Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

+6
Karely Uchiha
Kai Hishira
Animes_girl
Karen Ookami
Kira Suzume
DarkDiva
10 participantes

Ir abajo

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 Empty Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

Mensaje por DarkDiva Mar Ene 31, 2012 2:57 am

Ra: mm no -comienza a caminar- solo te pido que camines para no dañar el ambiente
Mina: ja! el ambiente owo cierto el ambiente
Ai:y estas son mis hermanas y una de mis amigas
kira: con quien hablas Ai-nee?
Ai: con nadie! -asustada-
-las cuatro chicas caminaron hasta llegar a una hermosa mansión tenia un dragon con alas como logo el logo de la familia usami -
-una chica de cabellos azulados largos se abalanzo sobre raven dándole un abrazo- mujer!!!!!
T2: OwOU
Rav: jade!! Me aplastas!
Mina: ni que –fue interumpida-
Jade: fuera tam pesada
Ai: porque será que a todas les da por caer sobre las otras?
Jade: caer? Yo solo le muestro mi cariño a la baka nakajima q no manda ni un mensaje
Kira: si como sea amm no as visto a –fue interumpida ella también-
Jade: tu hermana esta adentro
¿?: me hablaban –decia una chica de cabellos blancos mientras era acompañada por una pelinegra de ojos azabaches y piel palida-
Kira: juliana! Cuando salgas dime donde demonios vas que me preocupo mucho porti!!!
¿?: no deberías de gritarkira
Juli: cierto no estoy sorda y si te dije que vendría a visitar a Karen
Kare: por lo menos una de ustedes bolita de descuidadas se preocupa por mi
To2: de verdad no fue nuestra intención!
-las chicas entraron a la casa de las usami`s y comenzaron a hablar sobre su nueva institución sus deceos y las estupideces que pensaban por entrar en el cada una se fue a su casa a recoger maletas y subieron a sus respectivas limosinas estas confundidas al llegar a un aero puerto vieron a sus padres-
Kira: amm aeropuerto y no institución que ocurre?
PU: (papa usami xD) verán el institutos es llamado marginal princes ya que es para chicos de alta categoría!
PN: (papa nakajima x3) si ustedes logran comprobar que el hecho de que hayan chicas en este instituto no cambia nada tendrán su recompensa
Akari: OwO tendre un poni!
Akira: oh! mi dios –pega cu mano contra su frente-
PA: bueno lo que quieran lo tendrán pero tengan mucho cuidado a la primera perversión que estos chicos quieran hacerles infórmenlas y nosotros cerraremos ese instituto y
PU: ese ingrano nos las pagara con creces!!!
PN: bueno cuidado eh?
Todas asintieron y comenzó un largo viaje entre las nubes se pudo divisar una gran isla la cual se veía hermosa los arboles todo era una gran vista desde el cielo la gran isla contrastaba perfectamente con el mar las chicas al bajar del avión se asustaron al ver tres carruajes dispuestos a llevarlas a sus destinos
Cho: ladies me harían el honor de subir a mi humilde carruaje -murmuro un chico de cabello azulado ojos verdes color jade- yo las llevare al marginal princes
-cada chica subio al carruaje con la insignia de familia a las usami las representaba un dragon con sus alas a las nakajima una pantera entre espinas y a las arai un ave fénix-
/carruaje nakajima/
Kira: esto es raro -.- muy ammm
Rav: extraño es a la antigua
Ai: a mi me parece tierno
Juli: hmp.. –trataba de no prestar a los comentarios de sus hermanas comenzó a observar todo el viaje por la ventana cuando en un instante vio entre los arboles a un pelirrojo que montaba un caballo blanco con un ligero dezlis el voltio la mirada cruzándose esta con la mirada de juliana ambos se vieron por unos segundos mientras el carruaje avanzaba-
Ai: juliana estas bien?
Juli: amm si –con la mirada siguió buscando al chico-
/carruaje usami/
Kar: que aburrido –dijo llevando sus manos a la nuca-
Jade: yo diría orrible nos harán usar uniforme >w<
Kare: desvio un poco la mirada cuando el carruaje entro a la zona del instituto vio las bancas y en una de ellas vio un pelinegro de ojos rojos leyendo un libro plácidamente ella fijo su mirada en el y cuando el carruaje paso frente a…el este alzo la mirada viendo a Karen y sonriendo un poco devolvió la mirada a su libro-
/carruaje arai/
Aki: sigo pensando en que esto fue una estupidez
Aka: solo porque no podrás seguir con tu novio >w<
Mina: shu! Chicas calmadas talves aquí encontremos a mas chicos hermosos
Nai: solo en eso piensas
–las cuatro chicas rieron mientras akira desvio su mirada a un grupo de chicos del cual resaltaba un pelinegro se mirava tan serio tan concentrado pero ella no desvio su mirada hasta que pudo ver que los otros dos carruajes tomaban rumbos distintos cada uno fue a una mansión en el cual solo vivirían las chicas cada uno con el logo de su familia-
los uniformes!
Spoiler:
chicas disculpen la tardanza pero comense las clases en la univercidad asi que este fic y el otro solo los actualizare los viernes sabados y domingos muy bien ammm que iva a decir aparte de eso asi de aqui a los próximos capitulos sera puro lemon! pero necesito que me digan que tan explicito quieren que sea el lemon ah! y que chico seria bueno para akira osea las otras lectoras mmmm si quieren agregarle algun adorno o algo de su propio estilo a su uniforme me dicen xD si creo que solo es eso cualquier cosa se las dire en otra nota xD
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 Empty Re: Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

Mensaje por Kira Suzume Mar Ene 31, 2012 3:32 am

*_* me alegrase la mañana!
me encanto el cap!!
luego te mando un privado aclarandote lo del lemon vale? que ahora tengo que ir a clases y llego tarde e.e
espero cap^^
te dejo karma!!
bye bye ~~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 Empty Re: Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

Mensaje por Karen Ookami Mar Ene 31, 2012 3:39 am

Nee esta Genial jeje nwn muy divertido, la espera vale la pena y no importa cuanto tardes, lo esperare con ansias y leere n_n te dejo Karma
Karen Ookami
Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Volver arriba Ir abajo

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 Empty Re: Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

Mensaje por Animes_girl Mar Ene 31, 2012 3:47 am

me encanto el capi esto
te mando por mp lo que solicitaste n_n
demo de un chico para aki pues pusiste pelo negro los que ahora recuerdo con ese cabello y no se si alguna los elijio ya son

- ciel
- sebastian
- sasuke
- itachi
- madara
- claude

espero te sirva alguno


Última edición por Animes_girl el Mar Ene 31, 2012 3:38 pm, editado 1 vez
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 Empty Re: Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

Mensaje por Kai Hishira Mar Ene 31, 2012 2:13 pm

nyu~ me encanto OwO
Kai Hishira
Kai Hishira

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 26
Localización : donde sea x3
Personaje Favorito : son muchos...no creo que alcance a escribirlos

https://www.facebook.com/#!/Kai.hishira

Volver arriba Ir abajo

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 Empty Re: Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

Mensaje por Karely Uchiha Mar Ene 31, 2012 3:38 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 Empty Re: Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

Mensaje por akira uchiha Mar Ene 31, 2012 7:04 pm

ola Smile

me encanto mucho *¬*

amo el fic

me hace reir mucho :D

ps el lemon mm luego te lo mando por mp n.n

y el chico puede ser sasuke ???

bueno gracias bye n.n
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 Empty Re: Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

Mensaje por Mi Sasuke Miér Feb 01, 2012 1:01 am

xD me encanto nee-chan esperare la conti tqm biie
Mi Sasuke
Mi Sasuke

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : Manción uchiha junto con mi esposo Sasuke n_n
Personaje Favorito : sasuke, Naruto, shikamaru, kiba, Zed, Noah, yukito, kurapica, killua, tamaki, Kaoru, hikaru, vegeta, gohan nº17, goku, etc etc etc etc

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=41553      http://theficzo

Volver arriba Ir abajo

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 Empty Re: Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

Mensaje por YULI'S Vie Feb 03, 2012 8:42 pm

me encanto demo gomen por comentar tan tarde u.u pero me encanto muchooo espero la conti sii onegaii *¬*
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 Empty Re: Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

Mensaje por Eika Storm Sáb Feb 04, 2012 2:13 pm

Perdón por no comentar el cpaítulo anterior, no sabía qué nombre tenía tu Fic T_T
En cuanto al lemon... MP. (^_^U)
Me gusta tu Fic!
No te preocupes si no lo subes rápido, la cosa es que lo subas cuando tengas tiempo Smile.
Demo... SÍGUELO PRONTO AMO TU FIC!!!!
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2 Empty Re: Instituto del deseo y la pasión del amor (+18) cap 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.