Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 10

+2
Alice~
Ayane Phantomhive Knox
6 participantes

Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 Empty Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 10

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox Lun Ago 08, 2011 1:31 am

Hasta mi muerte?...”hasta la eternidad…my lady”

Capítulo 10:

En el capítulo anterior...

Tú: *ebria xD* realmente es genial la sidra Alois
Alois: Muchas gracias pero creo que se ah excedido un poco jeje n_nU
Tú: Claro que no xD
Ciel: -//-
Alois: Eh, Ciel creo que se han fastidiado un poco de la fiesta de aquí quieren pasar a “la otra sala”?
Ciel: are? Eso que es? 0.o
Alois: *le susurra* Bueno esq a a algunos asi como les gustan este tipo de fiestas de clase alta hay invitados que realmente se aburren con cosas como estas, como le dije en un principio de las área destinadas a la fiesta esta “la otra sala” es otro tipo de fiesta muy diferente a lo que es esta y enrealidad el 80% de los invitados están ahí en vez de aquí xD. Entonces quieren venir? :3
Tú: woooah se oye genial yo si quiero ri :D!! *muy ebria xD*
Ciel: am, …bueno…
Tú: Vamos será genial >w<
Alois: Bien, pero antes tendrán que estar en acorde a la fiesta les preparé ropa por si decidían entrar ballan al cambiador de aya y cuando salgan los llevaré n_n
Tú: wii claro :3 vamos Ciel *lo llevas a rastras xD*
Entonces llegó Sebastian quien los había visto que iban con Alois y le preguntó a Alois que a donde ivan y Alois también invitó a Sebastian aunque ninguno de los 3 estaban muy seguros de a donde o a que. Sebastian también fue al cambiador y al salir estaban vestidos así:
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 19591415147347491645710
Y tú así: (incluso el peinado pero obio traías la peluca roja ;3 osea que casi te beias igual que la imagen pero más bonita que MeyLeen xD)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 20548711403582201069010
Cuando salieron de los vestidores Alois iba vestido también de una manera parecida, extrañamente todos los que iban a “la otra sala” llevaban playeras con extraño símbolos 0wo, Alois explicó que estos símbolos no tenía significado alguno, solo que se veían guay en las playeras xD. Tú aun ibas MUY EBRIA por lo que te costaba un poco caminar xD asi que Sebastian y Ciel tuvieron que sostenerte mientras caminaban por los pasillos.
Alois: Ok esta es una parte crucial eh? >w0 los llevaré a “la otra sala” pero deben procurar que ninguno de los demás invitados de la fiesta los bea de acuerdo?
Ciel y Sebastian dudaron ante tal indicación, Alois los estaba llevando a quien sabe donde y para rematar nadie debía saber que se estaban llendo, Alois se dio cuenta de su descondianza y honestamente explicó que era más divertido ir a la fiesta a escondidas de los demás invitados de clase alta sin que estos supieran la verdadera fiesta que ocurria sin que ellos se dieran cuenta ;D y de nuevo les recordó que el ya no tenía ninguna intención de una enemistad contra Ciel por lo que podían confiar en el.
Sebastian y Ciel aun un poco dudosos decidieron aceptar y siguieron a Alois a escondidas por todo el salón principal sin que nadie los natara hasta que llegaron al enorme pasillo donde se escuchaba difusamente música extraña de las paredes eh incluso del suelo 0_o no era muy claro de donde benia pero era algo sin duda extraño.
Alois movió un enorme mueble que estaba en el pasillo y abrió una puerta en la pared oculta detrás de ese mueble 0.0 al pasar por la puerta entraron a algo como unas escaleras en caracol asia muy abajo, bajaron todas esas escaleras y entraron a algo así como una sala con sillones de cuero negro, una lúz extraña que no alumbraba pero asía que los símbolos y detalles de la ropa que Alois les dio brillaran en colores fosforescentes 0wo, y enfrente de eso había una puerta grande.
Ciel: em,…y es aquí?
Alois: No…. Es aquí *abre la puerta grande y pasan por una cortina de cuentas fosforescentes y….Santo Jashin es como un club nocturno todos los invitados con la ropa fosforescente como ustedes, bailando, un Dj y luces de colores por todos lado >w< (Santo Jashin que ase Alois un niño de su edad con un antro en su propia mansión? xD)

Alois: Y bien ban a entrar?n_n
Y ahí es donde estaban el resto de los sirvientes xD
Barb,Finny,MeyLeen:
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 20548711403581867735710
Y Lirio y Ayane: *vestidas de manera parecida pero me dio flojera describir -w-
Barb: Oigan miren quienes llegaron! :D
Ayane: woohoo vinieron, Alois tu los trajiste? >w<
Estaban sentados por los sillones y algunos bailando los demás sirvientes xD y hasta quien menos te imaginabas estaban ahí en la fiesta: tadaaa xDD!!
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 100428
Alois: sepo :D, bien a la fiestaa wooo *se ba y se pierde entre la gente xD*
Ciel: jo… esto si es raro 0.o
Sebastian: hn, pues parece una genial fiesta xD
Lirio: Etto…que le pasó a (…..) =o
Sebastian: Lo mismo iba a preguntarle Boochan >_>
Ciel: Por que crees que fui yo quien la embriagó? >_0, fue el baka de Alois u_ú
Barb: La sidra de melón? .3.
Ciel: si .3.
Lirio:ah, bueno parece que ya esta mejor xD
Tú: wooaa que genial esta este lugar 0w0 , vamos a bailar Sebastian >w<
Sebastian: ah, bueno si quieres ¬w¬ *mirada de “ja me prefirió XD”* a Ciel xD*
*llega una niña muy bonita de la edad de Ciel xD (si últimamente ya hay críos en los antros xD LOL)*
Niña: Hola Ciel nwn, quieres bailar? :3
Ciel: ah,…bueno 0.o *ba con ella*
Finny: WOoo ese es el espíritu Boochan >w<
Todos empezaron a bailar y a divertirse en esa fiesta secreta mientras que los refinados y de alta clase resto de los invitados seguían en su aburrida fiesta con música clásica y etc etc xD, tú estabas completamente entretenida con Sebastian bailando y todos se habían dado cuenta de que si estaban Ciel y tú fingiendo ser novios, ya que Ciel también parecía muy entretenido con aquella niña que lo invitó a bailar >w<.
En eso acabó la música y el Dj invitó a que pasara a cantar alguien que quisiera hacerlo, en eso tu enseguida te apuntaste a intentarlo xD y de paso arrastraste a Sebastian contigo xD
Sebastian: eeeh, estas segura? 0.o
Tú: Claro >w< cantemos wiii

(se supone que ustedes cantan la canción xDD)
En cuanto empezaron a cantar los dos el ambiente de la fiesta se puso mejor y todos estaban imprecionados por lo genial que cantaban los dos y mientras cantabas bailabas sensualmente con Sebastian animando más la fiesta :D yeah xD
Despues de un rato de aser desastre te quedaste dormida y todos comenzaron a salir de “la otra sala”, Todos estaban muy cansados y comensaron a dar miles de bostezos mientras salían al salón principal donde ya no quedaban ni un invitado porq esa fiesta había acabado hace 2 horas xD a excepcion de en la que ustedes estaban.
Sebastian te llevó cargando hasta el carroaje ya que el haber sido la única que se descontroló con la sidra xD quedaste casi muerta o inconsiente.
Al llegar a la mansión nadie dijo una sola palabra y todos sin siquiera ponerse la pijama se quedaron dormidos en cuanto calleron en sus camas.
El único que aún seguía ahí era Sebastian quien te llevaba aún cargando, y debido a que habías bebido desprendías un aroma a alcohol por lo que decidió darte un baño, te quitó toda la ropa y te metió a la bañera, cuando empezaste a despertar el estaba sentado junto a la tina acariciando de manera tierna tu cabello
Tú: ah? Q-que…paso..?-o- *despiertas* 0//0 ahh S-Sebastian
Sebastian: Lo siento fue muy atrevido de mi parte desvestirte mientras estabas dormida?
Tú: etto..no es solo..que, me da algo de pena .//., bueno tu ya me has visto esta mañana casi así 0//0 *recuerdas lo que estaban asiendo antes de que interrumpiera Barb*
Sebastian: Desde hace un año que te ví así no te preocupes ¬w¬
Tú: e-enserio? 0//o, pervertido u//ú
Sebastian: Y que tal estuvo la fiesta, NOVIA de Ciel? ¬_¬
Tú: am, bien, todos se lo creyeron hasta el último momento y….un momento…estas molesto porq fingí ser su novia? =o
Sebastian: prrff pero de que hablas? No me afecta en lo más mínimo u_ú
Tú: Estabas celoso? =o
Sebastian: Que no ¬¬, además solo fue actuación u_u ……..FUE ACTUADO CIERTO? >_0
Tú: daawww claro que si baka *lo besas en la frente*
Sebastian: 0//0 , (…) ¬//¬….
Tú: Jeje tranquilo no tiene nada de malo estar celoso, quiere decir que te importo :3
Sebastian: Eso es ovbio *te mira tierno*
Tú: *te recargas en la orilla de la tina mirando a Sebastian: nee Sebastian…
Sebastian: ?
Tú: Crees que yo esté loca o algo así? 0.0
Sebastian: xD solo un poco ebria pero descuida se te pasará
Tú: ¬//¬ hablando enserio baka, incluso antes de estar ebria yo…ví cosas raras =o
Sebastian: Hn, con que cosas raras, y que eran esas cosas raras?
Tú: Pues enrealidad eran mas bien en ti.
Sebastian: …….. .//. ?
Tú: ……. * 5 segundos de razonamiento después xD…..* 0//ó malpensado!! No me refería a eso!!! e//e
Sebastian: Eje vale perdón x//D, ok ya en seriedad que fueron las cosas raras que viste en mí?
Tú: Bueno es como si en el momento que volteé a verte…ya no fueras tú, parecias enm, un …no se fue muy raro, y enrealidad no es la primera vez que te veo así, otras veces te has visto así pero no dije nada porque crei que estaba alucinando n_nU, pero cuando ases algo malo….como a el tipo que mataste para encubrirnos de lo que…realmente asiamos e//e, después de matarlo y mostrar su cabeza como si nada…te veias diferente….como…..
Un monstruo.
Sebastian: …asi que cuando soy malo….me veo como un monstruo….. hn, tienes razón si debes estar loca u_u
Tú: WTF?! 0_ó , nunca me tomas enserio? u_ú
Sebastian: Que más quieres que te diga? *sonrisa de lado* que enrealidad soy un demonio y lo que ves cuando soy malvado no es más que mi verdadera forma? *sonrisa sarcástica*
Tú: De casualidad tu tampoco te embriagaste en la fiesta? ¬_¬U
Sebastian: Bueno tu eres quien empezó a hablar de cosas así de extrañas n_nU
Tú: ¬3¬ hn bueno y por cierto lamento haberme pasado con la sidra .//. Con que no haya echo alguna locura estando ebria estaré bien e//e
Sebastian: ah, pero no te acuerdas que mientras estabas cantando en la fiesta te quitaste la blusa y me besaste como loca? =o
Tú: 0//o que yo QUEEE??
Sebastian: xD ja, tranquila no pasó, fue broma, además si hubieras querido hacer eso no te hubiera dejado solo yo puedo verlos *sonríe pervertidamente*
Tú: baka u//ú *lo salpicas*
Sebastian: Pues es verdad no? xD
Tú: cállate baka! >//<
Ambos comienzan a forcejear jugando y en eso Sebastian se cae en la tina sobre ti y te toca una…….
Tú: 0//0
Sebastian: je, que conveniente *sonríe pervertidamente de nuevo*
Tú: u//ú que pervertido er--*no terminas la frase y Sebastian te besa*
Sebastian: *te deja de besar* Aunque quisiera seguir con esto mañana tendremos demasiado trabajo así que mejor lo posponemos *te guiña el ojo y sale de la tina y comienza a secarse con una toalla y te lanza una estando de espaldas a ti*
Tú: h-hai u//ú *cambiándote dándole también la espalda* Nee, Sebastian y a fin de cuentas…quien era la persona que mataste? =o
Sebastian: Nadie a quien pueda ser extrañado *sonrisa malvada*
Tú:*terminas de vestirte* que?? Eres un sádico , *volteas a verlo* que cruel er—
Al voltear a ver a Sebastian el estaba saliendo de la habitación y lo único que viste de él fue su mano cerrando la puerta…..sin embargo su mano tenía unas largas y negras garras.
Tú: 0_0 Seb-*flash back*
*En la oficina de Ciel*
Ciel: Tú solo ve a hacer lo que te ordene y no me cuestiones 7_7
Sebastian: yes my lord u_ú, *ba a donde estas* nee, (….) despierta tenemos trabajo que hacer
Tú: ah? *volteas a ver a Sebastian* ahhh!!! 0_0
Sebastian: que? 0_0 *te toma de la mano para levantarte del suelo*
Tú: *miras su mano asustada y sin palabras* t-tú 0_0 *volteas a verlo a la cara*
Sebastian: ok…., el susto de hace rato te afecto un poco más de lo que pensé, tranquila ven tenemos que prepararte para la fiesta ené
*fin flash back*
Tú: 0_0 Sebastian…, no u_ú que tontería *sales de la habitación y esta el pasillo en completa obscuridad y de repente vez a Sebastian sin poderse distinguir completamente por la obscuridad…*
Sebastian era una silueta obscura nada más en la que solo se podía unos ojos intimidantes color rojo y una sonrisa macabra que dejaba relucir unos pequeños colmillos..
Tú: Sebastian eres tú??!!
Sebastian: Quien más podría ser (….)? *sonríe de nuevo* te asusta …..(….)?
comenzó a caminar asia ti saliendo de la obscuridad, cada vez acercándose más a ti mientras te llamaba..
Sebastian: (…….) ………., (……….)
Tú: N-No te acerques TToTT *asustada*
Sebastian: *llego muy cerca de ti* (……)!!!
Tú: ahhh!!! TToTT
Sebastian: 0.0 hey tranquila, que tanto estas soñando?
Tú: p-pero de que hablas tú-¡!! >o<, *abres los ojos y estas acostada junto a Sebastian en su cama*
Sebastian: Tranquila fue una pesadilla *te abraza*, quizás fue por la sidra de melón =o
Tú: Pero.. pero 0_0
Sebastian: Ya olvídalo y sigue durmiendo….
Sebastian acarició tu cabeza tratando de calmarte sin embargo…porque habias soñado a Sebastian de esa manera?? No podias dejar de preguntarte muchas cosas como estas…pero después de un rato dejaste de pensar en ello y te decidiste a dormir por lo que te acurrucaste en su pecho mientras Sebastian te abrazaba mirándote de manera preocupada….y quisas no precisamente por que tuviste una pesadilla…..quisas…porque tu pesadilla fue real acaso?.......

FIN
Waaa el jugo de manzana que tomé hoy debió tener algo raro para imaginar tales cosas 0.0, pero igual me gustó lo raro de este capi xD jeje espero que a ustedes igual :D bueno gracias por seguir leyendo y por comentar >w< muchas graciaaaas >w< bueno hasta el siguiente capii :D

Matta ne! ;D

Atte: Ayane Knox
Ayane Phantomhive Knox
Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 10

Mensaje por Alice~ Lun Ago 08, 2011 1:40 am

x3 waaa sugoy *---*

mal interprete lo que me dijiste por msn xDD

asi que sugoy >uO sigue tomando jugo<!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 10

Mensaje por Meidara Lun Ago 08, 2011 3:58 pm

wa estuvo genial, espero la conti,
no tardes porfavor 7w7
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 10

Mensaje por miyu yami Lun Ago 08, 2011 7:56 pm

nyah! me encanto este cap. jajajja ese alois
OWO no me lo esperaba bueno me gusto mucho espero la contii
sayoo!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 10

Mensaje por YamiYazu_san Lun Ago 08, 2011 8:26 pm

kyaaa!!! me encanto el cap chidx ropz jejeje ;D
y k seria ese "" sueño tan extraño 0.o uuuuuiiiiuuuu jajajaja xD (inner: ponte seria -.- Yo: mmm 7.7)
spero prontz el capz
ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 10

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 08, 2011 10:35 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto te quedo
increible la conti pronto
onegai XDDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 10 Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.