Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

+16
DarkDiva
Noumi~♥
Kiberi Sigrid´
Takara Uchiha
soushy
kana
Aleend Winkler
Ririchiyo Shirakiin
liza-chan
Tsuki Kuroi
sango uchiha
Eika Storm
Lock
Animes_girl
Mei
Ali Swift Gomez
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Mar Ene 03, 2012 11:18 am

Vale, aquí va un pedido, creo que hoy podré traer 2 o 3 más, pero mi imaginación en un momento hará: "Pufff" y se irá a tomar viento por hoy:

Animes_Girl: P I N C H A A Q U Í

Espero que te guste Smile
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Tsuki Kuroi Mar Ene 03, 2012 1:49 pm

Alii-chan que bien que hallas vuelto n.n espero mi pedido con ancias...
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Mar Ene 03, 2012 5:57 pm

Oue. el de Animes_Gril ya lo publiqué así que aquí traigo el siguiente.
Tsuki lo siento ya lo tenía hecho desde hace unos días pero no me acordé de publicarlo, aquí está:
click

Aquí va otro:
Stocking Anarchy: Aquí
Espero que te guste
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Animes_girl Miér Ene 04, 2012 3:33 am

ame mi fic OeO captaste genial a sasha, incluso ya me hice adicta a tus shot asi que si puedo te pido otro

_____

Nombre: Naira Tezuka
Chico: Echizen Ryoma
Lugar en el que se desarrolla la historia y época (colegio, universidad, siglo 16...): En la actualidad, Instituto de Tenis Seigaku Japon luego de los Nacionales
Título del one shoot: The Hime of Tennis (no tengo uno para este pero algo relacionado con el tennis)
Relacion:(sin son amigos y después novios o ya son novios o son enemigos o lo que quieran...): son amigos desde que iniciaron las clases, pero se conocen de antes ya que la joven una vez habia salvado a karupin (el neko de ryoma) cuando se fugo de su amo ryoma y desde entonces se lleban, solo que se habian distanciado por los viajes de ryoma al extrangero para sus torneos y a que la chica tambien fue enviada para estudiar fuera, pero ambos regresaron el mismo año. a ryoma le atrae desde que la vio jugar al tennis, luego la conocio mejor y termino enamorandose pero no se anima ni siquiera a invitarla a salir por el hermano mayor de la joven quien es su capitan en el club de tennis y a quien el admira
Musica o cancion: la que sea n_n
Tus Amigos: todos los del club de tennis. pero mas presisamente Fuji, kikumaru y sakuno (muchos piensan que por la relacion que tiene con fuji y kikumaru a quien ella llama neko-chan (a kiku) sale con alguno de ellos)
Anime: The Prince of tennis
Personalidad de los 2 y gustos:

Naira

Una chica, alegre y optimista, sin mencionar dulce, inocente, obstinada como nadie, fria si se lo propone, muy astuta y fuerte.
Es buena en las peleas y estrategia y sabe como hacer que la gente se sienta bien a su alrededor sin siquiera proponerselo.
Es curvilinea, de cabellos algo ondulados (sin ser rizos ni nada asi) en tono rojo fuego al igual que su mirada. Le gustan los nekos, los dulces, la lectura, etc
Es una la hermana menor del capitan de tenis Tezuka Kunimitsu, quien es muy sobreprotector con ella logrando que entrara al equipo de tennis masculino ahora mixto gracias a la nueva integrante, quien al igual que Ryoma es una novata de primer año que no ha sido derrotada por nadie.
Siempre es acompañada por Tezuka o Fuji quien es el unico en quien Tezuka confia para que la cuide, ya que la joven es bastante popular en el sector masculino.

Ryoma
Spoiler:

todo eso es por si no conoces la serie, pero en si el es frio y arrogante, ademas de algo obstinado y tiene admiracion por Tezuka Kunimitsu (el hermano mayor de Naira y capitan del Seigaku)

este es ryoma, aunque suele uzar muy deguido su gorra mas aun cuando juega al tenis y no le gusta separase de ella
Spoiler:

Fuji (castaño) kikumaru (pelirrojo)

Spoiler:

tezuka
Spoiler:

(nota: al fin decide declararsele luego de los nacionales ya que, se dio cuenta de que casi la perdia con 2 jugadores de tennis con los que ella se llebaba bien (kevin de norteamerica quien fue a jugar especificamente contra ryoma
Spoiler:
y kintaro o kin-chan como ella lo bautizo
Spoiler:
) pero lo que el no sabe es que a ella le gustaron solo porque le recordaban a el pero al darse cuenta (a los 5 segundos) de que no eran los mismo que ryoma solo les daba su amistad como a todos)
Spoiler:

____________

creo que eso es todo ojala y puedas hacerlo
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por soushy Miér Ene 04, 2012 5:39 am

Hola, bueno a mi tambien me gustaria un One Shoot ^^u, espero no cargarte mucho la mano, y me encantaria si me hacieras este favor.
Nombre: Zaik Nightray
Chico: Beyond Birthday
Lugar en el que se desarrolla la historia y época: Wammys House (Beyond regresa a la wammys despues de los asecinatos de los Angeles)
Título del one shoot: In the mind of a psycho
Relacion: Al principio de odio ya que siendo alumna de L, le tengo rencor por intentar erir a mi sensei
Tus Amigos: Near y Mello. L es mi hermano
Anime:Death note
Personalidad de los 2 y gustos:
(descripcion sacada de: http://beyondbirthday.blogspot.com/2011/02/como-era-la-personalidad-de-beyond.html )
B.B: es impredecible, psicópata, educado, pervertido, grosero, inteligente, egocéntrico, entre muchos más adjetivos calificativos propios que se le podían agregar a la lista de la increíble persona que conforma Beyond Birthday. Le gusta la mermelada y la sangre. es un asecino serial.

Zaik Nightray: es una chica callada, muy desconfiada y cuando se le proboca puede asta llegar a comportarse de forma agresiva, se aparta usualmente de las personas con ecepcion de sus amigos, le gusta el gore, estar sola, disfruta sumamente de un buen libro y de dibujar, es muy inteligente y analitica pero odia entrar a clases, su peor defecto es so orgullo y ser tan testaruda. Nadie lo sabe pero se sonrroja facilmente, por lo que utiliza su cabello para ocultarlo, aunque trate de aparentar lo contrario es timida.


Espero esten bien los datos OuO


Última edición por soushy el Jue Ene 05, 2012 2:22 pm, editado 2 veces
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Miér Ene 04, 2012 6:42 am

Me encanto el Oneshot que me hiciste estuvo genial TTwTT si no es mucha molestia, mi te quiere pedir otro, tomate el tiempo que sea necesario :3 ~

Nombre (el suyo): Klauh Bell
Chico: Senri Shiki <3
Lugar en el que se desarrolla la historia y época: Colegio (Academia Cross)
Título del one shoot: A Swett Bloddy Love
Relación: Al principio se odian, se les ve discutiendo pero jamas llegan a los golpes ni a gritos, a pesar de eso terminan enamorándose <3
Música o canción: -------
Tus Amigos: Takuma Ichijou Hanabusa Aidou, Kaname Kuran, Akatsuki Kain Ruka Sousen
Anime: Vampire Knight
Personalidad de los 2 y gustos:

Klauh: Vampira de sangre pura, Es la más joven de la clase nocturna (tiene 15 años), Apesar de su corta edad esta muuy desarollada,sus ojos son de color azul (como los de Shieru). Es cantante de rock (tipo evanescence).Desde muy pequeña siempre fue una chica introvertida, y siempre estaba metida en su mundo, tiene un aire de misterio, Es bastante inteligente y calculadora, llega a ser una chica fría como el hielo y tajante, a veces suele ser arrogante, es algo tímida y muy rara la vez en la que se le ve sonreír honestamente, Es una chica muy, muy talentosa sabe tocar varios instrumentos y su voz es una de sus mayores cualidades, Sus padres murieron cuando ella tenia 5 años, Los padres de Ichijou la adoptaron, & Ichijou la trata como su hermana menor, Con Shiki casi siempre se le ve discutiendo pero no llegan ni agritos ni golpes, Tiene un gran afecto a Ichijou (su hermano adoptivo)
Gustos: Ama las cerezas (siempre se leve con el tallo de uno en su boca), la literatura, la música (screamo,hardcore etc..) la nieve & los dulces

Shiki: Vampiro de sangre pura, Es mayor que Klauh por un año (16 años) Trabaja como modelo junto a Rima Toya, Suele ser frio, celoso, posesivo y distante a veces suele ser muy despreocupado, por lo que Ichijou (es su mejor amigo) lo alienta a menudo, con Klauh (siente necesidad de su sangre, aunque se controla) suele discutir a menudo ya que no quiere admitir que la ama <3
Gustos;: Ama los Pockys , casi siempre se le ve con uno en la boca

Personalidad de los demas:
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Takara Uchiha Miér Ene 04, 2012 7:58 am

Nombre (el suyo): Takara tsukiyomi
Chico: Mello
Lugar en el que se desarrolla la historia y época: Se desarrola en la actualidad
Título del one shoot:Strawberries & Chocolate
Relacion:se conocieron en el orfanato,y ahora trabajan juntos y takara ha hecho que deje de ser tan antipatico como antes...bueno un poquito
Musica o cancion: No ._.
Tus Amigos: L/near/matt/BB OuO!
Anime: death note
Personalidad de los 2 y gustos:
takara:tranquila y alegre aunque algo calculadora.Le gusta estar con gente, es algo curiosa y a la vez precabida.AMA el chocolate y las fresas y cerezas.

Mello:puees como en la serie. Algo distante, no le gusta estar con mucha gente, desconfiado con la mayoria de las personas, no puede dejar de comer chocolate, y con takara se comporta diferente >.o
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Miér Ene 04, 2012 10:37 am

Vale, ya se me ha vuelto a amontonar el trabajo.
OK, todos los pedidos tomados, los iré sacando a lo largo del fin de semana ya que hoy estoy un poco atareada Smile

Edit:
Kana: CLICK
_____________
Aleendy: Mañana sin falta.

Resto (xD): En esta semana fijo
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Lun Ene 09, 2012 11:50 pm

*--* me gustaria pedir un one-shoot! <3

aqui la fichita magica! *o* (???)

Nombre : Atsuki Ekka
Chico: Okumura Rin
Lugar : Academia de la cruz verdadera
Título del one shoot: Nazedesu ka? Aishiteru ...
Relacion: Amigos y despues pareja <33
Musica o cancion: ---
Tus Amigos:
-Yukio Okumura
-Ryuji Suguro
-Shiemi Moriyama
-Izumo Kamiki
-Renzo Shima
-Shura Kirigakure
-Konekomaru Miwa
Anime: Ao no exorcist
Personalidad de los 2 y gustos:

Rin
Spoiler:

Ekka
Spoiler:

Estan bien haci los datos? O3O
bueno, hay me dices~ x3
si se te amontonan los pedidos, O3O no te preocupes! yo puedo esperar :3
bye~~
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Mar Ene 10, 2012 12:47 pm

Vale bien *mirando entre su papeleo* Bien, creo que ya adelante un pedido, si aquí está.
Aleendy Beilschmidt: CLICK!!!

Ekka: Todo el orden pero puede que me retrase unos diitas.

Vale, el esto de los pedidos, en esta semana todos antes de este post seguro y por favor, miren esto, he actualizado la ficha y he añadido más cosas, procuren rellenarla actualizada en próximos pedidos
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Noumi~♥ Mar Ene 10, 2012 7:34 pm

Mi dejara un pedido n__n
~~~~~
Nombre: Noum Kyoya.
Chico: Naruto Uzumaki.
Lugar en el que se desarrolla la historia y época: Konoha/Mundo Ninja (?)
Título del one shoot: no tengo idea n.nU le podrías poner uno? :DU
Relacion: Enemigos.
Tus Amigos: Itachi Uchiha y sasuke uchiha.
Anime: Naruto.
Tipo de narración: tercera.
Número de palabras: Las que quieras n__n)b
Personalidad de los 2 y gustos:
Noumi: Tsundere. Aun que la mayoría del tiempo parece ser una chica alegre y juguetona, puede tomar al instante una personalidad fría y rencorosa.
Le gusta hacer bromas y le encanta comer +u+

Naruto: alegre, valiente, y daría cualquier cosa por proteger a sus amigos.
Le gusta el ramen ;D (soy breve ._.)
~~~
Eso es todo .3.U espero no ser una molestia :DD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por DarkDiva Mar Ene 10, 2012 9:14 pm

yooo quiero uno si puedo dime si si no no hay problema
Nombre : Diva osaki
Chico: sebastian michaelis
Lugar en el que se desarrolla la historia : victoriana
Título del one shoot: uta no kokoro
Relacion: enemigos -luego novios
Musica o cancion: kuroneko pianist no tango de kanon wakeshima
Tus Amigos: claude y alois
Anime: kuroshitsuji
Tipo de narración : tercera
Número de palabras : 2500 (?) no se lo dejo a tu eleccion xD
Personalidad de los 2
Spoiler:
gustos:
Diva: el sake
los dulces
chocolates pasteles gatos y la musica

Sebastian: la musica y los gatos
fisico de Diva
Spoiler:
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Miér Ene 11, 2012 2:00 pm

Vale, pedidos tomados, ya tengo uno hecho y los otros dos siguiente a este, mañana, seguro, seguro, es que hoy tengo que estudiar.
Animes_girl: FALALALALA~
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por yuki-chan~ Miér Ene 11, 2012 6:10 pm

>w< mi quiere un one-shoot
puedo *-* ?
hehe si puedes te dejo la ficha .w.

Spoiler:
yuki-chan~
yuki-chan~

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 27
Localización : Chile
Personaje Favorito : Ah~ son muchos. Los principales serian Portgas D. Ace, Trafalgar Law, Sebastian Michaelis, Kuroo Tetsurou, Uchiha Itachi

http://www.wattpad.com/user/Shimizu_Yuki

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Ene 11, 2012 6:52 pm

Nombre (el suyo): Nathalia Cuier
Chico: Sasuke Uchiha
Lugar en el que se desarrolla la historia y época: naruto konoha high school
Título del one shoot: Ashiteru no Watashi wa itte iru yō ni (+18)
Relación: se odian a muerte, tratan de ser el mejor en todo, siempre estan gritandose, y solo ella puede hacerle enojar, y el solo puede hacer que ella se enoje, casi siempre estan juntos discutiendo pero al vez pervertidamente
Música o canción: -------
Tus Amigos: Itachi Uchiha, Deidara, Sasori, Hidan
Anime: Naruto konoha high school
Personalidad de los 2 y gustos:

Nathalia: arrogante, muy orgullosa, talentosa en el arte, sobre todo en musica, canta, compene, toca, y escribe, muy desarrollada, vestimenta siempre negra, es gotica para ser mas extactos, cabello largo hasta los tobillos negro, de ojos entre azul y gris, seria, le encanta leer, suele estar sola, odia a su hermana, su peor enemigo a morir es sasuke, siempre busca humillarlo, pero este le responde, y comienza una pelea, que paran los demas, asique por lo tanto ninguno gana. (edad: 17)

Sasuke: arrogante, introvertido, enojon, orgulloso, muy confiado, cabello negro azulado, ojos color negro, tez blanca, alto, guapo, fuerte, peor enemiga nathalia, busca ganarle siempre en todo lo que hace, y suele iniciar la mayoria de las discuciones, dandole a entender que según el es mucho mejor, es muy serio, tiene un hermano mayor, que es el mejor amigo de nathalia, una razon mas para odiarla, casi siempre suele seguir a nathalia hasta que la pelea la haya ganado el, lo cual no sucede mucho. (edad: 21)
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Dom Ene 15, 2012 4:15 pm

A ver... Pues tengo excusa por no haberlos traído el día que dije... FIEBRE, hoy ya estoy mejor y he podido empezar a escribir.
Soushy: CLICK

Klauh Y Takara, mañana en cuanto vuelva del instituto
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por akira uchiha Lun Ene 16, 2012 1:02 am

olaa yo puedo uno si no te molesta ?? n.n porfavor :D
Nombre :akira kisaragi
Chico:sasuke uchiha
Lugar en el que se desarrolla la historia y época (colegio, universidad, siglo 16...):en la universidad
Título del one shoot:¿ por que lo hiciste ?
Relacion:(sin son amigos y después novios o ya son novios o son enemigos o lo que quieran...):eran amigos (estaban enamorados) pero el le hizo algo a akira y akira no lo quiere perdonar pero despues se vuelven novios al transcurrir la historia n.n
Tus Amigos:hinata,kiba,naruto,ino,shino,shikamaru,suigitsu
Anime:naruto
Tipo de narración: tercera persona
Número de palabras (Yo los suelo hacer de 1200 o así pero ustedes eligen):lo mas largo que se pueda n.n sino es mucho pedir n.n
Personalidad de los 2 y gustos:[/b].
akira: es alegre ,cuando se enoja es fria se sonroja con esa persona especial es graciosa muy amable y tiene un corazon puro y fragil aunque paresca fuerte
sasuke: es sasuke ¬¬ pordios es tan tan .... tan... frio y nada romantico y solo se preocupa de si mismo (baka baka baka >___<)
listo n.n gracias
sasuke: yo no me preocupo solo de mi mismo
yo: si si lo haces
sasuke: no no es sierto >__<
yo : aja lo que digas *saliendo*
sasuke : no espera ven aca *gritando*
yo: no te escuchoooo *corriendo*
sasuke : akiraaaa ven aca *corriendo*
yo hahaha XD
bueno si me lo puedes hacer gracias n.n

akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por soushy Lun Ene 16, 2012 1:33 pm

hola de nuevo ^^u la verdad me encanto la historia que me escribiste y queria pedirte otra espero no te moleste ni pienses "Esta niña es muy molesta" asi que aqui te dejo los datos

Nombre :Zaik Nigthray
Chico: Hiroto Kiyama
Spoiler:


Lugar en el que se desarrolla la historia y época (colegio, universidad, siglo 16...): En la escuela Raimon
Título del one shoot: ¿Solo compromiso?
Relacion: Ellos jamas se habian hablado antes a pesar de que llevaban ya un año de conocerse, iban el el mismo salon y fecuentaban con amigos similares. El habia querido hacercarse una vez a ella pero no lo logro ya que la chica simplemente lo ignoro. Ahora los profesor de algebra y Artes han decidido hacer equipos y les ha tocado juntos por lo que tendran que trabajar en equipo.
Tus Amigos: Kido, Goenji, Endo y Fubuky (Aunque se rumora que Zaik tiene algo con Fubuky porque son muy sercanos, esto no es cierto)
Anime:Inazuma Eleven
Tipo de narración: tercera persona
Número de palabras: las que tu creas mas convenientes ^^
Personalidad de los 2 y gustos:

Hiroto Kiyama: Es tranquilo, maduro, es bueno para la computación y muy amable, su voz es gruesa pero a la vez delgada, ya que no usa mucha fuerza para expresar sus palabras. Le encanta el futbol y divertirse con sus compañeros. En el futbol usa tecnicas especiales que se de relacionan con el universo, un ejemplo de eso es su tiro especial la navaja Meteoro. Cuando es necesario toma el control de las cituasiones y es capas de hacer lo que sea por los seres que ama. Su padre adoptivo es Seijiro Kira, dueño del consorcio Kira; Hiroto era un niño huerfáno, que vivía en un orfanato asta que Seijiro aparecio y lo adopto devido a que le recordava a "Hiroto" su ijo que habia muerto hace unos años.

Zaik: Es una chica seria que no quere hablar con nadie amenos que los considere personas especiales y muy amables, las cuales pueden entregar su amistad de verdad. Todos se alejan de ella normalmente porque es fria y cortante, ademas de que considera que da miedo por su mirada. Pero cuando llega a considerar a alguien de verdad su amigo cambia totalmente y es protectora y asta alegre, ya que los considera sus amigos para toda la vida.Le gusta mucho leer y ver peliculas, ademas de que es buena jugando futbol pero no lo hace mucho ya que consedera que si los demas alumnos de la escuela la vieran toda su cortina de humo ante los demas de bendria abajo. Jamas le habia gustado antes otro chico, asta que vio a Hiroto y no supo como tratar con el.


soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Sáb Ene 21, 2012 1:06 pm

Hey Hey Hey!!
Siento que me esté retrasando bastante pero estoy de exámenes, eso sí, prometo por el anime que les traeré todos sus pedidos, no pienso hacer dos pedidos y dejar esto tirado, nooo, así que aquí traigo uno y para el lunes tendré hecho dos o tres Smile
Klauh Bell: LA LA LA LA LA~
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Uruha Miér Abr 25, 2012 6:43 pm

¿Puedo pedirte un one shot? *o*
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ - Página 2 Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.