Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot

+2
★AsaGui~
Saori
6 participantes

Ir abajo

El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot Empty El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot

Mensaje por Saori Mar Sep 20, 2011 8:15 pm

Bien aki una pekeña historia k encontre es uno de los especiales de Vampire Knight solo k claro lo aclimate para k sea entre tu y kaname-kun -ay adoro a ese chico- xD bueno espero les guste

Esto transcurre tiempo despues de tu boda cn kaname. . . Algo paso un dia en la mansion Kuran. . .
(...): . . . puedo oler la lluvia. . .
?¿:. . .oler la lluvia?. . . no te gusta oler la lluvia mami??-
(...): Sip!!. . . no realmente la odio. . . ace k una memoria no muy placentera se sienta muy real. . .-acariciando la cabeza de tu hija- porke me hace pensar en cierto tipo ke m irrita mucho muuuuccchhhoooo-
?¡: -estremecer-
(...): pero a la vez m ace pensar que es un poco dulce. . .asi k dudo un poco - sonroje-
aono: ¿hum? (perdon si no l es gusta el nombre de su hija lo pueden cambiar XD)
(...): es una historia de cuando tu madre era mucho mas joven. . . te lo voy a contar solo por ser tu. . . ven aca aono
(...): una historia k paso entre tu padre y yo . . .-
Esto fue en otro tiempo, hace mucho tiempo. . .Tanto ha pasado que mis memorias de ese tiempo, estan cubiertas x un velo de niebla. . . La odio terriblemente. . .
(...): ah esta lloviendo denme un respiro. y no traje paraguas. . .
?¿: porke no le llamas a tu novio?-
?¿: hum (...) no traes siempre un paraguas?
(...): e.e Todos los paraguas fueron escondidos hoy en la mañana-
tu amiga: que!! espera como fuiste maltratada x tu familia o algo?, pero no ay forma de ke tu hermano o alguien te haya echo algo como eso. . .
(...): -comienzas a caminar bajo la lluvia-
tu otra amiga: hey (...) espera comparte paraguas cn nosotras
(...): no gracias voy en camino diferente asi ke. . .

no termine mi frase ya k cuando vi... tu padre estaba ahi esperandome cn un paraguas el decidio cubrirme pero lo kite y segui caminando. tu padre kaname venia detras mio, y seguia intentando cubrirme pero yo de nuevo kitaba el paraguas hasta k m desespero

(...): todavia es de dia asi k porke no te qedas en la cama!!!, no vengas siguiendome!! solo tu pusidte ser kien escondiera todos los paraguas de la casa, sabiendo k iba a llover no es asi kaname!!!,
kaname: -sonrie-
(...): ... eres el peor... depravado...imbecil!!-
kaname: -sin decir nadie pero sin perder la dulce mirada-
(...): pensaste en k si tuvieras la posibilidad de crear una razon para tener que recogerme de la escuela, entonces yo no estaria enojada??!! Bien muy mal, estas equivocado!!-

comenze a caminar dejando a tu padre parado pero seguia discutiendo...

(...): Justo cuando obtuve un abuelo ke m dejara venir a estar 2 años en un area sin ningun vampiro, el tenia ke venir a decir ke solo seria si tu te venias a vivir conmigo. . . pero aun asi yo miraba adelante buscando disfrutar la divertida vida de la escuela superior, pero no tu tenias k venir a dejarme a la escuela y todo desde el primer dia, es como si estuvieras pegado a mi!!!, y no puedo solamente salir y pasar algo de tiempo cn mis amigas cuando estas asi!! sigo enojada contigo y lo sabes!!!
kaname: ....
(...): -volteea verlo- hey porke no luchas? es tan grosero como tu-
kaname: -cerrando el paraguas
(...): hum -lo mire-
kaname: - te mira y te sonrie bien lindo-
(...): OH tu realmente m sacas de mis casillas!!! siempre eres asi, siempres miras tan gentilmente, pero estas listo para hacer cualqueir cosa para hacerme caer!! por eso te odio!!, asi k esta bien si kieres hablar incluso si estamos caminando afuera si hay algo k kieras decir solo abre tu boca y dilo ya, esto seria mejor sino m dieras esas extrañas pruebas de amor, escondiendo todos los paraguas, en serio...-

(...): entonces tu padre k respondio
aono: hum?-

kaname: es porque queria compartir un paraguas contigo-
(...): - con sonrisa- eso fue lo ke dijo, pero para ese entoncesl os 2 ya estabamos totalmente empapados por su puesto, casi no le creo.
. .
(...): eres estupido??
kaname: -cn la mano estendida ofreciendote el paraguas-.. . .

Aono: ke es compartir un paraguas mama?
(...): Bueno eso es. . . hey kaname y daisuke ha regresado justo a tiempo-
Aono: hum?-
(...): te mostrare ke es -escondida detras de la puerta-
aono: ?¿-
kaname: ya llegamos (...) aono, ns encontramos con un poco de lluvia cuando veniamos para aca, te importa si dejo el paraguas secandose en la sala de es... aqui (...)? (...): -sales de la nada kitandole el paraguas lo abres y te cubre a ti y a kaname-
kaname: ?¿
(...): esto es...
kaname: (...) no estoy muy seguro de lo k esta pasando pero m agrada y estoy muy feliz y k adorable atuendo estas usando
(...): kaname tambien estoy feliz. . .
aono: -con destello en los ojos-
daisuke: -tu otro hijo- aono no me digas k kieres ser como estos dos cuando crezcaz??
aono: si -con destellos aun en los ojos- si onisama!!!



FIN!!!! jeje espero les haya gustado ñ.ñ bye bye

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot Empty Re: El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Sep 20, 2011 9:14 pm

Q.Q AW me me [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENCANTOOOO QuQ
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot Empty Re: El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot

Mensaje por Karely Uchiha Mar Sep 20, 2011 9:25 pm

kyaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDD
que hermoso fic
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot Empty Re: El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot

Mensaje por Senbonzakura~ Mar Sep 20, 2011 9:51 pm

Awwwwww ♥ Me encanto!!! >w< Kaname-sempai ♥! Awwwww ♥♥♥ Contiiiiiiiiiiiiii Me encanto!!! Me encanto!!!! Contiiiiiiiiiii Ojala pudieras traer contiiii TwT Merci por traer este Fic♥ Tan Amor!! ~ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot Empty Re: El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot

Mensaje por YULI'S Miér Sep 21, 2011 10:22 pm

KYYYAAA ME ENCANTO MUCHO SOY TU FAN KYYAAA ME ENCANTO TE DEJO KARMA SAYONARA KUIDATE MUXO BESOS
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot Empty Re: El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot

Mensaje por kana Vie Sep 23, 2011 10:26 pm

muy bueno el oneshot!!!!
pediria conti pero es one shot!!!
me gusto mucho
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot Empty Re: El Cuento Del Casamiento Amoroso De Una Chica one shot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.