Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela"

+5
Senbonzakura~
Animes_girl
Cassie
Noumi~♥
~yukiko hozuki~
9 participantes

Ir abajo

una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" Empty una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela"

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Sáb Sep 17, 2011 1:18 am

GOMENE!! ME TARDE MÁS DE LO RPOMETIDO TToTT PERDONENME...EN LA VOTACION RECIBIERON UN VOTO CADA CHICO e.e LUEGO PIENSO QUE HAGO POR AHORA LUCES CAMARA ACCION!! xD




tu) -temblando-
rei) no
tu) no?
rei) contesta porque viniste a esta escuela
tu) porque quiero demostrar que somos iguales que ustedes y que podemos graduarnos en una escuela tan prestigiada como esta
rei) no me convense pero bueno ya vete
tu) arigato rei-sensei
rei) oh si y vuelve luego para tu examen medico
tu) esta bien rei-sensei-hentai
rei) ¬¬ recuerda que se tu mentira
tu) perdon -te vas corriendo-
yuu) corres como niña
tu) -te caes del susto- oye!! porque apareces asi!? y tu eres la niña ¬¬ hump
yuu) -te agarra de la mano y te arrastra otra vez-
tu) y ahora que?!
yuu) debes ver al presidente estudiantil a un diseñador al encargado de los dormitorios y a el futuro presidente estudiantil
tu) quen soy? la reina?! ¬¬
yuu) al menos que sea mujer
tu) es sarcasmo...porque tengo que ver a tantas personas?
yuu) porque si camina -te mete a la fuerza-
tu) ¬¬
kou) -vestido de princesa- hola...fumi-kun
miko) -tapandose la cara con su flequillo-
tu) O_Ou aja?
kou) somos nosotros kouno y mikoto...
tu) claaaro
PS) tu! -apuntandote- seras mi cuarta princesa
tu) ya me perdi
PS) en esta escuela hay una tradicion que los chicos considerados más lindos se vistan de princesas para alentar a los estudiantes y las princesas son rencompenzadas
tu) acepto!
yuu kou y miko) O.Ou
tu) dijo que tendria recompenzas (p. y me vestire de niña!! OuO...alto! eso es malo!! lo que significa que me veran vestida de chica lo que significa que se daran cuenta!!) ME NIEGO!!
to2) e.eu
tu) lo pense y me niego
PS) es imposible que te niegues
tu) entonces para que me pregunta
PS) no te pregunte te informe que seras una de las 4 princeas
tu) maldicion
yuu) no te preocupes fumi-kun estamos los 4 en esto
tu) no me hace sentir mejor ¬¬
kou) bueno ahora -te empuja- debes ver a kaoru-san el diseñador
tu) no quiero... -luego de recorrer casi toda la escuela-
kao) que bello!! -tomandote de las manos- mi cuarta princesa me inspira para diseñar!! -tomandote las medidas- pruebate este vestido
tu) -entras a un vestidor te pones el vestido y sales- me siento incomodo e////e (p. que lindo vestido!!! >////<)
kao) que hermosa princesa!!
yuu) -mirandote- en serio pareces niña
tu) mira quien se queja!! ¬¬ hump otra vez
kao) no te enojes es como un alago creo
miko) que tiene de alago ser lindo usando vestido?
tu) tu si me entiendes mikoto-kun
kao y yuu) bien quedan tsuji-sempai y "sakamoto-sama"
tu) no quiero ir quiero sacarme este tonto vestido e irme
kao) si claro -te vuelven a arrastras pero esta vez tambien arrastran a mikoto-
tsuji) tu eres el cuarto?
tu) supongo
tsu) bien no sabia que hibas a ser princesa...las princesas tienen cuartos diferentes que los otros asique tu eliges te puedes quedar con yuujirou-kun con kouno-kun o mikoto-kun
tu) e.eu que decicion
kou) yuujirou es el mejor para compartir -mikoto y kou-chan ya se encerraron en sus habitaciones-
tu) mejor elijo a yuujirou-kun e.e
yuu) pero antes
tu) que tal si conosco mañana a "sakamoto-sama" del que tanto hablan
yuu) esta bien -abre la puerta de su habitacion- adelante
tsu) oh cierto bienvenido hashiba-kun
tu) arigato tsuji-sempai -entras a la habitacion de yuu-
yuu) esta es mi cama esa es la tuya -se ata el pelo en una coleta- buenas noches
tu) eh? -miras por la ventana- ya es de noche?!
yuu) si...si quieres bañarte afuera al frente hay unas duchas que son solo para las princesas...o si y sera mejor que descanses mañana empieza el trabajo duro
tu) que animo -sales y entras a las duchas- una ducha antes de dormir -te bañas rapidamente por si las dudas te vistes con un pijama de hombre (de tu primo XD) vuelves a tu cuarto te acuestas y quedas completamente dormid@ XD-

CONTINUARA~~ se que siempre los hago cortitos pero hasta el domingo no voy a poder escribir nada asique mejor les puse uno antes de irme a dormir bueno me hechan a dormir sayonara se me cuidan besos oyasumi nasai!!
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" Empty Re: una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela"

Mensaje por Noumi~♥ Sáb Sep 17, 2011 1:47 am

¡Kawai!
Espero la conti *-----*
No importa si te tardas mas de 100 siglos
Te esperare hasta el fin TToTT
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" Empty Re: una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela"

Mensaje por Cassie Sáb Sep 17, 2011 5:02 am

conti, conti, conti~ *-*
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" Empty Re: una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela"

Mensaje por Animes_girl Sáb Sep 17, 2011 8:41 am

genial!! conti rapido OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" Empty Re: una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela"

Mensaje por Senbonzakura~ Sáb Sep 17, 2011 12:20 pm

Awwwww Contiiiiiiiiiiiiii ♥ Me encanto!!!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" Empty Re: una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela"

Mensaje por ★AsaGui~ Sáb Sep 17, 2011 12:21 pm

OuO Nyaaaaaaaaaaaaan xDD OMG
me encantooo OuO contiii onegaaaiiiiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" Empty Re: una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela"

Mensaje por Natsuki Sáb Sep 17, 2011 8:11 pm

:DDD contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" Empty Re: una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela"

Mensaje por Karely Uchiha Dom Sep 18, 2011 12:35 am

conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaaa
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" Empty Re: una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela"

Mensaje por miyu yami Dom Sep 18, 2011 12:50 am

OWO me encanto espero la contii cuidate sayo! OWO
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela" Empty Re: una princesa en apuros III "raras tradiciones de la escuela"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.