Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
3º grandes errores en un dia EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
3º grandes errores en un dia EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
3º grandes errores en un dia EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
3º grandes errores en un dia EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
3º grandes errores en un dia EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
3º grandes errores en un dia EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
3º grandes errores en un dia EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
3º grandes errores en un dia EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
3º grandes errores en un dia EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

3º grandes errores en un dia

5 participantes

Ir abajo

3º grandes errores en un dia Empty 3º grandes errores en un dia

Mensaje por yuki-chan~ Jue Ene 12, 2012 11:30 pm

nee se lo que estaran pensando " aqui viene otra vez con sus one-shoot..deja de gastarnos el tiempo" pero es que ..mi mente no da para mas xD
este es un fic algo..real..un poco..espero que lo disfruten y pues.. nose que mas x3

3º grandes errores en un dia

Quien diría que realmente fuera verdad lo que me había dicho, siempre me considere una chica fuerte, que nada me podía herir y que no era como esas chicas domables, no yo seria la dominante cuando tuviera una relación... Que equivocada estaba.
¿Como comprobé esto?, bastante simple un amigo me hizo recapacitar sobre el tema, hasta ese momento era mi amigo y ahora que, ni yo misma lo sabia.
Todo comenzó cuando nos pusimos de acuerdo para poder ir a un parque juntos, éramos amigos, era normal para mi juntarme con el y jugar cerca de la laguna del parque.
Nos juntamos y nos pusimos a charlar bajo un árbol cerca del lago, nos reíamos mucho hasta que mi pequeña mente traviesa quiso jugar, por que tenia que activar aquellos pensamientos justo ahora.. Quien sabe... Solo lo hice.
Se me ocurrió proponerle un juego de desafíos, quien cumplía mas ganaba, y como yo suponía el no iba a dar un no por respuesta.
Comenzamos de apoco, le desafíe a que yo le podía tirar al piso y que el no podría botarme a mi, 1º gran error.
Logre tirarlo y quede sobre el, por primera vez en mi vida descubrí que sus ojos eran cautivadores y lograban hipnotizarme, de un momento a otro hizo un movimiento y yo no alcance a reaccionar, ya estaba yo en el piso y el sobre mi con esa sonrisa cautivadora tan característica de el, no pude evitar sonrojarme eso lo se pero era su culpa.
me miro atentamente y dio una pequeña risa sujetándome ambos brazos inmovilizándome y susurrándome burlón “ que débil eres, pequeña”. Me moleste al oír esas palabras, y trate de zafarme pero no pude, el me soltó y trate de votarlo al suelo pero nuevamente termine en el piso y con el sobre mi, resignada trate de desafiarlo a otra cosa, quizás esta ves si ganaría.
Mi segundo desafío fue que quien mordía primero el cuello ganaría el desafío, y creo que fue ese mi 2º gran error. Trate de morderle pero me impidió hacerlo , aun estaba bajo el, y me volvió a sujetar ambos brazos y con su voz cautivadora me dijo “quédate quita o te dolerá pequeña”, me tense al oír eso, y como me pidió, me quede quita, sentí su aliento en mi cuello y su respiración pausada , poco a poco sentí sus dientes rozar mi cuello , se me erizo la piel, me puse nerviosa y derepente sentí como sus dientes apresaban la piel y me mordía con firmeza y suavidad, me puse mas nerviosa y trate de zafarme pero me lo impidió sujetándome con mas firmeza y me muerde un poco mas fuerte.
Sentí como mis mejillas comenzaban a arder, porque hacia eso, ya lo recuerdo, lo desafíe, poco a poco deje de sentir la presión de sus dientes en mi cuello, hasta que subió la mirada para observarme fijamente , yo le sostuve la mirada, no sabia como reaccionar, nuevos sentimientos comenzaron a florecer en mi piel, renacieron de las cenizas confundiéndome.
El era mi amigo no podía pensar en tenerlo como algo mas, el tenia novia y yo era su amiga, como es posible que me empezara a gustar, debo olvidar todos esos inservibles sentimientos pero no puedo.
Después de salir de mis pensamientos logre distinguir que dejo de sujetarme y me miraba divertido mientras yo le miraba extrañada hasta que le oí decir “creo que podríamos decir que me perteneces después de todo, tienes una linda marca en tu cuello” mientras que su mano toco mi cuello justo donde me mordió lo que hizo que me sonrojara nuevamente como podía decir tantas idioteces juntas, y porque yo me sonrojaba tantas cosas sin sentido.
El resto de la tarde deje de hacerle desafíos y trate de comportarme lo mas normalmente, cuando llegue a mi hogar, lo único que hice fue entrar a mi habitación y desplomarme sobre mi cama, ese baka me había dejado una marca en mi cuello, y por primera vez en mi vida comencé a sentir algo mas que amistad por el, pero, estos sentimientos los enterré en lo mas profundo de mi ser, y desde ese día fingí que no sentía nada, se que lo miraba con otros ojos pero también sabia que el era feliz con su novia.
Así que, preferí dejar todo como estaba el siendo un gran amigo mío y yo enamorada de el en lo secreto, después de todo era lo mejor que sabia hacer y mi 3º gran error.
Mentirle al mundo y a mi misma.
yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

3º grandes errores en un dia Empty Re: 3º grandes errores en un dia

Mensaje por soushy Vie Ene 13, 2012 12:08 am

^^ te quedo muy bien y lo mas curioso es que eso suele pasar jaja pero me encanto.
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

3º grandes errores en un dia Empty Re: 3º grandes errores en un dia

Mensaje por Alice~ Vie Ene 13, 2012 12:36 am

OMG! O__O este One-shoot parece "el prologo" de mi fic "..." ... del cual acabo de olvidar su nombre ._.Uu ... *--* Mi fic *^^* tenia esos indicios & Owwws ! me encantó tu fi >w< ! ~ Mis respetos
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

3º grandes errores en un dia Empty Re: 3º grandes errores en un dia

Mensaje por Karen Ookami Vie Ene 13, 2012 1:03 am

Yuki-Chan tu One-Shot es muy bueno, me gusto jaja a que juegos juegas niña?? ¬w¬ jaja nwn era broma, me gusto mucho lastima que no se puede pedir contii pero leere otras cosas que escribas, Dewa Mata
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

3º grandes errores en un dia Empty Re: 3º grandes errores en un dia

Mensaje por DarkDiva Vie Ene 13, 2012 2:06 am

me encanto! y pues algo asi me paso demo... -//- lo mio fue diferente pero algo si estoy segura a la mitad de las chicas mas de alguna ves les a pasado eso y entre mas lo leo mas me encanta
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

3º grandes errores en un dia Empty Re: 3º grandes errores en un dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.