Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado''

4 participantes

Ir abajo

''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' Empty ''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado''

Mensaje por Akari River Lun Mayo 20, 2013 4:31 pm

Perdón por tardar tanto en subirlo es que estuve un poco ocupada.

Sobre el vídeo recomiendo verlo primero para así escuchar la canción primero y sobre todo leer los subtítulos ya que creo que es lo mejor pero solo es una recomendación así que hagan lo que quieran.




~Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado~


Había empezado a atardecer así que Sasori se ofrecío para acompañarme hasta casa.De camino a mi
casa hay que pasar por un puente el cual es muy especial para Sasori y para mi,ya que ahí fue
donde me pidió que fuera su novia.


Sakura:Cada vez que paso por aquí no puedo evitar acordarme de aquello.
Sasori:Yo todavía me avergüenzo cuando me acuerdo.
Sakura:Aquel día prometiste que siempre me protegerías y que-
Sasori:Pasase lo que pasase, siempre estaría a tu lado.
Sakura:Sí...

En ese momento apareció un coche de la nada el cual iba directo hacía nosotros.Lo único que
recuerdo es a Sasori abrazándome,después todo se volvió negro.
Cuando desperté me encontraba en mi habitación,tumbada en mi cama intentando recordar lo
sucedido pero no recordaba como había llegado hasta ahí,así que pensé en bajar a preguntarles a
mis padres pero antes de llegar siquiera a las escaleras oí hablar a mi padre por el teléfono.


Padre:Sí.El entierro es mañana por la mañana.Nos vemos.
Madre:(Llorando)¡¿Por que?!.¡No es justo!.

Volvi a mi habitación y me tumbe de nuevo en mi cama para echarme a llorar.
La conversación de mi padre y los llantos de mi madre,estaba claro.Sasori había muerto y yo no
podía creerlo.La persona a la que más amaba se había ido para siempre.
En ese mismo momento sentí algo.Cuando mire para el fondo de la habitación allí estaba,con esa
sonrisa tan cálida con la que me decía:


Sasori:Tranquila,estoy aquí,a tu lado.No llores más.

Me quede en shock.Lo único que pude hacer fue taparme la cara con las manos mientras gritaba:

Sakura:¡¡No eres real!!

Cuando abri los ojos ya no estaba.Como pensaba había sido mi imaginación.Después solo pude
llorar hasta quedarme dormida.


//En el entierro//

Mi familia había salido antes que yo,ya que no me atreví a bajar y casi ni vengo al entierro
pero no podía hacerle eso a Sasori.

Cuando entre dentro de la iglesia me di cuenta de que había dos ataúdes lo cual me extraño.
Otra vez volví a sentir esa extraña sensación y Sasori apareció al lado de uno de los ataúdes
al cual miraba con tristeza.Con miedo me acerque a ese ataúd y lo que vi dentro me horrorizo.


Sakura:No...¡¡¡NO!!!

Sali corriendo de allí hasta el puente.Una vez allí no podía parar de llorar.Quien estaba en el
otro ataúd no era otra que yo.Estaba tan asustada pero sentí que alguien me abrazaba y entonces lo
comprendí todo.


Sakura:Perdón por hacerte esperar.
Sasori:Ya sabes que siempre estaré a tu lado,pase lo que pase.
Sakura:Sí.

Después de eso nos besamos.Ya no sentía miedo ninguno,en su lugar podía sentir una sensación
muy agradable que me proporcionaba paz.Nuestras almas se desvanecieron en aquel puente
para estar siempre juntas.


//100 años después en ese mismo puente//

Chico:¡Te quiero!¡Por favor sal conmigo!

Chica:Sí...Sean 100 años los que pasen o 1000 mi respuesta nunca cambiara.
Chico:Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado.
Chica:(Mientras lloraba y le sonreía cálidamente)Gracias por cumplir tu promesa.

Palabras 491.
Espero que os haya gustado a todos los que lo habéis leído,muchos besos sayo.


Última edición por Akari River el Lun Mayo 20, 2013 8:14 pm, editado 2 veces
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' Empty Re: ''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado''

Mensaje por Kira Suzume Lun Mayo 20, 2013 8:01 pm

oh! me encanto! aunque fue triste, pero ese tambien es mi estilo al escribir xD
sigue escribiendo!
bye~~

PD: karma y a favs!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' Empty Re: ''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado''

Mensaje por melinda hatake Jue Mayo 23, 2013 9:53 am

Que lindo, me encanto.
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' Empty Re: ''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado''

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Mayo 23, 2013 2:37 pm

Waaa que monono *o* está genial , te dejo karma <3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado'' Empty Re: ''Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.