Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 18

+2
kaede_uchiha
Ayane Phantomhive Knox
6 participantes

Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 Empty Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 18

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox Lun Feb 27, 2012 11:08 pm

Hasta mi muerte?...”hasta la eternidad…my lady” Capítulo 18.

con algo de arrepentimiento comenzó a despertarte moviéndote suavemente…, por el movimiento reaccionaste y te revolviste un poco entre las sábanas mientras hacías señas a Sebastian para que se alejara.
Tú: hmm…es muy temprano para una segunda ronda Sebastian…
Sebastian: eh?... así que si no fuera a esta hora igual estarías dispuesta a una segunda ronda? *dijo sonriendo de lado*
Tú: …tal vez…*hundiste más tu rostro en la almohada*
Sebastian: *suspira* ah, bueno (….) por favor levántate y no me hagas esto más difícil, que el solo verte acostada desnuda en mi cama me esta haciendo imposible contenerme…
Tú: Si es tan difícil…ríndete.
Sebastian: Hablo enserio, es horrible no poder volver a hacértelo, pero enserio debes levantarte.
Tú: jeje…vale esta bien, pero…que no nos acabamos de acostar a dormir apenas?! *volteaste a verlo cuando te diste cuenta como el tiempo se había pasado extremadamente rápido*
Sebastian: *se acerca a la cama sentándose en ella y acerca tu rostro al suyo con su mano en tu nuca* El tiempo vuela cuando te diviertes, no? *dijo con una sonrisa traviesa*
Tú: Ahora la que lo tiene difícil contenerse soy yo….*bajaste la mirada a su pecho puesto que solo traía la parte inferior del uniforme*
Sebastian: ríndete. *dijo después de pararse de la cama sonriendo aún mientras terminaba de vestirse* apresúrate a ir a la cocina cuando estés lista, hoy es nuestro ultimo día y ya mañana es el gran evento, recuerdas? *sonrió por última vez mientras cerraba la puertas detrás de él*
Tú: ahhh! *dijiste con desánimo mientras te dejabas caer de nuevo en la cama*

Mientras tanto en la cocina…

MeyLeen: Se los digo es extraño, el joven amo nunca ah dormido hasta tan tarde, algo debe pasarle. Deberíamos despertarlo?
Barb: No creo que sea tan grave, ayer pasaron un buen rato fuera buscando a (….) quisas llegó muy cansado, es todo.
Ayane: Para mí lo más raro fue todo ese escándalo de anoche, que rayos habrá pasado que habían ruidos tan raros?
Finny: D: fantasma?!
Lirio: Santa Claus?!
Barb: Sebastian vestido de Ronald Mc Donald?! D:!! ….auch! >_<
Sebastian: Realmente que es lo que tengo que hacer para que puedan esperar tranquilamente sin comentarios como estos? ¬¬
Todos: Lo sentimos >_< *todos hacen reverencia*
Finny: Sebastian-san, por que has tardado en venir hoy? =o
Sebastian: ejem…solo un pequeño retraso, eh estado muy ocupado preparando los detalles de la carrera de mañana.
Ayane: Oh, hablando de (….) en donde está ella?
El mayordomo tardó unos segundos en formar una mentira pues había olvidado que excusa decir si llegaban a preguntarle donde habías estado mientras el no llegaba a la cocina, cosa que los sirvientes no pasaron por alto y tomaron como nuevo punto de castración para Sebastian (xDDD no lo tomen tan exacto, castrar también es entendido como fastidiar, molestar, joder xD)
Barb: …je…creo que ya sabemos que eran los ruidos extraños.
Todos: OxO …..*aguantandoce las carcajadas XDDDDDDD* >3< …..*estallan* xDDDDDDDDDDDD aajajajajjajajajajajajjajajhdjkhsdjkshfkshfjbdfhbfsbh!!! (¿?)
Sebastian: *mirada fulminante demoniaca (¿)*
Todos: OMFG DX!!!!!
*llegas*
Tú: *boztesas* ohhww..Buenos días, por que el escándalo?
Lirio: Lo mismo nos preguntábamos anoche…
Tú: o/////o
Sebastian: Tendrán el quíntuple de tareas si no se comportan ahora mismo! *fiera demoniaca cabreada marca Michaelis activada*
Todos:H-hai! Lo sentimos! >_< *reverencia de nuevo*
Sebastian: ¬¬ de verdad…, bueno ya debería haber despertado a Boochan, así que todos ustedes vayan y hagan sus tareas habituales, entendido?
Todos: Yes my Boss! *se van*
Sebastian: de acuerdo entonces a despertar a Booc—un momento…boss? .__.U

En la habitación de Ciel…
Sebastian entró como de costumbre a la habitación, abriendo cortinas mientras recitaba el menú del desayuno, el itinerario y otras cosas importantes para ese día, le servía el té y prosiguió a vestir a Ciel y acompañarle hasta su oficina donde mientras le ayudaba a revisar unos documentos repentinamente entro una de las mayordomas entregando una particular carta al Joven Amo, una carta de la Reyna…
Ciel: Una misión más? cuando aun no eh concluido la que tengo de momento…*decía mientras habría el sobre* esto podría ser problemático…y….*izo una pausa mientras leía entre líneas y de tener un rostro algo fatigado pasó a uno con una expresión de fastidio y frustración*…una invitación a un baile? Y justamente hoy?
Sebastian: A que vendría una invitación con la planeación de atrapar a ese estafador de por medio?
Ciel: No lo sé, pero esto no afectará la misión así que no habrá problema por rechazarla.
Sebastian: Rechazar una invitación de su majestad por la mala experiencia de meses atrás?
Ciel: uh?! No ah quedado claro que nunca volverías a mencionarlo? *le dio la espalda en su silla tomando otros papeles para leerlos* solo por ser parte de la misión asistí, de no haberlo sido ni lo hubiera considerado, los bailes son meramente inútiles.
Sebastian: Pero rechazar la invitación no ayudaría a la imagen de la familia Phantomhive, sobre todo siendo una fiel servidora de la Reyna…y si me permite…*toma la carta y le hecha un rápido vistazo* de hecho es una invitación mas bien para su corredora…osea…
Ciel: (….)?
Sebastian: Si no asiste podría causar desconfianza entre demás corredores, dueños y otras personas, confío en que su decisión será prudente y acertada Boochan *dijo sonriendo lambisconamente como suele hacer*
Ciel: Siendo un mayordomo no podrás estar allí para mantener las cosas en orden…de acuerdo, asistiremos pero tu tendrás que ir como el entrenador de (….).
Sebastian: Como ordene, haré los preparativos y diré a Meyleen, Lirio y Ayane que preparen todo para (….).
Ciel: tsk *mostró un gesto de fastidio y volvió a tomar los papeles de su escritorio para proseguir con su trabajo*
Sebastian: Intente no preocuparse mucho Boochan, recuerde: quien usará vestido esta vez será (…..) no usted *se fue de la oficina con una sonrisa burlona disimulada y al escuchar eso, Ciel enseguida lanzó un dardo en dirección a él sin embargo clavándose en la puerta….

Transcurrieron unas cuantas horas hasta que MeyLeen, Lirio y Ayane fueron a sacarte de tus tareas de sirvienta para comenzar a arreglarte para el baile, ciertamente los bailes ya te acusaban algo de desconfianza considerando todo lo que ocurrió en el que organizó el Conde Trancy, pero no podías negar que había sido divertido así que no estabas tan fastidiada por ir. Después de unos minutos que te dejaron en la habitación de huéspedes las sirvientas regresaron con el vestido:
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 Vestidox
Lirio: Listo, tenemos el vestido que Boochan pidió preparar para ti.
Tú: Woow es hermoso, que buen gusto tiene el Joven Amo.
Ayane: Baya que sí, aun que este vestido se me hace familiar, pero bueno comencemos de una vez.

Las tres te pusieron el vestido, maquillaron y arreglaron el cabello dejándote como siempre increíblemente hermosa, sin duda sería otro baile lleno de miradas masculinas posadas en ti, y también sobreprotección por parte de Sebastian.
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 Vestido
Mientras terminaban de arreglarte volvieron a dejarte sola en la habitación mientras iban por las joyas para ponerte de accesorio, mientras tanto tu permanecías sentada tranquilamente recorriendo la linda habitación con la mirada hasta que algo familiar llamó tu atención…sobre un buró unas fotografías de Ciel y sus padres…
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 Vestidorachel
Miraste detenidamente la fotografía de la izquierda, volvías la mirada asia ti mirando el vestido y la regresabas a la fotografía varias veces. Sería un vestido igual? O enserio era…
¿?: Si, ese es el vestido de mi madre.
Tú: *volteaste enseguida y viste a Ciel en la entrada de la habitación vestido muy elegantemente* Por que lo escogió para que yo lo usara?
Ciel: Pensé que se te vería bien, además seria un desperdicio tenerlo y no usarlo, no crees? De hecho puedes quedártelo.
Tú: Ah, p-pero es de su madre, es un recuerdo de ella.
Ciel: No hay problema, tengo todo lo que necesito para recordar a mis padres…*bajo la mirada un poco con un gesto de nostalgia*
Tú: Oh, muchas gracias Boochan *hiciste una reverencia* , por cierto, como debería actuar esta noche?
Ciel: Actuar?..
Tú: Si, su novia? Prometida? Prima lejana? Amiga? Hermana perdida?
Ciel: Si, sobre eso, lamento que hayas tenido que hacerla de actriz tantas veces. Esta noche solo se (….) mi corredora, Sebastian será tu entrenador. De todos modos ya nadie te recuerda, no hay necesidad de esconderte más..
Tú: *bajaste un poco la mirada al escuchar aquel “ya nadie te recuerda”* …
Ciel: ejem, lamento eso, no fue lo indicado para decir, disculpa.
Tú: ah, no importa *sonreíste un poco triste* comienzo a pensar que las cosas esta mejores así.
Ayane: Listo tenemos las joyas!
Sebastian: *entró vestido muy elegante también, lo cual lo hacia lucir incluso más guapo que nunca* Boochan, ya todo está listo para irnos…
Ciel: De acuerdo los espero en el carruaje. *se va*
Sebastian: Baya realmente as quedado hermosa, (…..)
Tú: Eh…g-gracias *dijiste nerviosa mientras levantabas tu cabello para que te terminaran de acomodar el collar*
Lirio: (….) no vas a decirle también algo a Sebastian? ;3
Tú: .////. …t-tu también te ves muy guapo S-Sebastian…
Sebastian: Gracias *dijo más seguro y sonriendo mientras te miraba*
MeyLeen: Listo, ya terminamos. Has quedado hermosa (….) :D
Tú: Gracias
Sebastian: Bueno entonces es hora de irnos *te extendió el brazo para que lo entrelazaras con el tuyo* y entonces ustedes ya saben que..
MeyLeen, Lirio, Ayane: Que no quememos, explotemos, derribemos o destruyamos la mansión, dejemos que entren intrusos, dejar que Pluto se escape lejos de la mansión, usar objetos punzocortantes mientras no estés, atender o dejar pasar a extraños sospechosos, provocar una tercera guerra mundial…, faltó algo?
Sebastian: Ojala así como lo recuerdan lo cumplieran…bueno entonces hasta luego, se quedan a cargo asi que sean responsables *comenzó a caminar a la salida sosteniendo tu brazo con el de él*
Tú: *volteaste asía atrás mientras caminabas con Sebastian* Adiós !
Al llegar las miradas no se hicieron esperar, y todas posadas en un mismo punto. Tú.
Últimante el Conde Phantomhive llegaba con una mujer muy hermosa a cada evento que asistía. Sin embargo al verte tomada del brazo de Sebastian todos comprendieron que no venías como acompañante de Ciel. Sebastian no se despegaba de ti ni un segundo, y como hacerlo con tantos hombres claramente interesados por ti. Cuando finalmente te dejó sola un instante por que otros corredores/entrenadores/etc hablaban con el, un voz amigable y familiar te llamó.

??: Hola (.....)/Jessica
Tú: uh? *volteaste encontrándote con el sonriente Conde Trancy* C-Conde! por qué...? cómo? ..
Alois: Lo de Jessica? , je todo el tiempo supe que eras tú, una cara tan linda es fácil de reconocer.
Tú: Pero..
Alois: Ah vamos no tienes de que preocuparte, no voy a decirle nada a nadie, has venido sola? creí que estarías con el Conde Phantomhive.
Tú: Ah de hecho el está por ahí con asuntos sobre la carrera.
Alois: Oh cierto ya es mañana, estas nerviosa?
Tú: Eh pues solo un poco, confiaré en mi habilidad y entrenamiento creo.
Alois: De todas formas aun que creo que lo harás muy bien, te deseo mucha suerte.
Tú: Gracias...*sonreíste dulcemente*

Pasaron varios minutos más y seguiste charlando con Alois, aunque Sebastian lo notó y estaba muy desconfiado por dejarte sola con él, sin embargo al notar que solo charlaban tranquilamente siguió hablando con las demás personas. El Conde Trancy parecía enserio muy cambiado, había pasado a ser un chico enormemente agradable, hablar con el era realmente entretenido, era increíble pero en pocos minutos de estar hablando ya sentías como si fuese tu amigo de toda la vida y realmente se había convertido en eso un muy buen amigo.

Mientras seguían charlando alegremente uno de los camareros tropezó accidentalmente con una de las armaduras de decoración que estaba cerca de ustedes de la cual el acha que sostenía se soltó eh iba a caerte a ti
Tú: Ahhh!!
Alois: Cuidado!
...de no ser por que en ese instante Alois intervino deteniéndola con su mano lo cual le causó una profunda herida en la palma alarmando a todos incluyéndote, al momento. Enseguida llegaron más sirvientes y arreglaron todo, vendaron la mano de Alois y se disculparon por el terrible accidente, Alois respondió amablemente que no había problema alguno y que todo estaba bien, le agradeciste el haber detenido la armadura y poco después llegó Sebastian también para saludar a Alois y de paso también agradecerle, considerando que podría ser algo riesgoso dejarte sola otra vez, Sebastian te llevó al balcón lejos del bullicio del salón en donde daban el anuncio del próximo inicio de una interpretación especial de un reconocido grupo de cantantes de ópera, un trío de jóvenes con impresionantes voces que habían venido desde Italia solo para degustar los oídos de los invitados. Aquello sería emocionante de ver y escuchar sin embargo ambos salieron al balcón en donde lo único que se escuchaba era los tranquilos ruidos nocturnos y que mejor para adornar la escena que aquella hermosa luna llena que decoraba hermosamente el cielo despejado de aquella noche. Te acercaste a la cerca del balcón mientras veías casi hipnotizada la luna, entonces Sebastian se acercó a un lado de ti para verla también.

Tú: Tienes algún tipo de poder?
Sebastian: qué? *pregunto divertido y extrañado por aquella repentina y rara cuestión*
Tú: Lo digo por que, cada vez que estoy contigo el cielo tiene algo hermoso, un amanecer, un atardecer, una luna llena...antes jamás había sido capaz de ver algo tan hermoso.
Sebastian: Y lo más hermoso que has visto soy yo..
Tú: oye! no arruines el bello momento con arrogancia *dijiste divertida*
Sebastian: De acuerdo jeje, y no, aun así no tengo un poder así...y que hay de ti? tú tienes algún poder?
Tú: Por qué?

La música dentro del salón llegó a escucharse hasta el balcón, marcando el inicio de la presentación...
(dale play ;D no te arrepentirás... *3* Gianluca Ginoble fangirl mode On <3 <3 )


Sebastian: *Volteó a verte acercando su rostro a centímetros del tuyo, haciendo que enseguida te sonrojaras y te pusieras nerviosa* Por que...cada vez que veo el cielo me enamoro más de tí.
Tú: E-enserio?...y eso por qué?
Sebastian: Tan solo escucha atentamente...*comenzó a caminar de regreso al salón* quizás no lo esté diciendo yo, pero tan solo es que...La luna hizo esto...
Sebastian extendió su mano sonriéndote, al tomarla te llevó hasta el salón principal y bajo la mirada de todos fueron la primera pareja en comenzar un baile lento acompañados de la música…todas las miradas estaban en ustedes dos, Sebastian tomó tu mano y la otra en tu cadera mientras tu tomabas su mano también y la otra en su hombro, la música era hermosa y el momento inolvidable mirabas los ojos de Sebastian directamente sin ser consiente de lo que pasaba a tu alrededor , tan solo sintiendo una enorme felicidad de estar con el, aunque bailar nunca te había llamado mucho la atención, con cada paso y cada giro te sentías con tanta confianza por el simple hecho de bailar con el. De la misma manera Sebastian te miraba sin dejar de sonreír dulcemente para ti haciendo que te perdieras en sus ojos y por momentos te preocupaba ni si quiera prestarle atención a lo que hacías. Los invitados miraban conmovidos por la escena tan romántica que habían montado de repente, y todas las demás jóvenes eran las más atraídas por el bello momento y cada una de ellas deseando tu suerte de tener un pretendiente tan bien parecido y romántico. Enseguida las demás parejas no se hicieron esperar, de repente se volvió un baile verdadero inundado de una atmosfera de romanticismo, ustedes siempre en el centro siendo la pareja más vista...
Terminaron el baile con unos giros lentos quedando frente a frente mirándose ambos tiernamente sin despega la mirada el uno del otro hasta que los aplausos de los demás invitados los sacaron de sus pensamientos.
Ambos hicieron unas reverencias en señal de agradecimiento al reconocimiento de su buena demostración de baile, eh incluso los mismos cantantes aplaudían al haber sido parte de la hermosa escena.
A los minutos de haberse alejado de la pista de baile llegó Ciel con ustedes.

Ciel: Ah, ustedes no pueden estarse sin hacer una escena de novela cada 5 minutos, verdad?
Tú: L-lo sentimos Joven Amo...
Sebastian: Una disculpa Boochan, esto comienza a parecer un fanfic...
Ciel: Como sea, mientras ustedes andaban de amorosos me encontré con el estafador que intentaremos atrapar mañana. Y eh logrado que apueste a nuestra corredora lo cual hará más fácil poder atraparle.
Tú: Oh que buena noticia, entonces daré lo mejor de mí para ganar maña--*un escándalo en la multitud te interrumpió*

??: Noo!! detente no estas autorizado a acercarte a (.....)!!
??: Suéltenme! ya les dije que no le haré nada solo quiero preguntarle algo!!
??: No podemos dejar que te le acerques!

Ciel: Sebastian...dime que no son.... -___-
Tú: Oh Dios...
Sebastian: Ese par de idiotas... -____-

??: ??, no lo sueltes!
??: Ah!! vamos déjenme ir! ah!! ahí esta!
?? y ??: Nooooo!!

FIN

¿Por qué Ciel te regaló el vestido de su mamá? Ciel: Ya dije, se le ve bien a (....) .__. además que desperdicio de tiempo ir a comprar otro.. Ayane: Nuestro Boochan tan sensible... Ciel: ¬¬
¿Que pasará ahora que Alois y tú son BFF (xD)? Alois: (....) hagamos una pijamada en mi mansión :D Claude nos contará historias de terror~ Sebastian y Ciel: DE NINGUNA MANERA. Alois: D: aun no confían en mí? Sebastian y Ciel:...un poco... Ayane: Claude casi ni ah salido en el fic .3.U
¿Les habrá gustado a ustedes (lectoras ;D) el momento romántico y cursi con Sebastian? Ayane: ;A; *carita chibi con las hojas del capítulo 19 para saber si desecharlas por lo malo que es el fic* (xD ok exageré)
¿Les gustó la canción del grupo invitado? Ayane: Solo para ir aclarando algo...Gianluca es MIO e3é ....ok no xD si alguien se interesa estoy dispuesta a compartir :B
¿Quiénes son el "par de idiotas" que irrumpieron en la fiesta?
¿A quién querían detener?
¿Por qué?
¿Por qué esta es la primera vez que respondo las preguntas del final? Ayane: No tenía nada que hacer... xD quieren que de ahora en adelante las responda? :D
¿Por qué escribí tantas preguntas? Ayane: Para compensar la falta de preguntas en el capítulo anterior...
Hasta el siguiente capi x3 espero no les haya incomodado el exceso de cursilería xD febrero me ah afectado :B bueno nos leemos
Matta ne! ;D
Ayane Knox~
Ayane Phantomhive Knox
Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 18

Mensaje por kaede_uchiha Lun Feb 27, 2012 11:55 pm

contiiiiiiiii contiiiiiiii contiiiiiii me encanta tu fic sayo te cuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 18

Mensaje por YamiYazu_san Mar Feb 28, 2012 1:59 am

aaaaaaaaaaa me encanto que rapido estuvo la contii q emocion *w*
si quienes abran interrumpido mmmm....... y porq lo del vestido mmm... sebas ya se dio cnta q esta en un fic xD jajajaja eso q e jajajaja
espero la connti prontooo y como siempre genial!!
nz leemos byebye X)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 18

Mensaje por melinda hatake Mar Feb 28, 2012 12:54 pm

Que lindo capitulo
Me gusto mucho la cansion realmente le achuntaste
Pero lo que mas me intriga es lo que pasara despues
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 18

Mensaje por Karely Uchiha Miér Feb 29, 2012 1:57 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto que
intriga espero la
conti con ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 18

Mensaje por Meidara Jue Mar 01, 2012 5:33 pm

fiera demoniaca cabreada marca Michaelis activada*
WTF!? jajaja eso me mato de la risa xDDDDD
jajaj estuvo muy divertido xDDDDDDD
y ya kiero la conti ongai!!!!!!!
y lo del grupo esta genial, juro haberlos escuchado ovisto, creo k en MTV e.e
no se, pero esta genial su musica *w*
sayonara cuidate n.nU
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 18 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.