Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
los dias color sepia EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
los dias color sepia EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
los dias color sepia EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
los dias color sepia EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
los dias color sepia EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
los dias color sepia EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
los dias color sepia EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
los dias color sepia EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
los dias color sepia EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

los dias color sepia

Ir abajo

los dias color sepia Empty los dias color sepia

Mensaje por kami~chan Jue Jun 19, 2014 9:51 pm

cuando recuerdo los dias que estubiste junto  mi ,es muy triste  saber que ya no volvere a escuchar tu vos,  siempre me sacabas una sonrisa , sin querer me enamore de mi mejor amigo....  y los recuerdos viene ami cabeza :

//primer dia de clses 03/04/ año 20xx//
un salo con niños de tercer año de primaria , algunos ,hablando que hicieron en verano, otros sobre que les regalron en las vaciones en navida, otras esperando que la clase comienze ,  cuando entra la profesora
bueno como saben las clase an comenzado y como cada comienzo de años se agregan nuvos compañeros podrian  pasar - le dicia a dos niñas  , una esbelta  con pelo corto y ojos marrone claros se veia realmente feliz  se notaba que era muuy sintipatica , y la otra se encontraba realmente nerviosa , pero se via realmente hermosa con cabello largo suelto , el color de sus ojos no se notaba eran casi negros , y era muy padila parecia un vampiro pero con sangre en las megillas  estaba reamente sonrojada - bueno haber donde se sentara ya se luly sienta hay adelante , y kamy haber bueno sientate en el lugar que queda libre .l
eto si - respondio kamy- .
habia un niño de cabello marron , sus ojos eran  marrone cafe, estaba hablando con uno de sus compañero , pero lugo vio a su nueva compañera , que se sento junto a el .
eto  ha hola  como es tu nombre ?- prugunto el niño  muy sonrrojado y avergonzado - ...
.....(kamy lo mira muy friamente  pero en sus mejilla habia un rojo carmesi )- intento responder - k..amy...
y que te gusta  hacer ?,   que ases en tus dias libre? , te gusta leer?- pregunto muy curioso- pe..rdo...n- dijo le habia preguntado demaciadas cosas -a no te dije mi nombre que maleducado soy es ...- le estaba por decir su nombre pero  sono el primer tibre que avisaba que era recreo -
todas a niñas se asercaron al el  pue era muy lindo para todas en cambio kamy se fue se sentia realmente incomoda con  todas ellas . y vio a luly  que ya habia echo amigas ,
hey kamy ven hay alguien que quiere conocerte - lo dijo muy  alegre -
estabien -con no mucho animo  pero sonrio igual -
hola  soy tu compañera estamos en el mimo salon luly habla mucho de vos y me dio curiocidad -lo dijo muy alegr una niña - bueno cual es tu libro favorito ?
eto crimen y castigo - lo dijo muy feliz ya que casi nadie pregunta esas cosas -.
por que? -curiosa ya que  ese era un libro para mas grande -
...... - le sorprendia  la pregunta por que ni ella sabia responder...- porque es el ultimo libro que leei -luego sonrio -
asi que leeiste mas libros- pregunto le parecia interesante a la niña-.
                       (despues de conbersacion )
que bueno que le caiste bien -le dijo luly  - ey kamy alguna ves te gusto alguien ?- pregunto-
gustar?no me interesa nadie - respondio algo avergonzda por la pregunta-y a vos te gusta  alguien ?
etto ejem -no sabia que responder sus mejilla tomaron un color tomate - sip
yo lo conosco - mas curiosa pregunto -.
es el chico con el que te sentas -dijo muy avergonsada y mas roja que antes -pero... no se su nombre , vos lo sabes -prgunto -
eh no , quiere que se lo pregunte , ya que me siento junto  el - dijo muy feliz por su amiga .-
harias eso por mi ?- dijo muy sorprendida  y contenta a la vez -

                                                        //en el salon //
hey kamy ten esto - dijo el chico , dandole un hoja - es el del chico de halla
eh jajaj - comenso a reir  y estaba un poco sonrrojada por lo que decia la hoja sorprendida era el primer dia de clses y ya recibia una  confecion  - no ( miro al chico y lo rechazo no habia nadie que pudiera llenar su corazon )
eh kamy por que lo rechazas asi - dijo el chico un poco enojado por que ella rechaso a su amigo como si nada-
por que no te puede gustar una pesona sin conocerla eso claramente no es amor , sino  que solo jusgas una apariencia -le dijo muy feliz sabiendo que tenia razon -
(algo avergozado , pues ella le esta hablando normal sin tatatamudia)
eh maleducado no me dijiste tu nombre - le dijo con una sorrisa en la boca-
eto..- ahora el era el avergonzado - es ro... -sin no poder completar el nombre ella lo llamo asi
ro - le dijo muy feliz ahora su amiga le iva  decir  -
      (sonido de timbre avisando que las clases  
Havia terminado )
                         //en el micro del colegio //
eh kamy vayamos  sentarnos en el fondo- lo dijo al ver  a ro  solo -
eh si - kamy sin darse cuenta que estaba hay l ro cuando escucho un llamado -
eh kamy ven a sentarte aqui - ro lo dijo feliz por su nueva amiga -
eh kamy por que te llama el - pregunto algo  celosa -
e no se  pero vamos  - lo dijo  pensando que seria la mejor  forma en la que se  conociera ellos dos - o es que no queres conocerlo
esta bien- muy sonrojada y muy feliz -
eh kamy que te gusta?- pregunto  ro curioso y algo sonrojado-
eh a mi no me gustan muchas cosa me aburrido muy rápido de las cosas -lo dijo algo angustiada -
y vos eto  como era tu nombre ?- ro le pregunta a luly-
es luly- algo sonrojada y con una sonrisa de oreja a oreja -
eh bueno ya me bajo yo- lo dice kamy cerca de su casa -
aca  vivis   serca de mi casa esta aca la vuela - el se sentia estrañamente feliz  al sabe que ella viva a a una cuadra -
eh encerio - ella tambien y se sonrojo un poco - e bueno ya me bajo los veo mañana -
eh kamy mañana nos sentamos los tres  de nuevo en el fondo - lo dice ro -
eh estabien por mi no hay problema - kamy le dice muy feliz su amigo - no sentamos todos los dias adios los veo mañana -
 
ese monte yo no entendia nada pero sin darme cuenta fuel el tiempo quien me mostro cosas nueva , fue su sonrisa la que me alegraba el dia .fue en el otoño cuando mis hemociones cambiaron mi corazon se agitaba.
                             
           //TIEMPO REAL //
EH NO ESTAS FELIZ - lo dice  una chica muy feliz , GRITANDO   de pelo corto y ojos  marrones claros , estatura mediana  que se habia vuelto muy hermosa, - ESE CHICO DIJO QUE GUSTA DE VOS !
E SI!-lo dijo una chica no muy entusiasmada, de cabello largo cortado en distintas capas , su piel blanca seguia sin cambiar y su ojos marrones casi negro mostraba el reflejo de lo que miraba tan puro como su bellesa  -  el no lo dijo me grito! jajjaja-lo dijo algo moleta ya que iva caminado por la verada saliendo del colegio y un chico la agarro de la mano y epeso a decir que gustaba de ella-por suete me salvaste - al no saber que haria ese tipo-
eh kamy siempre ebades este tema pero quien te gusta -dijo luly casi com que le viniera el mundo en pedasos -
he kamy quien te gusta - pregunto de nueva en lo años que conocia a kamy nunca hablaba de la persona que le gustaba -
eh nadie -lo dijo muy sonrojada  siempre ebitava de hablar  sobre eso . pero ya no podia solto un suspiro y also aire -....-pero las palabras no salian y empeso a llorar como cuando era niña  y el siempre hacia lo pocible para sacarle una sorrisa , o simplemente solo se quedaba callado asu lado-.
esta bien no llores no tocare mas el tema , se que aun  duele -recuerda que kamy le dijo quien le gustaba y el sentia lo mismo ,, pero todo sucdio demaciado pronto y el termino con ella - eh bueno  hoy me quedo a dormir en tu casa para poder hablar mejor  , bueno me voy
a donde vas  -pregunto secandose sus lagrimas -buenos entonces ire yo sola  ala estacion
bueno ten cuidado- le dijo lul-bueno chau besos
(camino a la estacion)
siempre que vengo por aca me tra muchos recuerdo , como por aquella ves que luly me hiso un capricho por que querria dulces , o esa ves que le conte quien me gustaba .... hay muchos buenos recuardo como aquella ves que vinimos con uno compañeros y ro, fue muy divertido pero, ya n o hablo como en primaria , nisiquiera lo veo,por que pienso eso , el medejo en claro que solo somos conocidos con mismos amigos ,con mismos recuerdos , concompartimos las mismas estaciones #pensamientos#.
como el otoño -dice casie en un susurro- no podre olvidar nunca esa despedida
habra unmomento en el que pueda vivir un final donde tu y yo estemos juntos y poder revivir ESOS DIAS COLOR SEPIA
kami~chan
kami~chan

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Edad : 24
Localización : eto... en mikasa
Personaje Favorito : sakura , L, KIRA ,N ,misaki , ao, natsume, naruto, gokuxmilk , trunks ,shaoran ,

http://...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.