Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
BUENO CHICAS ME VOY n.n EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
BUENO CHICAS ME VOY n.n EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
BUENO CHICAS ME VOY n.n EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
BUENO CHICAS ME VOY n.n EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
BUENO CHICAS ME VOY n.n EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
BUENO CHICAS ME VOY n.n EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
BUENO CHICAS ME VOY n.n EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
BUENO CHICAS ME VOY n.n EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
BUENO CHICAS ME VOY n.n EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

BUENO CHICAS ME VOY n.n

+4
Serenitty Tsuki Uchiha
Aleend Winkler
96Neko
Black Cherry
8 participantes

Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:51 pm

BUENO ME VOY PORQUE BUENO VEO QUE YA NO HAY MUCHAS PERSONAS ¬¬ DIGO PUES NO DEBERION MOVERNOS DE FORO, EN REALIDAD YO NO LO SABIA PERO UNA CIERTA PERSONA ME DIJO QUE EL FORO ERA DE UNA CHICA LLAMAD ¨kittiloveanime¨ O ALGO ASI Y PUES LOS AMDIN HIRIERON SU SENTIMIENTOS AL TRANSFERIRNOS LO CUAL NO FUE MUY BUENO DE SU PARTE ._. ADEMAS DE QUE PUES ES CIERTO YA NO HAY MUCHAS PERSONAS PORQUE SE QUE PIENSAS LO MISMO NO TUBIERON PORQUE HABER HECHO ESO CON ESE FORO SI NISIQUIERA ERA SUYO ADEMAS!!! LA CHICA BUENO YA PARA NO CONFUNDIR NATHALIA O NATALIA COMO SEA ELLA ME DIJO QUE LE DIJO LORENA QUE EL DESASTRE ESTA EN EL MIEMBRO REGISTRADO NO EN EL FORO AMI ME PUSIERON MIS IMAGENES EN SPOILER PORQUE SEGUN ESTO DEFORMAN EL FORO PERO BUENO ESO ES TODO YO DIGO QUE NO DEBIERON HABERNOS CORRIDO DE UN LUGAR QUE NO ERA SUYO ._. ASIQUE SOLO ESPERARE QUE KITTI HBARA EL OTRO FORO SI ES QUE LO HACE ._. adios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por Black Cherry Jue Ago 25, 2011 8:00 pm

si lo se ella era dueña del foro ,,,, :S
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por 96Neko Jue Ago 25, 2011 8:04 pm

Hola, bueno, la cantidad de user tambien se debe a que no hubo una limpieza en el otro foro. Habian un montón de usuarios que no entraban, o que tampoco dejaban post. Las razones fueron enviadas por MSN a todos e inclusive se dejo en el foro el porque nos mudamos. ¿Crees que lo hicimos apropósito? .___. No queríamos herir sus sentimientos, no, para nada ¿Tan malas nos crees? Solo nos 'mudamos' debido a que el otro foro estaba muy 'desordenado'. No, estabamos ahi para mantenerlo, pero, tampoco algunas 'varias' users no ponian su granito de arena para que el foro siga . . Nosotras tambien estabamos muy comodas ahi, pero el incumplimiento de las normas, nos llevó a esto. . . Si, y las admin estabamos para limpiar esos desastres pero ¿sabes que? ya era muy tarde para ordenarlo (o sea, habia mucho SPAM y eran muchos muuchos post, y por si no lo sabes, todas tenemos una 'vida' detras de la pc).
¿Ves? Tus imagenes eran muy grandes (de tus firmas) y cada vez que nosotras hacemos una corrección, ustedes se enojan! uwu en el otro foro sucedia lo mismo, y pocas eran las que minimizaban sus imagenes o las dejaban en spoiler.

La cuestion es que, no queriamos cerrar el otro foro, despues de todo, habian muchos post que aun las demás users disfrutaban leer, solo queriamos 'empezar' de nuevo, debido a que el otro foro no estaba 'ordenado' (no tomes esa palabra tan literalmente). Lo vuelvo a repetir, nunca NUNCA quicimos herir los sentimientos de Kitti ~ Pero, nosotras no podiamos hacer cosas, porque ella poco se conectaba (y comprendo, no es que se lo digo en la cara ni nada de eso). Admito que hice algo mal ¡Pero es porque aun soy una niña! ¡No sé tomar buenas desiones! ¡Ni tampoco soy perfecta! . . .
Lo que me hizo enojar, fue el que malinterpretaran las cosas, pero aun asi, fijate que no escribi nada que te ofendiera, porque, simplemente, no veo el porque el uso de mayuscula (que normalmente se interpreta como grito) ni nada de eso.

En fin, sin mas me despido & si quieres irte... bueno, uwu es feo que una user se vaya, pero si tu quieres irte . . . no vamos a detener.
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 8:14 pm

bueno pues no nos hubieran mudado que les importa el desorden!!! si el foro no es suyo ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por 96Neko Jue Ago 25, 2011 8:18 pm

¿Tan egoista puedo llegar a ser? Tanto yo, como las otras admin no dueñas del foro anterior . . . queriamos lo mejor para ustedes. Muchos post inservibles y que en cima hacen SPAM es molesto.

__________

Sin darte cuenta, pusiste una despedida en la zona de Fanfics

-tema movido.-
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 8:28 pm

mejor para nosotros? cambiandonos de foro que no es suyo? si piensan en alguien es en ustedes ¬¬ claro que en kitti nunca pensaron ni en el esfuerzo que hiso para crearnos ese foro (aunque yo no estube ahi desde que o inicion) pero muchas si ¬¬ y dicen pensar en nostras? estan mal muchos no se quisieron cambiar y esa es la razon que haya pocas personas en este foro porque al igual que yo estan molestas con ustedes!!! por cambiarnos de un lugar que nisiquiera les pertenecia ademas de que kitti ahora lo borro les parece que pensaron en nosotras? pues estan mal ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por Aleend Winkler Jue Ago 25, 2011 8:31 pm

D: da lastima que no comprendas Vampireza
-mejor me callo no lo valla a malinterpretar-.
como sea si quieres irte vete, guardar rencor
no ayudara en nada (:
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por 96Neko Jue Ago 25, 2011 8:39 pm

[Lo siguiente te mande por MP, pero, no se si lo recibiste, por lo que te dejo esto: -No te preocupes, luego borraré mis post para no segui haciendo SPAM ]

¿Porque sigues con eso? Nosotras nunca lo hizimos por nosotras ¿En que nos conviene? ¿Me puedes explicar? ¡En Kitti siempre pensamos! En cada cambio que queriamos hacerle al foro, la teniamos en cuenta, pero ¿sabes que paso? Ella pocas, escasas veces se conectaba y habian cosas que las otras admin no podiamos hacer, ¿porque? Porque es tarea de la admin principal. Con esto, no es que quiero hecharle la culpa a Kitty, porque hecharle la culpa a otro no es lo mio, y no deberia ser de nadie.
Si no se quieren cambiar ¡esta bien! ¡Es decision de cada uno! ¡Nadie va a obligar a nadie ! ¿Molestas con nosotros? Bueno, no se que decir, porque, te repito, yo no hice esto pensando en nadie mas que en ustedes !. Además, ¿te cuento algo? En el otro foro recibíamos muchas denuncias de padres que sabian de la existencia del foro y ¿sabes quien tuvo que soportar esas denuncias? Nosotras, las admin Damos la cara por ustedes y ¿que iba a pasarle al foro si seguia asi? ¡Iba a ser borrado! No te miento con esto, te juro que estoy siendo 100% sincera.
Admito que el foro no nos pertenecia, y que hice mal en mudarnos, pero ¡No sabia que otra medida tomar! Pero parece que todo esfuerzo que pusimos... fue malinterpretado.


Última edición por Lily el Jue Ago 25, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por Serenitty Tsuki Uchiha Jue Ago 25, 2011 8:39 pm

mmm... no se si este bien o este mal... pero comprendo que lo que quisieron hacer las administradoras
es que el foro tuviera más orden y como había MUCHAS personas con VARIAS cuentas
ellas NO tenían el control de eso... y admitamoslo... a veces las user poníamos varios post para comentar en un sólo tema... y si es molesto... e.é
y me da pena que alguien tan talentosa como tu... y tan buena en lo que hace... se deje llevar por eso... y que se quiera ir por un simple cambio... yo que te creía mejor... pero... pues.. ni modo... si es tu desicion... no te voy a juzgar... pero si me gustaría que te quedes... tú eres una de las que me inspiró a mi a escribir fics... nwn....
pero bueno... nos vemos... algun día u.u sayo... suerte en la vida y en tus desiciones futuras... espero que no te arrepientas de ninguna... u.u
Serenitty Tsuki Uchiha
Serenitty Tsuki Uchiha

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 39
Localización : En la mansion Uchiha -w-
Personaje Favorito : Itachi uchiha, Sasuke uchiha, Madara Uchiha, Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, Hinata Hyuga, Sebstian Michaelis, Undertaker, Grimmjow, Aidou Hanabusa

Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por Alyssa Lestrange Jue Ago 25, 2011 9:17 pm

Si se me es premitido opinar lo hare bien en primera no qiero qe lo tomen a mal o qe estoy enojada por qe luego asi llega a pasar y no qiero qe pase eso bien mizu tiene razon el foro era de kitty no qiero qe lo qe estoy diciendo me sea mal interpretado lo reitero nuevamente pero haber si tal vez no hay muchoas o muchos users ya qe no les o nos parecio(me incluyo) qe hayan dicho qe el foro estaba tan desordenado se qe poner un orden de la noche a la mañana no es posible si tampoco se les pidio un orden asi de la noche a la mañana y si tambien tienes razon lily apenas como dices eres una niña y no eres perfecta no digo qe todos seamos perfectos pero primero las pocas veces qe se conectaba kitty era como para decirle brevemente pasa esto y pasa esto otro y asi y tomar en cuenta su decicion no estoy regañando ni reclamando ni nada solo estoy dando mi opinion y punto de vista pero esqe ese foro lo hizo por qe antes hay algunas users aqi desde frikki qe hubo un problema y todo y el foro anterior lo hizo con mucho esfuerzo dedicado para todas nosotras y si no se conectaba es por qe tiene una vida como todas nosotras y qe hay sircunstancias qe lo impiden reitero no estoy regañando ni reclamando nada solo doy mi punto de vista y opinion para qe no me mal interpreten y espero no les enoje a lo qe qiero llegar es qe talvez no fue una buena decicion y como dijo mi hermana lorena qe nos debieron de haber consultado primero para qe no llegara a pasar todo esto es solo eso lo se tanto rollo para decir eso pero si lo decia asi como asi pues me iban a mal interpretar segun yo no por eso es qe lo dije todo eso pero no qiero qe mal interpreten y de decisciones buenas o malas yo no se bien ese fue mi punto de vista y opinion espero no les enoje o mal interpreten
Alyssa Lestrange
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por Kagura Yato Jue Ago 25, 2011 10:30 pm

Mira, no puedo obligarte a que te quedes ni nada, pero acaso Kitty te ha dicho que se sintio herida o algo asi? Porque si no, estamos peleando por cualquier cosa...

Ademas, como ya te lo han dicho unas cuantas veces, este foro fue abierto pensando en ustedes, las users...Siento que no te agrade la desicion que Lily tomó, pero ponte a pensar que "aqui todos somos humanos": cometemos errores y tampoco es que seamos adultos que hacen todo bien .__.

No creo necesario que te quejes de esta forma, y menos cuando te han dado razones de por qué se abrió este foro.

Y fue Kity-sama quien decidio cerrar el otro foro, nosotras no la obligamos ni nada.

Creeme que yo tambien me moleste un poco cuando avisaron lo de la mudanza, pero en fin, ya sabes por qué lo hizo Lily (quejas de padres, users inactivos, poco orden), y si eso no te es suficiente, no se qué lo es.
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por Meidara Jue Ago 25, 2011 10:35 pm

k mal k te vayas aun si tienes azon, ya no he visto muchos aki, jejej aun k estoy registrada en otro foro aun estoy aki owo, pero es una lastima k te vayas unu, buneoi si kitti abre el otro foro me harias el favoir de avisarme? nwn
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por Cassie Vie Ago 26, 2011 1:41 am

Miren, yo soy aún joven de edad, pero ya soy lo que se puede considerar veterana en foros rol, normales y/o de otras cosas y temas, incluyendo como administradora, moderadora y demás, por lo que voy a explicar algunas cosas con el chip de admin puesto, sin estar de parte de nadie en particular, solo para explicar los hechos;

-Comprendo lo que hicieron las admins, y en parte lo veo bien, ya que si, primero deberían haberlo consultado con la administradora fundadora, Webmaster, Kitty, el no haberlo hecho si lo veo mal, pero sigamos. Está bien que lo hayan hecho porque: así, el foro no se satura, hay una mejor organización no solo para admins y users consiguiendo así una coordinación de la cual carecía el otro foro y no habría problemas con esas dobles cuentas anteriormente mencionadas.

-Por otra parte, deberían haber consultado con antelación con la webmaster kitty (yo también fui de las primeras del foro, viniendo de Frikitest junto con ella), y no mudar el foro en su nombre sin nisiquiera notificarselo. Con su consentimiento (habiendole explicado de manera clara y concisa las razones, y estas habiendo sido entendidas), crearan un foro nuevo, SIN BORRAR el antigüo, ocupandose únicamente del nuevo. La webmaster, ya se encargaría de borrarlo si ella quisiera. Como fundadora, es su derecho.

-Algo que me ah parecido muy mal por tu parte vampireza, es que una cosa es que no te guste y estés enfadada por ello y otra muy distinta es faltar el respeto (sea admin o no) a un user del foro, como bien dice en las normas que está prohibido hacer tal cosa, pero si te vas como dices, dudo que esas normas te importen ahora, pero por favor, respeto. Si vuelvo a ver tal acto, sea por parte de quien sea y hacia quien sea, me veré obligada a deshechar mi compostura y tomar medidas "más drásticas", las cuales, una señorita no debe nunca verse en la necesidad de utilizar, no se si me he explicado con claridad... en este foro (animefanfics.com y net), siempre me he mostrado con amabilidad y/o con el carácter de mis personajes. Porfavor, ruego que no me hagan ponerme seria. Yo no amenazo a nadie, es sólo una advertencia cordial, ya que es la primera vez que tengo que ponerme "algo seria" con ustedes.

Si tienen algo más que decirse, sea el bando que sea, por favor, haganmelo saber A MI, para que así pueda lidiar y finalizar la discusión.

Si realmente estás segura de marcharte del foro, vampireza, que sepas que ah sido un placer estar contigo en el foro a pesar de esta amarga discusión.

Hasta siempre...
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

BUENO CHICAS ME VOY n.n Empty Re: BUENO CHICAS ME VOY n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.