Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

+7
Deidara_explosion
Déborah
Kiberi Sigrid´
Karely Uchiha
Natsuki
Makary Uchiha
kana
11 participantes

Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por kana Dom Ago 14, 2011 6:27 pm

Konoha Gakuen

2. Verdades y novedades

(Mh): Sasuke, alguien nos puede ver…- murmuro la adolecente cuando Sasuke dejo de besarla por unos segundos antes reclamarlos de nuevo y separarse para ponerse en pie.

(¿?): ¿Interrumpimos?- pregunto una voz serena detrás de un árbol mientras Mihara volvía a abrocharse los botones que Sasuke le había abierto.

(Mh): Para nada, Sai- respondió sonriente la aludida viendo las caras sonrojadas de Naruto-chan y Sakura-chan- ¿Qué los trae por estos lares?

Spoiler:


(Sai): Estábamos dando una vuelta antes de que Sakura y Naruto se fueran- miro a Sasuke y Mihara, sintiéndose incomodo y sonriendo sin sentir alegría.

(Nrt): Mentiroso, solo vinimos aquí por que estabas preocupado por Hara*-chan- se mofo dándole un codazo a Sai entre las costillas- y por que Ino no te dejaba en paz.

(Ssk): Vamos- ordeno dándole la mano a Mihara y haciéndola ponerse en pie. Para asombro de su “prima” Sasuke la tomo de la mano y la llevo a Lost Zone dejando a los otros 3 desconcertados, cuando llegaron al edificio donde actualmente vivía Mihara Sasuke la acaricio delicadamente y enredo el sedoso pelo de Mihara entre sus dedos- Se que quieres preguntarme algo, dilo.

(Mh): Bueno…- sintió como se le aceleraba el pulso sin saber como comenzar, Sasuke recorrió la curvatura de su mandíbula dulcemente hasta llegar al cuello donde toco la marca que habían dejado sus colmillos la primera vez que le dio el beso sangriento, hace un par de años atrás, antes de pensar nada sintió el flujo sanguíneo de su acompañante y vio como ella apartaba la mirada.

(Ssk): ¿te estás sonrojando?- pregunto Sasuke sorprendido y tomo el rostro de Mihara entre sus manos- Mírame.

(Mh): Yo quería preguntarte por que te detuviste en el bosque, es muy raro que tu…te eches atrás- murmuro o más bien afirmo, aquella era la primera vez.

(Ssk): No quería que nadie te viera – murmuro enterrando la cabeza en el suave cabello de Mihara, que desprendía un olor dulce, como a cerezos, beso los labios de Mihara con cariño- esto es mío- tomo un mechón de pelo y lo beso- esto es mío- recorrió la espalda de Mihara con las manos y rodeo su cintura- eres mía- susurro hundiendo sus colmillos en el cuello de Mihara.

Oficina de la Directora

(*Hara es el apodo de Mihara = que Naru es el apodo de Naruto)

Edificio Principal


(Shizune): ¿Si, Tsunade-sama?- pregunto la secretaria mientras ingresaba a la oficina.

(Tsunade): Trae a Sasuke de inmediato- ordeno y suspiro - Es mejor ser precavidos ahora que tendremos visitas de otras escuelas.

(Shizune): ¿Va decirle la verdad a Sasuke-kun?- se preocupo por el vampiro de mal carácter.

(Tsunade): Si, no me queda otra opción.

en el bosque

(Skr): ¿Qué le habrá pasado a Sasuke-kun?- se rasco la cabeza desconcertada.

(Naru): Es un tipo de mal carácter y un idiota, ¿Qué esperabas?

(Skr): ¡Sasuke-kun no es un idiota!- protesto Sakura molesta.

(Sai): Las viejas costumbres no se pierden- vio como los ojos de Sakura y Naruto se pusieron cuadrados y aparecieron enormes signos de interrogación sobre sus cabezas- es decir, incluso ahora que Sakura ya se a olvidado de Sasuke sigue defendiéndolo de todas tus estupideces Naruto.

(Skr): Ah…eso- respondió roja al caer en cuenta- eso es porque ahora tengo a Ryuu.

(Ryuu): ¿Llamaban?- Sakura y Naruto de cayeron de espaldas por el susto.

(Ryuu es igualito a este tipo pero con el pelo rojo y en animación de Masashi Kishimoto)

Spoiler:


(Sai):- entre risas- No, pero ¿Qué haces aquí?

(Ryuu): Shizune me pidió que le dijera a Sasuke que Tsunade-sama la busca y Sai, Danzo también te busca.

(Sai): Entonces me…- el y Ryuu tiran un par de Kunai a los arboles a espaldas de Naruto y Sakura.

(Ryuu): ¿Quién putas es?

(Naru y Skr): ¡¡CASI NOS MATAN!!

(¿?): estoy buscando a Mihara Tsukino- murmuro una sombra antes de salir de salir detrás de los arboles.

(Sai): Ella no esta aquí- respondió- ¿Quién es usted?

(Ryuu): Es el tutor de Mihara- murmuro mientras esa persona salía de entre los arboles.

Spoiler:
(Naru y Skr): ¿¡¿QUE?!?

Entrada de Konoha Gakuen

(¿?): No me puedo creer que tengamos que volver a pasar un año aquí.

(¿?): No fue tan malo- refuto Temari con un intento de ser positiva- ¿verdad Gaara?

(Gaara):- solo miro a sus hermano y no dijo nada mientras cruzaba el umbral-

(Kankuro): Eso si es ser un hombre de pocas palabras.

(Temari): Idiota- murmuro y camino detrás de Gaara, dejando a Kankuro de mal humor.

En el bosque

(Mh): Que haces aquí?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Adelantos del próximo capítulo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jejejeje me equivoque un poco con los otros adelantos :011, bueno ¡estos si están bien! 010
Ahora si se revela parte de la identidad de Mihara 013, Gaara pelea con una chica encapuchada 07, Sasuke sufre una crisis debido a un trampa 02, Naruto se le declara a Hinata 05, GAARA Y MIHARA FUERON NOVIOS???!!!??? 04
¡un incendio! 012 los equipos son sorteados de nuevo 01, se narra la historia de las Gakuen 09, sale a la luz la gran pregunta ¿Qué fue lo que paso hace dos años? 06 Gran Flashback, el primer asesinato de Mihara 03



Última edición por kana el Dom Abr 08, 2012 7:33 pm, editado 4 veces (Razón : fallo al calcular)
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por Makary Uchiha Dom Ago 14, 2011 9:17 pm

>w< conti onegai esta grbnial
el fic OwO!!!!!!!!!!!
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por Natsuki Dom Ago 14, 2011 10:26 pm

o_o waaaa contiiii :DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 15, 2011 12:19 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por kana Lun Ago 15, 2011 2:23 pm

*o*
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Lun Ago 15, 2011 2:25 pm

o_O waaa waaa waaa contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! xDD :DD contiiii
intrigante xD contiii me gustooo!!!
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por Déborah Miér Ene 04, 2012 3:09 pm

nyaaaa me gusta OwO conti onegai! :3
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por Deidara_explosion Miér Ene 04, 2012 3:59 pm

Me Gusto Contiiiii!contiii!conti!!! y no tardes porque
odio que me hagan esperar
Deidara_explosion
Deidara_explosion

Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : Subaku no Gaara, Sasori, Itachi,

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por Shiroyasha Miér Ene 04, 2012 6:28 pm

kyaaaaa!! Me gusta jojojo, me gusto mucho la parte dondé Sasuke reclamá suya a Mihara, bueno ese pedasito, mmm no sé como explicarlo, sinceramente esta ''medio'' sensualon... Oye sí, con el avance, como está eso de que Mihara y Gaara fueron novios? Así que quiero conti, y saber más de Mihara, me intriga mucho n.n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por xXxYessyLovexXx Dom Ene 08, 2012 12:16 am

BUENISIMOOOOOOOO
huyyy no sabia eso de ti, QUIERO CONTINUACION , PERO YAAAA!!!!! 06
xXxYessyLovexXx
xXxYessyLovexXx

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por akira uchiha Dom Abr 08, 2012 12:01 pm

hehe me encanto !!
otra vez yo comentando despues de tiempo!!
que me pasa !!!?!!?!?!?! ._.
pero bueno lo que cuenta es que me gusto muchoo
nos vemos !!
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por Alice~ Dom Abr 08, 2012 3:59 pm

;DD; ! ya solo leí dos & quiero leer todos los demas *3*
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.