Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Soul of Moon EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Soul of Moon EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Soul of Moon EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Soul of Moon EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Soul of Moon EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Soul of Moon EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Soul of Moon EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Soul of Moon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Soul of Moon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Soul of Moon

3 participantes

Ir abajo

Soul of Moon Empty Soul of Moon

Mensaje por kana Miér Sep 14, 2011 10:36 pm

1ra Medianoche

Reencuentro Olvidado


(Anya)
Oye, Al, ¿Recuerdas el dolor que lo ambos sentíamos por razones muy parecidas pero distintas? ¿Recuerdas el sin sentido y las voces gritando en nuestras cabezas? ¿Recuerdas el sentido que cobraron nuestras vidas aquel día? Yo si ¿Sera que lo has olvidado?

Era la navidad más triste de mi existencia, las malas noticias no dejaban de llegar en mi casa, en mi escuela, en mi vida en general. Mi madre no me entendía, mis amigas y casi toda mi vida estaban en esas paredes, mis días más felices, mis días más tristes y agobiantes también ¿A quién le importa que el colegio fuera pésimo? Todo lo que había me habían enseñado allí no tenía nada que ver con lo que yo había aprendido, nada.
Melody y Sith se habían ido por un mes, tampoco podía contar con Louis, que también se cambiaba de secundaria y tampoco teníamos mucho contacto últimamente por que se había ido a pasar las vacaciones a Noruega donde vivía su abuela, así que me había quedado prácticamente sola.
Pero, ¿Por qué? Nadie llora conmigo, nadie me abraza, nadie me compadece, nadie me entiende, nadie me comprende, nadie, nadie, nadie lo hace.
Siempre me he sentido sola a pesar de tener amigas, buenos amigos, amigas incondicionales, hermanos cariñosos, una mama, un papa, y aunque también tuviera dinero, un colegio caro, ropa nueva y de marca, una familia grande, personas a las que querer, tenía todo lo que podía pedir, pero ¿Por qué me siento tan sola?
El autobús en el que me dirigía a casa era asfixiante, me dirigía a una casa donde se empeñaban a mandarme a un lugar en el que no conocía a nadie, en otras palabras querían que fuera al infierno y que me lo tomara bien, prefería ir a vivir con mi papa y su amante, cada segundo que pasaba en ese autobús me resultaba cada vez mas asfixiante.
En ese momento el auto paro, por lo cual la brisa que se filtraba por mi ventana se detuvo.
Solo quedaba un asiento libre en todo el bus así que el que fuera que hubiera hecho detener el auto se sentaría a mi lado, demonios, gire la cabeza para ver a la persona que se había sentado a mi lado, me quede helada al verlo, era una de los chicos más hermosos que había visto en mi vida, contando con los de la tele, exceptuando a los de los animes, por supuesto, tenía el cabello rubio claro un poco largo más o menos como el de Fay de Tsubasa Chronicles y ojos miel oscuros casi cafés, tendría unos 17 o 18 años, se dio cuenta de que lo miraba y me sonrió, volteé la cabeza toda apenada y sonrojada, escuche una risita escaparse de sus labios, de repente el bus no me resultaba asfixiante, si no increíblemente incomodo, estábamos por el parque cuando escuche una melodía que me encantaba, trague saliva, me arme de valor y le pregunte.
-¿Está escuchando Sayonara Soritia* de chrono crusade?- pregunte.
-¿La conoces?- respondió sorprendido- si de chrno crusade, es el anime favorito de mi hermano, ehh…- dudo- lo siento me llamo Teddy- paro desconcertado por mi sonrisa- mmn… ¿pasa algo?-pregunto.
- No nada es que tienes nombre de osito- le dije tratando con todas mis fuerzas de no reírme pero con mi sonrisa no pude hacer nada- dime que no te llamas Teodoro como una ardillita.
-Le atinaste me llamo Teodoro- Lo siento - No importa me alegra que te rieras, cuando entre estabas muy triste ¿te paso algo?
-Si algo así, por cierto Teddy…-me miro con una mirada muy curiosa y otra vez me sentí cohibida-¿metí la pata o algo así?
-No para nada es que eres la primera chica que me llama Teddy sin conocerme ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
- Me llamo Anya y tengo 15 años ¿y tú?
-¿An-ya o a-ny-a?
- Anya- ya estaba acostumbrada a que la gente me preguntara eso.
- Lindo nombre, tengo 16, oye, no eres muy pequeña que digamos ¿Quieres salir conmigo?-se carcajeo y yo me uní a el
-Te acabo de conocer ¿recuerdas?
-Chica lista- me sonrió y otra vez sentí que me ponía roja- estas roja hace mucho calor…- de repente se rio de nuevo y se cubrió la boca con la mano dándose cuenta de el por qué de mi sonrojo- ¿a qué instituto vas?
-Al infierno ¿Por qué?
-No existe ese colegio, ahh…no te gusta tu colegio- asenti y me volvió a sonreír- ¿a qué grado?
-Segundo de secundaria ¿y tú?
-Primer de preparatoria ¿Cuál es tu personaje de anime favorito?
-Tengo 4 ídolos, Sakura de Sakura card captor, Sasuke Uchiha, Shaoran de Sakura card captor y Sai de Naruto Shippuden ¿Los tuyos?
- Ichigo, Zero de Vampire Knight, Neji y Gaara.
Y así estuvimos por 47 minutos, había bastante trafico aquel día así que el bus tardo más de lo esperado en llegar a mi parada, cuando nos bajamos, en la misma parada de buses, intercambiamos de números.
-Te llamo de unos días- me dijo mientras se iba por el lado opuesto de la calle- ¿está bien?- me beso en la mejilla- cuídate Anya, te veo luego.
Cuando llegue a casa todos ya habían almorzado por que llegue a casa muy tarde así que almorcé lo más rápido posible y me encerré lo más rápido posible antes de que a mi madre se le ocurriera regañarme, saque un libro de mi estantería al azar y me puse a leer, a las 2 horas me canse de leer, deje el libro a mi lado en el sofá, y me recosté cabeza abajo, después de varias horas no me sentía irritada o triste, llame a mis amigas y me puse bien, pero no les conté de el hermoso chico que acababa de conocer, no sé porque pero me sentía extrañamente feliz y no quería contárselo a nadie.
Era las cuatro de la tarde cuando sonó mi celular, era Louis, me conto un montón de cosas sobre noruega, sus padres y el volverían antes a la ciudad para que Louis pudiera ir a su nueva secundaria, al parecer en Saint Alphonse les estaba permitido a los estudiantes asistir al establecimiento semana antes de que empezara el curso, también se disculpo de nuevo por no haber podido estar conmigo en mi cumpleaños número 14, después de asegurarle más de mil veces que le había perdonado, me conto sobre sus conquistas en noruega, típico.

Deje de lado mi malhumor durante los días que siguieron, sabía que por muy mal que me comportara o por muy furiosa que me mostrara mi madre no cedería con el asunto de la nueva secundaria, era extraño que ya no discutiera a diario con mama o con mi hermano Jake y que también hablara más seguido con mi padre, papa vivía Brasil pero siempre venia de visita 6 días al año, tampoco es que tuviera tiempo para hacer visitas más largas, y con mi hermano Bill, que vivía en Canadá con su esposa, al contrario que mi padre ellos venían de visita muy seguido, lo cual me alegraba mucho, en especial porque mi cuñada estaba esperando un bebe.
Año nuevo paso sin nada digno de contarse, excepto que Louis perdió una apuesta, besarme, y tuvo que nadar desnudo en una fuente, todavía me muero de risa al recordarlo, Teddy y yo hablábamos por e-mail todos los días e incluso salimos a jugar video juegos 2 veces pero aun así los días transcurrieron lenta y fatídicamente y faltando un día para que tuviera que ir a mi infierno particular Teddy y yo quedamos de encontramos al día siguiente en la estatua de la fuente del parque La arboleda, el salía más temprano que yo por que estaba en preparatoria.
Al día siguiente, me encontré con las chicas que había conocido en las clases de invierno para los estudiantes nuevos, también conocí a algunas de las alumnas del año pasado, toda la mañana me la pase culpando de mi infierno a Jake por que por su culpa me habían cambiado de secundaria a mitad del año escolar.
Los profesores eran buenas personas pero no podía acostumbrarme a este hecho, en mi anterior colegio los profesores eran mayores y bastante apáticos, pero en mi nueva secundaria los maestros eran en su mayoría jóvenes y agradables, además la mayoría de mis compañeros y compañeras de curso eran guapos pero a la vez muy engreídos y presuntuosos, un hecho que le quitaba puntos a la secundaria, lo único que me ayudaba a soportar ese infierno era que a la salida me encontraría con Teddy, un chico lindo y simpático.
Recordé que esta secundaria tenía su propia preparatoria en otro edificio al lado de Saint Alphonse, mi hermano estaba ahí y salía más tarde que yo ese día así que no me cruzaría con el si me daba un vuelta por ahí, Saint Alphonse también poseía preparatoria propia, solo que los edificios estaban en una misma locación y obviamente en edificios separados, secundaria era el edificio principal, es decir el delantero y preparatoria el interno, regrese de mi ensueño cuando llego el timbre del almuerzo, el cual tuve que pasar con mis “amigas” porque me agarraron cuando me estaba escabullendo de la cafetería, la mayoría se conocía desde la más tierna infancia así que me sentí muy aliviada cuando sonó el timbre para regresar a las aulas, un alivio que no duro mucho, las clases se me hicieron más largas de lo habitual y la campaña de salida sonó después de mil años, guarde mis libros de un tirón y me despedí a la rápida de mis compañeros, corrí lo más rápido que pude hasta llegar a Saint Alphonse,
Louis estaba saliendo por la puerta principal, con los que supuse eran sus nuevos amigos, Louis era mi único amigo de la infancia, mi vecino de al lado y mi mejor amigo, últimamente no habíamos hablado mucho, para nosotros hablar una hora día por medio era muy poco, en cuanto me vio les pidió a sus amigos que se adelantaran y vino a hablar conmigo, solo hablamos unos pocos minutos, porque yo ya me tenía que ir y el también.
Continúe corriendo, casi me da algo (migraña o un paro al corazón) cuando pase por la puerta trasera de Saint Alphonse, tropecé de una manera muy poco convencional cuando vi saliendo a Luca, me saludo con la mano, entre risas y con una mano en el estomago debería añadir, cuando se marcho me dirigí a la estatua de la fuente de agua donde había quedado con Tedd, en ese mismo momento vi a Teddy parado esperándome.
Sin darme cuenta le dedique una sonrisa, era raro, era la primera vez en varios días que no fingía una sonrisa, el me vio y vino corriendo a donde yo estaba, estaba muy feliz, tal vez había tenido un buen día en su primer día de clases, me alegre por él, por lo menos uno de los dos había tenido un buen día.
-Por un momento creí que no ibas a venir,-realmente estaba feliz y en ese momento me contagio su alegría- ¿Qué tal tu infierno particular?
-Hola- resalte la palabra, él se echo a reír- me ha ido peor, ¿nos vamos?
-Un momento falta mi hermano- me contesto.
- ¿Tienes hermano?
- Si es mi hermano menor y allí viene, ¡oye Al estamos aquí!
-Siento el retraso- dijo una voz extrañamente hermosa, muy diferente a la de Teddy e incluso mas rítmica y melodiosa, imposible pero cierto- ¿Nos vamos? Hola Anya ¿Cómo te va?
Me di la vuelta para devolverle el saludo y preguntarle como sabía mi nombre, pero me costó mucho recordar cómo se respiraba, aquella persona era la más bella que había visto en mi vida.
Su pelo era completamente negro, tenía el pelo desaliñado, pero lo que más resaltaban eran sus ojos verdes como el césped, piel blanca, alto, era casi igual a su hermano, solo que muchísimo más hermoso e indescriptible.
-Hola, Al- me embargo un triste sentimiento de nostalgia, un extraño presentimiento de haberlo conocido y querido hace mucho tiempo mientras me perdía en aquellos hermosos ojos verdes, por primera vez en aquella vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno, este no es un fic en si, es un libro que estoy escribiendo tomando a mis amigos y sus nombres como personajes, y necesito una opinion.
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon Empty Re: Soul of Moon

Mensaje por Akaba~Gates Miér Sep 14, 2011 10:45 pm

WOow! O.o
Es increible la verdad!
Me identifico un poco con ella xD
espero que publiques mas del libro porque me encanto
Y suerte con el libro! nwn

Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon Empty Re: Soul of Moon

Mensaje por kana Miér Sep 14, 2011 10:51 pm

Ok....pero
te identidicas un poco conmigo?
Anya es mi apodo/nombre con mis amigos...jejeje
Gracias por leerlo y por comentar

kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon Empty Re: Soul of Moon

Mensaje por Akaba~Gates Miér Sep 14, 2011 10:54 pm

Yo diria, practicamente todos mis amigos se han ido asi que...
y tambien me sentaba con alguien parecido a Teddy

Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon Empty Re: Soul of Moon

Mensaje por kana Miér Sep 14, 2011 11:00 pm

jejeje, Teddy ahora mismo esta estudiando en londres, pero seguro que diria algo asi como "que interesante". Mis amigos tambien se han ido, excepto los grant
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon Empty Re: Soul of Moon

Mensaje por Karely Uchiha Jue Sep 15, 2011 9:35 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
me parecio kawai
me gusto la conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon Empty Re: Soul of Moon

Mensaje por kana Jue Sep 15, 2011 9:37 pm

jajaja, ya la subi hoy 09 MUA JA JA
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon Empty Re: Soul of Moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.