Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles)

3 participantes

Ir abajo

Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) Empty Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles)

Mensaje por El lirio lila Miér Jul 25, 2012 9:46 am

Disclaimer: Tsubasa Reservoir Chronicles no me pertenece.
Sentimientos ocultos

En Nihon

La princesa Tomoyo estaba arrodillada frente a un lago admirando los pétalos de ciruelo que caían sobre el agua mientras pensaba.

Cuanto lo siento, Kurogane-dijo Tomoyo-hime mientras una lágrima se le escapaba-no quería alejarte de mi lado, pero el destino lo quiso de otra forma y tuve que mandarte lejos por tu bienestar, y por lo que pasara de ahora en adelante-dijo mirando detenidamente su reflejo en el agua.

Me entere desde hace mucho que te irías de mi lado, y aunque trate de evitarlo me enamore de ti, yo se que ahora me odias, pero a pesar de todo, yo nunca dejare de amarte, Kurogane-dijo mientras una lagrima caía sobre el agua haciendo se distorsionará el reflejo.

En la republica de Hashin

Un Ninja estaba sentado tratando de dormir, pero no podía, su princesa ya no estaba con el, lo había alejado de el.

Y se preguntaba, ¿Qué hizo mal?, el solo la estaba protegiendo porque la amaba, ¿tan malo era eso?

Sin embargo, ella le había dicho que su viaje le ayudaría a conocer la verdadera fuerza, ¿a que se refería con eso?

Por el momento eso era un misterio para él, pero poco le importaba a el en ese momento, ¿es acaso que lo odiaba y por eso lo había alejado? ¿Habría usado el pretexto de que lo hacia por su bien porque ya no lo soportaba?

No lo sabían, porque ahora ya no estaban juntos, porque jamás dirían sus sentimientos, sus sentimientos ocultos.
El lirio lila
El lirio lila

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : Entre un campo de lirios, admirando mis creaciones.

Volver arriba Ir abajo

Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) Empty Re: Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles)

Mensaje por Katherina Kusanovic Mar Oct 02, 2012 2:20 pm

TTnTT waaa fue corto pero me causado pena :c
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) Empty Re: Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles)

Mensaje por Alice Christopher Mar Oct 02, 2012 3:37 pm

ohh... que penita me da 011
Alice Christopher
Alice Christopher

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 26
Personaje Favorito : Sasuke, Sasha, Zero, Kazune, Kazuma, Luka, Yuki, Inuyasha, Naru, Haseo, Shaoran, Teito, Frau, Chrono, Train, Haji, Ciel, Sebastian, Oz, Dark Niwa, Edward Elric, Lelouch, Kurapika, Usui, Alviss, Ikuto, Tadase, Kai, Seiya...

Volver arriba Ir abajo

Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles) Empty Re: Sentimienos ocultos (Tsubasa Reservoir Chronicles)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.