Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La biografía de un lobo desconfiado pero leal. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La biografía de un lobo desconfiado pero leal. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La biografía de un lobo desconfiado pero leal. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La biografía de un lobo desconfiado pero leal. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La biografía de un lobo desconfiado pero leal. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La biografía de un lobo desconfiado pero leal. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La biografía de un lobo desconfiado pero leal. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La biografía de un lobo desconfiado pero leal. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La biografía de un lobo desconfiado pero leal. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La biografía de un lobo desconfiado pero leal.

Ir abajo

La biografía de un lobo desconfiado pero leal. Empty La biografía de un lobo desconfiado pero leal.

Mensaje por RunaMoon Vie Mayo 01, 2015 10:46 pm

Con índice y todo  Shocked Y es que es la primera vez que hago algo como esto n-n

Índice:
1.- Yo
2.1- Mis hobbies
2.2- Anime
2.3- Musica (Recomendaciones)
2.4- Videojuegos(Recomendaciones)
3.- La historia de un chico y los lobos.

1.1-Sobre mi como persona:

Me considero una persona bastante tolerante y comprensiva. Tienes que ser super ultra fastidioso como para hacerme enojar. Sin embargo eso no significa que no te pondrè en tu lugar si lo amerita Wink. Aunque claro, con toda la tranquilidad del mundo.

2.1-Sobre mis intereses:
Lo que mas me gusta es leer y escribir. Me gusta mucho explotar mi imaginación y ponerme en los zapatos de otro. Casi casi como si estuviera actuando. Cosa que me gustaría hacer pronto..

2.2-Anime:
Me gusta, pero no cualquiera. Por lo general por falta de tiempo suelo escojer solo animes con un argumento novedoso, interesante y enganchante. Con tramas profundas aunque no parezcan serias. Me gusta ver algo que sé que me dejará huella. Como un buen libro...
2.3-Mùsica:
La musica también me gusta mucho, imagino como a todos. Sin embargo gran parte de ella son soundtracks de videojuegos. peliculas o animes. Aquì les recomiendo unas cuantas ordenadas por autores:

-Sucker Punch.(Pelicula) (La versiòn de Where is my mind y Sweet dreams de Emily browing)

-Cesar Franco.(Animes) (Seguramente ya conoceran sus canciones aunque no lo sepan. Està la de
"WildFlowers" de Zoids. "Solamente quiero amarte" Digimon. Y muchas màs entre algunas de dragon ball)

-Owl City (Peliculas) (To the Sky de "Los guardianes". "When i see you again" El demoledor. En general todas sus musicas.)

Y así podrìa seguir todo el dìa. Escucho muy seguido tambièn a imagine dragons, los covers y mixes de las canciones de zelda. Cosa por la cual conocì a Lindsey Stirling, a la cual tambièn escucho mucho y recomiendo escuchen.

2.4 -Videojuegos:
Los PVP son mis preferidos,aunque lastimosamente no puedo jugarlos tanto como quisiera.

Sin embargo odio los Mmorpg. Por lo menos los que necesitas invertir mucho tiempo para hacer cosas monotonas.Y que al final no se basan en la habilidad del jugador si no en su oro o dinero real.

Y por eso me gusta mucho el Krosmaster Arena n-n aunque tal vez nadie lo conozca. Es un juego de mesa que también se puede jugar en 3d online. Se los recomiendo mucho, ya que es como el ajedrez, pero mucho màs genial. Y que tiene un mundo de anime, comics e historia muy amplio que estoy seguro les encatarìa descubrir. (Tal vez abrà un tema de fans)

3.- Mi historia personal:


No, no me gustan los lobos por Crepùsculo. De hecho me desepcionò esa saga con el segundo libro. Y entonces me di cuenta el fiasco que era. Esa autora tuvo exito simplemente porque su historia era rara y novedosa. Ademàs de por supuesto las hormonas de las jovencitas. La trama y argumentos son tan estùpidos que casi ofende la inteligencia del que lo lee. Pero en fin...quiero olvidarme de eso...

He vivido siempre con mascotas, por lo que me encantan los animales. Por los cuales siempre sentì predileccion por los canes, pues me sentìa...aceptado por ellos. Nunca he sido un chico como todos los demàs, eso lo sè muy bien. En un principio no me gustaba, porque no entendìa por què. Pero a medida que crecìa me di cuenta de las ventajas de ello. Por ejemplo que la gente me veìa tal y como era. Y que a su vez se abrìan conmigo para que los conociera tal y como eran. Eso me ha dejado muchas buenas amistades que se terminaron convirtiendo en mi familia. Mi manada.

La primera vez que escuchè sobre un lobo fue con el cuento de la caperucita roja. (Del cual harè un fanfic). Por supuesto al ser un can, no me gustaba ese cuento. Por lo menos no la versiòn que me contaban. En el, el lobo se tragaba a la abuela. Y el cazador le abria la panza para meterle piedras, para luego lanzarlo al rìo. (Coño,como no quieren que crezca raro y sàdico con eso.) Y cuando crecì conocì la realidad de los lobos...perseguidos por generaciones por simples prejuicios y miedos paradigmaticos. Convirtiendolos en una de las especies en peligro de extinciòn...

La vida de un lobo es dura y dificil. Cazados...sin hàbitad naturales. Y sin presas que cazar...obligados a robar ganado de los campesinos.Y por ello tachados como diablos y pestes. Siendo que de ellos aparecieron los que hoy por hoy se llaman los mejores amigos del hombre. Si, los primeros lobos que se quedaron junto a los hombres. Protegiendolos, aceptandolos como su manada. Cazando juntos y cuidandose entre sì. Despuès fueron tachados por la historia como la personificaciòn de satanàs...

Y ahí nace mi amor por esos animales. Porque yo, al carecer de un ejemplo a seguir siendo pequeño. Vi en ellos los ideales, la fuerza y el orgullo. Que a mi me faltaba. Y que con el tiempo ganè...Porque yo tambièn he sufrido por los prejuicios. Por ello me he vuelto alguien muy tolerante y comprensivo ante las diferencias de los demàs. Ante sus errores. Y eso me ha hecho crecer espiritualmente...a ser de mente abierta. Y todo ello gracias a lo que tuve que pasar y por la guìa de los lobos. Por ello baso mi vida inspirada en sus ideales. Puedo ser muy fuerte con mi manada. Pero tambièn lo puedo ser solo...igual que ellos, al pasar hambre por meses y meses, por alimentar a sus crìas.
RunaMoon
RunaMoon

Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Edad : 29
Personaje Favorito : Lobos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.