Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
yachachiq Llachi  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
yachachiq Llachi  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
yachachiq Llachi  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
yachachiq Llachi  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
yachachiq Llachi  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
yachachiq Llachi  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
yachachiq Llachi  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
yachachiq Llachi  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
yachachiq Llachi  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

yachachiq Llachi

2 participantes

Ir abajo

yachachiq Llachi  Empty yachachiq Llachi

Mensaje por lukku_isquitrunka Lun Sep 19, 2011 3:07 pm

yachachiq Llachi capitulo 1

Era una mañana normal y cualquiera yo siempre me levantaba estirandome:"aaaaaaaaaaaaa" con un vosteso de sueño que nadie sabia.
Al final recien eran las 8 de la mañana y sobandome los ojos vi mi reloj.

Me levante de mi cama y sali a caminar por las oscuras escaleras del gimnasio.

En verdad tenia un hambre que nadie lo podia controlar mi pancita sonaba "graaam!" alli por esos pasadisos de la cocina habia alguien,pense que alguien se habia entrado al gimnasio para robar a mis pokemons androides.

yo escondiendome y pensando:"Justo cuando tengo hambre me van atacar".
Claro porque no se le ocurrio mas tarde porque sin desayuno soy como un pollito indefenso.

Ya estaba apunto de enfrentarme y derrepente...

Una mano aparece en mi hombro.

"Hola te prepare el postre mas dulce que te gusta" me dijo Erica.

Yo no lo pense que ella era,y ademas muy temprano.

Yo mirando el plato porque mi estomago podia mas que mi corazon y no me salia palabras bonitas.

La mire un rato y sonando mi estomago gram! agarre el plato donde estaba el dulce y me sente y me lo comi.

Ella sonriendome me dice:"te gusto,espero que si lo hice co0n mucho cariño"

Estaba delicioso que me lo comi en un solo bocado.

Yo le dije serio:"Estuvo bien te lucistes"

Ella estaba apareciendo en sus ojos como medio lagrimiosos y queriendome abrazar me dice cerrando los ojos:"Sabes... Te quiero muchoooo."

Yo no se que hacer seguir el paso o continuar abrazandonos despues me imagine que el rumor pasaria a terceros y luego a otros.

Yo tambien la quiero pero no era el momento no se como expresar mis sentimientos asi me hice el serio.

"mmmm gracias por el abrazo pero tenemos que continuar trabajando"

No se si hice lo correcto.

Ella media apenada porque penso que me ofendio:"Si señor"

me dio pena la quiero mucho que sus abrazos son como sus dulces sana mi corazon.


Ella se fue retiro y se fue con el grupo ilusion a entrenar.

Yo no se queria hacer tambien queria demostrarle pero mi obsecion por defender mi titulo como maestro de ilusion era muy importante.

Como estar en la espada y la pared.

Luego me retire a mi cuarto aliste toda mis ropa un hermozo smocking negro y un sombrero negro me identificaba.

Creo que las presiones tambien hacen que una persona se deprima y vuelva a ser la misma.

Luego en el patio estaba todo mi equipo ilusion pues claro yo era el jefe el lider.

COmo todos los lunes tenia que seleccionar a uno para que se enfrente contra mi,yo veia si se quedaba en el equipo.

Alli aparecio ella entre sus dos manos juntas y su mirada dulce como siempre me distrajo de nuevo.

"Luis seras mi proxima victima" lo señale y lo llame con la mano.

Como siempre eliji a Alakazam:"Alakazam ve".y Luis su hunter.

"Te dejare que ataques primero" me confie y le dije eso.

"hunter ataque bola sombra ahora".

Estaba apunto de contratacar pero derrepente...

Erica aparecio ,y me dijo:"toma este dulce,esta hecho de melocoton como nuestro corazon"

Empezo a abrazar su brazo con el mio y yo temblando porque estaba tambien enamorado de ella no pude dar la ordenes a Alakazam y tampoco mentalmente.

Me quede en coma y no podia ni mover los pies ni la boca para responderle.

Asi Luis aprovecho y me vencio...


"Heeeeeeeeee.... gane no me voy,miren amigos le gane al lider de gimnasio"

Todos estaban sorprendidos,pues yo no soy facil de ganar.

Todos se tocaban la cabeza como diciendo:"Que suertudo eres"

Yo no podia moverme nunca experimente como sentir amor primera vez.

Tenia que hacer algo como siempre malogrando los momentos.

Me aleje de ella y empuje su brazo y jalando mi otro brazo hacia ella para que no se hacercarse le di un golpe casual a su rostro.

De alli creo que no me hablara.

Me teletransporte y me fui.

Ella de rodillas estaba mirando a todos pero estaba llorando con su cabello se tapaba el rostro y el escenario se ponia negro.

Su mejor amiga Elizabet le dice:"Estas bien."

Erica:"No me toques" y se va corriendo.

Yo que culpa tengo,como siempre la malogro.

Ya habian pasado 4 horas despues que se molesto yo sigo pensando en mi cuarto solitario.

Verdad que la cabeza pesa cuando nada hay en mente;ni las estrategias de combate me salian todos terminaban en ella.

Cerraba los ojos y no se como magicamente en mis iris y en mis parpados y en mi misma lente optico aparecia su rostro.

Me dormi y la soñe.

Soñe que estaba muy lejos mis pokemones corrian y cada vez mi corazon se desvanecia.

Y luego me detuve y toque mi lado de mi pecho donde estaba mi corazon luego mire donde se iba todo esa energia y se formaba el rostro de Erica.

"Erica eres tu,regresa"grite

Ella movia sus manos como despidiensose y sin darme cuenta no tenia piernas me estaba desapareciendo.

Y luego cierro los ojos en mis sueños y suaz tiemblo como una pequeña combulsion y vuelvo despertar.

"Me voy a volver locoooo..." grite porque el sueño me fue muy confunso

Justo en el mismo instante Susan estaba avisando la hora de almorzar.

Todos vajaron menos Erica porque estaba tan molesta que no queria ni comer en la mesa.

Yo estaba serio como si no estaba sintiendo culpa alguna.

Todos me miraban hechandome la culpa con sus ojos.

Elizabet no aguanto mas y decidio decir algo a favor d esu amiga:"Oye ahora tehablo como persona eres muy malo ella te quiere sonso y tu la desprecias."

yo callado sigo almorzando no me importo que decia la susodicha.

"En la tarde se suspende el entrenamiento." esa palabras me salio pero igual seguia serio.

Tenia que hacer algo llevar sus almuerzo a Erica o no.

mmmm.... pero la quiero mucho y se muere me rompera el corazon tambien.

Todos se fueron a pasear por los supermercados.

"jefe ya venimos diviertase" se fue todo el equipo ilusion porque le di la tarde libre.

Yo solo no sabia que hacer si subir hacia el cuarto de Erica para pedirle disculpas.

Justo suena la puerta principal del gimansio.

Pense que era el equipò ilusion abri la puerta y le grite:"Oye a la proxima lleven llave si"

Pero cuando mire bien era otra persona que queria una medalla.

"A me llamo Miguel vengo para retarle y si esta ocupadito me voy"
lo dijo serio y m0lesto

Como voy a botar a una persona gracias a ellos vivimos nos pagan asi que lo deje entrar.

"Entra este es el gimansio mas poderoso de Lima y yo el lider de gimnasio..." y me corto cuando queria continuar.

"A no era Erica la lider de gimansio???,donde esta tu eres un payaso"

"Yo soy el lider de gimansiooooooo" le repetia y no entendia.

"jajaja tipos como tu deberian llamarle el circo"

"Bueno bueno no te enojes,aceptare tu reto pues creo que las reglas es vencer primero al payaso y luego al lider no??" me repsondio la bendita persona esta.

"Aaaaaaaaa..,entonces elige tu pokemon insolente" le respondi

Miguel:" a bueno no creo que no me queda mas opcion,ve magmar!"

Bueno ese tipo abra elegido ese pokemon pero yo siempre elijo a mi fiel Alakazam.

"ve Alakazam,ataque ilusion"

Miguel se quedo tan sorprendido que el gimansio cambiaba de color negro pero las puertas desaparecian y se creaba un mundo donde habia muchas escaleras sin un rumbo donde parecia que uno fuese el reflejo de una a la otra.

Miguel:"Que has hecho papanatas"

"Pero no me rendire,magmar estrella de fuego directo"

Asi magmar ataco directamente hacia Alakazam pero no se dio cuenta que solo era una imagen sus ojos estaban ciegos y miraba solamente lo que yo quisiera que vea.

Magmar se golpea en una pared y yo arpovecho para rematarlo:"Alakazam electrocañon con bola sombra".

"Bueno es tu fin",ya tenia todo controlado estaba cargando mi Alakazam ese ataque superpoderoso pero derrepente...

"Escucho pasos" dije sorprendido,y luego volteo y me doy cuenta que era Erica.

Perdi la concetracion total...

El mundo Ilusion que cree se desvanecio en su mente de Miguel y volvio a ver y el electrocañon y bolasombra exploto en Alakazam.

Pummmmmmmm!"! Porque a mi... empeze ponerme triste queria que la batalla se detuviera y tener la oportunidad de ir con ella.

El referi dio mi sentencia:"Alakazam no puede continuar el ganador es el Magmar del retador Miguel"

Tenia que darle la medalla pero mi cabeza estaba en ella.








lukku_isquitrunka
lukku_isquitrunka

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

yachachiq Llachi  Empty Re: yachachiq Llachi

Mensaje por Meidara Lun Sep 19, 2011 4:30 pm

o muy liuendo me encanta espeor conti owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.