Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Soul of Moon - Demasiados problemas EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Soul of Moon - Demasiados problemas EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Soul of Moon - Demasiados problemas EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Soul of Moon - Demasiados problemas EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Soul of Moon - Demasiados problemas EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Soul of Moon - Demasiados problemas EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Soul of Moon - Demasiados problemas EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Soul of Moon - Demasiados problemas EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Soul of Moon - Demasiados problemas EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Soul of Moon - Demasiados problemas

2 participantes

Ir abajo

Soul of Moon - Demasiados problemas Empty Soul of Moon - Demasiados problemas

Mensaje por kana Sáb Sep 17, 2011 9:00 pm

3ra Medianoche

Demasiados Problemas


(Anya)

Oye, Al, ¿Recuerdas el dolor que lo ambos sentíamos por razones muy parecidas pero distintas? ¿Recuerdas el sin sentido y las voces gritando en nuestras cabezas? ¿Recuerdas las palabras vacías y las sonrisas falsas? Yo si ¿Sera que lo has olvidado?

Me encariñe mucho con “los 2 mellizos”, fue un mes después de que conociera a Al cuando sucedieron dos cosas muy importantes en mi vida…ok ok solo una, bueno la otra es que cada vez que veía a Al, es decir casi todos los días, este me cogía de la mano cada vez que se le presentaba la oportunidad, el suceso muy importante en mi vida es que me presentaron a su hermano mayor, Christopher y a Tea, la novia de Chris, al igual que Al y Tedd, Chris y Tea eran realmente atractivos, su hermano se puso a quejarse de que por fin me conocía.
-Hasta que por fin- se quejo Christopher mirando a sus hermanos- estos dos llevan más de una semana de aquí por allá con Anya, esto Anya el otro y eso es raro porque mis hermanos no suelen hablar con extraños, pero ahora que te veo pareces buena gente.
-Esto, Christopher…
-Llámame Chris.
-Chris creo que la pones nerviosa- intervino Tea.
-Para nada.
-Tea te preocupas demasiado.
-Je, je.
Chris tenía 18 al igual que Tea, el tenía el pelo castaño claro, un poco largo y ojos un poco más claros que los de Teddy, Tea tenía una melena color café chocolate claro y ojos grises.
Tres días después Chris me presento al primo de Tea, Leonardo, se parecía un poco a Tea, tenían el pelo casi del mismo color pero el de él era más claro, y sus ojos eran azul oscuros, era muy guapo y realmente alegre y vivaracho. Los 3 eran igual de hermosos y amables.
-Que onda soy Leo- se presento Leo- desde ya te digo que jamás salgas con ninguno de los hermanos de este tio, por que los 6 hermanos son la mar de raros, ah sí y me puedes llamar Leo, porque Leonardo es muy largo y aburrido además Leo se escucha mejor ¿verdad, Anya?
-Je, je.
Después de 4 días me presentaron a los demás hermanos de Chris, Teddy y Al, el más peque de sus hermanos tenía 5 años y se llamaba Sebástian, un niño realmente adorable, su hermana menor se llamaba Xiomen y tenía 14 años, me pase 2 horas la mar de divertidas aquella tarde, no había nadie en casa así que volví a salir, sin permiso de mi madre, bueno siempre y cuando no me pillaran no había problema.
Me reí mucho cuando se pusieron a jugar su propia versión de ajedrez, las reglas se inventaban en el trascurso de cada juego, y después de que Al decapitara al rey de Teddy de manera literal se les ocurrió jugar a verdad o castigo con botella.
-¿Por qué yo no puedo jugar?- pregunto Sebs
-Porque no- le respondió Chris
Al final la mama de Al y los demás llego y se llevo a Sebs a pasear, era una mujer realmente bella, era de estatura mediana, cabello hasta los hombros de color azabache, y ojos verdes claros, no se parecía mucho a Al pero si a Xime, sin primero disculparse por que sus hijos eran muy ruidosos y ofrecerme un refresco.
Pusieron la botella a rodar, cuando termino de rodar me apuntaba a mí a Teddy, la tapa hacia Teddy, es decir yo era la víctima.
-¿Verdad o castigo?
-Verdad.
-¿Te gusta alguien?
-Me gustan varios chicos- de animes y de películas por su puesto
-¿Quienes?
-Es solo una pregunta.
La siguiente víctima fue Xime a manos de Tea, Xime eligió castigo
-Canta una canción de Hip hop.
-Muerte súbita- dijo Al
Xime canto hip hop para horror de sus hermanos, aunque tenía una voz hermosa al igual que todos desafinaba bastante y su voz no estaba hecha para cantar nada tan rápido, Xime también era muy bonita, ojos color miel claros, pelo rubio oscuro, ligeramente largo.
De repente apareció la hermana mayor de Al.
Era alta, tenía el muy corto, de color negro azabache, sus ojos eran iguales a los de Xime, era muy bella, pero me provocaba escalofríos.
-Hermana ¿quieres jugar?- le pregunto Al.
-Yo no juego estupideces, Al- respondió ella.
-Alex- intervino Teddy- no te portes así con él.
-Yo me porto con el cómo me dé la gana, Hermanito.
-Anya ella es nuestra hermana mayor, Alex- me dijo Al
-Vaya Al, hermanito puedo ver que sean hecho una nueva amiguita- dijo Alex al mirarme- lo siento hoy he tenido un mal día, me llamo Alex.
-Mucho gusto me llamo Anya.
-Anya, como me caes bien, te daré un consejo,-sus ojos color miel claros me miraron directamente a los ojos como si quisiera verme el alma - jamás te enamores de mi hermanito Alfred, claro si sabes lo que te conviene.
-Alex, por favor no digas estupideces- se apresuro en intervenir Chris.
- No te metas, mi querido y odioso medio hermanito, esto no te incumbe.
-Hermanita- dijo Xime.
-Xime no te metas ella merece saber lo que le conviene.
Maldita sea, odio esto, “¿ella merece saber lo que le conviene?” no me conocía de nada no puede saber lo que me conviene, puede que me arrepienta por esto, pero es patético tenerle miedo a alguien a quien acabas de conocer. ¿Además Al es su hermano porque lo trata así?
-Ese es mi problema.
-Anya ¿Qué…?- susurro Al.
-Alex no te ofendas pero si me enamoro de cualquiera de tus hermanos o no, ese es mi problema.
-Yo te advertí si sufres de hoy en adelante es tu culpa- se dio la vuelta y se fue.
-Anya ¿sabes lo que significa lo acabas de decir?
-No realmente pero lo que uno haga o deje de hacer es problema de uno mismo.
-Anya ¿Sabes que…?
-No, no lo sé Al, lo único que sé es que si me enamoro de ti es mi problema, y por cierto ya me tengo que ir- le respondí mirando el reloj, ligeramente sonrojada, porque si sabia el verdadero significado de mis palabras, si Al lo interpretaba de la manera correcta era una declaración indirecta, solo podía rezar por qué no lo interpretara de la manera correcta.
-Yo te acompa…-empezó Al pero Teddy no le dejo terminar.
-Yo lo hare, es mi invitada, ¿Anya nos vamos?
-Ehh… claro, se cuidan chicos.
-¿Anya, por que no te arreglas con uno de mis hermanos?- dijo Xime mirando a Teddy, este se puso completamente rojo.
-Anya, vámonos- me cogió del brazo y casi me arrastro.
-Espérame un minuto.
Me di la vuelta y me acerque a Al no sé por qué lo hice, igual que el primer día que le vi la cara, le bese la mejilla y le susurre por primera vez aquellas palabras.
-Al, cuídate mucho.
-Adiós, niña entrometida- me contesto medio jugando medio en serio.
-Se cuidan Chris, Tea, Leo, Xime, nos vemos.
Salí de esa casa por primera vez con un sonrisa, camine detrás de Teddy, hasta que faltando una cuadro para llegar a mi casa, se detuvo de repente.
-Anya ¿te gusta mi hermano?
- Mas especifico por favor- pedí con frialdad.
-¿Te gusta Al?
- No lo sé, tal vez.
-Por esto es que a veces desearía que desapareciera.
Estaba furioso, pero yo no tenía ni idea de por qué, solo éramos amigos y yo no podía gustarle así que ¿Por qué…?
-¿Qué estás diciendo, es tu hermano, verdad?
-Corrección, medio hermano
-¿Medio hermano?- ¿De qué estaba hablando?
-Mi padre era un mujeriego que no sabía a qué mujer elegir, así que se quedo con las dos- ahora estaba más que furioso, sus puños estaban fuertemente cerrados, la boca la tenia torcida, y sus hermosos ojos estaban en llamas, además no paraba de decir incoherencias.
-¿Qué?- no le entendía para nada.
-No importa pero, mi hermana tiene razón si sabes lo que te conviene no te encariñes con él.
Mi reacción aquella vez fue exagerada, me enfurecía que el hablara así, no, lo que me enfurecía era que alguien hablara así de Al, el no se merecía que los demás hablaran mal de él, aunque en realidad no dijo nada malo de él, si no que me decía que si sabía lo que me convenía no me acercara a él, me estaba diciendo que estaba equivocada al quererlo, maldita sea, esa fue la primera vez que perdí el control delante de Teddy, porque le pegue una cachetada.
- En ese caso no sé lo que me conviene, y pero llegas tarde, ya me encariñe con él.
-Lo sabía, te gusta mi hermano- mas cabreo, si yo no sabía si me gustaba, porque cuernos él podía decirlo así de fácil, me fije en sus manos, porque si seguía apretándolas así iban a sangrar.
-Oye, tus manos,- las a flojo- te lo repito, no lo sé.
-Anya, ¿no lo entiendes? Tú me gustas.
-¿Por qué? Yo no soy bonita, ni inteligente, ni atlética, ni nada- estábamos delante de la preparatoria del estado cuando la voz empezó a temblarme, el era un buen amigo mío, además ¿Tanto odiaba a su hermano que le resultaba imposible que le gustara a alguien, que tenía que sacrificarse a tal punto para mentir así?, Además era imposible que yo le gustara a alguien, yo no me consideraba bonita,
-Anya, eres linda, sabes pensar, puedes correr 2 cuadras sin caerte, ese es merito suficiente ¿no crees?- me sonrió, como para reconciliarse conmigo- así que ¿quieres salir conmigo?
-Tú no me gustas, solo te veo como a un amigo.
-Anya, ese es mi problema.
Lo que hiso, hasta el día de hoy no se lo perdono, porque siempre odie que me besaran en la frente.

Estaba en la sala de la casa de Teddy, había ido a ver a Xime, pero ella había salido con Leo a comprar una película de miedo, así que estaba sentada frente a frente, y sin saber que decir, con Alfred, el cual se paro y se fue, suspire aliviada cuando desapareció y me quede sin aire cuando volvió a entrar, normalmente no tenía problemas a la hora de hablar con Al, pero la manera en que nos habían dejado Xime y Leo había hecho que me pusiera ruborizada y eh…incomoda.
- Ten- dijo mientras depositaba un vaso de gaseosa en mis manos- no estés tan nerviosa, a mi hermana y a Leo les gusta burlarse de los demás- me puse tiesa cuando se sentó a mi lado- por cierto, cuando fui a tu casa me dio la impresión de que querías preguntarme algo.
- Ah- recordé aquel extraño sentimiento de haberlo conocido antes- es que cuando te vi en el parque, sentí como si ya te conocía- desvié la mirada.
- Pues claro- se rio- si el otro día te conté que la primera vez te vi fue en un bus- se cubrió los labios de manera delicada para sofocar sus risas.
- No me refería a eso- dije meneando las manos.
- Bueno siendo sincero- se puso serio- yo sentí lo mismo- sonrió- tal vez nos hayamos conocido antes de haber nacido, en esta vida.
En ese momento entro Xime, la cual me recordó que al día siguiente tenía que ir al café plaza.
Aquella tarde supuestamente estaba con Louis, pero él había cancelado nuestra salida hace una semana porque tenía una cita, (sabe dios con quien, rezaba una y otra vez por que su cita no fuera con una de mis nuevas compañeras) así que en realidad estaba en un café tomando helados con Al, Tedd, Tea, Chris, Xime y Leo, en el segundo piso del café de la plaza principal, por si mi mama o mi hermano pasaban por ahí.
-Oigan, chicos- dijo Chris mientras Tea le miraba- y chicas- añadió- ¿Por qué no hacemos una pandilla?
-¿Pandilla de qué?- pregunte- Porque hay varios tipos de pandillas, por ejemplo de amigos, de calle, de pelea, de música, etc.
-¿Desde cuándo dices coma etcétera en una conversación normal?- dijo Tedd alzando una ceja, agache la cabeza, me habían vuelto a sentar entre Tedd y Al.
Este era mi cuarto día como novia de Tedd, pero solo de nombre, porque con el que me quedaba hasta tarde hablando por móvil era con Al.
-Desde hoy.
-¿Y cómo se llamaría la pandilla o el grupo?
-¿Qué les parece CATTXLA?- propuso Leo.
-¿CATTXLA?- pregunto Tea.
-C de Chris, A de Al, T de Teddy, T de Tea, X de Xime, L de Leo y A de Anya.
- Suena bien- comento Tea.
-Suena raro- le contradijo Xime.
- Yo estoy de acuerdo- replico Chris.
- Me gusta cómo suena- dijo a su vez Tedd.
- ¿Anya quieres decir algo?- me pregunto Al.
-¿En vez de ponerme A puedo ponerle una K?
-¿Y eso por qué?
-Porque la mayoría de mis nombres favoritos tienen K, SaKura, SasuKe, Kaname, YuuKi, TsuKi en fin.
-Por mi está bien- dijo Chris.
- Se cierra la sesión a favor de la CATTXLK.
Después nos pusimos a jugar, con los helados, Teddy se quedo callado, algo un poco extraño, al terminar cada uno se pago su helado, y nos fuimos en el auto de Chris, me dejaron a una cuadra de mi casa a pedido de Teddy, que me acompaño hasta la puerta.
-¿Anya sabes escribir cartas?- pregunto
- Algo así ¿por qué?
- Quiero que me escribas lo que te pasa cada semana.
- Claro, empiezo hoy mismo.
-¿Te cuento un secreto?- dijo con una mirada apenada.
-Dale, ¿cuál?- respondí mientras me picaba la curiosidad
- No me acuerdo muy bien el nombre del grupo- me conto con una mano en la cabeza, todo apenado, sonriendo tímidamente.
- Suele pasar- le reconforte- a mi me pasa muy a menudo con los nombres.
- ¿Eso tendría que consolarme?
-Sí, ¿funciono?
- Lo empeoro, te veo después- se despidió con la mano y se fue, me habían invitado al día siguiente a su casa, porque sabían que otra vez no iba a ver nadie en la mía. Acepte porque tenía que hablar con Al, quería pedirle una vez más que dejara de mirarme como a su hermanito, ya se lo había pedido pero él no me había hecho caso por que seguía mirándome así, era fastidioso, no, era odioso que me mirara así.

kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - Demasiados problemas Empty Re: Soul of Moon - Demasiados problemas

Mensaje por Karely Uchiha Dom Sep 18, 2011 1:50 am

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.