Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T

4 participantes

Ir abajo

tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T Empty tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T

Mensaje por sakin Sáb Ago 24, 2013 9:32 pm

el primero:
es un fanfic de happy tree friends imaginándolos en sus versiones animes el genero romance drama gore e inicia con que en una secundaria cualquiera llega una estudiante nueva esa es flaky y en la clase en donde le toca estar conoce a un chico misterioso (flippy) junto a la ventana apartado de los demás sin mencionar que los demás tampoco le hablan flaky se hace amiga primeramente de giggles ya que esta le quiere enseñar la secundaria en el camino logra ver de paso a flippy y flaky siente un extraño impulso de querer conocerlo mejor pero giggles no la deja diciéndole lo que el hizo hace un tiempo, esta podría ser la primera temporada porque tengo mas en mente aquí la segunda personalidad de flippy la nombro como modo yandare la herencia genética por parte de su padre.

la segunda:
no se si algunos sean fans de Jeff the killer pero de eso trata este fanfic lo nombro como "EL SUCESOR" el genero romance drama gore suspenso y como el mismo nombre dice esta historia trata sobre la persona escoguida por el mismo Jeff the killer para ser el que continue con los asesinatos, esta persona se llama sasha que a sus 11 años estuvo a punto de ser asesinada por Jeff pero en vez de eso el decide llevársela y convertirla en su estudiante y con respecto a la razón de querer conseguir un sucesor es un terrible secreto que Jeff le ocultara a sasha por años, aquí veremos a toda la pandilla creppypasta mas conocida slenderman Sally eyeless Jack jane the killer etc

bueno espero las opiniones
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T Empty Re: tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T

Mensaje por Uruha Dom Ago 25, 2013 8:43 am

Nyuuu Ohayooo!! Mi ser muuuy fan de Jeff :D Nyaaa quiero leerlo ya!! Me encantó la idea del Sucesor del Asesino Jeff!! Creo que en mi opinion ambas ideas son geniales, pero me gustó la segunda idea :D :D :D

Nyaaa ya tengo ganas de leerlo */////* Animooo!!

Kisses!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T Empty Re: tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T

Mensaje por Akari River Dom Ago 25, 2013 8:50 am

016 .Estoy totalmente de acuerdo con Uruha.Las dos ideas son geniales pero yo tambien prefiero la de Jeff asi que lo espero impaciente!!!.Muchos besos.Sayo.
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T Empty Re: tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T

Mensaje por Katherina Kusanovic Dom Ago 25, 2013 12:14 pm

Bueno a mi me gusto mucho la primer idea, aunque admito que ambas son geniales ¡Depende de ti! <3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T Empty Re: tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T

Mensaje por sakin Lun Ago 26, 2013 12:01 am

Bueno creo que la historia de jeff ira primero ^_^
Gracias por sus atenciones poco a poco comenzare a escribir el primer capitulo
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T Empty Re: tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T

Mensaje por Uruha Mar Ago 27, 2013 10:00 am

Nyuuu tengo ganas de leerlo ya Sakin-san ^^ mi te apoya mucho para que escribas wiiii~

Inner: -la mira- mira... la que no escribe nada ¬¬
U: Callate Q_Q
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T Empty Re: tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T

Mensaje por sakin Mar Ago 27, 2013 4:26 pm

ya esta el primer capitulo XD
asi que ya lo puedes leer
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T Empty Re: tengo dos fanfics y no se con cual empezar T__T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.