Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
tengo una ideota pero necesito ayuda EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
tengo una ideota pero necesito ayuda EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
tengo una ideota pero necesito ayuda EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
tengo una ideota pero necesito ayuda EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
tengo una ideota pero necesito ayuda EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
tengo una ideota pero necesito ayuda EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
tengo una ideota pero necesito ayuda EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
tengo una ideota pero necesito ayuda EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
tengo una ideota pero necesito ayuda EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

tengo una ideota pero necesito ayuda

Ir abajo

tengo una ideota pero necesito ayuda Empty tengo una ideota pero necesito ayuda

Mensaje por Kiba Lonewolf Sáb Oct 13, 2012 9:20 am

haber,soy nuevo aqui y no se bien si iria aca, pero creo que va. tengo una idea para un fic, sencillo y simple. gender bender.
si, leyeron, algo comun, tengo ganas de hacer un fic gender bender, parcial, de one piece. la idea consistiria en alterar parcialmente la historia de one piece, cambiarle el sexo a ciertos pjs y demas, pero, como mi cabeza es una piedra, se me olvidaran cosas, aqui es donde entran ustedes. como no cambiare a todos(dado que ciertas personalidades entran de pie con el genero) al cambiar pocos posiblmente los olvide, o cambie de parecer o peores, asi que la ayuda que les pido, es simple, sujieranme pjs para cambiar de sexo.

ahh pero con ojo, ciertos pjs si tomare la sugerencia, y les agradecere en el fic, pero otros no si me parece un cambio extremo, por ahora de la banda del sombrero de paja, le cambiare el sexo a luffi(que gracias al cielo tiene nombre asexual) y a namie, agregare algo de yaoi, yuri, y demas escenas graciosas. por otro lado, tanto ace, law, la princesa de arabasta y boa no se les cambiara el sexo,dado que tengo ideas unicas con ellos, demo todo lo demas, incluso okama way number 2 son cambiables(seria hilarante un travesti inverso no? bue no se soy cosa rara) ademas tambien me gustaria que me ayudaran, ya que al modificar la historia, incluire nuevas tripulaciones y personajes, y si lo desean y tienen ganas, pueden diseñarlas =D

en caso de querer diseñar la tripulacion(o un personaje) sigan esto
nombre tripulacion(en caso de ser):
nombre personaje
sexo
descripcion fisica(5 renglones )
descripcion psicologica (5 de minimo...pero si quieren extenderse, me encantaria)
breve historia:
modo de lucha:
fruta?:
ciudad natal
medidas: (altura, peso, busto(?))
marca distintiva de la tripulacion(bandera y tatuaje,si es que poseen lo segundo)

si desean agregar algo ams, agreguenlo, y muchas gracias por su ayuda nwn ah y suelo agregar infomerciales al final de cada cap, asi como un lucky channel.
Kiba Lonewolf
Kiba Lonewolf

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 30
Localización : San Juan Argentina
Personaje Favorito : Kiba, de wolf rain

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.