Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Revenge or Love EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Revenge or Love EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Revenge or Love EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Revenge or Love EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Revenge or Love EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Revenge or Love EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Revenge or Love EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Revenge or Love EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Revenge or Love EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Revenge or Love

5 participantes

Ir abajo

Revenge or Love Empty Revenge or Love

Mensaje por Animes_girl Sáb Dic 17, 2011 2:03 am

ohayo a todas nwn primero que nada arigato por los comentario OwO me animan a continuar y perdon por la demora, pues este capi me quedo alguito cursi demo aun asi espero y les guste n_n


Revenge or Love


En el episodio anterior


¿?1: ten mas cuidado – dijo molesto colocando su brazo para detener la patada de su compañero y luego verse en el suelo ya que la joven aguantando el dolor en su pierna, la había deslizado debajo de las del hombre de cabellos claros tirándolo al suelo
Yuuki: ahora si… - molesta se subió en el levantando su puño para golpearlo de lleno en la cara pero al momento el sujeto de cabellos oscuros del cual ella se había olvidado y que se encontraba de pie le asesto una patada en su mejilla mandándola contra una de las paredes – maldición – pensó mientras se limpiaba el rastro de sangre de sus labios
¿?1: hubieras echo eso antes idiota – hablo mientras se paraba con ayuda de su compañero de cabellos oscuros
¿?: cállate y agradece que te ayudo… - en ese momento las sirenas de la policía o quizás de una ambulancia atraída por el sonido de los disparos y la pelea se acercaba, los interrumpió
¿?1: acabemos con esto rápido no quiero quedarme a averiguar si es policía o ambulancia – suspiro y saco de nuevo su arma pero esta vez disparando justo en el estomago de la joven quien comenzaba a ver borroso y solo escuchaba murmullos distantes para que después todo se volviera negro


Contunuamos


Opening





[u]Capitulo 2: Cambios

Parte 2



Luego de unas horas y en un cuarto complemente blanco un joven se encontraba recordando lo que momentos antes había pasado


Flash Back

Estaba sentado tranquilo en su despacho examinando expedientes médicos cuando una enfermera entro apurada al lugar sin siquiera golpear

Ciel: - suspirando y tocando sus sienes en son de cansancio – cuantas veces tendré que decir que no me interrumpan mientras estoy trabajando
Enfermera: disculpe pero esto es importante… llegaron varias chicas con múltiples heridas en el cuerpo… una con heridas de bala y…
Ciel: - suspira – porque no se encarga de esto el doctor…
Enfermera: ¡cállese y sígame! – fue todo lo que dijo para sacarlo a rastras de su despacho y pasarle el expediente medico mientras de dirigían a la sala de operaciones
Ciel: - no entendía el porque del alboroto, solo se dejaba llevar ya luego la reprendería por tratarlo de esa manera, comenzó a leer el expediente y al ver el nombre Yuuki escrito en los papeles entendió el porque del asunto, no todos sabían de su relación pero todos estaban al tanto del cuidado que el tenia para con esa chica. De inmediato se soltó del agarre de la enfermera y luego de realizar las correspondientes labores de higiene entro al quirófano.
Al cabo de unas horas salio de ahí dando la orden de que la mandaran a una de las habitaciones para observación

Ciel: - mirando a la enfermera de antes – eto… - le costaba decirlo pero – arigato… por… avisarme de Yuuki – luego de decirlo suspiro y volvió a su seriedad característica – dijiste que no vino sola… empieza a hablar, ¿con quienes estaba?
Enfermera: pues con cinco chicas mas…
Ciel: déjame adivinar, Klauh Kurosaki, Natsuki Maaka, Noumi Kyoya, Raven Blackwood y Vanessa Heartgold…
Enfermera: como lo…
Ciel: son sus amigas… es raro no verlas juntas – suspiro para luego anotar algo en un papel y dárselo – llama a estos números, diles hospital y el nombre de cada una y vendrán corriendo
Enfermera: pero estos no…
Ciel: hazme caso… - fue lo ultimo que pronuncio antes de dirigirse al cuarto de su novia, una vez ahí la vio vendada y dormida en la cama. Se sentó a su lado y acaricio sus cabellos unos minutos, ella era una niña para el, demasiado problemática debía admitir pero aun así la quería y mucho, no le interesaba que lo llamaran asalta cunas ni nada así y estaba seguro que las parejas de las amigas de la joven pensaban igual ya que hasta lo que sabia con ellas se enseriaron totalmente. Suspiro una vez mas dejando de divagar en su mente para luego alejarse y mirar a la ventana

Fin Flash Back


Aun permanecía en esa pose cuando la joven de ojos azules se despertó intentando averiguar donde se encontraba, se sentó en la cama pero una punzada en su ombligo la obligo a recordar lo que momentos antes había pasado

Ciel: al fin te despiertas… - se acerco a ella chequeándola
Yuuki: - se encontraba callada, solamente dejaba que el la revisara
Ciel: ¿sientes mareos… o algún dolor que no sea donde te dispararon?
Yuuki: - negando con la cabeza
Ciel: parece que esta todo normal – suspiro mas aliviado y la obligo a mirarlo a los ojos – ahora me dirás como demonios acabaste así
Yuuki: yo…yo… - al momento lo recordó – mis amigas… ¿Ciel y mis amigas?
Ciel: ahora mismo deben de estar siendo regañadas, después de todo también salieron heridas
Yuuki: pero…
Ciel: están bien, nada que unos calmantes no solucionen
Yuuki: - suspirando de alivio
Ciel: no me cambies el tema Yuuki… quiero que me expliques que ocurrió y quiero la verdad
Yuuki: la verdad… el quiere la verdad pero yo… no se si es momento de decírsela, no lo se… - se debatía internamente
Ciel: Yuuki habla de una vez
Yuuki: veraz lo que paso fue que…….



Mientras que con Klauh

Itachi: ¡estas loca!
Klauh: hump… - cruzándose de brazos sobre la cama del hospital
Itachi: ¡mira como quedaste! – la señalo mientras caminaba de un lado al otro del cuarto intentando calmarse – fractura de brazo y cubito, dislocamiento de muñeca… hematomas por todo el cuerpo dos cortes con navaja y… - suspiro para relajarse y sentarse a su lado
Klauh: ¿terminaste? – dijo de manera fría luego de una hora de sermones de parte del moreno
Itachi: por ahora… pero aun no puedo creer como terminaste así… - suspiro
Klauh: intenta pelear con tantos sujetos armados y luego me dices – pensó tentada a decirlo en voz alta
Itachi: aunque ya no importa…
Klauh: ¿disculpa… que piensas que dices con eso Itachi?
Itachi: solo que… - al momento se acerco a ella besándola de manera calmada y tierna separándose luego de un rato acariciando su mejilla – me alegra que estés viva y conmigo Klauh… - termino de decir dejando a la chica con un leve rubor y por primera vez sin palabras para responder



Mientras tanto con Noumi

Noumi: ¿no me dirás nada…? – pregunto mientras jugaba con una de las puntas de la sabana que la cubría
BB: créeme que me estoy conteniendo… es decir – la miro entre molesto y preocupado - ¿en que estabas pensando?
Noumi: en que…
BB: no ahí respuesta ni explicación que valga – la corto molesto – ¡pudieron matarte maldición!
Noumi: pero no lo hicieron…
BB: aun así… nunca mas lo vuelvas a hacer ¿entendiste?
Noumi: Beyond tú no me mandas así que… - se quedo muda al sentir al joven abrazarla apegándola lo más que podía a su cuerpo
BB: no seas egoísta… - susurro en su oído – piensa como estaría yo si algo te pasara Noumi…
Noumi: - sin saber bien que responder a eso se limito a corresponder al abrazo escondiendo su rostro en el pecho del joven suspirando – no me pasara nada…
BB: mas te vale prometerlo… - hablo aun en la misma pose mientras la chica solo se limitaba a asentir, aunque en realidad no sabia si cumpliría o no esa promesa



Con Natsuki

La chica se encontraba sentada en la cama que le asignaron en el hospital, vendada del brazo y con algunas vendas mas dispersas en su cuerpo. Solo se limitaba a observar al pelirrojo que caminaba de un lado a otro del cuarto como león enjaulado, aunque de vez en vez dejaba de refunfuñar mirando el suelo y se giraba a verla a ella unos segundo para continuar con la misma labor que hacia antes

Natsuki: - suspira y lo miro – ¿estarás así mucho tiempo…? Me estas comenzando a impacientar Pein
Pein: si lo se… pero no es mi culpa, no soy yo quien casi mata de un infarto a su novio al recibir una llamada diciendo “conoce a la señorita Natsuki Maaka, ella esta en el hospital internada venga rápido” – intento imitar la voz de la enfermera que lo llamo
Natsuki: no te sale imitar a nadie Pein
Pein: no se trata de eso Natsuki… - hablo molesto, pero más que nada preocupado - ¿en que pensabas al estarte peleando así?
Natsuki: defender a mis amigas… no seas idiota que te piensas ¿Qué las dejaría ahí?
Pein: tsk… no te digo que las abandones pero si que veas por ti misma… después de todo pudieron matarte… es una suerte que estés como estas ahora
Natsuki: ¿te refieres a vendada y entablillada? – solo el sarcasmo era lo que salía de sus labios en ese momento
Pein: no… que estés viva baka… - se relajo de una vez, después de todo estaba con el así que ¿para empezar una discusión que no terminaría en nada? – solo intenta mantenerte así ¿esta bien? – le sonrió tomando su barbilla y dando por terminada la charla al unir sus labios con la joven



Con Vanessa

En el cuarto de la chica de largos cabellos un joven alto y un poco despeinado la miraba de pies a cabeza mientras estaba contra uno de los muros del cuarto

Vanessa: L… - llamo calmadamente – no me mires así
L: no tengo otra manera de mirarte – hablo algo frió
Vanessa: entonces…
L: no me iré si es que eso estabas por decir – hablo cortando a la chica
Vanessa: hump… detesto que sepas lo que pienso L – dijo con voz cansada y frotando sus sienes
L: si, sabes que es típico en mi, es….
Vanessa: la costumbre lo se- dijo cansada de repetir esa frase antes
L: si… es la costumbre pero quizás tu sepas… lo que estoy pensando ahora – sonrió mas relajado mientras se sentaba a su lado
Vanessa: no lo se L…
L: no te esfuerzas – suspiro – pero te lo diré, lo que pienso es que mi novia es una tonta
Vanessa: - cara de fastidio
L: porque se arriesga tanto sabiendo que si algo le pasa y no pude evitarlo, me moriría – sonrió de lado ante la cara de novia después de todo, de aquí a cuando Elle decía esas cosas
Vanessa: pero…
L: shh – coloco su dedo sobre los labios de la chica para luego tomar su barbilla y besarla calmadamente



Con Raven

Sebastián: - leyendo un libro mientras esperaba que la chica reaccionara
Raven: - despertando – Sebastián… - pronuncio sin entender que hacia ahí - ¿Dónde demonios me tienes?
Sebastián: estas en un hospital Raven – suspiro – te hirieron y ahora estas en observación
Raven: ya veo – se sentó en la cama con ayuda del joven
Sebastián: ¿como te hiciste esto? – refiriéndose a los golpes y demás que tenia en el cuerpo la chica
Raven: me pelee ¿que no es obvio?
Sebastián: si lo es… pero ¿porque te peleaste?
Raven: no te interesa… - desvió la mirada de la cara del joven, después de todo sus ojos preocupados le afectaban en demasía
Sebastián: Raven mírame… - la llamo pero ella no respondió solo seguía con la mirada en cualquier punto del cuarto, al darse cuenta de eso el joven moreno tomo su rostro entre sus manos – no soy de estas cosas y lo sabes pero – beso suavemente su frente para luego sonreírle de manera calida – no te regañare ni nada… solo quiero que me prometas que… pase lo que pase y estés mentida en lo que estés…
Raven: dime… - insito ante la falta de palabras
Sebastián: siempre regresaras con vida
Raven: - la joven solo lo miro impresionada por sus palabras sinceras y solo atino a sonreírle, acto que el moreno tomo como un si a su pedido



Con Yuuki y Ciel

Ciel: ¿fue que…? – la insito a seguir ya que la joven callo luego de esas palabras
Yuuki: que… - le costaba trabajo decidir entre admitir todo lo que sucedía y que le ocultaba o simplemente mantenerlo engañado
Ciel: - tomo el rostro de la joven entre sus manos mirándola directo a los ojos – sabes que puedes decírmelo… no ahí nada que me haga dejarte u odiarte si es que eso te preocupa amor… - hablo tan calmado y tan sincero como jamás lo hizo

Al momento la joven se impresiono, es decir el chico que amas y al que le has estado ocultando una vida secreta, te dice que no importa que tan grande sea el secreto, no importa si le ocultabas algo, simplemente aun así te ama.
Y gracias a esas palabras ella tomo la decisión, ya sabia lo que le diría…

Yuuki: Ciel… - suspiro – veras….






Ending


________________________________


hasta aqui el capi, en verdad disculpen la tarsanza n_nUUU
y ahora quiero hacerles un pregunta... quieren que yuuki le diga de una vez la verdad sobre su venganza o que le mienta?? lo que pasa es que tengo ideas para ambas partes asi que diganmelo y en eso me basare OwO eso es todo n_n Bye!!!!!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por Natsuki Sáb Dic 17, 2011 2:29 am

OwO me encantoo enserioo
lo esperaba con ansias :DD
& lo de la venganza mm me gusto mas que le mienta (66)
esperare contii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Sáb Dic 17, 2011 9:18 pm

Like it♥
Itachi <3 >/<
Jo.... respecto a tu pregunta... um... Dificil decicion, Pues Que le diga la verdad (Carita de Angel/Demonio) , neee aver que cara pone Shieru...
Conti~
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Dic 17, 2011 10:32 pm

m... ME ENCANTO!! xDD lo amo *3* deyoni-kun n//n
bueno bueno... sobre tu pregunta... :l pues... que tal.. *sin saber que decir ¬.¬U* que tal si le miente n_nU para ver... que mas pasa *--* así cuando se entere quizás se...se...se... se enoje y... y... pase algo genial >3<
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por Karely Uchiha Lun Dic 19, 2011 8:39 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto la
conti pronto
onegai xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Revenge or Love Empty Re: Revenge or Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.