Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1

4 participantes

Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 Empty Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1

Mensaje por kana Dom Abr 01, 2012 9:17 pm

Konoha Gakuen


6. Fuego mas secretos.


(Ai): ¿desde cuando los vam…? - la miraron fijamente como signo de advertencia- ¿desde cuando desayunamos pescado? - pregunto viendo su pescado asado-

(Vnsa): Tengo chocolate por si quieres - ofreció con una sonrisa, recibiendo un gran abrazo como respuesta, mientras le daba una barra de chocolate a Ai-

(Aki): - la miro- El pescado es nutritivo.

(Vnsa): Tengo chocolate para ti también -dijo sacando otra barra de chocolate de su mochila -

(Aki): Dame.

(Shkm): Tsunade llamo - dijo de malas mientras se desplomaba sobre una silla y tomaba un gran vaso de leche, ya que al estar ahí Akira nadie podía tomar sangre - tendremos compañía en la noche.

(Hnt): ¿quiénes? - se sentó y despertó a Naruto, que se había quedado dormido en su silla-

(Shkm): Akatsuki, llegan dentro de nada.

(Mhr): ¿todos? - entro en el comedor y le dio un beso en la mejilla a Sasuke y sentó - Buenos días

(Shkm): no, solo los menores e Itachi.

(Mhr): ¿no viene Pain? - Sai le dio su plato de helado- Graciiiiias - sonrió y le dio un beso en la mejilla y se comió el helado-

(Shkm): No - dijo cortando su pescado, quejarse sobre eso era demasiado molesto -

(Gaa): - entro en el comedor y miro el pescado asado- ¿pescado?

(Ai): ¡Ven no soy la única que piensa eso!

(Alexz): ¿Qué piensa que? - murmuro tomando una tostada y sentándose a lado de Mihara - helado…

(Mhr): Luego no digas que no aprecio tu amistad - murmuro y le puso una cucharada grande de helado sobre la tostada -

(Alexz): esperen… ¿porque todos tiene pescado? - Mihara le dio su plato y Alexz le dio un gran abrazo - Eres un gran amiga.

(Klauh): ¿desayunando tan temprano? ¿y la san…?- la miraron fijamente y luego ella cayó en cuenta de que Akira estaba ahí - ¿y la sangría?

(Ino): son las - miro su reloj - nueve y media de la mañana.

(Klauh): ¿y eso que mierda tiene que ver? ¡Quiero sangr…ia…!

(Mhr): te llevare a beber después de la fogata, lo prometo.

(Klauh): ¿Qué quieres a cambio?

(Mhr): Nunca se te escapa una - sonrió - te lo diré después.

(Klauh): Mándamelo ahora a mi teléfono - al minuto efectivamente sonó el celular de Klauh - Ok.

(Neji): ¿Qué haremos con los dormilones?

(Ai): si quieren salgan por ahí…yo me quedare a recibir a los chicos.

(Aki): Yo me quedare con AI, se aburrirá más de la cuenta si se queda esperando que el resto de levante.

(Neji): Yo también me quedo.

(Ino): Ninguno de ustedes tres engaña a nadie - tomo su jugo de naranja y sintió la mirada de Akira - tienen sueño y quieren ir a dormir…al diablo, me quedo también.

(Mhr): O_oUu ok…entonces ¿Sasuke te vienes?

(Ssk): - la miro y salió- Vámonos.

(Mhr): ¡los veo después! - grito y se fue-

(Neji): Gracias por la comida - se frota los ojos -

(Vnsa): Neji-kun ¿estas bien? Pareces cansado.

(Neji): Sensei me dio trabajo, y me quede hasta tarde haciéndolo, tengo planeado terminarlo hoy.

(Vnsa): - se sonroja- Si quieres te puedo ayudar, así terminaras antes.

(Hnt): - P: q diga q si…que siga que si -

(Neji): Vale, yo me voy a mi habitación, sube cuando acabes de desayunar.

(Vnsa): - espero a que Neji saliera de la habitación y colapso-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

la segunda parte la subire el martes, espero QwQ y la tercera el viernes QwQ spero tb


kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1

Mensaje por Uruha Lun Abr 02, 2012 1:29 pm

Kawaii espero leer el próximo sii
me gusto mucho Kana chan ^.^
Espero con ansias la segunda parte si.
Que tenga un buen día ^o^
Bye Bye
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Mar Abr 03, 2012 9:47 pm

LOL-

Quiero San...sangria :D (?)
me gusto :D espero la conti
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1

Mensaje por Karely Uchiha Miér Abr 04, 2012 6:07 pm

conti conti conti
pronto onegai xD
kyaaaaaaaaaaaaa
me gusto nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1 Empty Re: Konoha Gakuen {internado para vampiros [+18(SasuHara)]} capitulo 6 parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.