Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Revenge or Love EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Revenge or Love EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Revenge or Love EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Revenge or Love EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Revenge or Love EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Revenge or Love EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Revenge or Love EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Revenge or Love EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Revenge or Love EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Revenge or Love

+3
Ririchiyo Shirakiin
Noumi~♥
Animes_girl
7 participantes

Ir abajo

Revenge or Love Empty Revenge or Love

Mensaje por Animes_girl Vie Dic 02, 2011 3:46 pm

ohayo a todas nwn este capi tendra algo mas de accion espero les guste y les agradezco los comentarios nwn bien sin mas comenzamos


Revenge or Love


En el episodio anterior

Luego de unas horas así el joven se percato de la hora que era así que decidió acompañar a la chica de nuevo al departamento dejándola en la puerta del mismo

¿?: descansa ¿si?
Yuuki: hai… tu también
¿?: regresare en la mañana así que no te preocupes – la beso en los labios y luego en la frente para volver a subir al auto – si no regreso me matan así que… adiós
Yuuki: adiós Ciel… - dijo mientras veía el auto arrancar y marcharse. Una vez que se alejo subió de nuevo al departamento pero lo que encontró la impacto – que demonios… - fue todo lo que dijo, los muebles desarreglados, papeles revueltos incluso algunas cosas estaban destruidas y en la pared que daba justo a la puerta de entrada se encontraban las palabras.

olvídense del asunto o si no… el mundo se olvidara de ustedes




Contunuamos


Opening





[u]Capitulo 2: Cambios

Parte 1



Yuuki: tsk – maldijo internamente al ver ese mensaje escrito en su pared – maldición, ya saben de nosotras….

Luego de eso suspiro y se dispuso a acomodar un poco el lugar, no quería que Ciel lo supiera o armaría escándalo.
Con lo que no contaba es que el volvería antes de tiempo solamente a chequear que todo estuviera bien y vería el enorme desorden, lo único que agradecía es que había borrado las letras de la pared como primera instancia

Ciel: ¿Qué paso aquí?
Yuuki: - no cabía en la sorpresa de verlo y no dijo nada
Ciel: - tomándola por los hombros – Yuuki dime que paso…
Yuuki: no lo se… cuando entre todo estaba así – lo abrazo fingiendo temor y sorpresa, como si en verdad no tuviera idea de lo sucedido
Ciel: - correspondió al abrazo acariciando levemente sus cabellos para calmarla, en verdad creía la actuación de la chica – bien… empaca tus cosas
Yuuki: he… ¿pero… porque si yo…? – no entendía el porque de su pedido, acaso “quería que se fuera” era lo primero que se le pasaba por la mente
Ciel: no nos quedaremos aquí, si pudieron entrar así como si nada y considerando que por mi trabajo casi no estoy – acaricio una de las mejillas de la chica mirándola a los ojos, en verdad la quería aunque no lo demostrara muy a menudo, y menos en publico pero la ocasión lo ameritaba – no quiero que te pase nada, nos mudaremos pero ahora iremos a la casa de mi tía… una vez ahí verificare algún lugar para mudarnos
Yuuki: pero… - miro el lugar, le traía buenos recuerdos. Aunque eso no era el único motivo de su duda si no que, si la habían encontrado ahí, la encontrarían en cualquier lugar.
Solo reacciono al sentir su mano siendo jalada por el joven quien la llevo al cuarto sentándola en la cama

Ciel: de seguro aun no reacciona por el shock – pensó sacando una maleta y empezando a acomodar las cosas de la chica en ella, una vez que acabo la cerro y saco otra haciendo lo mismo con sus cosas – Yuuki – la llamo tomando su barbilla entre sus manos – reacciona hora de irnos
Yuuki: he… si Ciel vamonos

Solo lo siguió caminando a paso lento detrás de el, pensando en lo que podría llegar a pasar de ahora en mas, no se percato de cuando subió al auto, menos el momento preciso en el que este arranco ni cuando llegaron a la casa de la tía de Ciel. Solo tomo conciencia de todo al estar recostada en una cama mullida con todas las luces de la habitación apagadas y el sonido del viento chocar contra las hojas de los enormes árboles con los que la casa o mejor dicho mansión de la señora Red o Madame Red como la mayoría le llamaban, constaba.
Se levanto de la cama y se dirigió a otro cuarto, uno que conocía perfectamente. Era la habitación de Ciel cuándo aun vivía con su tía, luego de la muerte de los padres del mismo, entro sin tocar y lo vio recostado en la cama. Ella suspiro y se acomodo a su lado.
Al momento el joven se giro observándola

Ciel: no puedes dormir ¿no?
Yuuki: no, no puedo… - acomodo su cabeza en su pecho mientras el la rodeaba de la cintura
Ciel: - suspiro – bien, descansa
Yuuki: tu igual – al momento ambos se durmieron de esa forma


La mañana llego rápido y con eso otro día de clases, una vez en la escuela la joven de cabellos rosas llegando extrañamente tarde a clases miro a sus amigas y compañeras ya dentro del salón quienes la miraban extrañadas

Noumi: Yuuki llegaste – le sonrió a la chica
Yuuki: si… - respondió de manera monótona sentándose en uno de los pupitres
Raven: estas muy distraída
Klauuh: eso es cierto… ¿acaso paso algo?
Yuuki: si, si paso algo anoche
Vanessa: ¿que paso?
Yuuki: anoche… salí a visitar a Ciel al trabajo y cuando regrese el departamento estaba echo un desastre… las cosas rotas, faltaban algunos papeles aunque por suerte no los mas importantes y también… había una inscripción en la pared
Natsuki: ¿inscripción?
Yuuki: si…
Natsuki: ¿Qué decía?
Yuuki: pues… decía “olvídense del asunto o si no… el mundo se olvidara de ustedes”
Klauuh: ¿olvídense y ustedes…?
Yuuki: hai...
Klauuh: hablaba en plural
Yuuki: así es… ese es el problema sea quien fuere sabe que somos mas de una…
Raven: sabe que somos un grupo
Yuuki: exactamente
Venesa: maldición… entonces ¿Quién demonios es?
Yuuki: de saberlo ya estaría muerto… - hablo tajante para salir del salón al mismo tiempo en que el profesor entraba, no le interesaba en lo más mínimo lo que pensara o lo que pudiera decirle

Al final de la clase vio a las chicas dirigirse a ella molestas

Natsuki: ¿estas loca? No te salgas así de la clase
Klauuh: es verdad…
Vanessa: al menos avisa
Raven: ahora termina de hablar de una vez
Noumi: que mas paso
Yuuki: pues… me mudare
Noumi: conociendo a Ciel era lo mas seguro
Yuuki: pero aun no fue a terminar el contrato ya que no saco todo así que… mejor vamos a investigar un poco y vemos que mas podemos sacar de ahí, quizás nos de una pista de quien demonios hizo ese desastre y la amenaza
Klauuh: ¿que esperas entonces? – empezó a caminar – apresúrense
Raven: tú no me mandas
Yuuki: no empiecen y caminemos – adelantando el paso mientras dejaba un poco relegadas a las demás
Raven: - suspirando mientras miraba la espalda de la pelirrosa alejarse pero lo suficiente para que pudieran seguirla mas no oírla y viceversa – esta niña…
Noumi: déjala después de todo a de estar nerviosa al igual que nosotras
Vanessa: es lo más probable pero no lo admitirá
Klauuh: la fecha para el ataque se acerca… - suspira – es dentro de unas semanas más
Natsuki: eso siempre y cuando no tengamos que adelantarla… ya que si la descubrieron a ella lo mas probable es que…
Klauuh: también sepan donde vivimos nosotras y demás ¿no es así?
Natsuki: exacto…
Vanessa: quizás eso la trae tan alterada
Noumi: conociéndola es lo más probable
Raven: pero aun así… es mejor que ellos nos busquen y no nosotras ¿no lo creen? – al momento las demás la miraron – después de todo nos ahorraremos la investigación
Chicas: - gotita anime por el comentario
Yuuki: aquí es… - anuncio en voz alta mientras entraba al edificio caminando seriamente al igual que sus acompañantes limitándose a caminar sin siquiera mirar a una sola persona del lugar, luego de unos momentos de estar en el ascensor llegaron al piso indicado entrando al departamento – aquí es… - anuncio monotamente
Klauuh: ¿de verdad? – dijo sarcástica
Yuuki: si de verdad – hablo seria – bien mejor vemos que podemos recolectar de evidencia de seguro que algo quedara aquí…
Vanessa: bien empecemos a investigar

Las jóvenes comenzaron a indagar y mover todo intentando encontrar algo que las llevara con quien estaba detrás de todo esto, cada una desde un diferente cuarto para luego encontrarse de nuevo en la sala

Yuuki: ¿encontraron algo?
Klauuh: nada… solo tus cosas y las del medico
Vanessa: lo mismo que ella, nada de nada
Noumi: gomen pero nada – encogiéndose de hombros
Raven: yo tampoco encontré nada
Natsuki: ni yo… solo fotos y demás pero nada que nos lleve con quien entro aquí
Yuuki: maldición… - hablo molesta – pensé que abría algo además…

En ese instante todas callaron al percatarse de una luz roja en el suelo la cual venia desde el edificio que estaba justo enfrente.
Sin esperar un segundo más todas se desplazaron a diferentes lugares buscando refugio ya que los disparos del francotirador no se hicieron esperar

Yuuki: - detrás del sofá al cual había caído sentada jalándolo de la parte superior logrando así que la cubriera mientras este mismo detenía los disparos

Yuuki: maldición esta cosa no resistirá mucho – hablo mirando a las demás
Natsuki: crees que yo si resistiré – hablo detrás de un gran escritorio el cual ya estabas con varios agujeros
Noumi: piensen algo ahora – hablo molesta estando al lado de Natsuki
Raven: es cierto… estando así – intentando mirar al atacante pero no lo logro ya que de inmediato una bala rozó su mejilla
Vanessa: - jalándola de nuevo detrás de una mesa que voltearon para usar de escudo – no vuelvas a moverte así
Raven: si… arigato
Klauuh: tsk… ¿no tienes algún arma por aquí? – hablando detrás de un muro
Yuuki: la que esta aquí esta detrás del buró de la entrada pero ese es un punto muy riesgoso la que mejor situada esta es la que coloque detrás del cuadro
Klauuh: - al momento lo reviso pero no había nada – me estas jodiendo… aquí no ahí pana
Yuuki: ¿Qué…? – dijo impresionada y luego de cerciorarse que el francotirador al fin se había quedado sin balas se dirigió al buró también notándolo vació – son unos…
Natsuki: no me digas que…
Yuuki: se llevaron todas mis armas
Vanessa: por lo menos el idiota del francotirador ya se marcho
Raven: pero… al parecer nos estaban esperando
Noumi: es verdad… pero para que quitarte tus armas si…

Y ya no pudieron hablar por que la puerta de la sala fue rota, sorprendidas comenzaron a desplazarse a otro de los cuartos pero al instante se vieron completamente rodeadas, el departamento se lleno de gente armada y especializada en pelea con o sin armas

¿?: les advertimos que no se metieran en lo que no deben – fue una voz masculina la que hablo
¿?1: deberían hacer mas caso a sus mayores… esto no es juego de amateurs
Raven: ¿Quién dice que somos amateurs? – desafió con la mirada a las dos figuras que parecían liderar a las demás
¿?: hump… en serio quieren saber de lo que somos capaces
Yuuki: inténtenlo – fueron las ultimas palabras pronunciadas para dar paso a la pelea.

Ambos líderes, uno rubio y otro de cabellos más oscuros se hicieron a un lado dejando a sus secuaces pelear como si nada.

Noumi: tsk… se están marchando – aviso a las demás mientras golpeaba en el estomago a un sujeto con el que peleaba sacándole el aire de sus pulmones
Raven: ¿de verdad? – hablo sarcásticamente derribando a su oponente de una patada en su mandíbula
Klauuh: entonces… - corto lo que iba a decir ya que un tipo de cabellos platinados la tomo del cuello pero al momento aprovecho el movimiento para dar una vuelta completa quedando detrás del sujeto doblando su brazo – alguna muévase y vaya tras ellos
Vanessa: es mas fácil decirlo que hacerlo – hablo al momento en que se agachaba y deslizaba su pierna entre las de su oponente tirándolo al piso para luego golpearlo en su cuello dejándolo inconciente
Natsuki: yo no puedo… ahora estoy muy ocupada – mientras se encontraba en el suelo apunto de ser golpeada, para al momento girar y aprovechar que el brazo de su oponente estaba en el suelo sujetándolo así con sus piernas y tirándolo para realizar una toma en su cuerpo inmovilizándolo
Yuuki: ya voy yo… solo cúbranme – hablo mientras de una patada noqueaba a su oponente y se disponía a correr en la dirección que habían tomado los dos sujetos esquivando como podía a la manada de hombres que estaban en el departamento aunque de todas maneras tubo que golpear a unos cuantos mientras llegaba donde los lideres del grupo

Yuuki: de aquí no se marchan sin dar respuestas – hablo molesta y mirándolos
¿?: je… que niña mas persistente y entrometida tenemos aquí
¿?1: entonces… abra que darle un trato especial – al momento saco su arma disparando a la pierna derecha de la pelirrosada quien no se esperaba eso - ¿acaso creías que esto seria un mano a mano? – pregunto con desden y cinismo en la voz
Yuuki: tsk… - estaba molesta, es mas estaba furica en esos momentos. Sabia que eran asesinos pero hasta ellos tenían códigos, pero en cambio las dos personas que tenia frente a ella eran todo lo contrario
¿?: acabemos con esto rápido

Dijo para atacarla, ambos al unísono, sus movimientos estaban tan sincronizados que era imposible negar que ese era su estilo de pelea.
La chica no estaba en sus mejores condiciones, considerando que había peleado segundos antes y que incluso recibió un balazo en su pierna la cual se desangraba mientras esquivaba y devolvía los golpes, de esa manera sabia que no duraría mucho así que decidió contraatacar con mas potencia.

¿?: tsk… - emitió mientras colocaba sus manos para que su compañero pisara sobre las mismas logrando hacer una voltereta y situarse detrás de la chica la cual se giro esperando un ataque directo pero al sentir la cercanía de una pronta patada se agacho evitando el golpe
¿?1: ten mas cuidado – dijo molesto colocando su brazo para detener la patada de su compañero y luego verse en el suelo ya que la joven aguantando el dolor en su pierna, la había deslizado debajo de las del hombre de cabellos claros tirándolo al suelo
Yuuki: ahora si… - molesta se subió en el levantando su puño para golpearlo de lleno en la cara pero al momento el sujeto de cabellos oscuros del cual ella se había olvidado y que se encontraba de pie le asesto una patada en su mejilla mandándola contra una de las paredes – maldición – pensó mientras se limpiaba el rastro de sangre de sus labios
¿?1: hubieras echo eso antes idiota – hablo mientras se paraba con ayuda de su compañero de cabellos oscuros
¿?: cállate y agradece que te ayudo… - en ese momento las sirenas de la policía o quizás de una ambulancia atraída por el sonido de los disparos y la pelea se acercaba, los interrumpió
¿?1: acabemos con esto rápido no quiero quedarme a averiguar si es policía o ambulancia – suspiro y saco de nuevo su arma pero esta vez disparando justo en el estomago de la joven quien comenzaba a ver borroso y solo escuchaba murmullos distantes para que después todo se volviera negro



Ending


________________________________

hasta aqui lo dejo nwn
luego subo la otra parte nwn espero les gustara este capi
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por Noumi~♥ Vie Dic 02, 2011 4:52 pm

Sugoi! OwO
Me encanto Espero la conti Nai-Chan TTwTT
Amo la acción en peleas >D
Te dejo karma :B
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Vie Dic 02, 2011 8:46 pm

sdasdas *w*
me enbcanto one
Conti :D
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por Karely Uchiha Vie Dic 02, 2011 9:21 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que intriga me
gusto espero la
conti con ancias
xDDDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por Natsuki Sáb Dic 03, 2011 2:07 am

OwO me encantoo !!
qiero saber q mas pasa Dx
espero contiii :DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por liza-chan Lun Dic 05, 2011 7:27 pm

Me encanto estuv genial super divertido
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Dic 06, 2011 9:39 pm

aw shii mega sugoooiii *w* me encanto contii contii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.