Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…?

5 participantes

Ir abajo

Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? Empty Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…?

Mensaje por Animes_girl Jue Ago 25, 2011 4:10 pm

aqui les traigo el ultimo especial de mi fic y si no se me ocurre otro n_n aqui es donde se termina, espero que les gustara
Spoiler:
Especial: El Chico Nerd y La princesa

¿Cómo fue que paso…?


Me encontraba aburrida en mi casa, mas precisamente en mi habitación sobre mi cama observando el techo.
De un momento a otro me gire hacia mi lado derecho puesto que ya me sabia hasta la cantidad de colores, decorados y dibujos de las paredes de mi habitación, cuando por fin me gire me quede de frente a una foto algo vieja…

Yo: Sasuke-kun (sentándose en la cama y tomando la foto en las manos) como hemos cambiado ¿ne?

Pregunte al aire mientras veía el retrato de ambos abrazados, mas precisamente yo me aferraba fuertemente a su cuello mientras el me tomaba de la cintura, ambos teníamos las mejillas rojas debido al calor, sonreíamos frente a la fuente del parque, habríamos de tener unos 5 o 6 años, Sasuke llevaba unas bermudas blancas a juego con una playera sin mangas azul oscuro, además de unas sandalias, mientras que yo llevaba un vestido durazno claro sin mangas y sandalias blancas a juego.

Yo: (risa leve) pensar que en ese entonces yo tenia el cabello algo corto y tu aun no llevabas ni los anteojos o los frenos… aunque (meditando) de haberme escuchado nunca los hubieras tenido que usar

Flash Back

En una gran casa se puede observar a un niño pelinegro mirando la televisión.

DIN-DONG

Sasuke: yo voy
Mikoto: ok cariño (desde la cocina)

Al momento el niño de no más de 6 años se levanto de su puesto para ir a abrir la puerta. Al abrirla se topo con una pequeña niña pelirroja con el cabello un poco mas debajo de los hombros, recogido en dos coletas y vestida con unos pescadores rosa pálido y una blusa blanca con el dibujo de una flor.

Yo: ohayo Sasu-kun (sonriéndole)
Sasuke: (con un ligero sonrojo) ohayo Nai-chan um… ¿deseas pasar?
Yo: ¡claro!

Contesto mientras entraba dando pequeños saltitos de manera alegre, el pequeño cerro la puerta detrás de ella y se dirigió una vez mas al salón en donde veía la tele sentado desde el suelo, casi pegado a la misma.

Mikoto: ¿Quién era cariño? (Pregunto al momento en que salía de la cocina con un delantal rosa)
Sasuke: es Naira-chan mama (contesto mirándola)
Yo: ohayo Mikoto-san (haciendo una pequeña reverencia)
Mikoto: ¡KYA! Que kawai te ves haciendo eso (dijo mientras la abraza y rozaba ambas mejillas)
Sasuke: ¡mama suéltala!
Mikoto: pero Sasuke… (Le dijo con ojos de cachorro, sin dejar de abrazarla) es que es tan kawai que no me resisto
Sasuke: ¡si mama, pero la estas asfixiando!
Mikoto: ¿ore? (expreso confundida y al momento la miro, dándose cuenta que la niña ya estaba azul) ¡haaa! (grito mientras la soltaba)
Yo: por… su-suerte (respirando a bocanadas)
Sasuke: (abrazándola por los hombros mientras le daba pequeñas palmaditas en la espalda) ya paso, ya paso (decía solemnemente) ¿estas bien?
Yo: (separándose un poco para sonreírle) sip, ahora estoy mejor
Sasuke: me alegro (sonriéndole) oka-san lo volviste a hacer (le dijo a su madre de manera tierna)
Mikoto: (rascándose la nuca mientras reía nerviosamente) je, je, je, je lo se Sasu-chan, te prometo que ya no lo hago

Fin flash Back

Yo: (aun sentada en la cama y con el marco en la mano) eso dijo pero ella… (Agachando la cabeza de manera derrotada) aun lo hace y cada vez mas a menudo…

Flash Back

Mikoto: lo lamento Naira-chan
Yo: no se preocupe (sonriendo de manera robótica) espero que esta vez si lo cumpla
Mikoto: bien niños, iré hasta la tienda y regreso, por favor compórtense (dijo mientras salía por la puerta)
Yo: ¿Qué quieres hacer Sasuke?
Sasuke: pues, primero terminar de mirar mi programa y luego vemos
Yo: ok (respondió yéndose a sentar en el sofá)
Sasuke: (sentándose en el suelo muy pegado a la tele) genial… ahora viene la pelea
Yo: em… Sasuke (lo llamo a lo que el curioso se giro) ¿no crees que estas muy cerca de la tele?
Sasuke: no… además así veo todo de mejor ángulo (volviendo a pegar la vista en la tele)
Yo: pero luego deberás húsar anteojos
Sasuke: no creo, es solo por un ratito
Yo: si tú lo dices (dudosa)

Fin Flash Back

Yo: y eso me dijo pero…

Flash Back

Yo: gracias por dejarme pasar Ichi-nii (sonriéndole)
Itachi: de nada, además justo iba saliendo. Adiós Hime (besando su mejilla) ¡enano Hime-chan esta aquí! (luego de eso salio)
Sasuke: (gritando desde el salón) ¡Nai-chan ven al salón!
Yo: ok (dijo mientras caminaba a paso lento al salón) ¡Sasuke otra vez! (experto mientras colocaba sus brazos sobre su cintura como jarra)
Sasuke: ¡es que hoy ahí maratón de dibujos! (sonriendo)
Yo: ¿en serio? (impresionada)
Sasuke: yo jamás miento
Yo: sugoi (sentándose apresurada en el sofá mientras que Sasuke miraba la tele desde la misma posición de siempre)

Fin Flash Back

Yo: (risa leve) y ese día nos quedamos toda la tarde y parte de la noche como zombis frete a la tele… cosa que paso cada ves mas seguido (suspirando) pero un día…

Flash Back

Se puede ver a una joven de unos 8 años caminando alegremente por el parque, de pronto…

¿?: ¡Naira!

Grito un joven que corría apresurado intentando alcanzarla cuando de repente, no vio un poso y callo dentro de el.

Yo: (girándose) ¿Sasuke? (mirando a todos lados pero sin encontrar ninguna persona, se encogió de hombro y siguió su camino) debe de haber sido mi imaginación…
Sasuke: (agarrado como podía de la orilla del poso) maldición ¿Cómo rayos es que no lo vi? (logrando salir) y enzima ella ya se fue

Más tarde

Sasuke: (caminando por la vereda de su barrio) que cosas, en todo el día no la vi

Meditaba el joven cuando de repente logra divisar una mota de pelo roja a lo lejos.

Sasuke: ¿Naira?

Pensó dudoso mientras a paso seguro se dirigía a su amiga, cuando estuvo lo suficientemente cerca la volteo muy sonriente, abrazándola de paso.

Sasuke: te he estado buscando por horas (dijo a su oído)
¿?: (Recorriéndole un escalofrió) ¿en serio?
Sasuke: por supuesto
¿?: ¿Y desde cuando tanto interés en mi? (contesto con duda)
Sasuke: sabes que desde siempre… después de todo yo te quiero mucho
¿?: ¡¿Desde cuando?! (contesto con impresión)
Sasuke: desde siempre (dijo obvio)
¿?: Oye me estas comenzando a asustar… y ¿podrías soltarme de una buena vez que me incomodas? (dijo con exasperación)
Sasuke: ¿desde cuando te incomoda que te abrase Princesita?
¿?: ¡Princesita! ¡¡No vuelvas a llamarme de ese modo!!
Sasuke: ¿desde cuando te molesta que use ese apodo?
Itachi: ¿Sasuke? ¿Pero que demonios haces? (pregunto impresionado)
Sasuke: pues hablo con Naira-chan ¿Qué estas siego o que?
Itachi: (aguantándose la risa) Sasuke… “esa” no es Naira-chan
Sasuke: si claro… ¿y quien es entonces?
Yo: (saliendo detrás de Itachi) Sasu-kun… pues es Sasori a quien estas abrazando y diciéndole princesa (sin creérselo)
Sasuke: ¡¿como?! (Grito mientras se safaba de manera brusca, haciendo que de paso Sasori se cayera de bruces al suelo)
Sasori: huí si, primero mucho amor y ahora me botas como si nada (especto con gracia)
Sasuke: ¡mejor cállate! (grito totalmente avergonzado)
Yo: Sasuke… no puedo creer que me confundieras con Sasori
Itachi: ni yo… (Dijo para luego reírse a todo pulmón, hasta el punto de tirarse al suelo del dolor de estomago)

A todo esto Sasuke se fue muy ofuscado y avergonzado, siendo seguido por su pequeña amiga. El caminaba como si nada mirando al suelo, hasta que de pronto se callo de cara, casi besando el pavimento sin saber bien porque.

Yo: Sasuke ¿estas bien? (le pregunto ayudándolo a parar)
Sasuke: si, pero ¿con que me tropecé?
Yo: um… Sasuke, ahí una enorme grieta y por eso te caíste
Sasuke: ya veo…
Yo: Sasuke ¿estas seguro que vez bien?
Sasuke: por supuesto y te lo probare (en ese instante se paro frente a una tienda) ahora mismo te diré lo que dice ese cartel, ahí dice: Plomería Yamaha (meditando lo que dijo) no sabia que los de Yamaha hicieran esos servicios
Yo: (con una enorme gota anime) Sasuke ahí no dice eso
Sasuke: ¿Cómo que no? entonces dime tu lo que dice
Yo: ahí dice Florería Yamanaka, mira incluso Ino nos esta saludando (devolviéndole el saludo con la mano)
Sasuke: ¡eso no quiere decir nada! (empezando a caminar, cuando de repente se da de lleno con una farola de la calle) ¡maldición! (emitió con la cara marcada con una enorme línea roja en medio de la misma)
Yo: Sasuke, creo que mejor nos sentamos en el parque
Sasuke: si, eso seria mejor…

Entonces ambos se dirigieron al parque, pero en el camino el joven se cayó 3 veces más, y confundió a la pelirroja otras 8 más.

Sasuke: rayos, pero que día tuve (sentándose en un banco de la plaza)
Yo: y créeme que no acaba
Sasuke: ¿porque lo dices?
Yo: no viste el cartel de pintura fresca
Sasuke: ¡¿Que?! (Levantándose de golpe) ¡Maldita sea! (viendo su ropa completamente manchada y la marca de su cuerpo en el banco)
Yo: ¡¡bien eso es todo!!
Sasuke: ¿he…? (expreso para luego sentirse jalado de uno de sus brazos)
Yo: en este mismo instante vamos al oculista

Horas más tarde

Yo: (saliendo del consultorio junto con Sasuke) te dije que no vieras tanta tele o esto pasaría
Sasuke: aja (mirando el suelo decaído)

Fin Flash Back

Yo: yo le dije que eso le pasaría, pero no fue nada a comparación de los aparatos

Flash Back

Yo: Sasu-kun deja de comer tantos dulces o te saldrán caries (dijo una pequeña pelirroja de no más de 4 años de edad, vestida como un neko blanco)
Sasuke: ¿y eso que tiene? Después de todo son los de leche luego los cambio (le contesto un niño de 6 años vestido como un neko negro) además es Halloween y ahí que aprovechar
Yo: ok tienes razón (sonriendo y comiendo al igual que el)

Luego de 6 meses

Sasuke: Naira-chan mira se me cayó mi primer diente (mostrándole el diente que tenia en la mano)
Yo: genial (sonriendo mientras sus ojos brillaban de la emoción)
Sasuke: y ya se me esta aflojando otro (moviéndolo con la lengua)
Yo: ese se te saldrá pronto
Sasuke: si
Yo: solo procura no molestarlo o tocarlo mucho cuando te salga el nuevo
Sasuke: ¿Por qué?
Yo: mi mama dice que si lo haces, se te ponen chuecos y luego debes de ponerte frenos
Sasuke: esas son bobadas (contesto moviendo su mano de arriba abajo, restándole importancia)

A las semanas

Yo: te lo dije, pero jamás me escuchas
Sasuke: ¿Qué importa? Es solo uno
Yo: eso dices ahora
Sasuke: (sacándole la lengua) ven, vamos a jugar
Yo: ok (sonriendo)

Al tiempo

Yo: Sasuke… ¿Por qué jamás me escuchas? (vos amenazante)
Sasuke: no te enojes son solo 3 (nervioso)
Yo: por ahora (mirada amenazadora)

A los 2 años

Sasuke: ¡tenias que tener razón!
Yo: aunque la tenga tu nunca me escuchas (cruzándose de brazos)
Sasuke: y ahora tendré que usar frenos (agachando su cabeza de manera depresiva)
Yo: por tonto (sacándole la lengua)

Fin Flash Back

Yo: eso le pasa por baka
Gottens: ¡cerezo te buscan! (grito desde el piso inferior)
Yo: ¡voy!

Al momento baje corriendo las escaleras, para toparme con Sasuke, mi mejor amigo desde siempre. Cuando lo vi me emocione tanto que salte a abrazarlo

Yo: Sasuke-kun te extrañe muchísimo (abrazándolo por el cuello)
Sasuke: yo también (agarrándola desde la cintura)
Yo: me aburro como ostra desde que te fuiste de vacaciones
Sasuke: pero solo fue una semana princesa (me sonrió dando a relucir sus aparatos)
Yo: aun así, me pongo triste cuando no te veo (sonriendo de manera tierna)
Sasuke: entonces ¿Qué te parece si paseamos?
Yo: (mirando el cielo desde la ventana) no, mejor vemos una peli en tu casa porque creo que lloverá
Sasuke: pero…
Yo: hazme caso por una vez ¿si?
Sasuke: (suspirando derrotado) bien

De inmediato nos fuimos a su casa, encendimos la tele y colocamos un peli de terror, pero a los minutos de avernos acomodado en el sofá la lluvia empezó.

Yo: te lo dije
Sasuke: tenías razón… de nuevo
Yo: si, pero…
Sasuke: ¿pero…?
Yo: eso no siempre es lo mejor (contesto mientras lo observaba con un sonrojo) ya que si siempre la tengo, entonces tu jamás me corresponderás
Sasuke: ¿Qué sucede? (pregunto cuando vio su cara)
Yo: no es nada (acomodándose sobre el pecho de Sasuke, mientras que este nervioso pasaba uno de sus brazos alrededor de su hombro, de esa manera abrazándola) solo que, yo creo que eres muy guapo Sasuke-kun
Sasuke: no digas bobadas princesa (contesto mientras la veía a los ojos)
Yo: no son bobadas, además recuerda que la mayoría de las veces yo tengo razón (sonriéndole, para luego besar su mejilla y volverse a acomodar en su pecho)
Sasuke: (totalmente rojo, volvió su vista a la película al igual que ella) creo que abecés es bueno hacerte caso princesa

Y con eso en mente la acerco mas a su cuerpo mientras afuera la lluvia no cesaba.


Fin
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? Empty Re: Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…?

Mensaje por Karely Uchiha Jue Ago 25, 2011 9:34 pm

kyaaaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
XDDDDDDDDDDD
por no escuchar sasuke
te pasa eso XP
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? Empty Re: Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…?

Mensaje por kaede_uchiha Jue Ago 25, 2011 9:44 pm

contiiii contiiiiiii me encanto sayo te kuidas (: amiga
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? Empty Re: Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…?

Mensaje por Momo~* Vie Ago 26, 2011 2:18 pm

¡¡¡Waa~!!! Que lindo que te quedo el fic TwT

Bueno aunque nunca me hiciera caso, y leugo le pasaro cosas malas... Me hizo caso una vez, y le paso ago bueno, nee? -w- En fin, te queod muy kawaii <33
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? Empty Re: Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…?

Mensaje por Alice~ Vie Ago 26, 2011 10:45 pm

TTuTT waaa que liendo QuQ me gusto mucho

>w< espero que pongas más especiales TuT
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…? Empty Re: Especial: El Chico Nerd y La princesa - ¿Cómo fue que paso…?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.