, bueno pues el tiene un amigo su mejor amigo socio blablabla, es un hombre extraño, horroroso, en resumen da miedo, pues el tiene un hijo llamado kabuto el cual odio, detesto, aborrezco con todo mi vida por ser un imbecil, pervertido, enfermo, interesado, acosador ect… ect.., mi tio siempre ha deseado que yo y el tengamos una relación, y quiere comprometerme con el, ha tratado de que me agrade cosa que jamás lo lograra, y pues hoy en el instituto me lo encontré como siempre me acoso
dei- queeee (celoso y enojado) ¬¬*
yuz- no te preocupes me salve n_n
dei- te jure que matare a ese …
yuz- n_n bueno y me dijo que regreso aquí a vivir, estudiar, eso significa que los problemas regresan a mi, por esa razón no quiero estar sola e indefensa porque trataría de hacerme cualquier estupidez o locura, cosa que ya ha intentado antes.
dei- no te preocupes yu-chan nosotros te ayudaremos y si el intenta hacerte daño yo seria capaz hasta de matarlo
yuz- gracias dei te quiero (lo abraza) (leve sonrojo)
dei- (sonrojado) y yo a ti
saso- cof cof cof!!
dei y yuz- (separándose) n///n
--ya en casa—
yuz- gracias chicos muchísimas gracias
saso- no hay porque nos vemos luego bye (se va)
dei- ya te alcanzo sasori
saso- ok
dei- bueno yu ten cuidado mucho cuidado en serio
yuz- si lo tendré gracias por preocuparte
dei- no dudes en llamarme si sucede algo que en seguida estoy aquí para ayudarte
yuz- gracias (lo abraza) te quiero dei
dei- (corresponde el abrazo) y yo a ti mucho (le da un beso muy cerca de los labios) (sonrojado)
yuz- (sonrojadísima) nos vemos luego bye
dei- ok bye (se va)
-- ya almorzando con sasuke e itachi--
(ya le habían contado todo lo sucedido a itachi el cual estaba muy molesto)
ita- demonios!! Cuando será el día en que madara se rinda y nos deje en paz
sasu- el problema es que quiere tener el control total sobre nosotros y hacer de la vida de yuzuki lo que el quiere
yuz- es verdad ya me me cansado de decirle que no me voy a casar ni comprometer peor salir con el idiota de kabuto
ita – debes tener mucho cuidado
yuz- si lo tengo
ita- y hoy viniste con junko
yuz- no junko se puso mal debido a su condición y esta internada mas tarde la visitare, hoy regrese con dei y sasori
ita- mmm mejor, ten cuidado, sabemos que es capaz de cualquier cosa, por obtener lo que quiere
--2 semanas mas tarde—
(los dias transcurrían y kabuto trataba de acercarse a yuzuki pero no lo lograba ya que siempre andabas en compañía de sus hermanos, deidara o sasori, profesores, o lo evitaba……)
--en la mansion de madara—
ma- kabuto y como vas con yuzuki has tratado de agradarle
ka- es imposible ella siente un cierto e inexplicable odio hacia mi
ma- debes enamorarla
oro- a lo mejor y no estas haciendo las cosas bien
ka- que hago lo mejor que puedo ella me rechaza y además no me le puedo ni acercar, siempre me evita, huye, esta acompaña de sus odiosos hermanos, y otros chico de los cuales uno me ha llamado la atención porque siempre lo veo con ella en una circunstancias podría decirse que se gustan o son novios
ma- si ya lo se es un rubio verdad
ka- si exacto
ma- si es uno de los amigos de itachi, mi adorada sobrina esta en esa banda del demonio, con esos patanes, la convivencia con ellos debe afectarle
oro- el punto es que debes casarte con ella a como de lugar, este o no este enamorada asi sea a la fuerza
ma- primero vayan con calma si no funciona, tomaremos medidas mas drásticas y fuertes, mientras tanto ayudare a kabuto arreglándole salidas y citas con ella
--con deidara y yuzuki—
(estaban los dos conversando en el jardin de la casa de deidara recostados el césped mirando el cielo)
yuz- te agrado junko
dei- si ella es muy gentil
yuz- si la adoro es mi mejor amiga desde que tenemos 9 años, siempre nos hemos llevado bien y todo, lo dificultoso es que no puedo pasar mucho tiempo con ella ya que su enfermedad interrumpe que salgamos o la hospitaliza sin opción a nada
dei- pero siempre que la hospitalizan estas ahí con ella
yuz- si pero el hospital no es divertido es un lugar el cual se tratan de salvar vidas pero en muchos casos se pierden y cuando ella esta ahí me da miedo perderla se que ella no tiene mucho tiempo de vida pero aun no estoy lista para aceptar su perdida
(sasori e itachi estaban dentro de la casa y los observaban por la ventana como jugueteaban, conversaban)
saso- no te parece que ese par se esta enamorando
ita- jejeje conozco bien a yu y tienes razón además aunque suene femenino o raro hacen una linda pareja asi como yo lo hago con mi novia XD
saso- jajaja cierto y esta novia ya es la para toda la vida
ita- si lo he estado pensando y si me gustaría mucho casarme con ella pero aun tenemos muchas cosas por hacer antes de eso
saso – tienes razon
ita- y deidara te ha dicho algo de yu-chan
saso- si la quiere le gusta y esta enamorado
ita- mmm aunque no le pregunto ese tipo de cosas a yu-chan, pero por su comportamiento se que esta en la misma condición que deidara
--con deidara y yuzuki—
[ellos se habían tomado mucha confianza entre lo dos tanto contaban todo, pero había una cosa que deidara no sabia de yuzuki la razón porque tenia miedo de enamorarse nuevamente la cual era causa de aquel primer amor que tanto daño y dolor le provoco ella evitaba contarle eso ya que no quería recordar aquellos amargos momentos y porque se estaba enamorando de deidara y tenia miedo y se rehusaba ha hacerlo]
dei- yu hay algo que siempre he querido preguntarte pero no me atrevía pero en serio me gustaria saberlo
yuz- si claro pregúntame lo que quieras n_n
dei- creo que la respuesta será no pero por las dudas tienes novio?
yuz- (p: no ese tema no se me hace un nudo en la garganta no quiero recordar a aquella persona) no si lo tuviera te hubieras dado cuenta ya así como yo creo que tu no tienes
dei- si exacto yo no tengo
yuz- a que se debe la pregunta
dei- simple curiosidad
yuz- mmm te gusta alguien
dei- (p: me gustas tu pero siento que tienes miedo de demostrar tus verdaderos sentimientos y debo saber la razón, por eso negare todo antes) pues por ahora no y tu
yuz- (p: me gustas tu pero no quiere que me pase de nuevo lo que ya viví a si que ocultare todo y remorderé este sentimiento) igualmente nadie por ahora, mmm te parece si vamos por algo de beber
dei- ok (p: ella me evade el tema necesito que confíe al 100% en mi, demuestre lo que siente asi yo estaré con ella y le Hare perder ese miedo, pero si ella no me cuenta le preguntare a itachi luego le tocare el tema directamente solucionándolo descubriendo si siente lo mismo que yo para estar juntos)
(ya en la cocina con sasori e itachi)
--suena el cell de yuzuki—
yuz- (contesta) hola
(en ese momento deidara se acerca a itachi sin que yuzuki escuche)
dei- itachi como ya te has de haber dado cuente o sasori te comento
ita- sobre yu-chan
dei- si
ita- me vas a pedir su mano jajaja XD
saso- jajaja XD
dei- no bakas ¬//¬
ita- jajaja broma
dei- ssssh cambien el tema, ahí viene ella
yu- chicos me llamo konan quiere hablar con nosotros ella y peina si que dijo que vayamos a su casa hoy nos invita a cenar que le avisen a hidan a las 8:00pm
saso- ok
ita son las 4 de la tarde aun es temprano
yuz- si asi que nos vemos alla, tengo cosas pendientes
ita- ok bye ten cuidado
yuz- ok
dei- bye yu nos vemos en casa de konan (p: esta es mi oportunidad si se va podré hablar tranquilamente con itachi)


cap: 6 el gran secreto de un amor

(yuzuki se va y deidara se asoma a la ventana para asegurarse de que estaba lejos, regresa a la cocina y sienta)
dei- itachi quiero hablar serio contigo
ita- (expresión de extrañado y conteniendo la risa) serio!
dei- es serio a mi me gusta yu-chan y la quiero mucho
ita- si lo se se ve ese sentimiento en ambo
dei- en serio crees que yu siente algo por mi
ita- no te dire nada pregúntaselo
dei- malo T.T no le pregunto porque me evade el tema en cuestión de relaciones ella no quiere saber nada
ita- solo te digo que se reprime es todo
dei-(tono fuerte y serio) por que algo debe suceder para que se reprima a quererme porue lo hace dímelo es un temor que tiene
ita- (sorprendido) (p: en verdad la quiere mucho) te lo contare pero este tema es delicado para ella tanto que fue a parar al hospital por esto
dei y saso- 0_0
dei – queee
ita- seré resumido ella debe contártelo tarde o temprano bien
dei- ok
ita- ella tubo su primer novio a los 14 años este chico era su mejor amigo se conocían desde muy pequeños, ella lo amaba sobre todas las cosas el igual a ella, pero un tiempo ya casi cumplían 2 años de novios el empezó a cambiar se volvió frío y también a alejarse de yu esto le afecto a ella luego el la dejo sin decir nada y se fue de la noche a la mañana se desapareció según los hermanos de el dijeron que viajo se disculparon con nosotros e especial con yu por lo mucho que la lastimo, yu entro en una crisis no quería nada no comía no salía nada prácticamente se estaba autodestruyendo, quería morirse, estuvo hospitalizada, se sentía muy molesta y frustrada, sasuke y yo tratamos de ayudarla a reponerse entreteniendo su mente y que olvidara todo por eso sabe varios deportes, y tocar muchos instrumentos se exigía al 100 por ciento con tal de no recordar nada, recién unos meses antes de ingresar a la banda se había repuesto pero por lo que tu me cuenta veo que aun esta afectada, esa es la razón por lo que ella se reprime debe tener miedo a que suceda lo mismo.
dei y saso- (sin habla)
dei- todo eso sucedió debió amarlo en serio para que le afectara tanto
ita- ajap
saso- no te sientas desesperanzado deidara
dei- no me siento asi no me voy a rendir hasta que yu olvide todo y me ame a mi
ita- (sonríe) suerte te doy permiso de estar con mi hermana pero pobre de ti de hacerle algo te matoo!
dei y saso- 0.0
dei- jamás le Hare nada
ita- eso espero ella es muy buena y no se merece mas sufrimiento
dei- si prometo hacerla feliz
---con yuzuki llegando a casa se encuentra en la entrada con kabuto---
yuz-(P: demonios!! porque el!!) (lo ignora y pasa de largo hacia el jardín)
kab- (le interrumpe el paso) yuzuki que sucede o que no me vistes
yuz-(p: rayos!!) que quieres kabuto, no te parece que este es un mal lugar para acosarme, puedo gritar y sasuke saldrá a darte una paliza (p: solo espero que sasuke este adentro) déjame en paz
kab-no te precipites yuzuki no vengo a molestarte solo quería verte, hablar contigo, y para que creas en que no te iba hacer nada vine aquí el lugar mas seguro que puedes tener según tu
yuz- ya me viste, ya hablaste, así que adiós (abriendo la puerta)
kab- espera!! (se acerca a ella arrimándola contra la puerta)
yuz- dijisteis que
kab- ssssshhh! (toma un mechón de su cabello lo huele y le da un beso en la mejilla) (le habla al oído) tu tío madara me dijo que te espera mañana por la noche necesita hablar contigo es urgente y se disculpa por no venir el, como yo quería verte le hice el favor de avisarte
yuz- (petrificada por la acción de kabuto) ok gracias adiós (entra de inmediato cerrando la puerta)
kab-( se marcha) como me gusta yuzuki, me tiene loco por ella
sasu- (la observa) que te pasa estas pálida
yuz-(tartamudeando) afuera es..estaba ka..buto!!
sasu- (va hacia la puerta y abre)… (observa).. no hay nadie
yuz- ya debió irse
sasu- (cierra la puerta) que te dijo o hizo
yuz- me dijo que madara quiere hablar conmigo mañana por la noche nada mas
sasu- mmm! y piensas ir
yuz- no se esperare a que madara me llame
sasu- ten cuidado
yuz- ok no te preocupes bueno me voy a cambiar tengo que salir
sasu- ok
---yuzuki se baño y alisto luego tomo un taxi camino a la casa de konan---
---ya reunidos y cenando---
kon- bueno ya que estamos todos tengo algo que decirles
hid- no molestes estas embarazada XD
todos – jajajaja
kon- no idiota es sobre mi boda que sera en 2 meses necesito un súper favor de todos mis queridos amigos (ojitos de chibi)
todos- que cosa
kon- bueno chicos me gustaría que toquen en mi boda solo unas 6 canciones nada mas de ahí estará el dj a cargo de la música por favor si (ojitos de chibi) solo seria una intervención hagamen feliz es mi regalo de parte de ustedes porfaa
ita- mmm! ok no hay problema
kon- arigatoooo!! cierto también yuzuki serias mi dama de honor
yuz- what que yo que
kon- (mirada asesina) que seas mi dama de honor (ojitos de chibi) porfa
yuz- si claro es un gusto n_nu
kon- (la abraza) gracias te quiero!
yuz- yo igual pero no me ahorques
kon- XD bueno yu-chan no es la única, los demás serán caballeros xD
todos- n.nuu
(mientras todos conversaban deidara observa a yuzuki y recordaba el relato de itachi)
(se acerca a yuzuki y le habla al oído dulcemente)
dei- yu!
yuz- si dei dime n_n
dei- (serio) necesito hablar contigo
yuz- (nudo en la garganta) cla..rooo!! dime
dei- ahora no cuando salgamos de aki saldrías conmigo a beber algo y ahí conversamos
yuz- ok esta bien (p: dei esta muy serio que será que me quiere decir)
--todos se despidieron y tomaron rumbo a su casas menos deidara y yuzuki—
yuz- itachi voy salir con dei tiene que hablar conmigo
ita-(p: oh..oh!! ojala no le diga que yo le conté bueno ya que todo sea porque sea feliz) ok no llegues muy tarde y si lo haces llevas las llaves?
yuz- si las tengo gracias
dei- no te preocupes yo le iré a dejar
yuz- (le da un beso en la frente a itachi) nos vemos!
---todos se van al igual que ella y deidara---
(caminando) (la toma de la mano entrelazando sus dedos)
dei- te pareces si vamos por un café (leve sonrrojo)
yuz- ok (sonrojada) (p: la mano de dei es muy calida, porque me resisto si me gusta tanto, pero tengo miedo al mismo tiempo) dei que querías hablarme
--llegan a un café y se sientan en una mesa apartada, ordenan ambos café descafeinado--
yuz- por favor deidara dime ya que quieres hablar la intriga me esta matando
dei- lo que sucede es que, yu yo te quiero y hay algo que me ocultas, no me eres sincera y yo lo soy no es justo, pero se que eso que me ocultas te duele por eso no me lo cuentas
yuz- 0.0 (p: como sabe) (mirada triste) perdóname y tienes razón no es justo esta bien te lo contare todo, pero primero dime que ya itachi te contó algo mas o menos verdad?
dei- o.o pues..etto…!
yuz- tu reacción me lo confirmo todo…

cap-7 yo te ayudare
dei- parece que soy muy obvio n_nuu
yuz- jejeje bueno mas o menos
dei- jejeje ok vamos al punto
yuz- si claro pero porfa dei (lo mira fijamente) este lugar no es el adecuado vamos a casa porfa ahí te dire todo lo prometo
dei- esta bien (mirada tierna)
---bebieron el café pagaron la cuenta y fueron a casa de yuzuki ya era muy tarde y todos dormian en silencio yuzuki abrio la puerta y a ambos entraron cerrando nuevamente---
yuz- (le susurra a deidara) vamos a mi habitación
dei- (susurrando también) ok
---subieron a la habitación un sumo silencio ye en esta---
dei- es muy tarde no crees
yuz- si tienes razón
dei- creo que es mejor que e valla
yuz- estas loco es muy tarde no te dejare ir y si te pasa algo te puede quedar aquí n_n
dei- estas segura
yuz- dei has estado en mi habitación antes solo que esta vez dormirás aki n_n
dei- bueno esta bien n_n (se ruboriza levemente)
--se sientan en la cama—
yuz- bueno te empezare a contar
(deidara la mira muy atento)
yuz- (su mirada se torna muy triste)
dei-(deidara se da cuenta y la abraza) te duele mucho no yu?
yuz-(ojos llorosos) si pero siento que debo desahogarme y asi me librare de esto
dei- (aun abrazados) esta bien
yuz- pues veraz cuando yo tenia 5 años, un año después del fallecimiento de mi padres aun no lo superaba y me desaparecí un día antes me fui corriendo por el parque luego me detuve y divise a lo lejos un antiguo edificio abandonado de 5 pisos me dirigí a la terraza d este y estaba parada al filo de esta a punto de lanzarme al vació pero alguien me detuvo
****FLASH BACK****
¿?- espera!! (la toma del brazo y la hala hacia un lugar seguro)
yuz- (en shock) …
¿?- no lo hagas no se cual sea el motivo que te puso así, pero matándote no solucionas nada
yuz-(reacciona, llorando) tu que sabes de lo que siento (grita) MIS PADRES MURIERON hace un año no puedo seguir si ellos
¿?- aunque no lo creas a mi me sucedió lo mismo hace 1 año y se lo que sientes, yo quise hacer lo mismo además si mueres crees que se aliviara todo
yuz (sorprendida) pues ……
¿?- viste no solo aumentaras el dolor de tu parientes debe ser fuerte y poco a poco lo superaras
yuz- no jamás, yo solo quiero estar con ellos, sin ellos no puedo (llorando aun mas)
¿?- (la abraza) la vida continua no te hundas en un solo hecho
yuz- (la vida continua) (p: esa palabra retumba en mi mente) (corresponde el abrazo y su llanto empieza a cesar)
¿?- vez asi esta mejor n_n cual es tu nombre?
yuz- (sollozando) yu…yu
¿?- (tono burlón) mucho gusto yu yu
yuz- noooo! yuzuki uchiha
¿?ah XD solo te molestaba n_n mi nombre es sabaku no gaara tengo 5 años y tu
yuz- lo mismo
gaa- ya no estes triste, bueno eso me dice yashamaru a mi
yuz- yashamaru .-.
gaa- n_n si es mi tio bueno que tal si nos vamos de aquí a jugar al parque
yuz- si tienes razón mi hermanos deben estar buscándome
(conversaban mientras caminaban)
gaa- tienes hermanos?
yuz- si 2 mayores
gaa- yo también 2 mayores
yuz-vaya somos muy parecidos
gaa- sii n_n
yuz- (sonríe) de donde eres
gaa- vivia en Osaka pero me mude a tokio hace como 3 años ahora me mude por aki cerca
yuz- en serio yo vivo por aquí cerca
gaa- ooh ooh podríamos ser vecinos talvez, te acompaño a tu casa
yuz – bueno espera no te buscan tus hermanos
gaa- no me dejaron en el parque para que hiciera amigos ya que es muy difícil para mi
yuz- pero ya tienes una (le toma la mano y sonríe) n_n una carrera
gaa- siiii
(corrian juntos tomados de la mano)
---en una calle antes de llegar---
¿?- yuzuki-chan
yuz- naruto
nar- (mira el cielo y respira aliviado) porfin te encontramos
yuz-no estaba perdida solo fui a jugar
nar- si claro a jugar nadie sabia donde estabas
yuz- gomen Salí a jugar sin decir nada
nar- si te pierdes luego con quien me caso cuando crezca
yuz-( ruborizada) no me molestes
gaa- .-.
yuz- el es naruto baka XD es amigo de mi hermano y si los amigos de mi hermano siempre me molestan
nar- broma broma tu sabes que eres como mi hermana n_n espera como que baka -.-
yuz- XD el es gaara un amigo
nar- hola gaara
---llegan a casa de yuzuki---
nar-(entra gritando) la encontré!!!
itachi y sasuke – en serio (respiran aliviados)
--afuera de casa—
yuz- esta es mi casa
gaa- oh yo vivo a la vuelta n_n bueno sera mejor que me vaya
yuz- ok espero verte después para jugar
gaa- yo tambien (se va)
yuz- (entrando)
ita- YUZUKI UCHIHA (serio)
yuz- 0.0 (p: oh! no!) n_nUu hola hermanito
itachi y sasuke- (serios) -.- nade de hermanito ni carita de chibi
yuz- (carita de chibi) lo sientoo Q.Q
sasu- nos tenias preocupados no vuelvas hacer eso
yuz- esta bien lo siento Q.Q
itachi y sasuke- (la abrazan) seria terrible si te pasara algo no nos perdonaríamos
yuz- (abrazándolos) si lo se perdón
ita- esperemos que madara no se entere de esto. nos haria un gran lio
yuz- ok
naru- (interrumpiendo) cofcof!! estoy aki cofcof que linda escena aww!!
sasu- ¬///¬ adoras fastidiarme, si lo se, donde la encontraste
naru- siii, andaba corriendo por ahí con un novio engañándome T.T
yuz- o////o no es cierto! no es mi novio es un amigo y no te engañaba baka no molestes XP
sasu- si no la molestes ¬¬
naru- ok ok n_nUu pero si sabes bien que me me la darás de prometida
sasu- ¬¬ (aura asesina)
naru- esta bien no digo nada n.nUu yuzuki es como mi hermana solo lo hago por fastidiar
sasu- y lo logras
ita- que amigo? yu-chan
yuz- una migo que vive por aquí cerca se llama (recordando) sabaku no gaara
ita- mmm me suena el apellido creo que tengo un compañero de clases
yuz- si el tiene 2 hermanos mañana ire a jugar con el nwn
**** FIN DEL FLASH BACK****
dei- mmm ya veo
yuz- pues así me fui haciendo muy buena amiga de el andábamos juntos para todas partes entramos al instituto juntos nos molestaban de novios pero siempre peleábamos con los otros niños por eso (sonríe nostálgicamente) a veces me quedaba en casa del a dormir o el aquí, dormíamos juntos, éramos best friends, equipo de trabajo de todo, siempre juntos, asi pasaron los años hasta los 9 que conocimos a junko bueno y ya no éramos 2 fuimos 3 nos llamábamos el trío indomable XD, vivimos varias aventuras, le dimos apoyo a junko en sus crisis de salud, viajábamos, los años continuaron al cumplir 12 nuestra perspectiva de vernos cambio en ambos, ya no nos mirábamos igual, dejamos de ser, los amigos, compañeros de aventuras, y empezamos a interesarnos en nosotros, en resumen a gustarnos, pero manteníamos en secreto nuestro gusto, sentíamos celos si a el se le acerca alguna otra chica o el ami cuando usualmente me molestaba naruto o hidan, nos empezamos a ruborizar al vernos, y lo típico las mariposas en el estomago, en fin nos enamoramos hasta los 14 que el decidió decirme lo que sentía y claro yo correspondí (su mirada se torna triste) el le dijo a hermanos ósea les pidió permiso para estar de novio conmigo, la reacción de ambos fue…
***FLASH BACK***
gaa- tengo que decirles algo
(todos sentados en la mesa)
itachi y sasuke- si
gaa- yo quiero mucho a yuzuki la amo
yuz- (ruborizada)
gaa- y todos nos merecemos respeto, por eso les aviso y pido permiso para que yuzuki sea mi novia, puede que piensen que es muy pronto o lo que sea pero es lo que siento es mi decisión
itachi y sasuke- (sorprendidos sin habla) (p: WTF?)
ita- pues.. (p: fue educado y todo como decirle no)
sasu- etto… (P: itachi es el mayor)
ita- esta bien pero donde le hagas algo, y yuzuki tu quieres esto
sasu- te la veraz con ambos
yuz- (ruborizada) si
gaa- jamás yo la respeto mucho
ita- esta bien
****FIN DEL FLASH BACK****
dei- me imagino la cara de itachi jajaja
yuz- si debiste vérsela jajaja, bueno el tiempo continuo su largo y eterno andar, éramos los novios perfectos o eso creía, pues éramos mejores amigos, nos conocíamos perfectamente bien, sabíamos lo que nos gustaba y disgustaba todo iba perfecto, para mi el lo era todo, pensaba que era el primero y el único, al casi cumplir un año el tío yashamaru de el falleció fue un duro golpe para el, yo lo apoye incondicionalmente, pero desde ese suceso el cambio, se volvió frío distante, y claro me afecto a mi también porque fue un cambio radical al cual no estaba preparada a enfrentar, luego de unos meses de constantes conflictos, el dio el hackemate…el principio de mi infernal tortura…(ojos semi llorosos)
solo me dijo adiós eso fue todo y se fue hasta el día de hoy no se nada de el, los hermanos de el se disculparon por ellos me entere que se había marchado a Londres, me quede destrozada, no sabia porque, me sentía culpable, estaba en un hoyo así pasaron los meses estaba en una etapa muy depresiva, (le muestra la muñeca izquierda) casi atento contra mi vida llegue a tiempo al hospital
dei- (mira la cicatriz que tiene en la muñeca) (sorprendido)
yuz- un día sasuke e itachi me dijeron que estaban cansados de verme así y para hacer que olvide mantenían mi mente ocupada, distraída, de eso es que se varios deportes, toco varios instrumentos, he hecho muchas cosas, pues entonces desde lo que sucedió me cerré y no quiero saber nada, (llora) tengo miedo que lo mismo, no quiero pasar por esto otra vez, es muy difícil, la inseguridad, el miedo, jamás volveré amar, siento que si en vez de tener sangre tengo alfileres agujas clavos que ruedan através de mi lastimándome, eso es todo.
dei- (le secas lagrimas y la abraza fuerte) pero no siempre tiene que ser así
yuz- (sorprendida) (iba a contestarle pero deidara pone un dedo en su labios) (deja de llorar) (ambos ruborizados)
dei- ssssh! solo escúchame,(la toma del mentón haciendo que lo mire a los ojos) solo quiero que me des la oportunidad, yo quiero ayudarte, voy hacer que pierdas ese miedo, voy a demostrarte que yo nunca te haría eso, me gustas muchísimo, y te quiero, pero si no sientes lo mismo no funciona, por eso, yo te ayudare a sanar todo y a que sientas lo mismo por mi, asi me tome millares de años, por ti esperaría lo que sea (le da un beso en la frente)
yuz- no se que decirte solo te diré que también me gusta y que también te quiero pero no al nivel que tu siente por mi y esta bien si tu quieres esperar te daré la oportunidad (lo abraza)
dei- (corresponde) gracias significa mucho para mi, no te voy a presionar te voy a enamorar n_n
--se acuestan quedando profundamente dormidos hasta mañana siguiente…..—


cap- 8 Las presentaciones empiezan

--en la mañana—
-Itachi se despierta-
Ita: (bostezo) no sentí a que hora habrá llegado yu-chan (se levanta y va a la habitación de yuzuki) (toca la puerta) yuuuu estas ahí
Yuz: (despertando) sii (se levanta y abre la puerta)
Ita: a que hora llegaste no te sentí
Yuz: no lo se (bosteza)
Dei: (despertando) yu-chan
Ita: (lo ve) pero que wtf!! deidara eres hombre muerto
dei: ehhh!! no no es lo que piensas (levantándose)
ita: (aura asesina) que crees que pienso
yuz: espera itachi no no es eso solo que llegamos tarde y se quedo a dormir, no hicimos nada (lo mira seria)
dei: es verdad lo que dice yuu-chan lo juro
ita: (-.-) mmm mas te vale
yuz: n_nU
dei: bueno yu-chan es hora de que me valla antes que sasori empiece a llamarme sin parar
yuz: ok te acompaño hasta la puerta n_n
(se fueron juntos)
dei: bueno yuu nos vemos (le da un beso en la mejilla)
yuz: ok (lo abraza) nos vemos
dei: (le sonrie y se va)
yuz: (entra a desayunar en la cocina) (feliz)
ita: (recargado en el marco de la puerta) y bien ¬w¬ como te fue con deidara
yuz: (se ruboriza) bien
ita: e.e que respuesta mas simple bien… ya en serio dime que son
yuz: nada
ita: wtf! nada.. o.o
yuz: pues hablamos le explique mi razones y el dijo que iba a enamorarme para ser novios por ahora no somos nada solo sabemos que nos gustamos mutuamente
ita: mmm entiendo, ese deidara (sonríe) bueno suerte el punto es que seas feliz, cierto hoy es fin de semana nos reuniremos al medio dia hoy les daré un anuncio
yuz: en serio genial
(con deidara)
dei: sasori ya llegue (cierra la puerta)
saso: estoy en la cocina Barbie (desayunando)
dei: e.e no me digas asi, solo porque estoy feliz no te golpeo (se sienta a desayunar)
saso: (rie) ok y que se debe, no me digas que yu-chan y tu
dei: no somos nada aun
saso: ._.? Entonces porque te hace feliz eso
dei: porque ya confío completamente en mi y me dijo las razones de porque no me aceptaba, ademas se que si le gusto
saso: mmmm ya veo
dei: entonces quede en que la iba enamorar hasta ser novios
saso: entiendo cierto itachi me dijo ayer que hoy ensayamos al medio dia y que nos tiene un anuncio
dei: mmm que sera
(medio dia) (reunidos en el estudio para ensayar)
hid: bueno itachi que tenias que decirnos
saso: si?
ita: (sonrie) adivinen
dei: mmm integrantes nuevos?
ita: no asi como estamos vamos bien
hid: entonces
ita: -.- como no pueden adivinar, ok olvídenlo, lo que sucede es que vamos a tener una presentacion
yuz: queeeee o.o (sentada en la bateria) (se le caen las baquetas de las manos)
hid: yeih! ya era hora
saso: si genial nos presentaremos
dei: que buena noticia y en donde
ita: en la tienda de disco del centro, tendrán una presentación de bandas para promocionarse, y akatsuki fue solicitado
hid: genial cuando es
ita: en una semana
yuz: una semana (p: aun no me siento lista para esto) (traga seco)
dei: yuu estas bien
yuz: see n_nUu
ita: bueno y tendremos que ensayar mucho
saso: ok
yuz: cierto esta semana quiero ir por mi instrumento a la tienda ya hice el pedido
ita: ok iremos mañana, debemos continuar con el ensayo, debemos estar perfectos sin problemas para ese dia
todos: ok!!
(ensayaron hasta el anochecer luego salieron todos juntos a cenar y después cada uno se fue a su casa)
(yuzuki en su habitación alistándose para irse a dormir)
yuz: bueno mañana ire por mi guitarra *-* (suena su cell) mm quien sera Waaaa! es junko-nee (contesta) hola nee!
jun: hi yu-chan como estas
yuz: bien un poco cansada y tu
jun: bien los doctores me dieron 15 dias libre de hospitales
yuz: eso son maravillosas noticias
jun; siii (p: le dire lo de el, peor el me pidio que guarde el secreto ambos son mis mejores amigos que hago) y..y que vas hacer mañana
yuz: ire con unos amigos a retirar mi guitarra y dar una vuelta
jun: mmm bueno amiga cuidate nos vemos el lunes (p: waa que hago)
yuz: ok cuidate bye (cuelga)
yuz: (recostándose) porqué siento que junko me quería decir algo mm buena talvez fue impresión mia
-al dia siguiente por la tarde-
yuz: itachiiii date prisa!! (parada en la puerta)
ita: (bajando las escaleras recogiéndose el cabello) voy!! por que estas tan desesperada
yuz: hoy me entregan mi guitarra *-* que esperas! me muero por verla
ita: (sonrie) jajaja me recuerdas a mi cuando iba por la mia, tambien te pareces mucho cuando eras pequeña oniiii-chan vamos por el manga onegaiii (la mira tiernamente) como han pasado los años
yuz: (lo abraza) pero aun sigues siendo mi oniii-chan siempre lo seras
ita: (le da un beso en la frente) lo se ok vamos
-llegan al centro comercial-
ita: (hablando por telefono) ok (cuelga) vamos los chicos estan en la tienda de video juegos
yuz: ok vamos
-entran a la tienda-
yuz: hi!! chicos
chicos: hiii!!
dei: llevo este video juego y hoy me pierdo del mundo
saso: e.e enfermo!!
hid: jajaja si eres un noob (noob = novato) jugando
dei: e.e como que noob!, loser soy 10 veces mejor que tu ¬¬
yuz: jajaja en serio me divierten
ita: espera a que intenten competir (riendo)
yuz: ya vengo itachi! cierto cómprame el Resident Evil DarkSide Chornicles ya mismo te reembolso voy a la librería por un libro
ita: ok e.e tranquila antes de irnos vamos por tu guitarra ok
yuz: jejeje si lo n.nU
dei: a donde te vas yuu ._. recien llegas
yuz: por un libro
dei: ok entonces nos vemos en el patio de comidas si
yuz: ok perfecto (se va)
(yuzuki corriendo por el centro comercial)
yuz: hasta hoy hay las ultimas ediciones de Noches de Baile en el Infierno, debo apresurarme
(choca con alguien, ella cae al piso y la otra persona sobre ella derramando un helado en la blusa de ella)
yuz: itaaaaiiii.. (lo mira) o.o (p: tu eres…., desde ese momento mi corazón se paralizo y mi mundo se volvio gris) (palida)
¿?: tu eres… (la mira) (p: es imposible) (sorprendido)

Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 08, 2011 10:03 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
adoro este fic conti
pronto onegai XD
me encanto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei)

Mensaje por gisaku_shoy Lun Ago 08, 2011 11:01 pm

06 hasta aca me qede la ultima vez continuala porfa =3
gisaku_shoy
gisaku_shoy

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ojala supiera .-. de seguro ando escuchando musica :D
Personaje Favorito : deidara OwO, itachi, ed, sasori, trunks, sai, gaara

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei)

Mensaje por Natsuki Lun Ago 08, 2011 11:14 pm

waaaaa me encantaaa me enamoreee de estee fic 017
contiii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei)

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 21, 2011 5:35 pm

O.O quien era??? a q era gaara...
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei)

Mensaje por neko_mau Mar Oct 04, 2011 8:49 pm

ups! O.o
lo siento por el drama del otro comentario =D=
esque no lo allaba! 06
bueno pero aun asii le sigues! plizZz sigo onegaii!!
-33-
neko_mau
neko_mau

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Personaje Favorito : DEIDARAAA!! *7*

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Sáb Oct 08, 2011 6:36 pm

Kyaaaaa!!! quiero la contiiii :3333 esta genial tu fic TTwTT es tan emocionanteee. No me dejes con la intriga onegaaii x3 Siguelo cuando puedas :'D Es supermegaultraarchi interesanteee (? Espero la contiii nwn
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei) Empty Re: una nueva cancion una nueva vida un nuevo amor del 5 al 8 (fic con dei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.