Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO)

Ir abajo

Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO) Empty Sovreviviendo Antes que Otros. (SAO)

Mensaje por Makys Miér Nov 12, 2014 4:17 pm

Sovreviviendo Antes que Otros.
“Las personas me llamaban antisocial, mal ejemplo, mala semilla, las personas incluyendo a mi familia avían perdido la esperanza en mí, por mi mínimo interés social, un joven que su deseo más grande en la vida es estar en paz sin algún contacto humano y sin preocupaciones de ningún tipo, completamente solo, por supuesto a un lado de mi  amor mi consola, y mi  colección de  video juegos de toda clase y género, por supuesto solo juegos offline, no soportaba a las personas que se mofaban de los demás por ser más débiles por ser más inútiles en esto en el arte de los videojuegos, eso era algo definitivamente insoportable. Rara vez hablaba con mis padres y con las demás personas solo cuando necesitaba ir a mi chequeo médico mensual ya que padezco desde nacimiento una enfermedad que no me permite salir a tomar rayos de sol, ya que estos me causarían una enorme irritación y sarpullido acompañado de un dolor insoportable. En fin mi vida no era normal pero para mí algo tan sencillo como pasar un día en mi silla en frente de mi pantalla siendo retado mentalmente por mi consola mientras oigo música era más de lo que podía pedir, no quería que nadie se interpusiera en mi realidad y mi tan preciada soledad.
Los videojuegos son más que simple entretenimiento, un verdadero Gamer no es aquella persona que ha jugado mas hr, no es aquella persona que posee toda consola todo juego y todo lo novedoso, no, para mí un Gamer es aquella persona que no juega tan solo para divertirse sino para seguir viviendo en aquel mundo que solo en la pantalla existe,  un videojuego es pación pura, para algunos es su vida su forma de expresión y de ahí se basa su autoestima y sueños. Claro siendo el  año 2020 los videojuegos eran algo espectacular y muy realista y hermosos, pero nada comparado con la noticia que me enteraría después, se trata de un dispositivo que emula los cinco sentidos y los transporta a un mundo virtual, esta noticia me impacto por muchos motivos; esto era lo que en mi vida avía esperado, poder disfrutar el videojuego más grandioso del planeta, podría sentir la pación la felicidad que puede otorgar un videojuego y poder sentir los rayos del sol en mi rostro, aunque fuera fantasía, para mí todo sería la realidad.
Esta es mi historia de cómo sobreviví aquella hermosa calamidad durante dos años, en aquel mundo que fue mi hogar y mi realidad.”
El ángel, la noticia, y mi sueño.
Eran las 8 de la mañana y aun no dejaba de jugar mi consola, ya llevaba más de 24 hr  sin dormir por supuesto era una jornada normal, aquel juego estaba a punto de ser dominado por mí, seria yo el vencedor y seria uno más de el montón de juegos que no presentaban un reto para mis habilidades como jugador. Aquel cuarto estaba tan obscuro y cómodo se me hacía imposible no dejar de jugar, claro me gustaba dormir pero no más que disfrutar un título de video juego nuevo con tanta historia y gráficos envolventes como era aquel juego que casi avía mordido el polvo ante mí.
Me estire hacia el lado de la venta y note que el cuadro de esta no estaba tan iluminada como otros días y por curiosidad me asome por la rendija de mi ventana de aquel curto hermético, con mucho cuidado claro está, para mi sorpresa  era un día bastante nublado aunque no me gustaba salir a las calles me agradaba de vez en cuando asomarme por la ventana aquellos días nublados para poder observar las colinas y el cielo nuboso, me estire lentamente para asomar mi cabeza un poco más para poder apreciar mejor las montañas y el sendero del bosque he imaginarme caminando esos senderos, a mí me agradaba mucho la naturaleza y sus vividos colores, debo admitir que ni en mis preciados videojuegos hay algo tan hermoso como un paisaje, el mar, y por supuesto las imponentes montañas, al asomar la cabeza note una presencia, una persona que estaba parada afuera de mi casa, aunque no podía distinguirle, pensé que sería una visita para mis padres, claro yo no me preocupe en lo absoluto era normal que las personas visitaran a mi madre para tomar café mientras hablaban mal de los demás.

Era uno de los días  más hermosos, parecía que todo el  panorama pertenecía a la pintura más fina del pintor más respetado y talentoso.

–Basta de fantasías, ya no debo de ilusionarme tanto por salir aquel mundo que no fue echo para mí.


Sorpresivamente alguien tocaba la puerta asustado no savia como responder aquellos golpeteos en la puerta ya que aún no era día de mi chequeo médico ni nada parecido, me puse bastante nervioso y susurrando exclame.

-¿Madre? ¿Eres tú? ¿Que deseas?


A lo que mi madre me respondió con un asentó bastante extraño.

--Ihan, alguien quiere verte.

-¿Alguien? Como que alguien madre si no tengo amigos.

Se podría notar que mi madre estaba bastante feliz, pero ¿por qué?, Era algo extraño de mi madre estar feliz en mi presencia, pensaba que ella no deseaba convivir con migo, ya que no nos agradamos mutuamente, mi madre abrió mi puerta sin mi permiso, eso me sorprendió bastante, mi madre jamás abriría mi habitación, siempre respetaba mi privacidad, la mire al rostro y ella tenía una sonrisa exuberante, eso  me dio mucho miedo y bastante confusión, savia que algo malo iba a suceder esto no era normal, rápidamente mi madre se retiró hacia la sala de estar me quede congelado no entendía el comportamiento errático que tuvo mi madre, pero lo más importante ¿quién era la visita? ¿Sería el doctor con buenas noticias sobre mi condición médica? cerré la puerta ya que verla abierta me incomodaba bastante era mi muro contra aquel mundo dominado por los humanos aquel mundo injusto vulgar y traicionero, bueno eso pensaba yo.
Escuche como alguien subía por las escaleras, note que era una persona diferente a mi madre ya que las escaleras rechinaban bastante menos que con mi madre, y claro está que no sería el doctor Josep ya que el a sus 40 años contaba con una enorme barriga y aria rechinar las escaleras como el infierno.

Nuevamente los toqueteos en la puerta.

-Adelante con mucho gusto puede entrar seas quien seas. (Temblorosamente).

Bueno no me gustan las visitas pero no soy maleducado, así que no dude en pasar a la persona que está esperando atrás de mi puerta.

-Gracias.

Fue como una bomba en mi interior era una persona nueva, que jamás avía visto ni oído en mi pobre existencia, además era una voz femenina, mi fobia es extraña con una persona masculina me pongo muy nervioso pero con una mujer es distinto todos los síntomas de mi fobia se multiplican por cinco, me temblaban las rodillas me dolía el estómago y parecía que ese cuarto que yo llamaba refugio se tornaba pequeño he insoportable, tardo 2,3 segundos en abrir mi puerta, para mi ese corto periodo de tiempo me pareció una terrible eternidad y desespero, en el aire se podría apreciar un aroma embriagador muy dulce y suculento.

-¿Hola ihan20 como estas?

Ella era sin exagerar la mujer más hermosa que había visto, parecía ser de la misa edad que yo, era muy pequeña, piel morena ojos claros y brillantes, y una sonrisa angelical, parecía estar muy llena de vida.

-¿Ihan20? ¿Cómo sabes mi Nickname?

En ese instante recordé que hace dos semanas, baje al despacho de mi padre para tomar su ordenador para poder investigar en la red sobre un videojuego nuevo, para lograr conseguir información entre a un foro donde las personas intercambian información acerca de los títulos resientes y más exclusivos que están saliendo a la fecha, el internet no me agrada mucho y para mí las redes sociales los foros son un nido de la gente más desagradable que puede existir, estafadores violadores, personas que suelen hacer la vida imposible a los demás. Al entrar en aquel foro tuve que ser  forzado a preguntar dónde se chequeaban los títulos de los nuevos videojuegos en un chat interactivo ya que esto era muy inusual para mí, al colocar mi pregunta en aquella pequeña caja de chat casi al instante me respondió un usuario Sarayer(M) era el nickname de un master de la página, me puse nervioso, ya que una persona me estaba escribiendo y poniendo toda su atención en mí, no estaba preparado para esta situación ni siquiera pensé que llegaría a este punto. Sarayer  muy atento me explico paso por paso como entrar y consultar aquella información que tanto codiciaba, empezó a platicarme todo sobre su página y de sus facilidades de pago por los productos que se vendían, yo no podía soportar, ya tenía la información que deseaba, así que le escribí rápidamente en el chat “La mejor página de videojuegos del mundo” y rápido mente salí de la página e inclusive page el ordenador yo estaba bastante estresado cómo para si quiera checar la información que tanto quería.

Pero pesándolo bien era la única persona con la que avía tenido un tipo de contacto.

-Lo sé ya que te registraste en mi página, hola soy Sara la persona que te ayudo hace dos semanas en aquel foro.

Sara se notaba bastante contenta.

En mi interior me maldecía por haber entrado en aquel foro. Y con todas mis fuerzas de voluntad implicadas exclamé.

-Hoo… ya me acuerdo, gracias por ayudarme, pero… ¿qué haces aquí?

Sinceramente no podría creer que me salían palabras ya que enfrente de mí estaba una fémina aquellas que ni en pintura podía ver sin sonrojarme y ponerme tenso.

-Me pareciste simpático y muy amable, te investigue, se de tu problema y de lo que sufres.

No me esperaba eso, pensé que solo quería promocionar su página web o algo por el estilo. Sentía que me iba a desmallar, la sensación en mi cuerpo era indescriptible me sentía muy extraño sensaciones jamás experimentadas, quería desaparecer sin dejar rastro alguno de mi existencia.

-¡Ihan vine a ayudarte!

En ese momento ella tomo una distancia muy corta entre nosotros, mi piel que era muy pálida tomaba un color muy parecido a una tomate.

-Por favor aléjate, no necesito de tu ayuda, nadie me la puede dar, ¡NADIE¡, además no es como si  la ocupara  o la pidiera.

Me sentía confundido, no era mi intención gritarle pero era cierto nadie podrá quitarme este peso de encima esta maldición que me dio el mundo.

-¡Claro que puedo!

Su cuerpo se acercaba más y más al mío.

-¿Has oído hablar de Sao?

-¿Sao?..

En sus ojos se podría apreciar un brillo radiante y sentir sus ganas de vivir.

-¿Qué es Sao?
Pregunte muy delicadamente en forma de susurro.

-¡Sao!, Sword Art Online,  es un nuevo juego VMORPG online y gracias al creador  de este juego y del dispositivo NEOGEAR puede emula los cinco sentidos, este juego será el mejor de todos el que revolucionara el mercado de los juegos de video, podremos entrar a un mundo virtual y sentir, oler, mirar, escuchar y podremos convivir dentro de él. ¿No es fantástico?



Quede confundido no savia que pensar todo paso en unos instantes, primero apareció esta chica tan hermosa y luego esto, ese era mi sueño vivir una experimenta extra corporal en un video juego desde pequeño fantaseaba con esta realidad, vivir y sentir el juego definitivo. Sobresaltado me pare rápidamente le tome las manos a Sara y la mire fijamente sin pensar ni si quiera un poco en mis acciones. Ahora ella parecía la nerviosa.

-¿Es cierto lo que dices?, ¿es cierto que podre sentir los rayos del sol, y poder vivir la mejor experiencia de mi vida?, sinceramente no te creo.

En esos momentos no sentía nada en mi cuerpo ni molestias ni dolores ni siquiera incomodidad por Sara, estaba metido en mi mundo de fantasías pensando en aquel juego alucinante que yo debería pasar y disfrutar con todo mí ser.

-¿Dime cómo puedo conseguirle como puedo jugar?

-Calma muchachote, primero que nada aún no se puede conseguir, solo 100 afortunados pudieron conseguir pase a la beta, pero en diciembre en nochebuena se podrá conseguir en la central, lo malo que solo serán para un límite de 1000 personas y su costo será elevado. Y precisamente a eso vine supuse que no sabrías nada de esto ya que me entere que no te gustan las personas y por ende tienes una comunicación con el mundo muy mal, lo malo para ti que este juego es online así que se te forzara a convivir con los demás eso debe desanimarte ¿cierto? (sonriendo).

-¡Eso no importa ya! Este es mi sueño y nadie se interpondrá lo he decidido!!
No cabía de la emoción esto de verdad estaba sucediendo.

-(gruñidos) claro, claro tu sueño, ¿pero cómo le aras para comprar tu dispositivo virtual NEOGEAR si ni siquiera puedes ir a la vuelta del esquina? (una risa burlona). No muchacho vengo a proponerte un trato, yo comprare tu dispositivo virtual el 25 de noviembre pero a cambio me dejaras vivir en tu habitación, ya hable con tu madre y ella está de acuerdo, esto te servirá de medicina para tu fobia.
Makys
Makys

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.