Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha

Ir abajo

Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha Empty Pinkuburū~ Mi hermosa y azulada ficha

Mensaje por Rin-Kagamine Lun Jun 16, 2014 10:14 am

Nombre: Kurumi Sakurajousui

Edad: 16

Raza: Humana

Tipo de sangre:  O+

Nacionalidad: Japonesa

Etnia: Asiática

Frases:

A veces me pongo a pensar que sería más cómodo vivir en una botella transparente así podría saber lo que pasa en el mundo sin este lastimarme

Rosas azules,  Aquellas  cuyo nombre significa imposible al tenerlas tan cerca de mi siento que pueden concederme un milagro

Descripción física: Es delgada de tez blanca sus ojos son de color café, su largo cabello es liso este le llega hasta la cintura el color es marrón es decir castaño, además de eso posee una pollina la cual está de lado, además de eso tiene dos mechones un poco más largos que su pollina cortado de una forma algo circular al final, es decir parece como un semi ovalo, suele usar ropa de manga larga, además de faldas ya sea largas o cortas, se le ve usando más que todo su uniforme el cual consta de los colores azul, blanco y rojo mide unos 158 además de eso pesa  48kg es decir es muy liviana

Apariencia:


Historia: Ella viva con sus padres, es una chica común sin pasados malos, o recuerdos deprimentes, desde muy pequeña su madre empezó a enseñarle labores domésticas por lo cual, es buena en eso a la edad de los 13 años empezó a hacer dulces, lo cual se convirtió en su pasatiempo favorito le gusta mucho los dulces combinados con miel, o los chocolates es amante de ellos empezó a cursar el 3ro de preparatoria no hace mucho, a pesar de ser digamos conocida por las chicas, los chicos no le presta atención es decir es invisible para ellos debido a que es muy introvertida y tímida, suele cocinar su propio almuerzo pero de vez en cuando su madre le hace el almuerzo, le gusta salir con su padre a ver las estrellas en las noches, adora leer ya que se sumerge en un mundo lleno de fantasías donde siente que es capaz de todo, jamás ha sentido lo que es el amor, y tampoco piensa mucho en esas cosas, es una de las personas que duerme mucho es decir no sirve para desvelarse ya que al día siguiente está muy cansada y despistada

Descripción psicológica: Es una chica que casi nunca dice lo que piensa, ya que no lo considera necesario piensa que nadie le importa escuchar lo que piensa, no habla mucho es más que todo callada no busca temas de conversación,  se ve muy tranquila no es de la clase de personas alocada, tiene poca fuerza de voluntad y se rinde fácilmente, cuando ve que algo es difícil o simplemente es incapaz de hacerlo deja de tratar,   Admira las rosas azules, ya que cree que ellas podrían traer un milagro a su vida



Datos extras:
Ella prefiere estar sola ya que piensa que no molesta a nadie
Le gusta cocer
No le molesta los días de lluvia
No le molesta que las gotas mojen levemente su ropa
Adora los chocolates
Su hobby es cocinar dulces
Es buena en los labores domésticos
Adora las Rosas azules
Es diestra
No posee algo apegado a ella
Le gustan los peluches
Su talla de zapatos es 23
Su virtud es la serenidad que tiene
Le gustan las personas de mente abierta
Su mayor defecto sería lo introvertida que es
Sus comida favoritas son : Frutas,  chocolate y helado
Odia la comida picante
Odia el café amargo
Su bebida favorita es  Royal Milk Tea
Le gusta los colores claro más que todo el lila y rosa
No odia ningún color
No posee una palabra que diga a menudo
Tiene el mal habito de no hablar aunque tenga algo que decir
Tiene talento en las tareas domesticas
Es mala en los deportes
Suele dormir  encogida, apoyada de su costado derecho
Es de las que duerme mucho
Es muy tímida además de tranquila
Nunca le habla a los chicos, es decir jamás inicia las conversaciones, por eso es invisible ante ellos
Le gusta las personas tolerantes
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.