Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

+16
DarkDiva
Noumi~♥
Kiberi Sigrid´
Takara Uchiha
soushy
kana
Aleend Winkler
Ririchiyo Shirakiin
liza-chan
Tsuki Kuroi
sango uchiha
Eika Storm
Lock
Animes_girl
Mei
Ali Swift Gomez
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Jue Nov 10, 2011 1:09 pm

Bueno... Holaa!!
Soy, Ali, creo que a algunas les sonaré *espero*
Hace tiempo vi que una use montó un taller de este estilo pero por lo que se ve lo dejó o bueno, no lo sé pero como ahora tengo un poco de tiempo libre pues he decidido montar yo también uno.
Rellenan la fichita y espero que les gusten sus one shoots (fics de un solo capítulos) En como mucho 1 semana les hago el suyo
Espero sus fichas!

~F I C H A~
Nombre (el suyo):
Chico:
Lugar en el que se desarrolla la historia y época (colegio, universidad, siglo 16...):
Título del one shoot
Relacion:(sin son amigos y después novios o ya son novios o son enemigos o lo que quieran...)
Musica o cancion:(Si quieren que se base en alguna canción)
Tus Amigos:
Anime:
Tipo de narración (Primera persona: Ejemplo: "-Déjame -dije" tercera "Calla -dijo la chica" y tipo fanfic 1: "Sara: Listo *sonriendo* y tipo fanfic "Yo: LARGO *gritando*)
Número de palabras (Yo los suelo hacer de 1200 o así pero ustedes eligen):
Personalidad de los 2 y gustos:


Última edición por Aliii el Mar Ene 10, 2012 12:50 pm, editado 2 veces
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Mei Jue Nov 10, 2011 1:49 pm

Nombre: Yoko Mitsuko.

Chico: Ichinose Tokiya (??). Los demás sienten atracción hacia ella, & la pobre (???) está confundida.

Lugar donde se desarrolla la historia: Academia Saotome.

Relación: Amistad & Love (??).

Título del One Shot: Watashi No Ai No Uta ♥

Música o canción: ---

Amigos: Shinomiya Natsuki, Hijirikawa Masato, Jinguji Ren, Ittoki Otoya, Haruka Nanami, Tomochika Shibuya, Ichinose Tokiya & Kurusu Shou.

Anime: Uta No Prince-Sama Maji Love 1000%

Personalidad de los 2:

Yoko: Alocada, dulce & un poco torpe, características principales para describir a esta joven. Siempre preocupándose por los demás e intentante dar lo dejor de ella misma; mucha veces suele ser bastante hiperactiva & despreocupada pero es una buena niña. Se considera & la consideran 'Yandere' pues, pese a ser divertida & cariñosa tiene un lado bastante odioso, que lo saca cuando algo la enoja. Algo extra? Se sonroja ante cualquier comentario o alago hacia ella. Siempre anda reprochando a todos por cualquier cosa mala que hayan hecho aunque, ella siempre hace cualqueir torpeza; de vez en cuando suele ser bastante orgullosa & pelea muy de seguido con Shou. Una manía muy común de esta joven es apuntar con el dedo índice en forma de pistola y exclamar 'BANG!'.

Tokiya Ichinose: Es un chico calmado y frío; también con una hermosa voz, y con el mismo problema de Yoko, sus canciones demuestran lo frío que es. Tiene una indentidad secreta llamada "Hayato" este es un gran cantante, el cuál es lo contrario a él, alegre y sonriente. Está enamorado de Yoko y de Haruka, pues esta última le ha demostrado la esperanza de volver a comenzar sus canciones con más sentimientos, y Yoko, porque simplemente le gusta su forma de ser, sencilla y despreocupada, además de que ella comprende perfectamente su actitud, aunque naturalmente siempre andan peleando. El no es de los chicos que gritan y hacen muchos ruidos, sino todo lo contrario.Todas las chicas mueren por él y siempre desean ser su compañera de grabación. Se ha cambiado a la clase normal, antes estaba en la clase S, debido a que Tokiya, era incapás de hacer canciones con corazón.

Kurusu Shou: Un chico bastante alocado. Yoko adora su forma de ser, siempre le pareció realmente genial, aunque nunca le ha dicho que le gusta. Shou es un muchacho al que le gusta cantar y actuar, pues, al enterarse de que su ídolo sería su profesor, quedó totalmente emocionado. Tsundere, así es Shou, odia profundamente que lo molesten y lo confundan como una niña, como lo hace Natsuki, un chico que conoció en una competencia de violín, curiosamente, siempre hacía de pareja en aquella olimpiadas. Syo-kun, como lo llaman sus amigos, es temerario a las alturas, pues, una vez, cuando tenía 5 años, Natsuki le persiguó por toda una torre en un parque de diversiones; esta torre era muy alta y no tenía ninguna reja en sus ventanas; Syo, al llegar a la cima y asercarse para escapar de Natsuki, quién poseía una red gigante de mariposas; casi cayó por aquella ventana; aquel suceso lo traumó de por vida. Siente mucho cariño hacia Yoko, aunque aquel cariño va más allá de la amistad, al igual que con Haruka.

Otras personalidades:

Muchas gracias de atemano Alii-chan :3 ♥


Última edición por Kii Masaomi el Jue Nov 10, 2011 2:16 pm, editado 5 veces
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Jue Nov 10, 2011 1:58 pm

Okis, pedido tomado pero una pregunta... ¿Sales con 2 chicos o cómo?
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Mei Jue Nov 10, 2011 2:01 pm

Gomen <D error mío, es solo con Tokiya Alii :33, ahora mismo lo edito <333
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Jue Nov 10, 2011 2:12 pm

Y ponme el tútlo que quieres que tenga que no lo puse en la ficha *ahora lo edito*
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Mei Jue Nov 10, 2011 2:17 pm

Título agragado :33
Mei
Mei

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Kyoto-shi, Kyoto - Japón (?)
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Animes_girl Jue Nov 10, 2011 5:14 pm

kyaaaaaaaaaaa genial!!! ojala puedas hacerme uno a mi, te dejo los datos para el fic n_n

Nombre: Naira Shon (amo el nombre +w+)
Chico: Toshiro Hitsugaya (bleach)
Lugar: Japon - Actualidad (Instituto)
Relacion: SE conocen de años, el es mayor que ella por 2 años y es su capitan en el equipo de Kendo y Marcial del instituto, Toshiro la entrena para que sea su reemplazo cuando el termine el Instituto para irse a la universidad. asi que seria algo asi como amistad/maestro-alumno/amor
Musica o cancion: ninguna cancion en especial, pero si quieres poner una not problem n_n
Amigos: Orihime, Ichigo, Hinamori y Matsumoto

Personalidad de ambos

Toshiro Hitsugaya:

Spoiler:

Es sacada de Wikipedia, demo si puedes que sea un chico de 17 años (o sea estatura normal :P) y lo de su Zampakuto sea su espada de Kendo o algo asi n_n

Naira Shon

Una chica de no mas de 15 años, alegre y optimista, sin mencionar dulce, inocente, obstinada como nadie, fria si se lo propone, muy astuta y fuerte.
Es buena en las peleas y estrategia y sabe como hacer que la gente se sienta bien a su alrededor sin siquiera proponerselo.
Es curvilinea, de cabellos algo ondulados (sin ser rizos ni nada asi) en tono rojo fuego al igual que su mirada.

Nombre del One-shot: pues "My Pretty Studient" o "Mi querido Sensei" algo asi n_n
---

pues eso creo que es todo, cuelauier cosa mandame un MP onegai y lo corregire


Última edición por Animes_girl el Jue Nov 10, 2011 11:21 pm, editado 1 vez
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Lock Jue Nov 10, 2011 6:09 pm

Nombre (el suyo): Madelline Wiliams
Chico: Xerxes Break
Lugar en el que se desarrolla la historia y época: Se desarrola en la epoca Moderna
Título del one shoot: Fuck this, im killing everybody (inner: WTF ._. )
Relacion: Maddy siempre fue Tsundere, Pero Break gracias a su Amor la Cambia a Mas Moe (?)
Musica o cancion: Naah =u=
Tus Amigos: Sharon / Alice / Ozu / Gilbert
Anime: Pandora Hearts
Personalidad de los 2 y gustos:

Break: Personalidad: es una persona muy rara.Su verdadera naturaleza es la de un caballero frio y orgulloso.Solo pensaba en si mismo y era desagradable y ambiguo con todos.No demostraba ninguna señal de aprecio ni una sonrisa a nadie.Pero eso cambio , ahora es una persona honrada y agradable.Piensa en las personas y por eso no desea ninguna catastrofe.Es amable y dulce con todos.Siempre gastas bromas y es un cinico.

Maddy: Una chica buena, Pero con sus limites es Muy tsundere y no sabe como demostrar mucho su Amor, ama coquetear y darle falsas esperanzas a los chicos (?) y Siempre Gasta bromas pesadas a los profesores

---

Si falta Algo dime! nDn Gracias
Lock
Lock

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : Por ahi ...
Personaje Favorito : .... Traduccion ?

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Jue Nov 10, 2011 6:27 pm

Vale estad todo, los 2 pedidos tomados.
Kii Masaomi: Casi acabado tu pedido, el Sábado creo que estará
Animes_girl: El spolier no se ve pero de todas formas conozco al personaje
Maddy Way: Todo en regla
Pedidos hornéandose!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Eika Storm Vie Nov 11, 2011 1:36 am

Kyaaa!!! A mí también me gustaría uno!! :D

Nombre: Aysha Nile
Chico: Ciel Phantomhive
Lugar en el que se desarrolla la historia y época: Un circo árabe que llega a Londres, siglo XXI.
Título del one shoot: "Mi trapecista" o si se te ocurre algo mejor lo aceptaré (^_^U).
Relacion: Al principio ella no quiere tenerlo ni de conocido pero por diversos sucesos se enamoran.
Musica o cancion: Ninguna
Tus Amigos: [Emmm no sé si se podría hacer con personajes de dos animes combinados? Es que no veo a alguien como amigo en Kuroshitsuji, sólo personajes (-_-U)] Sebastian, Alois, Lizzy ||| Raikou y Raimei.
Anime: Kuroshitsuji y Nabari No Ou
Personalidad de los 2 y gustos:

Aysha

Es una huérfana de 15 años que trabaja como acróbata trapecista en un circo árabe desde los 10; sufre de maltrato físico y psicológico por parte del avaro y pervertido maestro de ceremonias quien es el dueño del mismo circo. Por eso casi nunca sonríe exceptuando algunas veces que un par de hermanos que son sus únicos amigos la hacen sentir bien. Es desconfiada, seria, fría, reservada e intenta no mostrar sus emociones por miedo a parecer débil, en resumen: tsundere; pero con Raikou y Raimei se siente cómoda y amable, aun así, prefiere estar sola.
En buena forma, alta, complexión delgada y liviana (por "volar" en el trapecio debe controlar su peso), De largo cabello negro onix con algunos flequillos sueltos, sus ojos ocupan una textura bicolor (a veces se ven negros y a veces con un poco de brillo azulado) y piel morena.
Le gusta estar sola en algún lugar silencioso y pensar en su vida antes de la muerte de sus padres, los animales, el aire libre, la lluvia, los días nublados y pasar el tiempo en el trapecio.

Ciel

Ciel tiene 15 años, es un estudiante de secundaria adinerado que siempre está con su mayordomo Sebastian. Tiene un caracter similar al de Aysha, excepto a que él es muy maduro para su edad y demuestra preocupación por las pocas personas que cree cercanas.
Es forzado por Alois y Lizzy a ir al nuevo circo árabe, cuando ve por primera vez a Aysha siendo golpeada él la defiende pero la trapecista lo ignora. Aun así por su acto noble sintieron una conexión especial y aunque ella siempre le rechace él insiste en ayudarla a liberarse del circo, sin darse cuenta de que se estaba enamorando.
Disfruta de tomar el té (gusta de probar distintos tipos) y de comer postres dulces, sabe utilizar armas y en ocasiones porta un arma consigo mismo. Padece de asma, como herencia de su madre, además de que tiene mala condición física. Es alérgico a los gatos y por eso no soporta que a Sebastián le gusten.
________________________________________________________________________________________
Creo que es todo, si tienes dudas me envías un MP (^_^). Sayonara!
Eika Storm
Eika Storm

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por sango uchiha Vie Nov 11, 2011 10:48 am

Nombre:sango uchiha
Chico:madara uchiha
Lugar en el que se desarrolla la historia y época:cuando se fundo konoha
Título del one shoot:la querida luz de la oscuridad
Relacion:primero es amistad-rivalidad y despues amor
Musica o cancion: no .w.
Tus Amigos:izuna uchiha
Anime:naruto
Personalidad de los 2 y gustos:
sango:arrogante bruta muy orgullosa y de mal caracter excigente siempre busca pelea (a lo tsunade pero en uchiha) sus gustos son los boomerang gigantes las katanas dragones(son su invocacion) y su comida preferida son los macarrones
madara:Madara posee un odio extremo hacia el clan Senju y Konoha, ya que es un descendiente del hermano mayor que fue aprobado por haber sido el sucesor del Sabio de los Seis Caminos. Este odio se agravó cuando el pueblo eligió a Hashirama Senju a ser Hokage sobre él. Madara admiró a Hashirama por su poder, pero en secreto todavía lo odiaba. Este odio lo dirigió a una vida dedicada a la venganza. Madara cree que todos los Uchiha están destinados a recorrer el mismo camino de venganza contra los Senju y Konoha. y sus gustos son:La comida favorita de Madara es inarizushi.El hobby de Madara es la cetrería Madara quiere combatir con los ninjas de Konoha de clase alta.
y por si acaso te pongo como es sango fisicamente
Spoiler:
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Nov 11, 2011 3:09 pm

Pedidos tomados y en proceso...
Kii Masaomi: Aquí está tu pedido, espero que te guste: https://animefanfics.forosactivos.net/t1629-watashi-no-ai-no-uta-one-shoot-para-kii-masaomi#76634
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Tsuki Kuroi Vie Nov 11, 2011 3:22 pm

kya!! >.< yo quiero uno!! :33

Nombre (el suyo): Kuroi no tsuki
Chico: akasuna no sasori
Lugar en el que se desarrolla la historia y época (colegio, universidad, siglo 16...): Hiroshima en la segunda guerra mundial (bomba de hiroshima :33)
Título del one shoot: wedding dress
Relacion: son amigos... se gustan desde pequeños
Musica o cancion: wedding dress de big bang owo
Tus Amigos: amm... sasori?? y nadie mas
Anime: Naruto :33
Personalidad de los 2 y gustos: amm sasori es... un gran amigo detallista.. le gustan las marionetas y.. no se me ocurre mas..
Tsuki es... algo divertida... siempre que no sabe que decir cambia de tema.. lo que mas le gusta es observar la luna
eso es todo :33
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Nov 11, 2011 6:03 pm

Pedido tomado y pedido hecho
Animes_gril, espero que te guste!: https://animefanfics.forosactivos.net/t1634-my-pretty-student-one-shoot-para-animes_girl#76730
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por liza-chan Vie Nov 11, 2011 8:45 pm

Nombre (el suyo): Vanessa Jenner
Chico: Kaname Kuran
Lugar en el que se desarrolla la historia y época (colegio, universidad, siglo 16...): Academia Cross
Título del one shoot : To love a Pure Blood Vampire
Relacion: Son conocidos pero estan enamorados osease despues novios
Musica o cancion:(Si quieren que se base en alguna canción) : Dos latidos y pecados rojos ( Es el opening de la serie )
Tus Amigos: Yuuki , Ruka , Rima , Zero y Takuma
Anime: Vampire Knight
Personalidad de los 2 y gustos:
( La de Kaname es sacada de Wiki )

Kaname Kuran : El es una persona autoritaria y Estoica . El es muy estricto y a menudo impone la disciplina de una manera fuerte . Es muy frio y serio a la hora de tratar con sus compañeros de la clase nocturna . Con Vanessa es lo contrario se muestra como una persona dulce e indulgente que lo unico que desea es su felicidad por encima de todo . Por contra con ella es una persona egoista y celosa que quiere que centre toda su atencion en el pero siempre respetanola

Vanessa Jenner : Es una chica dulce y tranquila que siempre anda con un sequito de vampiro que la protegen por lo que todo el mundo cree que es algo debil . Tiene un halo de misterio que la rodea y que te hace ir hacia ella . Tiende a ayudar a todo el mundo por lo que se lleva mas de un escarmiento por eso . Siempre esta sonriendo aunque por alguna razon ( La que tu quieras ) es una sonrisa triste . Cuida mucho de Yuuki desde las sombras

** Notas : Vanessa es una vampiro sangre pura un poco mas joven que Kaname . Acaba de entrar a la academia cross . Como dice el texto tiene un sequito de vampiros nobles que se encargan de protegerla **

La apariencia de Vanessa es esta

Spoiler:


liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Animes_girl Dom Nov 13, 2011 5:24 pm

eto... me gusto mucho mi oneshot (muchisimo en realidad OwO) queria ver si podias hacerme otro, te dejo los datos n_n

---

Nombre: Naira Shon
Chico: Alexander Nikolaevich Hell (Sasha)
Lugar en el que se desarrolla la historia y época (colegio, universidad, siglo 16...): En la actualidad, en Rusia en un instituto privado
Título del one shoot: New Student (acepto cambios de titulo)
Relacion:(sin son amigos y después novios o ya son novios o son enemigos o lo que quieran...): pues, Odio-Amor (en secreto se gustan pero lo niegan a muerte)
Musica o cancion: la que sea n_n
Tus Amigos: Ekhaterina Kurae
Anime: Seikon no Qwaser
Personalidad de los 2 y gustos:

Naira Shon

Una chica de no mas de 15 años, alegre y optimista, sin mencionar dulce, inocente, obstinada como nadie, fria si se lo propone, muy astuta y fuerte.
Es buena en las peleas y estrategia y sabe como hacer que la gente se sienta bien a su alrededor sin siquiera proponerselo.
Es curvilinea, de cabellos algo ondulados (sin ser rizos ni nada asi) en tono rojo fuego al igual que su mirada. Le gustan los nekos, los dulces, la lectura, etc
Es una estudiante originaria de japon quien es transferida debido a sus notas (esta adelantada 2 años) con una beca a Rusia como alumna de intecambio en donde conoce a Sasha y Ekaterina. Con Ekka se lleba d maravilla pero todo es diferente con sasha ya que apenas conocerlo el hace un comentario subido de tono (ya que ella no sabia que el los hacia siempre) le pega una enorme bofetada frente a toda la clase dejandolo humillado porque ninguna chica jamas habia echo eso y desde ahi comienza su rivalidad



Alexander

Es un chico frio, serio, revelde que tiene un arete en su oreja izquierda. le gusta la lectura, los nekos, no deja que casi nadie le llame sasha almenos que el se lo aya permitido antes y es bueno en peleas (para que te ubiques mejor es una mezcla de sasuke uchiha y ciel phantomhive solo que sasha es mas hentai) tiene 16 años (esta adelantado 1 año) es el mejor de su clase y ninguna chica se le resiste.
Cuando Naira llega penso que seria lo mismo que con todas pero ella lo abofeteo por su comentario logrando erir su orgullo y desde entonces comenzo a molestarla mas que a nadie, las cosas se complicaron cuando se dio cuenta de que la chica era sumamente inteligente y podia defenderse muy bien sola logrando asi que naciera una rivalidad entre ambos


Ekaterina

Es una chica de 17 años (aqui que sea la prima de sasha y que sea mayor que el) tiene una personalidad bipolar, apenas la conoces es alguien dulce e infantil pero cuando te relacionas mas con ella demuestra su verdadero yo frio, calculador y aveces tajante.
Cuando conoce a Naira se lleba de maravilla con ella ya que tienen muchas cosas en comun, varias veces la molesta con su primo sasha ya que ella se da cuenta de lo que ambos sienten pero niegan a muerte por orgullosos, incluso muchas veces a intentado hacer que se declaren pero sin mucho exito.


Nota: "como Naira es alumna de intercambio, la mandan a vivir con ekaterina y sasha quienes viven solos porque los padres de ambos viajan mucho por negocios"


te dejo las apariencias de ekaterina y sasha

Spoiler:

eso es todo, espero que puedas hacerlo n_n desde ya muchas gracias y de nuevo arigato por el oneshot que me hiciste n_n
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Dom Nov 13, 2011 8:29 pm

Spoiler:
Me gustaria pedirte uno...si no es mucha molestia

Nombre (el suyo): Klauh Knight
Chico: Uchiha Itachi
Lugar en el que se desarrolla la historia y época : Konoha/Akatsuki
Título del one shoot: Behind This eyes
Relacion: Son amigos de la infancia,el es 2 años mayor que ella, despues del asesinato del clan uchiha no se vuelven a ver hasta que años despues Akatsuki va por ella (?).
Musica o cancion: ----
Tus Amigos: (Todo akatsuki), naruto y Hinata
Anime: Naruto ~
Personalidad de los 2 y gustos:

Klauh: En su infancia es algo timida e introvertida y tierna Al crecer se vuelve Fria,tajante,algo desconciderada y siempre da lo mejor de si misma(es la mejor junto con sasuke), aveces sigue siendo timida, es algo callada, y AMA las cerezas (?), cuando ingresa en akatsuki trata de no demostrar sus sentimientos aunque es en vano, se lleva muy bien con Tobi

Itachi : De niño es protector con su hermano y con ella ,Al ingresar en Akatsui se demuestra ser un ninja muy frío, arrogante, indiferente y desconsiderado , pero en realidad es una persona noble,amable y cariñosa


te dejo mi apariencia
Apariencia
Spoiler:
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Nov 14, 2011 3:40 pm

Okis pedidos tomados, mañana entrego algunos
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Dom Ene 01, 2012 3:21 pm

Perdón por el doble post y el tremendo retraso que llevo, mañana traeré casi todos, les doy mi palabra!!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por liza-chan Dom Ene 01, 2012 7:54 pm

Okey . Espero que lo cumplas . Feliz Navidad y feliz año
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Ene 02, 2012 12:50 pm

Pedidos hechos:
Yere Xerxes: A Q U Í
Espero que te guste
_____________________

Eika Storm Phantomhive: c l i c k

Me costó abstante pero ahí está
________________
Sango Uchiha: P I N C H A

Espero que te guste
___________________
El resto está en camino, me estoy dando el spring!

Liza-chan: La La La~
Bueno perdona la tardanza y espero que te guste

__________________________
El resto de los pedidos (creo que son 3) mañana sin falta <3!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Aleend Winkler Lun Ene 02, 2012 4:31 pm

asdsdf me enamore de el Oneshot que le hiciste a Maddy <33 ^^ yo quiero uno *-*

Nombre (el suyo): Aleendy
Chico: Gilbert Beilschmidt
Lugar: Epoca moderna, durante la Preparatoria(?
Título del one shoot: ¿Cómo decir que no? Sabiendo que te amo tanto ... {♥}
Relacion: Gilbert es de los chicos más populares de la prepa, le llueven las chicas y muchas quieren con él pero debido a su forma de ser este no les presta atención pues dice buscar una chica awesome. Aleendy lo odia por que le rompío el corazón a una amiga suya, pero sin darse cuenta termina enamorada de él, Gilbert sabe que esta lo odia por lo que siempre le molesta hechandole en cara que él es mejor que ella. con el paso del tiempo Gilbert se da cuenta de que Aleendy puede ser esa chica especial.
Musica o cancion:
Tus Amigos: Catalina Vargas & Maddeline Williams.
Anime: Axis Power Hetalia - World Series Hetalia.
Personalidad de los 2 y gustos:

Aleendy Hackeet

Es Tsundere, Francis & Antonio (amigos de Gilbert) le crearon una fama de pervertida y de Zorra debido a que se enamora facil e intenta conseguir novio, es muy cariñosa con sus amigas y con la gente que la conoce en el fondo ... odia a la gente hipocrita y odia a Gilbert por ser tan escandaloso y alardear mucho sobre lo "awesome" que es. Cuando se percata que Gilbert le gusta, intenta acercarse más a él con insultos y en algunas ocasiones zapes o bromas pesadas, pues es la unica manera en la que puede demostrar su amor.
Gustos y preferencias: Le gusta mucho el azucar (x,D) los gatos son su animal favorito, el rock el metal son de su preferencia y los colores obscuros son los que siempre llevara en su ropa o en sus cosas. Su bebida favorita es el agua fresa de frutas, suele ser algo desesperante si esta enojada, su hiperactividad no suele pasar a mayores mas que reir en exceso hasta llorar por cualquier cosa. Tiene 17 años.

Gilbert Beilschmidt:
Gilbert es alguien con una fuerte inclinación a buscar líos con otros por diversas razones, entre las que se encuentra: apoderarse de “regiones vitales” de otros, o simplemente llevar la contraria. La mayoría de las veces es alguien con una cantidad de confianza que raya la exageración, hasta el punto de llamarse a si mismo Ore-sama.
Gustos y preferencias: Se gusta mucho a si mismo (sufre casos de egonarcicismo) por el hecho de ser simplemente genial; también las cosas lindas, categoría en la que entrarían los conejos, los pollitos, Y adora fastidiar a los demás, Siente afición por las cervezas. Es claro que le gusta el Rock inclinado a los géneros de metal y trash. Tiene 18 años.

---

si me falto algo me dices (: espero no ser una molestia D: si tardas no importa, lo bueno se tiene que hacer esperar :DD
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Ene 02, 2012 4:38 pm

Jajajja, vale, gracias pero no me tardaré entre mañana y pasado está, palabra, está todo y se agradece que me describas tanto la relación así tengo algo a lo que ceñirme
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por liza-chan Lun Ene 02, 2012 5:16 pm

Me encanto . Cuando quieres me haces otro
liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por kana Lun Ene 02, 2012 6:27 pm

Nyuuu sera que me puedes hacer uno? aqui ta mi ficha

Nombre (el suyo): Kanami Sakuya
Chico: Sasuke Uchiha!! <3 <3
Lugar en el que se desarrolla la historia y época: Inglaterra, siglo 16.
Título del one shoot: Boku no Aishiteru.
Relacion: Enemigos y luego novios
Musica o cancion: Reason Hoobastank
Tus Amigos: Deidara, Gaara, Naruto, Hinata, Tenten.
Anime: Naruto
Personalidad de los 2 y gustos:
Kanami:Es bipolar, cuando esta tranquila es amistosa, cálida, dulce y de actitud ligeramente seria, a la par de sus virtudes en el fondo es rebelde y distante al mismo tiempo, cuando está excesivamente enfadada se vuelve sombría, destructiva, amarga y fría. Es inestable emocionalmente no le gusta llamar la atención a pesar de su comportamiento y no tiene autoestima, se siente atraída tanto por las mujeres como por los hombres. No sabe como pedir afecto, es bastante liberal. Es explosiva y sádica cuando se enfada, no suele mostrar sus celos porque lo considera molesto, suele ser bastante sarcástica. Le gusta el helado y la musica clasica y el hard core.
Sasuke: 16 adesde el primer momento muestra ser un chico frío, severo y antipático, desprecia el compañerismo y es muy orgulloso, incluso prepotente, pero con el tiempo llega a apreciar a sus seres cercanos, llegando al punto de dejar su frialdad en algunos, muy raros casos. Tambien suele ser obsesivo, displicente y mucha gente dice que es dificil tratar con el. Le gustan las manzanas y el silencio
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~ Empty Re: ~ · TALLER DE ONE SHOOTS INDIVIDUALES · ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.