Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Mi hermosa Bailarina EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Mi hermosa Bailarina EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Mi hermosa Bailarina EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Mi hermosa Bailarina EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Mi hermosa Bailarina EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Mi hermosa Bailarina EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Mi hermosa Bailarina EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Mi hermosa Bailarina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Mi hermosa Bailarina EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Mi hermosa Bailarina

2 participantes

Ir abajo

Mi hermosa Bailarina Empty Mi hermosa Bailarina

Mensaje por El lirio lila Miér Jul 25, 2012 10:40 am

Disclaimer: Shugo Chara no me pertenece.
Mi hermosa Bailarina

Suspire viendo disimuladamente-o eso era a mi parecer-a mi casi hermana, Temari. Ella estaba de lo mas tranquila peinando su cabello, sentada de una forma tradicional japonesa sobre el encerado piso de madera que daba hacia el jardín. Era increíble que aun con su pequeño tamaño no le importaba sentarse en medio de todo el piso, donde con mucha facilidad algún animalito podría venir y espantarla, aunque claro, conociéndola, el pobre animal estaría mas arrepentido de haber pasado por ahí que la misma Temari.
Sonrei un poco, era una locura, pero se a mi me encantaba que tuviera ese fuerte carácter. Bien, no me gustaba solo su carácter, ¡Toda ella me parecía atractiva!-y esto va mas allá de la belleza física, no soy tan playboy como la gente cree-su hermoso y lustroso cabello morado que si ya con su coleta le caía en la cintura, me había pasado varias noches en vela imaginándomela sin su cola y con el cabello sencillamente suelto. Sus ojos lilas y tan luminosos que me recordaban a una noche estrellada estando perdido. Su aterciopelada piel color crema que lamentablemente solo se muestra en su rostro, tan suave que la seda le guardaba rencor. Su voz cantarina y melodiosa, casi siempre llena de un fino vocabulario y con una interpretación digna de alguien de la realeza. Aunque solía ser cortes y formal, era amable y sociable, relacionándose con la gente con gran facilidad sin necesitar de un ritmo excesivamente-muy diferente a mi-y por ultimo cuando se enojaba, a muchos chicos les molesta que su novia/hermana/amiga sea capaz de vencerles en una pelea, pero en lo que a mi respecta ella es solo auto suficiente, no necesita de nada y de nadie para defenderse, por dios, ¡que mujer!
Ella era todo un original paquete, pero claro, no todo era solo rosas. Me había costado mucho, pero mucho tiempo el darme cuenta que me gustaba Temari-ya lo había asumido, era un despistado-y la idea de que me gustara mi propia hermana tampoco me hizo mucha gracia, hasta tuve que disculparme con Miki que solo me quiso ayudar cuando lo necesite y yo básicamente le grite en la cara.
Mientras yo pensaba todo esto, ella estaba absorta de mis pensamientos, las luces del amanecer acariciaban su rostro dándole cierta tonalidad color durazno, ella solo cerraba los ojos con una sonrisa cepillando apaciblemente su cabello, oyendo con delicadeza los sonidos que la naturaleza ofrecía ahora, no inundada aun por los ruidos de la ciudad.
Es cierto que si mi "onee-chan" supiera que la estoy espiando, probablemente sacaría su nagitana y me perseguiría por toda la casa-me gustaba verla enojada, pero el terminar muerto no era parte de mis planes-. El campeonato de basquetbol estaba cerca, así que Nagi se levantaba mas o menos antes del amanecer para practicar, yo siempre me iba con el, o eso creía Temari, ya que siempre le decía a Nagi que tenia algo que hacer, me iba muy silencioso a la casa, y la veía peinarse el cabello inocentemente mientras la contemplaba.
Lo sabia, este era un amor imposible. El ser hermanos no era gran cosa, al fin y al cabo eramos charas y los lazos biologicos no importaban, el problema aquí era que no me correspondería, sabia perfectamente que ella me consideraba su hermano playboy que fastidiaba a Nagihiko siempre que podía. Sin embargo, no me importaba, ya lo había superado, ahora solo me conformaría, con ver a mi hermosa bailarina.
El lirio lila
El lirio lila

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : Entre un campo de lirios, admirando mis creaciones.

Volver arriba Ir abajo

Mi hermosa Bailarina Empty Re: Mi hermosa Bailarina

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Oct 02, 2012 2:16 pm

Awwww incesto al poder!!!! Wuajajajaja
es increíble que nunca halla visto este fic o.o
pero bueno, me resultó muy lindooo *-*
besos
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.