Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
my past my present  tu lo eres( color negro y morado) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
my past my present  tu lo eres( color negro y morado) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
my past my present  tu lo eres( color negro y morado) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
my past my present  tu lo eres( color negro y morado) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
my past my present  tu lo eres( color negro y morado) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
my past my present  tu lo eres( color negro y morado) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
my past my present  tu lo eres( color negro y morado) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
my past my present  tu lo eres( color negro y morado) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
my past my present  tu lo eres( color negro y morado) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

my past my present tu lo eres( color negro y morado)

+7
Natsuki
Arie
DarkDiva
Katherina Kusanovic
kaede_uchiha
Uruha
min_gotic
11 participantes

Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por min_gotic Sáb Ene 28, 2012 9:29 pm

hola N_n a todos je , ah ya eh quedado mal con mis anteriores fics ,pero le prometo este terminarlo,y otra si tardo en subirlo es por que voy a hacer el examen a la UNAM ya saben como es ese rollo el punto es que solo las subire los sabados
le agradesco por comentarlos, se valen sugerencias ,
que se diviertan con el fic



CAP******1________ MI LLEGADA A KONOHA****** inicio de clases





Caminaba en dirección a la escuela , por las calles de konoha, me sentía un poco incomoda y rara mi primer día en la academia yo tenia 5 años, mi cabello morado fuerte un tono opaco


my past my present  tu lo eres( color negro y morado) 400_1216869084_ami

,¡no me gusta en lo mas mínimo¡, pero que puedo hacer nada así soy como soy y es un hecho que no cambiara , por eso soy (…)-la próxima ninja mas poderosa y reconocida What a Face , llegue a la academia . Fui con el hokage el me llevo a mi respectivo salón .
-sensei- por fin llega-bien chicos en rato continuaremos con el tema (que alivio fue. Pero ella es (…) eh escuchado rumores que tiene una fuerza impresionante será cierto).bien venida a la clase pasa
(…)-hi (mire a todos escuchando sus cuchicheos sobre, mi malos por si fuera poco, burlándose de mi cabello)
Sensei- mi nombre es genma Hayabusa- les presento ala clase a (…)
Todos- excepto un chico de cabello negro, insignia del clan uchiha no decían nada- solo sonrió-¿?:ella es (…) patética como la uva- un sabor dulce y al otro acido o podrido,
Niño: ya se hay que decirle uva podrida quien tiene ese color de cabello opaco
Lo último me encendió tanto que-enojada (…)-cállate por que yo seré la ninja más poderosa que hayan conocido ya lo verán subí y me senté en la banca , todos comenzaron a presentarse ,para mi solo me dio igual cómo se llaman, excepto -¿?- mi nombre es itachi uchiha-vengo del my past my present  tu lo eres( color negro y morado) 1263179419808_f
clan uchiha-mis pasatiempos son comer bolitas(no se como se llama esa comida que le gustaba a itachi)ser ambu y convertirme en un ninja fuerte para proteger a mi clan –todas las chicas miraban a itachi excepto yo solo lo escuche, era como yo o eso pienso,
Así fueron presentándose
. Después de un momento el maestro genma dio la clase, dio la hora del receso al escuchar el timbre todos salieron como rayo, al ultimo yo y itachi después, me senté en la banca mas cercana de la cafetería sola, aun lado de mi los burlones, me sentía fatal, itachi solo me miro aun sin decirme nada yo voltee de nuevo a mi comida en eso lord hokage se acerco a mi y todos los cuchicheos pararon
Lord hokage- (sonriéndome)- animo pequeña (…) -¿Cómo te ha ido en tu primer día de clase? .por cierto tu madre me envió esto era una flor, color azul –eso me animo, (pequeños recuerdos en mi los representa esa rosa) se levanto aun diciéndome o te rindas que los comentarios de tu compañeros note hagan sentir mal tu lo puedes y lo lograras yo confió y creo en ti. En eso suena el timbre todos regresamos al salón, yo caminaba hacia mi banca cuando de repente los que me molestaban me rodearon, burlándose de mi forma de ser itachi me miro nuevamente sentado desde su lugar
El chico:-esa patética cara de niña chillona me caes mal, uva agria que cabello tan feo
(..) tu no vuelva a mencionar , ya estoy harta de ti ,(agarre de las greñas al chavo con una fuerza que no se compara a un shunin,habente a el y atodos los de la bolita, aun itchi mirándome,
(…) respondi en tono molesto)- tu que me miras, si no desas ayudar no te quiero volver a verte itachi: lo siento , pero yo se que tu eres fuerte por eso no me meti tu puedes, entro genma y la clase siguió al salir,
I love you I love you
hasta aqui les dejo esperoq ue les alla gustado la otra parte tratara de el por que itachi te llego a gustar una serie de lios amorosos comenzara en el 3 capitulo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Sr=1

ist unvermeidlich Gefühl der Liebe.
auch wenn Sie nicht drehen
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty Re: my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por Uruha Sáb Ene 28, 2012 9:33 pm

Me encanto yupii un fic con mi ni kun (itachi)!!
Enserio quiero ya el capitulo por favor!!!!
Itachi te quiero hermanito n///n

Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty Re: my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por kaede_uchiha Sáb Ene 28, 2012 9:56 pm

contiii contiii contiii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty Re: my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por Katherina Kusanovic Sáb Ene 28, 2012 9:56 pm

Oww es un fic con itachii *-* desde que dijiste "fic con itachi" yo dije kawaiiii *<3*
hahahah oka oka, ame el cap :3 esperare hasta los conflictos amorosos :3 sera GE.NI.AL!
bieles!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty Re: my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por DarkDiva Sáb Ene 28, 2012 10:36 pm

lol mi fuerte aaaaaaa mega kawaiii contiii me gusta mucho !!!!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty Re: my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por Arie Sáb Ene 28, 2012 11:49 pm

coontiiii sugoiiii>w<!!!
estubo muy bueno:D<3!
Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty Re: my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por Natsuki Dom Ene 29, 2012 1:28 am

*---* me encantooo
aaaw itachi *w*
estare esperando contii
con ansias :DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty Re: my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Ene 29, 2012 3:09 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
itachi *¬* conti
pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty Re: my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por alice_hellen_stern Lun Ene 30, 2012 11:22 pm

sabes me gusto tu fic, ah que malo es itachi . bu conti
alice_hellen_stern
alice_hellen_stern

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty Re: my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por melinda hatake Vie Feb 17, 2012 6:47 pm

Se ve bueno
Espero la conti, Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty Re: my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por Saori Vie Feb 17, 2012 8:13 pm

kyyyaaa sugoi
kiero conti!! conti!! onegai!!
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

my past my present  tu lo eres( color negro y morado) Empty Re: my past my present tu lo eres( color negro y morado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.