Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar

+5
Isiita_uchiha
Takara Uchiha
Karely Uchiha
Senbonzakura~
Deidara_explosion
9 participantes

Ir abajo

Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar Empty Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar

Mensaje por Deidara_explosion Miér Ene 04, 2012 3:33 pm

A la mañana siguiente
Tu estasbas dormida ovbiamente estabas desnuda y oiste un pitido,era la alarma de tu movil tu te levantaste de la cama buscaste tus baqueros cogiste tu movil y apagaste la alarma.Eran las 6 la mañana, eso te decia tu movil, empezaste a recoger tu ropa que estaba por el piso, encontraste tu sujetador y las bragas y te los pusiste, pero cuando empezaste a ponerte los pantalones la luz de la habitacion se encendio,la luz te cego durante unos segundos y cuando tus ojos se acostumbraron a la luz miraste hacia la cama.El estaba sentado en la cama mirandote fijamente
¿?:Ya te vas?
t:Si tengo que coger el autobus de dentro de media hora para volver a casa sin que mis padres se enteren
¿?:Te llevare yo en mi moto ¿a que hora tienes que estar en tu casa?
t:A las 7:30
¿?:Pues ven vamos a desayunar
El se levanto de cama sin cubrirse asi que se le veia todo,se te acerco se agacho un poco y te dio un beso de piquito en la boca luego cojio sus boxers,se sento en la cama y se los puso, se levanto y salio de la habitacion tu te quedaste pensando en lo que paso anoche para asegurarte de que te acordabas de todo.Luego saliste de la habitacion bajaste unas escaleras enormes y oiste unos ruidos asi que fuiste hasta donde salian los sonidos y ahi estaba el sacando cereales leche y zumo para el desayuno y dejandolos encima de una mesa.Tu entraste y te sentaste el te dio un baso de cristal y tu te serviste un baso de zumo
¿?:Que te parecio la noche?
t:Fue genial
¿?:-sonrriendo-Solo por curiosidad ¿cuantos años tienes?
t:....
¿?:-sonrriendo-Tranquila no se lo dire a nadie ni a los de la discoteca porque me imagino que sobornaste o le diste un carnet falso al guardia de la entrada de la discoteca
t:Tengo 15 ¿y tu?
¿?:yo tengo 18
Estuvisteis comiendo un rato ninguno decia nada no sabiais de que hablar hasta que a ti te vino en la cabeza
t:y.....no te incomoda o te molesta haber tenido sexo con una chica de 15 años
¿?:No para nada,solo eres 3 años menor que yo no me molesta ni me incomoda ¿y a ti? ¿te molesta o te incomoda lode anoche?
t:No, pero fue mi primera vez
¿?:a si, lo note,mmmm pero lo hiciste muy bien me gusto mucho
t:a mi tambien me gustaste mucho
¿?:por cierto como te llaamas?
t:(...) ¿y tu?
¿?:Gaara
gaa:Pues (...)¿que te parece si nos damos una ducha? porque sinceramente apestamos
t:Me dejas ducharme en tu tina?
Gaa:-sonrriendo picaramente-Si claro pero con una condición
t:-sonrriendo picaramente-¿Cual?
Gaa:Que te bañes conmigo
t:-sonrriendo-Por supuesto venga vamos
Tu te levantaste de la silla y Gaara te llevo hasta el baño que estaba en su habitacion,era un baño muy grande con una tina muy grande Gaara encendio el agua de la tina
Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar 13
Asi era la tina bueno tu entraste y te sentaste, detras entro el,se te puso al lado y empezo a acariciarte el bientre bajo el agua
t:-sonrriendo-Pensaba que esto era una ducha?
Gaa:y lo es por eso te estoy limpiando
t:eres un pervertido
gaa:y tu no? vaya tengo que haberme confundido ¿¿¿donde esta la chica de añoche que me lleno la espalda de arañazos y me besaba por todas partes??
t:-finjiendo-aah hice eso? baya no me acuerdo
gaa:a no? ok mejor para mi te refrescare la memoria
Dicho eso se sumegio bajo el agua y empezo a tocarte la entrada tu gemiste Gaara saco la cabeza del agua
Gaa:eso que he oido a sido un gemido? ¿ya empiezas a recordar?
t:yo no he gemido te lo habras imaginado aunque creo que empiezo a recordar
Gaa:mmmm ok entonces esta vez no sumergire la cabeza
El volvio a tocarte la entrada pero esta vez mas fuerte
t:aahh!!
Gaa:Vaya esta vez no me lo imagine ¿o si? ya recurdas?
t:creo que si un poco
Gaa:ok la noche fue larga y aun tenemos tiempo
Dicho esto Gaara empezo a apretar y tocar uno de tus senos,la otra mano estaba en tu entrada y te mordisqueaba y besaba tu cuello
t:Ahhh! ahhh... si ya ... ya recuerdo..y yo te cogia asi... ¿no?
Tu le pusiste las manos detras de los hombros en los que habian mas arañazos de la noche anterior y le empezaste a arañar otra vez pero el seguia no paraba por muy fuerte que le arañabas paso un buen rato y tu te diste cuenta de algo
t:oye...para....tengo que ir a casa
Gaa:ok venga vamos a vestirnos te llevo a tu casa por cierto ¿donde vives?
t:En Suna es un pueblo que esta cerca de aqui
Gaa:ok pues vamos
El se levanto de la tina enseñandolo todo sin ningun pudor y lo mismo hiciste tu el te miro de arriba a abajo
t:-sonrriendo-que miras?
gaa:te consevas muy bien
t:ahhh..gracias
Tu fuiste a la habitacion cogiste la ropa de la noche anterior, te vestiste y lo mismo hizo Gaara,cuando acabaste de bestirte te levantaste,el tambien se levanto volbiais a ser igual de altos porque sin botas de tacon alto eras mas pequeña que el
Gaa:¿Sabes que te ves muy sexy con esa ropa?
t:Esa es la idea. Bueno nos bamos
Gaa:si claro
Gaara y tu salisteis de la habitacion bajasteis las escaleras,salisteis de la casa donde estaba su moto negra con llamas azules,el se subio delante y tu detras lo cogiste de la cintura la moto arranco y un rato despues estabas ya en tu casa te bajaste de la moto y le diste un beso muy pasional entraste en tu casa sin hacer ni un solo sonido entraste en tu cuarto cerraste la puerta despacio te quitaste la ropa la escondiste debajo de la cama te tapaste con la manta y a los cinco segundos un rayo de soy entro por la ventana dandote en los ojos tu te tapaste la cara con la manta y entonces escuchaste una voz gritando detras de la puerta de tu cuarto
tm:(...) venga duchate que llegaras tarde al instituto
t:ya boy mama!!!!b (pen:si yo te contara. Bueno a ducharse otravez )
Si.Era lunes dia de intituto asi que fuiste a la ducha a ducharte otravez pero esta vez sin Gaara
Bueno que tal me salio?


Última edición por Deidara_explosion el Miér Ene 04, 2012 4:46 pm, editado 1 vez
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar Empty Re: Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Ene 04, 2012 3:54 pm

Aaawww!! Por dioss! Es Gaara! Awww! Contiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥Salio estupendo! INCREIBLE! SUPER!!♥♥♥ >WW< Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥♥ Te dejo karma!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar Empty Re: Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ene 04, 2012 3:58 pm

sugoiiiiiiiiiiii mi gaarita
kyaaaaaaa >////////<
me encanto conti pronto
onegai xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar Empty Re: Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar

Mensaje por Takara Uchiha Miér Ene 04, 2012 4:14 pm

*¬* sugoii no te quedo nada mal jejej nwn
me encanto!! >///////<
espero la conti!! ciudate
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar Empty Re: Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar

Mensaje por Isiita_uchiha Miér Ene 04, 2012 7:47 pm

k como t salio?¿!!!
a ver si esto t contesta *hemorragia nasal con perdida de conocimiento*
ESTUVO GENIAL!!!!
contiiii prontooo onegaiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar Empty Re: Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar

Mensaje por Natsuki Miér Ene 04, 2012 10:09 pm

AME COMO TE QUEDO *-*
LO ADORE :DD
adhfuvhadfdusf es gaara *---------* lo amoo
estare esperando contii con ansias :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar Empty Re: Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Ene 04, 2012 10:12 pm

jeje te ah quedado muy bien pero deja de ser tan pervertido nino, a tu edad es malo ¬¬ bien? y deja de hacerme enfadar :P
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar Empty Re: Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar

Mensaje por otaku-chan Jue Ene 05, 2012 12:00 am

QUE COMO TE KEDO~ TE quedo sugoii muy picante XD beuno me boy espero la conti rapido he n.n no es cierto pero si la espero ansiosa r.r y te dejo karma
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar Empty Re: Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar

Mensaje por Katherina Kusanovic Miér Ene 11, 2012 12:15 am

¿¡ Es gaara?! Rayos >_< yo creia que era Sasori D:
bueno igual te quedo muy lindo!!! quiero la contii (aunque ya la tengo pero es mas por... ¿formalidad?)
Bueno, bye bye!

Yugao
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar Empty Re: Amor jugueton 2 El nuevo dia antes de empezar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.