Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

+2
Uruha
Meidara
6 participantes

Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Meidara Lun Mayo 14, 2012 2:57 pm

bueno antes k todo, k tal?, como les va?, el mayordomo bien?, ustedes bien?..
en fin, mi hace one-shot, bueno no soy buena escribiendo, pero kiero mejorar, asi k si son tan gentiles me gustaria hacerles un one-shot QWQ
en fin, he aki dejo datos.
Nombre:
Biografia: (no me la hagan tan larga onegai TWT)
Gustos y disgustos:
Personalidad:
Tu edad:
Apariencia: (imagen)
Nombre de tu Chico:
La edad de tu chico:
Apariencia de tu chico:
Tipo de relacion k llevan al inicio: (dejen en blanco esta parte, si es k en el shot aun no se conocen)
Lugar en el k se desarrolla la historia y epoca ewe:
Trama del shot:
Genero:
Titulo del shot: (dejen en blanco si kieres k yo le ponga el titulo -w-)
Tipo de narracion: aki algunos ejemplos -w-
1.
Spoiler:

2.
Spoiler:

3.
Spoiler:

4.
Spoiler:

Extra:

o si no diganme como kieen k lo narre, OJO fijense muy bien como los escribi -w-
y cualkier otro detalle k kieran me lo dejan owo
sayonara espero tener respuestas TWT
sayonara QWQ

Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Uruha Lun Mayo 14, 2012 2:59 pm

Yo quiero uno one chan puedo?
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Meidara Lun Mayo 14, 2012 6:05 pm

shi claro k shi -w-
solo dejame los datos y listo owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Uruha Lun Mayo 14, 2012 6:38 pm

Ahhh!!!Muchas gracias one chan :D

Nombre: Under T. Spears
Biografía: como la de Naruto
Disgustos:
-Las personas desagradecidas.
-Los humanos
-Los Hombres Lobo
-Madara Uchiha
-El teme de Sasuke
-el sol
-la sangre amarga
Gustos:
-la sangre
-las armas
-la noche
-los nekos
-los peluches
-el cabello negro
-su mejor amigo Manta kun
Personalidad: (como Undertaker)
Tu edad: 320 años
Apariencia: Under
Nombre de tu Chico: Kuro sama
La edad de tu chico: 538 años
Apariencia de tu chico: Kuro
Tipo de relación que llevan al inicio: desconocidos, amigos, como hermanos
y después amor <3
Lugar en el k se desarrolla la historia y epoca ewe:
Ninja mezclado con vampiros
Trama del shot: (te lo dejo a ti)
Genero: Ecchi
Titulo del shot:
Tipo de narracion: como la primera por fis <3
Extra:
-odia ser vampira pero es lo único que tiene.
-odia a la persona que mato a su hermano y su madre: Madara Uchiha un
vampiro de sangre fría donde él, es e que lidera a todos los vampiros, pero
no pudo conmigo y no podrá.
-su sed de sangre empezó a los 9 años (edad normal) cuando descubrió que
se transformo en vampira.



Si hay algo mal hazmelo saber one chan :D


Última edición por ♠~Undertaker~♠ el Lun Mayo 14, 2012 7:10 pm, editado 1 vez (Razón : Apariencia de los dos)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Meidara Lun Mayo 14, 2012 6:53 pm

Kanon??? O.0?
Madara=Meidara TWT ¡mi gemelo! (? xD jaja llevo años esperando decir eso -w-
no problem mi empezara a trabajar la imaginacion :3
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Uruha Lun Mayo 14, 2012 6:57 pm

LOL wiiiii lo esperare con ansias.. a cambio que quieres. te doy lo que quieras (menos mi alma, que no tengo, soy un fantasma)

Ah! si la apariencia editare el post de arriba :D
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Kristal E. Mar Mayo 15, 2012 2:47 am

Sugoi me llamo la atencion tu taller de Shot y mas al ver los tipos de narracion espero no sea problema que te de trabajo x3
Nombre: Kristal Echizen
Biografia: Es una chica de origen Americano-Japones, su infancia la vivio en U.S.A, cuando cumplio los doce viajo a Japón donde se quedaria, su primer grado de secundaria lo estudio en una escuela diferente a la actual, ella actualmente estudia en el Shintenhoji Gakuen.
Gustos y disgustos:Le gusta estar en su escondite secreto de la escuela [un jardin de tamaño promedio], adora a los nekos, le gustan las pokis, le gusta el Takoyaki.
Odia que molesten a sus amigos, el color rosa, le molestan los inecesarios y negativos comentarios de la gente
Personalidad:Es una chica con un instito maternal muy desarrollado para su edad, es muy timida cuando no conoce a las personas, tiene un gran ego, el cual casi no demuestra pues prefiere que le quieran a que le odien por ello, es muy comprensiva y amistosa, suele ser fria con las personas que se crean mejor que ella, siempre se preocupa por sus amigos que por ella misma, tiene un caracter fuerte, es muy alegre, pero tambien madura, tan madura que en el club de tenis le dicen Madre, es responsable sobre todo cuando esta acargo de algo
Tu edad: 14
Apariencia: Kris
Nombre de tu Chico: Shiraishi Kuranosuke
La edad de tu chico: 15
Apariencia de tu chico:Shiraishi
Tipo de relacion k llevan al inicio: Amigos muy cercanos
Lugar en el k se desarrolla la historia y epoca ewe: En la escuela, en la epoca actual
Trama del shot: Shiraishi comienza a sentir afecto mas de lo normal hacia kristal, pronto kristal se da cuenta de lo mismo y deciden decirse lo que sienten, pero un campamento escolar los mantiene algo lejos, kristal por error se pierde con uno de sus compañeros, despues de que a la noche de ese dia regresan al campamento y todos se preocuparon por ella y el compañero, despues de ello, Shiraishi le regana y se dicen lo que sienten, luego de eso un futuro no muy lejano de 3 años donde ambos forman una pequeña familia con un pequeño niño junto a ellos.[Si muy jovenes xD]
Genero:Romantico
Titulo del shot:
Tipo de narracion: 4
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Meidara Mar Mayo 15, 2012 3:44 pm

ok -w-
en camino, maldita imaginacion atrofiada, pedonen si no se los entrgo tan rapido e.e
el tiempo se me va volando xD
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Mayo 15, 2012 10:34 pm

Nombre: Nathalia Cuier
Biografia: perdió a sus padres en un accidente automovilístico… siempre ah amado la música de sobre manera mas que a otra cosa, siempre seria, con suficiente cordura, enojona y su mejor amigo Gaara… segundo mejor amigo Itachi, y pero enemigo Sasuke!
Gustos y disgustos: amo la música y el chocolate… odio a las personas que se quieren meter en mi vida privada, odio a Sasuke… odio las flores…
Personalidad: arrogante, muy orgullosa, talentosa en el arte, sobre todo en musica, canta, compene, toca, y escribe, muy desarrollada, vestimenta siempre negra, es gotica para ser mas extactos, cabello largo hasta los tobillos negro, de ojos entre azul y gris, seria, le encanta leer, suele estar sola, odia a su hermana, su peor enemigo a morir es sasuke, siempre busca humillarlo, pero este le responde, y comienza una pelea, que paran los demas, asique por lo tanto ninguno gana.
Tu edad: 18.
Apariencia: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  PrincessofKonoha-1-1
Nombre de tu Chico: Sasuke Uchiha
La edad de tu chico: 24
Apariencia de tu chico: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  694173251_1056623
Tipo de relacion k llevan al inicio: se odian a muerte, tratan de ser el mejor en todo, siempre estan gritandose, y solo ella puede hacerle enojar, y el solo puede hacer que ella se enoje, casi siempre estan juntos discutiendo pero al vez pervertidamente
Lugar en el k se desarrolla la historia y epoca ewe: pues… Konoha High School, y pues en la época actual
Trama del shot: odio a muerte con ambos, una gran rivalidad entre ellos, pero el comienza a sentir algo por ella, y al final ella termina enamorada…
Genero: +18…

espero lo haberlo hecho tan largo n.nU
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Meidara Miér Mayo 16, 2012 5:15 pm

ok recibido -w-
mi yte enviara un mensaje con las dudas k tenga respecvto a ti owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Aleend Winkler Miér Mayo 16, 2012 10:42 pm

Yo quiero Sobri Perdida♥ >D ya has visto Hetalia así que...supongo que tienes una idea de él(?)

Nombre: Aleendy Moneet
Biografia: (Mi biografia es una biblia Sobri D:(? bien solo nesecitas saber: ) Conocio a Gilbert en un bar, Alemania fue muy amable con ella, por culpa de Gilbert se rompio el tobillo, lo odia/ama, vive con ellos y es la maid del lugar. Se enamoro de él. xDD(?
Gustos y disgustos: -
Personalidad: Tsundere. Le molesta la actitud de Gilbert, dice no soportarlo e incluso odiarlo -decircelo en la cara- aunque en el fondo lo ame. Es pervertida, sado -aunque no lo demuestre- se sonroja facilmente -algo obvio en tsunderes(? xD-
Tu edad: 19
Apariencia: en el nombre.
Nombre de tu Chico: Gilbert Beilschmidt
La edad de tu chico: 24
Apariencia de tu chico: cliquea el name
Tipo de relacion k llevan al inicio: Pelean todos los días en forma verbal, pero es la única manera en la que pueden entablar una conversación, solo cuando él tiene ganas de ser amoroso intenta callarla a toda costa y de ponerla nerviosa (uke(?) su forma de ser pervertida es solapada por él. Los dos son pervertidos aunque ella intenta hacerce más inocente.(No se si esto te sea de ayuda xD)
Lugar en el k se desarrolla la historia y epoca ewe: Sigo XXI, en casa de los alemanes xD. osea su casa de Gilbert (?
Trama del shot: Aleend al limpiar la habitación de Gilbert se encuentra con con una fotografía de Elizabeth (Hungria) le hace una escena de celos a Gilbert el cual se lo toma a una broma, siguen discutiendo, el la evade para no herir sus sentimientos...las cosas van fluyendo mientras por las mejillas de ella van cayendo lagrimas.
Genero: Drama/Romance +18(?
Titulo del shot: Say You'll Haunt Me.
Tipo de narracion: La tercera.
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por lily sobaku no Lun Nov 18, 2013 3:48 am

Nombre: Alexandra Phantomhave
Biografia: la misma de Ciel Phantomhave de kuroshitsuji, solo que ella es su hermana gemela
Gustos y disgustos:
-Le gusta, la llubia, le aburren las cosas de terror, aunque le encantan los fantasmas, le encanta el chocolate y la nieve
-Le disgusta, los dias soleados, odia las cosas verdes exepto el bosque, le gusta perderse en el bosque y mas si esta nevado
Personalidad: es un poco callada, pero hay dias que nadie la calla, se la pasa haciendo bromas, que es la aleria de la casa.
Tu edad: tiene 13 años
Apariencia: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Nagi-sanzenin-nagi-sanzenin-17009256-1280-1985
Nombre de tu Chico: Sebastian Michaelis
La edad de tu chico: 23
Apariencia de tu chico: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Sebastian_Michealis
Tipo de relacion k llevan al inicio: sebastian es el mayordomo de los Phantomhave, hizo un trato con Ciel, pero se lleba tambien con una forma de Ama-Sirviente con Alex, los quiere a los dos por hermanos, pero se enamoro de Alex despues de un tiempo, y tambien, por el contrato de Ciel, reviviendo a su hermana, ella tambien le deve su alma
Lugar en el k se desarrolla la historia y epoca ewe: se desarrolla en la epoca victoriana del año 1884
Trama del shot: despues de que los gemelos y condes Phantomhave, vendieran su alma, un demonio de nombre Sebastian Michaelis (nombrado asi por Ciel y alex), se quedo a vivir con ellos, pero despues de un tiempo ¿que pasara con Alexandra Phantomhave y Sebastian Michaelis?
Genero: Msterio/Aventura/Romance
Titulo del shot: (dejen en blanco si kieres k yo le ponga el titulo -w-)
Tipo de narracion: la numero dos
lily sobaku no
lily sobaku no

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Localización : en konoha y tambien en suna
Personaje Favorito : gaara, neji, sasuke y naruto

Volver arriba Ir abajo

Hago one-shot... a cambio de su alma ewe  Empty Re: Hago one-shot... a cambio de su alma ewe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.