Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori)

+5
Tsuki Kuroi
Senbonzakura~
Giina
❤☆☜Little Rock☞☆❤
Ali Swift Gomez
9 participantes

Ir abajo

you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) Empty You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Sep 09, 2011 12:57 pm

Llegamos a la verja del instituto.
-¿Y ahora qué? -mascullé.
Sasori me cogió en brazos sin que me diera tiempo a reaccionar.
Apoyó un pie en una parte, y en dos saltos atravesó la verja conmigo en brazos.
En un visto y no visto estábamos al otro lado de la verja, Sasori me bajó, me volvió a coger de la mano y empezamos a correr de nuevo.
Había saltado una verja de casi tres metros sin ni siquiera despeinarse, eso era inhumano...
Llegamos al final del bosque y empezaron las enredaderas, empezaban antes de lo que pensaba.
-Vale, no hay modo de pasar.
-Sí lo hay...
Sasori, como si no le doliese se metió entre las enredaderas. Clavándose tooodas las espinas y abriendo paso para mí.
-Vamos.
Corrí y atravesé el camino,
Sasori vino detrás mía, me fijé en él, estaba sangrando y tenía la ropa agujereada, la sangre corría velozmente por, técnicamente todo su cuerpo.
Cogí un pañuerlo y le limpié unas gotas que le caían por el moflete.
-Eres un imbécil, un subnormal, un... Un.... Un... Un desastre.
-Lo sé -Sasori me acarició el rostro con una mano y puso un dedo en mis labios.
-¿Vamos a la meta? -me preguntó
-De verdad, eres idiota, te estás desangrando y solo eres capaz de pensar en la meta...-sacudí la cabeza.- Eres un desastre.
Pero te quiero, pensé.
-Vamos ya...-Me cogió otra vez la mano.
En el centro del claro estaba Itachi observando la bonita escena y sonriendo pícaramente.
Itachi sostenía un sobre en las manos.
-Bien. Habéis ganado... Vuestro premio son....Chanchanchanchán...-abrió el sobre y sacó dos entradas para algo.- Dos entradas para el parque de atracciones para mañana.
-¡Genail! -exclamó Sasori.
Esto era muy sospechoso.... Muy pero que muy sospechoso.
Miré extrañada a Itachi que me guiñó un ojo.
-Bueno, voy a llamar a los demás para comunicarles lo sucedido...-Itahci sacó su móvil y empezó a alejarse por una caminata en la que no había enredaderas.- Nos vemos luego...-gritó saliendo del claro.
-Qué bien ¿No? -susurró Sasori abrazándome.
-Sasori,,, Yo...¿Por qué estás tan cariñoso conmigo? -le solté de golpe y el dejó de abrazarme para mirarme a los ojos.
-Pues... Sakura y yo estamos pasando una crisis... Y necesito a alguien que me comprenda y que me escuche, necesito a alguien a la que poder abrazar sin que signifique nada y sin necesidad de acabar acostándome con ella...-susurró Sasori encogiéndose de hombros.- SI te moleta o algo... Solo dímelo y no lo haré...
Guay, eso aún no significaba nada, solo me quería para... Desahogarse...
Pero aún así, por muy estúpido que sonase, no me importaba que solo fuese una especie de juguete... Cuando llegas a cierto punto, no sé, estás tan enamorada que no puedes sentisr nada más en absoluto... Lo único que quieres es estar con esa persona y eso para ti ya es suficiente.
Noté que Sasori me estaba mirando mucho mientras movía la cabeza dubitativo, intentando descifrar que era lo que pensaba por la expresión de mi rostro.
Supuse que era porque estaba esperando una respuesta por mi parte.
-No, claro que no me molesta, no me importa, te comprendo y... Ya sabes que estoy aquí para lo que quieras... Como buena amiga tuya que soy. -sonreí fingidamente pero Sasori se lo tragó o eso pensé.
-Bueno, pues si quieres te acompaño a casa.
-¿Qué hora es? -pregunté atontada.
-Pues...A juzgar por las estrellas... Diría que más de las 8...
-¿Qué...? -miré hacia el cielo y vi que era completamente de noche.- Vaya, si que se ha hecho tarde...- Mi voz se fue apagando...
-Sí, cuando estamos juntos el tiempo pasa volando...
Era como Sasori me hubiese leído la mente y hubiese completado la frase por mí.
Lo malo, que no lo decía como otra cosa que como amigos.
Ojalá Sasori se diese cuenta de que... Debía de estar conmigo y no con Sakura...
-Claro, acompáñame a casa si no te es mucha molestia.
Sasori me cogió la mano y empezamos a andar.
-No es mucha molestia, si vivimos al lado, mejor dicho, en frente -Sasori rió y yo acompañé sus carcajadas.
-Tiene sus ventajas eso de vivir al lado, mejor dicho en frente -dije aún riéndome pero ya menos.
-Muchas, podemos hablarnos sin móvil, solo con nuestras libretas -dijo Sasori.
-Sí...
Doblamos la esquina y llegamos a la puerta de nuestros respectivos portones.
Saqué la llaves y me puse a juguetear con ella mirando al suelo, incapaz de mirar a Sasori a los ojos...
-Bueno -Sasori miraba a las estrellas- ¿A qué hora paso a recogerte mañana?
-¿Mañana? -pregunté atontada
Sasori bajó su mirada hasta mis ojos riéndose nerviosamente.
-Um...¿Parque de atracciones?...¿Jincana?... ¿Premio?...¡Te suena de algo?
-¡Ah, ya! -fue lo único que pude decir.
-¿Ah, ya?... Muy ingenioso -Sasori me dio un beso muy cerca de mis labios y se fue hacia su portón.
Yo, más sonrojada imposible, abrí torpemente la puerta del portón y me monté en el ascensor, 3º planta, abrí la puerta de mi casa y entré, hoy teníamos cena de amigos por lo que podía ver...
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por ❤☆☜Little Rock☞☆❤ Vie Sep 09, 2011 1:53 pm

NYUUUUUUUUUU
espero la conti >w<
❤☆☜Little Rock☞☆❤
❤☆☜Little Rock☞☆❤

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Personaje Favorito : muxos si los digo no termino mas XD

https://www.facebook.com/lenore.anime

Volver arriba Ir abajo

you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Giina Vie Sep 09, 2011 1:58 pm

MMMMEEEEE ENCANTAAAAAA CREO QUE ME ENAMORE DE ESTE FIC LO ADORO ESPERO LA CONTI SAYONARAAAAAAA n_n
Giina
Giina

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Sep 09, 2011 3:42 pm

Awwwwwwwwww Contiiiiiiiiiii ♥ Contiiiiiiiiiiiiiii ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Tsuki Kuroi Vie Sep 09, 2011 5:35 pm

waa !! conti !! ya quiero ir al parque de divbersiones !! Smile
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Sep 09, 2011 8:35 pm

kyaaaa!!!
yo kiero k sea mñn yaaaa!!! xD
contiiii prontoooo onegaiiii!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Sep 09, 2011 9:09 pm

kyaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiii
sugoiiiiiiiiiiiii
me gusto XD
sasori n///n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Natsuki Sáb Sep 10, 2011 1:38 am

waaa me encantooo contiii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por hime-chan Miér Sep 14, 2011 8:06 pm

jaja conti contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me guto guto guto guto muxo muxo muxo >.<
hime-chan
hime-chan

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Localización : en mi casa mirando anime xD
Personaje Favorito : pss por donde empiezo bueno em sebastian,L,near,takasu ryujji,gray,zero,kain akatsuki, senri shinki,deidara,sasori,kiba,itachi ¿sigo?

Volver arriba Ir abajo

you belong with me - You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 11 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.