Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

+9
Lexxii♥
Kiberi Sigrid´
Makary Uchiha
Aleend Winkler
teffa_katsu
Natsuki
Karely Uchiha
Elizabeta Héderváry
kana
13 participantes

Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por kana Vie Ago 05, 2011 10:52 pm

Bueno, este seria el primer capitulo de un fanfic nuevo, por fa diganme si les gusto o si lo aborrecieron o si les gustaria que le aumentara o que cambiara algo, espero les guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Konoha Gakuen
Capitulo 1. Aunque…pase lo que pase…siempre te amare.

(Itc)- Te dejare conservarla un poco más, si logras hacer que te olvide – dijo Itachi mirando como su hermano acariciaba y abrazaba a su prometida.
(Ssk)- ¿Que ganas tu con eso?- murmuro el menor de los hermanos Uchiha – Ya te odio.
(Itc)- Puede que lo descubras después, te doy una hora, o la matas o la olv…- detuvo en seco la oración al ver como la muchacha abría sus hermosos ojos violetas.
(Ssk)- No si te mato antes- dejo a Mihara en el suelo despues de besar su frente y levanto su pistola justo a la altura de la frente de Itachi y tiraba del gatillo.

Dos años despues

A las seis de la tarde en punto sono la campana que indicaba comienzo de clases del turno nocturno.
Konoha Gakuen era un prestigiosa institucion muy reputada por su pequeño parecido a una ciudad dentro de sus muros, ademas de su estricta seguridad y normativa, la respuesta era simple, solo vampiros podian ingresar dentro de sus muros.

La clase diurna era especificamente para estudiantes que tuvieran algun trabajo designado durante la noche y era muy raro que tuviera a los mismos estudiantes 2 dias seguidos, la clase nocturna era la predilecta, ya que se habituaba a las preferencias de la mayorias de los jovenes y hermosos estudiantes de Konoha Gakuen.

(Skr)- Ire a ver a Sasuke- kun antes de ir- anuncio felizmente al ponerse de pie- Hinata-chan, me acompañas?
(Ino)- Tramposa- grito- yo dije que iba a ir a ver a Sasuke-kun y Sai-kun.
(Nrt)- No se que le ven a esos- refunfuño Naruto contra la mesa, cuando vio que las chicas ya se iban se apresuro a alcanzarlas- lo ven casi todas las noches, no se por que van a verlo ahora, verdad Hinata?
(Hnt)- Si, Naruto-kun- Hinata alcanzo un rojo profundo al ver como su novio la miraba fijamente.
(Skr e Ino)- Sasuke-kun no esta- se quejaron al unisono al ver que Sasuke en efecto no habia salido de su dormitorio para ir a la academia, en donde estaba?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Lost Zone~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La zona prohibida tenia mas seguridad de la habitual, y muy pocos conocian el metodo para entrar y su hubicacion exacta. La zona prohibida tambien era llamada Lost Zone, era el lugar donde los secretos de Konoha Gakuen y las demas Gakuens estaban protegidos, y tambien era el lugar donde Uchiha Sasuke se encontraba en ese mismo instante. Junto con la direcctora, Tsunade.

(Ssk)- Me mando llamar, directora?- pregunto el Uchiha friamente.
(Tsnd)- Si, Mihara-chan acaba de despertar- Sasuke la miro vigilante intentando no alterar su expresion- su tutor afirmo que te harias cargo de ella en sus primeras semanas aqui, ahora mismo esta en su habitacion.
(Ssk)- Tsk- se dio la vuelta y entro en el edificio, subio las gradas y se dirigio al ultimo dormitorio del pasillo izquierdo y entro sin llamar- la directora me...- sintio como un pobre rubor se deslizaba por su mejilla.

Mihara en ese momento estaba casi desnuda, traia puesta la falda y las botas del uniforme escolar, pero por encima de las caderas no traia nada puesto, a Sasuke no le tomo nada de tiempo registrar que su pelo mojado estaba pegado a su espalda con finura y que una gota de agua descendia desde su cuellos hasta su ombligo, recorriendo su suave y palida piel...en tonces Sasuke parpadeo y cerro la puerta.

(Mh)- Si hubiera sido Naruto-nii ya habria estado en el hospital- dijo Mihara al otro lado de la puerta.
(Ssk)- Y por que yo no?- pregunto Sasuke mientras hundia su rostro entre su mano derecha intentando calmarse, solo Mihara provocaba esas reacciones en el- poniendo de lado que aunque quisieras no podrias.
(Mh)- Bueno...- solto una risita- dejando eso de lado, no lo hice por que se que tus prioridades son mucho mejores que las de Naruto-nii.
(Ssk)- Que esperabas? Naruto es un idiota- respondio completamente calmado.
(Mh)- Eso es verdad- la puerta se abrio y ella salio con el uniforme perfectamente puesto- vamonos.

A media noche en el bosque de la Escuela

(varios chicos a la vez)- Mihara-sama, donde estas? por que no nos respondes? Mihara-sama!!!

(Ssk)- Que idiotas- murmuro, mientras observaba pasar a varios chicos de la clase nocturna.
(Mh)- Ni lo digas- murmuro Mihara unos segundos despues, antes de que Sasuke tomara sus labios otra vez y deshendiera por una cadena de besos hasta su cuello, Mihara gimio.
(Ssk)- Me pregunto que dirian si supieran que su adorada M-sama es mia- susurro mordiendo la oreja de una ruboriza Mihara.

Ambos cayeron al suelo, muy acalorados, mientras Sasuke recordaba cuando le habia arrebatado a Mihara su virginidad y desabrochaba los botones de la camisa de su Mihara.
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por Elizabeta Héderváry Vie Ago 05, 2011 10:56 pm

OwO que genial
contiii!
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por Karely Uchiha Vie Ago 05, 2011 11:10 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiii me gusto
tu fic XDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por Natsuki Sáb Ago 06, 2011 12:19 am

o_o contiii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por teffa_katsu Sáb Ago 06, 2011 1:28 am

*---------------------* yo yo quiero conti nwn
Sayito, besos
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por Aleend Winkler Sáb Ago 06, 2011 1:32 am

Quiero conti!!
cuidatee sayoo!
seguire investigando
de ese manga que dijiste..
byee!
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por kana Sáb Ago 06, 2011 3:11 pm

06 se me olvido dejarles los adelantos del proximo capitulo 011
Adelantos del Proximo Capitulo:

Gran confusion, se revela parte de la identidad de Mihara 05 el misterioso tutor aparece delante de Sai, Naruto y Sakura 013 Sakura ve algo que la lleva a tomar deciciones drasticas 04 Llegan estudiantes de otra Gakuen, 016 gran pelea, Konoha Gakuen estalla en el caos!!! 07
P.D: los adelantos no estan en orden cronologico
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por Makary Uchiha Sáb Ago 06, 2011 9:06 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta genial conti onegai
me encanto >w<
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por kana Sáb Ago 06, 2011 9:07 pm

^^
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Sáb Ago 06, 2011 9:32 pm

OMG!! contiiiiii contiii!!! :DD
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por Lexxii♥ Mar Ene 03, 2012 7:53 pm

nyuu ! ~
:3 me encanto ! *-*
conti !!
*o* *o* *o*

xD nuu se me ocurre mucho .w.U
...Conti ! xD (?

byyee !
cat
Lexxii♥
Lexxii♥

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Parallel World ♪
Personaje Favorito : Niou Masaharu ♥

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por Shiroyasha Mar Ene 03, 2012 9:15 pm

Interesante, me gusto... Mucho misterio por eso quiero conti para saber que pasara, además de que lo dejaste en lo más interesante jojojo n///n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por xXxYessyLovexXx Sáb Ene 07, 2012 11:29 pm

wao , te quedo estupendo la mejor parte es que como toda buena escritora lo cortaste en la mejor parte 011 , hahah q mala me leere todas por eso 017


[rand]ESTA GENIALLL .... HASLA LARGAAA [/rand]
CONTIIII What a Face
xXxYessyLovexXx
xXxYessyLovexXx

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por akira uchiha Dom Abr 08, 2012 11:58 am

me encantooo
kana-chan perdon por no comentar antes pero u.u
no los encontraba !!
jeje bueno me gusto mucho hehe
te diria espero la contii pero ya hay ._.
haha bueno nos vemos !! n.n
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por Alice~ Dom Abr 08, 2012 3:53 pm

Que sugoii *33* ! ~
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}]) Empty Re: Konoha Gakuen (internado para vampiros [+18 {SasuHara}])

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.