Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Guren: venganza y deseo (3)  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Guren: venganza y deseo (3)  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Guren: venganza y deseo (3)  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Guren: venganza y deseo (3)  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Guren: venganza y deseo (3)  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Guren: venganza y deseo (3)  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Guren: venganza y deseo (3)  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Guren: venganza y deseo (3)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Guren: venganza y deseo (3)  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Guren: venganza y deseo (3)

3 participantes

Ir abajo

Guren: venganza y deseo (3)  Empty Guren: venganza y deseo (3)

Mensaje por Black Cherry Sáb Dic 31, 2011 2:40 pm

holaa ~ jejeejj perdon perdon perdon porfavor no he posteado muy rapido este fi me he demorado muchisimo o lo siento ñ.ñ,,,mmm etto gracias por leer mi fic gracias gracias nwn jejeje mmm etto siento mucho que me haya demorado mi mama me tiene ayudando que aqui para aya jejeejj nwn mm bueno digo de nuevo el fic es con claude, ok XD mm kamijo san masashi y yuki de versailles se quedand en mi fic wii XD ajajaja ya y tambn vienen los chicos de gazette XD jejeje bueno me encantan esos chicos por eso los pongo XP bueno espero que les guste nwn


Capitulo 3 : uno menos en tu camino , claude no pudo con su deseo


Claude; (se sorprende) (p: que!?)
Tu:.. (p:eh?!!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O)…
Joseph : n//n y que dices (…) quieres casarte conmigo?
Tu: …….. mm (nerviosa) etto…
Kamijo: (atento a tu respuesta susurra) que diras (…) …
Spoiler:
Tu: ,,,etto..
¿?: (te da un toca en la espalda y te susurra muy pero muy bajito) lady… responda que si….
Tu:… (p: Claude? … me estas diciendo que le diga que si a este viejo? O.O||) (susurra)… porque? No kiero
Calude: (susurra) pienselo lady … ya no viviría en ese establo… obtendira mayor información y las cosas que le quitaron
Tu: (P: si calude tiene razonmmm debo hacerlo) (fingiendo muy bien Xd) esta bn jospeh si acepto n_n (lo abrazas) (p: hay por dios que horror TTT-TTT)
Joseph: ooh (…) me haces tan feliz .. . (te pone el anillo en tu anular en la mano izquierda)
Tu: n.nUUU
Kamijo: (sorprendido)… D:… (…) U.U…. (un poco triste)…
Masashi:mm (se da cuenta) u.u (suspiro)… yuki,,, llévate a kamijo vamos a casa
Spoiler:
Yuki : sii (se lo llevan)
Spoiler:
Mientras tanto la gente aplaudia con tu respuesta algunos criticaban , y otros sentían lastima por ti ya que algunas personas conocían el carácter del viejo
Tu;mmm y etto ,, josph … cusndo nos ,, casaremos ñ.ñUUU?
Joseph: eso lo decides tu querida n_n
Tu: mm etto ,, en una semana? ñ_ñ
Joseph : esta bien ejeejejej
Pasaron dos largas horas conversando con varias personas que comenzabas a conocer.. Joseph no se separaba de ti,, te hostigabas te sentias aburrida
Tu:.. Claude …
Claude:. Si lady?..
Tu: vámonos a casa …
Claude: siii lady …
Tu: Joseph tengo que volver a casa ya es muy tarde y tengo sueño…nos vemos .. (le das una reverencia y te vas)… vámonos Claude
Claude:… nos vemos … (se inclina un poco luego se levanta de nuevo y sus ojos se ponen rojos un momento… después de un rato se va)…
Joseph :… valla que mayordomo tan extraño ,,, (se va)
Mientras tanto afuera
Claude:… lady sama suba (te abre la puerta de tu carruaje)
Tu: gracias Claude… n_n …(subes)…
Claude cerro la puerta lentamente y se puso su abrigo negroy arriaba al caballo…
Claude:… (p:… no dejare que la toques nunca anciano…asi te cases con ella ) …
El carruaje se iba mientras fuera de la mansión de Joseph….
Kamijo:...no me importa que (….) se comprometa con Joseph …yo me ganare el corazon de (…)
Masashi:.. ya déjalo kamijo sii se comprometio que es lo que puedes hacer??... (serio)
Yuki: siii kamijo…no puedes sufrir asii que pensara la hime de esto??...
Kamijo:…hime no dira nada ,,, aunque me dara un tremendo regaño ¬¬ baah! No importa vámonos ….
Masashi: siii
Yuki: ujumm,,, (los tres entran a su carruaje y el mayordomo arrea al caballo)…
Al dia siguiente Joseph llego a tu casa te dijo cuando seria su matrimonio seria el sabadoy estaban miércoles , aceptaste p poco a poco pasaron los días te sentias deprimida tu vida te casarías solo con el viejo solo por tus necesidades sabiendo que el viejo ese era un pervertido y violador de algunas jóvenes en fin pasaron los días profin era sábado
Tu: (mirando a la nada )…(p: asi que hoy me caso con ese vejete…hmp que dicha (con sarcasmo)…mmmojala me deje la herencia asi podre ir fdonde este mi padre aquí las personas ricas no lesp asa nada por eso se que si tengo dinero podre encontrar a mi padre …)
Claude:..lady… despierte ya dentro de unas horas será su matrimonio
Tu: lo se Claude…(te levantas)… es solo que eh estado pensando las cosas que hare y las qcosas que hare cuando ese viejo intente tocarme …
Claude: no se preocupe lady yo estoy aquí para mantenerla a salvo hasta que cumpla su objetivo confie en mi
Tu: lo se Claude… gracias … lo estimo mucho… (le dijiste mientras tomabas su rostro y acariciabas su mejilla)… tengo que bañarme esta listo mi baño ya?
Claude: si lady…(te acompaña) aquí esta la dejo para que se bañe tranquila ….
Tu: gracias Claude….puedes retirarte
Claude: yes my lady... (se va)…
Comenzaste a bañarte tranquilamente sin pensar en nada para no pertubarte demasiado después de un rato terminaste y fuiste a t u habitación te pusiste tu ropa interior y le pediste a Claude que te ayudara a poner tu corset … te apoyaste a la pared y Claude comenzó a jalar las tiras del corset apretando mucho…
Tu: (agitada)aah!,,, ya yaa Claude yaa ,, (un poco sin respiracion)… listo ahora me pondré mi vestido… ayúdame porfavor
Claude te ayudo a ponerte tu vestido después de un rato estuviste casi lista te hiciste un peinado y maquillaje sencillo luego de unas horas el careuaje de Joseph llego para recojerte saliste de tu cuarto y viste a Claude con una roa muy elegante y muy apuesto
Tu: (sonrojada)…mmoohh Claude te ves bien n//n .. ayúdame a subir porfavor :3
Claude: como diga lady n.n
Tu: (te sorprendes) (p: claude sonrio?... pero como casi nunca lo hace ….)… esta bien
Claude te ayudo a subir al carruaje y subio depues yl carruaje comenzó a andar te sentias mas incomoda mientras pasaban los minutos suspirabas mas profundo te sentiaas sin aire … en fin llegaron a la iglesia Claude bajo primero y te ayudo a bajar a ti había mucha gente mirando afuera del lugar todos te miraban bonito
Tu; (mirando) (p: puaj odiuo cuando me miran asi no me pueden mirar como son realmente??)
Claude; lady tome mi brazo el señor Joseph esta dentro ya
Tu: esta bn …vamos (tomas su brazo y comenzaron a caminar)
Entraron a la iglesia la marcha nupcial se iniciaba ahí estaban kamijo masashi y yuki junto a ellos había un joven con mechas blancas muy elegante y tenia una linda sonrisa y al lado de kamijo una señorita de cabello color café y con un moño y un vestido rojo …
Spoiler:

Tu: (p: apuesto que es la prometida de kamijo san,,, es muy bonita….)…
En fin llegaste al altar Joseph te miraba mucho Claude te dejo con el y se fue a tu lado luego comenzó la ceremonia todos observaban en el momento de dar el si demoraste un poco pero con el esfuerzo de tu alma dijiste que si , paso el tiempo y todo termino te dirijiste a tu carruaje con Joseph ,,, Claude se quedo observándote mientras te ibas ,, miraste hacia atrás ,,, kamijo Claude , y todos los que conociste en la fiesta te observaban ,,, llegaste a una casa en el campo y a era de noche Joseph te abrió la puerta para que bajaras asentiste y rápidamente bajaste , el abrió la puerta de la casa , pasaste sin decir nada de pronto el comenzó a tocarte y acariciarte con una mirada de lujuria que te producia un poco de asco…
Tu:mm Joseph ,, disculpa pero ,, aun no puedo sentirme preparada para esto …
Joseph : p pero como ya estamos casados
Tu: mm esque … me duele un poco la cabeza y mi cuerpo puedes comprender eso verdad? N.n
Joseph: sii.. claro … (finjiendo una sonrisa)…
Tu: 8suspiras) bueno es hora debo dormir,,, tengo sueño (fuiste a otro cuarto un poco mas alejado)…trajiste mi ropa??
Claude: si lady….(se la entrega)
Tu:.. gracias n_n puedes reitrarte porfavor? N.n
Claude: como diga (desaparece)
Tu: ( comenzaste a cambiarte pro algo mas comodo y cuando llegaste denuevo al cuarto encontraste al viejo dormido)… hmp,,,menos mal te dormister vejete
Y asi pasaron los días todos los días el viejo ese quería algo contigo no lo escribo porque no se me siento algo rara XD jaajajja bueno pasaron varios días todos los días te sentias mal no querias hacer lo con Joseph aunque el quisiera XDmm pero de pronto un dia
Tu : (mirando por la ventana) ya es de noche … (p: le he negado toda la smeana a joseph ,,, jajaja si piensa que con casarse conmigo va a tenerme no lo dejare nunca…)…
(se escucho un fuerte ruido en el cuarto)
Tu: oo holaa Joseph?? n_n que tal?
Joseph (molesto) como que que tal???!!!!
Tu: mm?? Que que ocurre??
Joseph:… y todavía lo preguntas!!?? … nunca lo quieres hacer conmigo eso es lo que pasa!!!!!
Tu: mm?...oo h lo siento .. perdón…
Joseph: esta ves ya no pasara eso ( te tomaa fuerte de la muñeca y te lleva a su cuarto , lo cierra con llave )..
Tu:.. (un poco asustada) que vas a hacer?? …
Joseph : algo que eh estado esperando desde que te conoci (va quitándose su correa)…
Tu: o.o …
Joseph se avalanzo sobre ti forzándote a quitarte un poco tu ropa pero no lo dejaste dno dejabas que te tocara
Tu: aaah!!!!! CLAUDE!!!!! >.< ,,,
De pronton apareció Claude con sus ojos totalmente rojos tomo fuerte al viejo y lo arrojo contra la pared y calló
Tu: gracias n,n que alivio :3 ,,,
Joseph :.. (se levanta un poco) tuuu mayordomo estúpido!!!!! Que haces aquí??!!
Calude: yo solo protego a mi lady … señor …
Tu: matalo Claude
Joseph : que??
Claude: (acomoda sus gafas) como diga my lady…
Claude tomo una daga que estaba por ahí y ante la mirada atonita de Joseph Claude lo mato clavándole la daga en el corazon,,,,
Tu:… jejjeejejjejeejjeej n.n gracias Claude n,n (lo abrazas) (p: o.omm? porque ,,, hago esto .. será que ,,, noo … porque??) (lo dejas de abrazar)…
Claude te miro detenidamente y lentamente acaricio tu mejilla lentamente quedaste mirándolo muy lentamente , el se acerco a ti mientras te cargaba delicadamente y te acostaba en la cama mientras acariciaba tus brazos y tu cuello, tu lo mirabas fijamente mientras quitabas sus lentes y acariciabas su mejilla lentamente el bajo rápidamente la parte tu superior de tu vestido mientras se acercaba a ti y comenzaba a rosar sus labios con los tuyos..
Tu: o///O (p: ooh dios ,, Claude,,, >//<)Claude….(susurraste)
Claude: sii lady??..
Tu: esto,,, e esta bien???...
Claude: usted lo desea??
Tu: sii…
Claude: entonces si….. (junta sus labios con los tuyos en un beso muy tierno)

Claude te abrazo fuerte mientras el beso que te dio se convertia en uno de mucha lujuria y deseo tu ibas quitándole en traje a Claude mientras erl quitbaba tu camizon mientras acariciaba tu cabello entonces quitándole la camisa el saco y el pantalón besaste su cuello delicadamente mientrasclaude es exitaba mas y sus deseos no aguantaron, entonces rápidamente quito tu camizon mientras se quito lo ultimo que le quedaba de ropa , y asi, rápidamente abrió tus piernas metiendo su miembro en ti rápidamente , gritaste de dolor sintiendo como la sangre corria por las sabanas …. Claude comenzó a moverse dentro de ti sintiendo como el deseo la lujuria y la morbosidad se apoderaban de el mientras te daba estocadas muy rapidas y placenteras mientras tu te retorcias de placer cada segundo mientras la cara de exitacion se manifestaba en tu rostro ,arqueando tu espalda muchas veces mientras Claude aceleraba su ritmo acariciando tu cintura y tus caderas moviéndote haciendo que su miembro entrara mas en ti provocando mas gemidos de los dos inundando la habitación hasta que…el cansancio les ganaba Claude estaba en su limite son un ritmo mucho mas acelerado hasta que en un momento se corrió dentro de ti luego de un rato tu estabas muy cansada no dijiste ni una sola palabra te quedaste muy callada hasta dormirte al rato, Claude se vistió rápidamente y desaparecio dejándote con tu camizon puesto acostada en tu cama …

Al dia siguiente te despertaste muy temprano y viste el cuerpo de Joseph tirado en el suelo yl a sangre se había imprengnado en la alfombra la daga ya no estaba tu finjiste asombro y miedo y llamaste a los sirvientes ellos vinieron y se horrorizaron llamando a la policía mientras tanto rápidamente llamaste a Claude para que te ayudara el rápidamente te ayudo a vestirte y después de unos minutos la policía llego viendo el cuerpo te preguntaron miles de cosas que habias estado haciendo , con quien estabas , etc .. tu…

Tu: yo solo esperaba a mi esposo en la cama pero no llegaba entonces me dormi… luego cuando desperté ya estaba muerto (decias entre lagrimas)….

Claude no estaba junto a ti te preguntabas donde estaba que estaba haciendo porque no estaba ahí para aconsejarte …. Mientras esto pasaba los empleados de la casa habían desaparecido no había ni un rastro de ellos …. Los investigadores se fueron llevándose el cadáver del viejo…. Estabas completamente sola en la mansión…. Después de un rato Claude apareció

Tu: donde estuviste…
Claude: desapareciendo estorbos ….
Tu:mm muy bien hiciste bien Claude… y ahora ,,,
Claude: ahora todo el dinero y los bienes de Joseph serán para usted lady
Tu: je,, je jajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajaj!!!!! (reíste muy sonoramente)
Claude: (mirada de satisfacción)… mmm el juez dio la orden que los bienes de Joseph pasaran havia usted ….oh y el entierron de quien fue su marido sera hoy en la tarde ya que cuando el cuerpo estuvo aquí no encontraron nada ni una sola huella ni un solo testigo que hablase …. Debe estar de luto
Tu: lo se n.n me lo pondré ahora mismo …. Reitrate porfavor n,n
Claude: si lady (se va)

Te vestiste rápidamente y después de un rato apareciste con un hermoso vestido negro almorzaste lo que Claude te preparo y luego fuiste al entierro de Joseph viste como el ataúd yacia en la tierra mientras lo sepultaban con unas lagrimas ern los ojos completamente seria

Tu: (p: nadie intenta tomarme por la fuerza sin mi consentimiento .. Joseph… viejo estúpido)

Enterraron completamente a tu marido te acercaste hacia el y miraste la lapida detenidamente …

Tu: hmp … (sonrisa de lado) estaras mejor aya abajo que aquí … ahora yo controlo todo ahora tengo los medios para encontrar aa mi padre y dejarlo bajo tierra como a tii haahaahaha (te levantaste y comenzaste a caminar)…. Vamonos Claude

Claude: como usted diga (te sigue)

Llegaste a la mansión . adornada solo por las flores y los adornos no había ni una sola persona ayudando ni limpiando …

Tu:… Claude ire a dormir… puedes …. Hacer lo que quieras (te vas)

Llegaste a tu cuarto y te pusiste tu camisón mientras pensabas en lo que harias , pero personas como ciel lau ranmao sebastian . y kamijo se te venían a la mente

Tu:.. tsk ….. no puedo dormir si pienso en ellos … tengo entendido que ciel y su mayordomo sebastian no parara n en investigar la muerte de Joseph…. tengo que hablar con lau para que me de información sobre mi padre… y kamijo… pues kamijo…. Se vio muy triste el dia que me case,,, pobre.. lo aprecio mucho de verdad

Mientras pensabas en ellos te quedaste dormida muy plácidamente …mientras en u n lugar lúgubre y oscuro
Claude: ….

¿?: mm¿oohh no es cierto miren chicos es Claude… que te trae aquí Claude??
Claude:…buenas noches … takanori….y compañía ..mm tengo un favor que pedirte
Takanori: un favor? dime cual es …

Claude: los necesito a los 5 para ser sirvientes en la casa de mi lady
Takanori: ooohh ya tienesu n nuevo contrato … por mi esta bien que dicen ustedes muchachos?
¿?: mm por mi esta bien …a ti yuu-kun ..
Yuu: sii si bien bien ejeje ,,,mm ustedes … yutaka y akira?
Yutaka: esta bien por mi
Akira: si si …. Aa pero queremos algo… verdad taka chan?
Takanori: sii ..
Claude: (frunce el seño):… dime cual es …
De pronto apareció un pequeño rubio muy apuesto con un traje de mayordomo pero si n saco
Spoiler:
Takanori:… si tu quieres el alma de ella no teimporta que pase con su cuerpo verdad?
Claude: a que te refieres
Takanori: que si tu mueres por devorar su alma nosotros queremos devorar su corazon lleno de la sangre mas vengativa que tiene …. Se llama (…) verdad? Nosotros la conocemos … por eso sabemos cuales son sus deseos y sus sentimientos…. Y que dices?
Claude: esta bien vamos hacia la mansión ahora
De pronto detrás de takanori aparecieron kouyou un joven de cabello castaño con una boquita muy hermosa .yuu un joven con cabello castaño oscuro con un pircing en el labio , akira un joven rubio con una venda cubriéndole la nariz y yutaka un joven con una linda sonrisa , todos poseían un traje de mayordomo hicieron una reverencia y se fueron con Claude detrás de el …
Spoiler:
Claude : (p: quieres el corazon de mi lady... si lo quieres hazla sonreiir de felicidad... y no por malda como yo siempre lo he hecho)….


bueno eso es todo espero que les haya gustado este capitulo... mm ojala que haya estado entendible pues lo hize muy rapido antes que acabara el año ...mmm no he posteado mucho aqui espero me perdonen por eso ... de aqui no posteare nada hasta abril pues mi mama se molesto porque fui muy irresponsable todo este año ¬3¬ yno quiere que pase mucho tiempo en la computadora y quiere que me ponga a estudiarr tooodo el santo dia mis clases comienzan en 2 dias por eso debo hacerlo jejeje nwn espero me comprendan gracias nwn
Feliz año nuevo :3


Última edición por Black Cherry el Sáb Dic 31, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

Guren: venganza y deseo (3)  Empty Re: Guren: venganza y deseo (3)

Mensaje por teffa_katsu Sáb Dic 31, 2011 3:24 pm

AAAHH!! *saltando por todos lados* QwQ como espere este capitulo *--*
SI SON BELLOS ESOS MAYORDOMOS :F ya ya dejare el excite ewe xD
conti conti conti conti conti cuando estemos en Abril no te dejare de molestar para que subas uno de tus fics *w* jeje ewe
El internet me dejo T_T normal no? xD
Pobre Kamijo-san TTwTT Hime lo tiene muy amarrado? XDDD no creo que lo deje ir
No senti tanto asco con el viejo ¿por que? porque ese es el segundo nombre de Jar jejejejejajajajaj xDDD
Recuerdame que mañana tengo que subir el mio QwQ no te lo dije en el chat por la razon anterior (va y viene u.ú)

Onee chaaan admito que QUIERO MAS *¬* Claude ewe xD

Besitos, Sayo :33
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Guren: venganza y deseo (3)  Empty Re: Guren: venganza y deseo (3)

Mensaje por Iván Braginski Dom Ene 01, 2012 9:21 am

asdassfddawfhj6e! adore este capítulo *¬* espero con ansias el otro.. pero no estan nada mal... ewe
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Guren: venganza y deseo (3)  Empty Re: Guren: venganza y deseo (3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.