Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Piensa antes de desear~(One shot) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Piensa antes de desear~(One shot) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Piensa antes de desear~(One shot) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Piensa antes de desear~(One shot) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Piensa antes de desear~(One shot) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Piensa antes de desear~(One shot) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Piensa antes de desear~(One shot) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Piensa antes de desear~(One shot) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Piensa antes de desear~(One shot) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Piensa antes de desear~(One shot)

3 participantes

Ir abajo

Piensa antes de desear~(One shot) Empty Piensa antes de desear~(One shot)

Mensaje por kimiko yokoyami Lun Jun 11, 2012 5:32 pm

bueno... aqui les traigo un one-shot que me dio por escribir hoy e.e, aunque no es muy bueno, no tenia demasiada inspiracion... pero espero que les guste igualmente~!! n.n

Piensa antes de desear~

Mi vida es horrible, ¿de verdad que merece la pena vivir? Siempre me decía lo mismo… nunca descarte las opciones de suicidarme, porque mi vida estaba completamente vacia, sin esa persona que desee tener a mi lado durante toda la eternidad. Nos conocimos una típica mañana de instituto, la gente pasaba de mi, yo dibujaba para atraer la atención de los demás como modo de relacionarme… y una cosa llevo a la otra y la conoci. La persona que lleno mi vida, que le dio un sentido a esta, la persona que me dio una nueva esperanza para vivir. Era atento, me escuchaba, sabia soportar mis locuras y mis infantilidades, ya que yo solia ser bastante inmadura porque me gustaba comportarme como una niña para disfrutar de cosas que no experimente en mi infancia. Yo era pesada, tonta, y una completa inútil, por lo que me resulto raro que no me hubiera dejado tirada, y mas extraño aun, que me siguiera apoyando, que me quisiera de verdad, era la primera persona que de verdad sabia apreciarme. Estuvimos años juntos como amigos, y el dichoso destino nos separo. Pero no el destino del futuro que nos depara… sino a donde destinaron a su padre a trabajar, a un país lejano, al continente del otro lado del mar, se habia mudado a america, y de lo rápido que fue ese cambio para mi… aun seguía sin darme cuenta de lo que ocurrio. Nuestras conversaciones eran mas distantes, surgían discusiones de cualquier tontería, ¿y si… conocio a otra persona? A lo mejor ya no me quiere y me quiere dejar… de ahí tantas peleas. Mis sospechas al final, resultaron ser del todo correctas. Fue nada mas leer en su twitter un dia cualquiera: “ ¡¿Por qué no me libro de esa persona?! He conocido a otra gente… ¡no quiero volver a ver a esa inútil en mi vida!”. En aquel tweet, aunque yo no lo pusiera el pronuncio mi nombre. El ya no me quería, ¡me dejo tirada solo porque conocio a otros! Yo nunca le obligue a elegir… ¿Por qué entonces lo hizo? Podia haberse quedado con las dos opciones… yo… y ellos, pero las cosas no fueron asi.
Habiamos dejado de ser amigos… y aunque tenia mas… mi mundo se habia derrumbado al completo. Fue en ese momento… cuando mis sentimientos se aclararon de una vez, ¡dichoso corazón! Podias haberme avisado de que yo en verdad le amaba antes de que se fuera… antes de que me borrase de su vida y sus recuerdos de mi se esparciesen como polvo en un desierto, siendo inservibles para el…
A partir de ese dia yo estaba cada vez mas hundida, mi cumpleaños era en menos de un mes… y me iba la vida de mal en peor, mis amigos de clase me empezaron a dejar de lado también… me recordaban a aquella persona el dia de mi cumpleaños… deprimiéndome aun mas ese dia, que no estaba ahí, esperándome en la puerta de mi casa con mi regalo de cumpleaños, dándome adicionalmente una sonrisa que me alegraba siempre la mañana…
Ya no tenia a nadie… solo mis dos mejores amigas, las unicas que me alegraban el dia sacandome siempre una sonrisa aunque solo fuera por el ordenador, una vivía en mexico, y otra en Tenerife, ¿Por qué tenían que vivir tan lejos de mi? Eso cada vez me hundia cada vez mas la moral… sobretodo al recordar, que si no hubiera sido por el ni siquiera las habría conocido. Lloraba cada dia… y meses después, seguía igual o peor…
Un dia cualquiera, a mediados de marzo si no me equivoco, una niña me vio llorando y se acerco a mi, preocupándose por un estorbo como yo, y me pregunto:
-¿estas triste?
-Si… pero tranquila, ya estoy mas animada.- dije fingiendo sonreir por ella.
-Yo tengo algo que te puede animar…
-No creo… pero gracias por intentar animarme…
-¡en serio! ¡es verdad! soy… ¡tengo poderes mágicos!
-¿si? ¿y que eres? ¿una brujita?-dije de una manera sarcastica.
-Algo asi… ¡y soy capaz de hacer tu deseo realidad!
-No es por ofenderte… pero dudo que fueras capaz de llevarme al pasado para evitar conocer a cierta persona…
-¿de verdad deseas eso? Una vez tu deseo se cumpla… no hay marcha atrás… ni podras rectificar.
-Si… lo deseo…
La niña, no estaba loca, tenia toda la razón del mundo. Fue chasquear los dedos y yo estaba en casa de mis padres, en verano, antes de conocerle… asi que aproveche y puse a verme por internet paginas de institutos para rogarle a mis padres que me cambiasen a otro para evitar conocerle y asi mi vida fuera mejor.
Afortunadamente, avise a mis padres a tiempo y logre irme de allí… me fui a un instituto algo lejos, a trece paradas de metro y diez minutos andando, lo bastante lejos como para no verle jamas… y nunca haberle conocido.
El instituto ya comenzó, y mi vida fue normal y corriente, sin verle… ni oírle… ¡sin saber nada de el! Era perfecto… mi sufrimiento habia acabado. Mas estaba sola en ese instituto… era el defecto que le pondría a ello.
Sin embargo, me di cuenta de que cometi un gran error al volver a casa. Fui a conectarme al ordenador, para hablar con las dos amigas de las que hable anteriormente… y no tenia nada de ellas… ni rastro, no tenia ni su cuenta de tuenti, Facebook, twitter ni su Messenger para hablar con ellas, y fue cuando me percate de lo peor, yo NO las habia conocido porque el no me conocio como para presentarmelas. Me sentí totalmente mal… me habia quedado esta vez completamente sola de verdad. Todo por una maldita depresión, por una maldita persona…
Ahora, oigo como resuena en mi cabeza una y otra vez la voz de aquella niña: “no hay marcha atrás…ni podras rectificar”
Demasiado tarde… es demasiado tarde para aprender la moraleja que la experiencia me enseño: “No llores por lo que has perdido, sino lucha por lo que aun te queda” porque lo que de verdad merece la pena es seguir luchando por tan hundida que estes, ¿o es que acaso prefieres perder aquellos felices momentos que aun tenias por disfrutar solo para “evitar” sufrir si viajases al pasado para no conocer a aquella persona?


Atte: Una chica que arruino su vida por una tonta depresión.~
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Piensa antes de desear~(One shot) Empty Re: Piensa antes de desear~(One shot)

Mensaje por Uruha Lun Jun 11, 2012 5:42 pm

triste pero real, eso es lo importante, de que demuestres los
sentimientos en el shot, te ha quedado triste pero me ha gustado
muchos, no se si harás más pero si los haces yo los leere encantada.
Nos vemos!!
PD: Te dejo karma +
y Animoooo!!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Piensa antes de desear~(One shot) Empty Re: Piensa antes de desear~(One shot)

Mensaje por kimiko yokoyami Lun Jun 11, 2012 5:46 pm

=3 me alegro de que te haya gustado~!! la verdad es que crei que me salio bastante mal >.< e intente transmitir los sentimientos como pude e.e, es que se me ocurrio este one shot pensando en una experiencia pasada ya qye siempre me ponia: "ojala volviera al pasado y nunca hubiera conocido a esa persona" pero me di cuenta de lo que perderia si eso de verdad ocurriera y... de ahi el shot xD, siempre suelo escribir normalmente cosas totalmente distintas a lo que me ocurrio o lo que fuera pero transmiendo mis mismos pensamientos xd, es una manera de desahogarme que tengo~
y respecto a lo de hacer mas shots... intentare hacer mas =3 pero eso depende de como este mi imaginacion y de como me salgan porque normalmente no soy muy buena para hacer one shots cortos xDD
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

Piensa antes de desear~(One shot) Empty Re: Piensa antes de desear~(One shot)

Mensaje por Uruha Lun Jun 11, 2012 5:51 pm

yo se hacer shot's cortos xDD pero me gustaría hacerlos largos u.u
Aún así me ha gustado mucho Kimiko chan.
Nos vemos!!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Piensa antes de desear~(One shot) Empty Re: Piensa antes de desear~(One shot)

Mensaje por kaede_uchiha Lun Jun 11, 2012 9:50 pm

owww que linda historia...y la verdad es cierto....para que evitar tantos sufrimientos si aun puedo luchar por aquella persona...me gusto la historia y la idea de la reflexion ^^ te dejo karma sayonara
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Piensa antes de desear~(One shot) Empty Re: Piensa antes de desear~(One shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.