Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Tsubasa: Las memorias perdidas 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Tsubasa: Las memorias perdidas 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Tsubasa: Las memorias perdidas 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Tsubasa: Las memorias perdidas 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Tsubasa: Las memorias perdidas 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Tsubasa: Las memorias perdidas 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Tsubasa: Las memorias perdidas 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Tsubasa: Las memorias perdidas 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Tsubasa: Las memorias perdidas 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Tsubasa: Las memorias perdidas 1

3 participantes

Ir abajo

Tsubasa: Las memorias perdidas 1 Empty Tsubasa: Las memorias perdidas 1

Mensaje por Kristal E. Miér Mayo 23, 2012 2:14 pm

Tsubasa: Las Memorias perdidas 1

Muchos creen en la reencarnacion, otros no pero nunca se sabe que es verdad...

-Cuidado!!!-grito una chica de cabello largo y negro poniendose enfrente de unos chicos uno mas alto por mucho que ella, y otros tres uno rubio el otro castaño y el ultimo de cabello verde con tonos azules.

-Oneesama!!!!-grito el chico de cabello verde-azul al ver como gotas de sangre caian al suelo y algunas otras sobre los chicos

-Gomenasai mina-san-dijo la chica y despues se desplomo sobre los brazos del mas alto y una sonrisa se dibujaba en los labios de la chica-Gomenasai-volvio a decir la chica

La chica cuando se dio cuenta estaba acostada en una cama y a su lado derecho estaban todos mirandole.

-Arigatou, yo se que nos volveremos a ver lo se, por eso cuidense hasta entonces-dijo la chica cerrando los ojos lentamente

-No oneesama no puedes dejarme no ahora-dijo el chico de cabello verde tomando la mano de la chica-Quedate con nosotros onegai-dijo el chico ejerciendo presión sobre la mano de la chica

-Desearia que asi fuera demo gomenasai-dijo la chica derramando algunas lagrimas-Perdonenme-dijo la chica llorando

El chico decabello verde salio corriendo de aquella habitacion y Fye junto con Shaoran salieron de la habitacion

-Kurogane onegai cuida de mi hermano onegai-dijo la chica aun con una sonrisa-Ademas que uiero decirte que yo...-no pudo continuar su frase comenzo a tocer algo de sangre y cerro sus ojos-Quiero que sepas que yo te...-la chica cerro los ojos finalmente su respiracion se detuvo al igual que su corazon dejo de latir.
~
En una ciudad pequeña se encontraba una chica la cual se encontraba en la escuela, todo parecia normal aparentemente, pronto en el patio de aquella escuela algo inmenso como un pedaso de roca grande aparecio, era como roca pero brillante como un diamante.

-Ay camina bien-dijo la chica de cabello negro empujando a un compañero de manera juguetona

-Ay perdon-se disculpo el compañero riendo un poco

-Etto Kyo acaso no es Hoshi?-pregunto la chica señalando a otra que se acercaba a la roca

-Hoshi!!!-grito el chico al ver como la otra chica se acercaba a la roca

-Yo... la salvare-dijo la chica tomando una rana de arbol tirada y corriendo a detener a la otra chica

-Kristal... pense que odiabas a Hoshi-dijo el chico corriendo detras de ella

-Tal vez demo si ella te hace feliz la salvare-dijo la chica y golpeo con la rama a un robot que tenia como garras en la mano y pronto mas parecidos a el aparecieron

Pronto la puerta de aquella escuela se abrio y cuatro chicos entraron y vieron aquella roca y la chica que se acercaba como hipnotizada

-Sera tarde?-pregunto uno de cabello verde

-No te lo permitire!!!-se escucho de la chica quien tenia aquella rama de arbol la cual utilizaba golpeando a los robots, despejo su camino e intento detener a la chica pero no pudo la mano de la chica ya habia tocado esa piedra

-Hoshi-dijo el chico acercandose a la chica que tocaba la piedra

La chica se desmallo y la roca comenzo a partirse de modo que la otra chica golpeo aquella roca la cual al abrirse miles de pedasos salieron volando por el aire

-Que es esto?-pregunto la chica mirando aquellos fragmentos

-No... Hoshi su cuerpo se enfria-dijo el chico tocando los brazos de la chica eb sus brazos

-Que?-pregunto la chica y pronto el collar que la chica tenia comenzo a brillar

Los tres jovenes corrieron hasta ellos y pronto gracias al collar de la chica comenzaron a desaparecer hasta que en el patio no quedo nada.
~

Pronto estos aparecieron en una pequeña casa extraña en la cual muchas flores de cerezo, sus petalos caian con delicadesa al suelo y el aire hacia que este se viera mas linda la vista

-Donde estamos-pregunto el chico con la niña en brazos

-Creo saber donde estamos-dijo la chica y dio media vuelta mirando a aquellos tres chicos que tenian rostros familiares para ella, esta sonrio y pronto un aura de colores rodeo a la chica por completo y cuando el aura desaparecio la chica habia aumentado su tamaño

-Kristal-dijo el chico de cabello verde abordando a la chica en un abrazo

Pronto otra burbuja aparecio justo donde estaban ellos..

Continuara.......
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa: Las memorias perdidas 1 Empty Re: Tsubasa: Las memorias perdidas 1

Mensaje por Uruha Miér Mayo 23, 2012 2:24 pm

wiiiiiii contiiiiiiii me gustoo neee chaaan esta emocionante siiii
me dio mucha pena lo del principio. Q.Q Pobree lo que le paso a la chica.
mi sentirse mal, pero me encanto mucho y espero la conti pronto onegaiii!!!
Te dejo karma + por cierto te re quiero muuuucho <3
Nos leemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa: Las memorias perdidas 1 Empty Re: Tsubasa: Las memorias perdidas 1

Mensaje por Kristal E. Miér Mayo 23, 2012 2:35 pm

Me alegra que te gustara y si estuvo triste el inicio pero ya despues no me pongo al corriente y subo la conti en instantes
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa: Las memorias perdidas 1 Empty Re: Tsubasa: Las memorias perdidas 1

Mensaje por Liuzheng Miér Mayo 23, 2012 4:50 pm

awww!!!!!! que triste el principio T____T
pero se han vuelto a reencontrar, cierto?
me ha gustado mucho el prologo *0*
omg!! y ahora quien aparecerá? *-*
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa: Las memorias perdidas 1 Empty Re: Tsubasa: Las memorias perdidas 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.