Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El amanecer de un nuevo año.... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El amanecer de un nuevo año.... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El amanecer de un nuevo año.... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El amanecer de un nuevo año.... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El amanecer de un nuevo año.... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El amanecer de un nuevo año.... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El amanecer de un nuevo año.... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El amanecer de un nuevo año.... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El amanecer de un nuevo año.... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El amanecer de un nuevo año....

Ir abajo

El amanecer de un nuevo año.... Empty El amanecer de un nuevo año....

Mensaje por Fuego Uchiha Vie Ene 02, 2015 12:21 am

Bueno chicas... esto que voy a escribir es un poco improvisado... ya que no me tomo tiempo de hacerlo mas elaborado  Smile  solo se me ocurrio la historia y ya  Laughing  Asi que espero que les guste  Embarassed . Y esto es solo una pequeña prueba de todo lo que esbribire despues. Asi que ojala sea de su agrado  Surprised  

-EL AMANECER DE UN NUEVO AÑO-

Incontables lamparas adornaban cada uno de los rincones de la acogedora aldea de Konoha. Todos los niños corrían por las calles que ahora ofrecían un colorido festival con el cual despedirían un año lleno de emociones para cada uno de los aldeanos. La gente bailaba, se divertía, reía y celebraban..... Las luces se veían perfectas a la vista de una chica que contemplaba todo desde las estatuas de los rostros hokage de la aldea.. el nombre de la chica era Mitsuki.
Era una noche fría para ella, ya que se encontraba sola con sus pensamientos y hundida en la bellísima noche que se presentaba para ella. Ella también llevaba puesto un traje para combinar con el festival, y junto con su vestido, traía consigo una esperanza... En sus manos, sostenía una fotografía enmarcada donde se encontraba un chico a su lado al cuál ella abrazaba emocionada. La expresión del chico era fría, inexpresiva y solo la contemplaba sin abrazarla... Los fuegos artificiales y la pirotecnia comenzaron a iluminar todo el cielo y ella seguía contemplando ese escenario de la mejor manera.... pero... su rostro parecía sumido en la tristeza.... sus lagrimas comenzaron a caer mientras en la aldea se escuchaban gritos de júbilo y alegría por el nuevo año.... una lagrima cayó en la fotrografía, y luego otra, y luego otra.... hasta que finamente la chica comenzó a llorar abrazando aquella fotografía...

1 semana antes...

Una chica de cabello largo, que casi tocaba sus tobillos y de color negro azulado; corría por las calles de Konoha ansiosa, nerviosa y angustiada. Corría lo mas rápido posible ya que se acercaba la hora en que su amado, junto a sus demás compañeros de equipo, debían marcharse. Finalmente llegó y se detuvo frente a la enorme puerta de la casa de la quinta Hokage; pisó uno de los calones de la escalera que daba a la oficina, pero antes de que comenzara a subir, apareció frente a ella un chico de cabello negro azabache, alto, también de ojos negros e inexpresivos. Junto a el bajaban un muchacho rubio de ojos azules y una chica pelirosa de ojos verdes...

MITSUKI: ¡Sasuke! Finalmente te encuentro...
SASUKE: ¿Mitsuki? ¿Que haces aquí? Creí que habías dicho que te quedarías esperandome en casa hasta que volviera... pequeña tramposa... -eso útimo lo dijo en un tono tierno que solo amnos entendían, pero los otros dos lo tomaron diferente-
MITSUKI: Así fue Sasuke, pero no resistí las ganas de saberlo todo. Y como te encuntras con Naruto y Sakura, supuse que tardarías más en regresar... -volteó hacia los demás- No tengo ningún problema con eso, solo que... -fue interrumpida-
NARUTO: ¡¡Vamos Sasuke!! No te molestarás solo xq ella vino a buscarte ¿cierto?
SAKURA: ¡¡NARUTO!! No seas idiota... -volteó hacia Mitsuki-  No te disculpes... entendemos perfectamente que quieras estar con el antes de marcharnos... ¿No es así Naruto? -volteó hacia el ojiazul-
NARUTO: No estoy de acuerdo en eso.... Sasuke sabe perfectamente que debemos alistarnos antes de irnos. Ya saben: estrategias, planeaciones, y además.... -fue interrumpido por Sakura que lo golpeó en la cabeza-
SAKURA: ¡¡ESO LO PODEMOS RESOLVER MAS TARDE BAKA!! -lo tomó de una oreja- Te vemos después Sasuke....
SASUKE: -Le tomó la mano- ¿Nos vamos? ....

Caminaron por gran parte de la aldea mientras Sasuke le comentaba los detalles mas profundos de la misión a Mitsuki, ya que el sabía que ella usualmente se preocupaba por el cuando se trataba de misiones de rango muy peligroso. Finalmente llegaron a un pequeño lago y ambos se sentaron en el borde de madea que estaba a un lado... Sasuke nunca había sido muy romántico con especto a las despedidas, pero en esa ocación el se encontraba un poco angustiado respecto a la misión. Asi que aprovechó el atardecer que se presentaba para ellos...

SASUKE: -Observó a la chica mientras ella se encontraba distraída viendo el atardecer, para después comenzar a hablar con dificultad- Em... (garraspeó) ¿Mitsuki?
MITSUKI: -despertó de sus pensamientos- ¿si... Sasuke?
SASUKE: Em... bueno... yo queria decirte algo antes de que me fuera...
MITUKI: -Lo veía desconcertada, ya que nada de lo que le dijera ahora la haría sentirse nerviosa. ya que confiaba mucho en Sasuke-
SASUKE: Se que no he sido lo suficiente bueno para ti como tu espooso..... Me refiero a.... no como tu lo desearías...
MITSUKI: ¿Que dices? Tu eres perfecto para mi Sasuke...
SASUKE: No lo creo... ya que como sabes soy muy dificil en lo que respecta a los sentimientos... Pero.... lo que quiero decirte es.... que todo este tiempo que hemos estado juntos, ha sido el mejor tiempo para mi; Soy sumamente afortunado desde el dia en que me aceptaste como tu esposo.... y.... sobretodo.... -fue interrumpido-
MITUKI: Sasuke ¿hay algo que debas decirme...? Digo... yo.... comienzo a sentir esto como una despedida.... y no quiero que sea asi.... -una lágrima salió de uno de sus ojos-
SASUKE: -Suspiro... y repentinamente cambió de tema- Te propongo algo.... -sacó un anillo que era para ella y se lo fue colocando en el dedo anular de su mado izquierda- Como sabrás me iré por una semana... será una misión peligrosa pero no tienes que preocuparte. Puedes confiar en mi... ya que yo te prometo que regresaré el ultimo dia de este año que está por terminar.... -cerró la mano de Mitsuki con la suya y la apretó fuerte- Pero... si yo no.... -habló con mucha dificultad- llegara a regresar.... -agacho la mirada pero enseguida coloco su mirada frente a ella- tu te quitarás este anillo que acabo de colocarte y te olvidarás de mi para siempre...
MITUKI: -Sorprendida retiró su mano de la de Sasuke y la colocó sobre su pecho- ¡¿QUE!?
SASUKE: Si Mitsuki... lo harás.. es una orden que yo, como tu esposo, te estoy dando... Y tienes hasta que las luces de los fuegos artificiales dejen de ilumina el cielo.... despues de eso... te olvidaras de mi... -lo ultimo lo dijo de la manera mas fria que pudo- ...
MITSUKI: ¡¡No puedes hacer esto Sasuke Uchiha!! -Se levantó y quiso comenzar a caminar, pero de inmediato Sasuke la siguió y la detuvo del brazo-
SASUKE: No lo soy.... sería mas egoísta de mi parte si te pidiera que no me olvidaras... y que no me dejaras ir... --La abrazó fuertemente, le dio un beso coto pero profundo, y despues de eso comenzo a caminar...-
MITSUKI: ¡¡SASUKE!! -el se detuvo- ¿eso es todo? ....
SASUKE: No... -sonrió evemente y le llamo con su mano- acercate...

Ella corrió un poco hasta llegar a el, pero antes de que pudiera acercarse mas, el con su dedo indice de la mano derecha le toco la frente diciendo las misma fase que su hermano Itachi... "Lo siento.... tal vez la próxima vez será..." Y despuésde eso, comenzo a correr hasta desaparecer de aquel lgar.....

Pasaron seis días, y la joven cada vez se sentía mas nerviosa y angustiada todos los días aparecía a la entrada de la aldea esperando que el equipo de su amado regresara... Tristemente regresaba a su casa a la misma hora tras esperar largo rato y saber que un no regresaría. Finalmente el septimo dia, al cumplirse una semana de que Sasuke se había marchado, una persona tocó a la puerta de la casa de Sasuke. Mitsuki se levanto de su mesa y ansiosa abrió a la puerta esperando que Sasuke se encontrara frente a ella, pero solo se encontro con el rubio ojiazul que le llevaba una noticia desgarradora... "Desaparecido". Habían buscado por todos lados  pero no habían encontrado rastros de el.... La chica solo ceró la puerta, y esperando a que llegara la noche, se alistó para asistir al festival....

Finalmente los fuegos artificiales dejaron de iluminar el cielo, y ella, dejando de lado la fotografía y secando sus lágrimas, se quitó el anillo y lo guardo en uno de sus bolsillos junto eon el dolor que ahora sentía por su pérdida....

A la mañana siguiente, ella se levantó de su cama, se alisto y salio a dar un pequeño paseo por la aldea... caminaba apresuradamente con el anillo puesto en el dedo donde Sasuke lo había puesto aquel día, llegó de nuevo a la entrada de la aldea, y justamente cuando se detuvo, pudo observar que alguien se acercaba caminando tranquilamente.... Las lágrimas de la chica momenzaron a caer y corrió emocionada a su encuentro.... Se trataba de Sasuke...

MITSUKI: ¡¡FINALMENTE REGRESASTE!! Pequeño tramposo...
SASUKE: -Tranquilo y frio, pero emocionado internamente por verla de nuevo-  Te dije que regresaría... Pense que confiarías en eso...
MITSUKI: Lo hice.... -le mostró el anillo- me lo había quitado anoche como tu lo dijiste... pero fue mas la confianza que te tuve y decidí ponermelo de nuevo y venir a esperarte una vez mas....
SASUKE: Entonces.... de ahora en adelante yo te prometo que seré la mejor persona paraa ti... -y diciendo eso último la tomó de la cintura y suavemente con sus manos acercó su rostro hacia el para finalmente terminar su discurso con un beso....-.




FIN







uff! espero que de verdad les haya gustado... ¡¡PERDON SI ESTA MUY LARGO!! y si no parece un One shot pero no pude controlarme en escribirlo asi  Shocked  Laughing  Rolling Eyes

Se aceptan comentarios.... (menos insultos  Evil or Very Mad )

Sayonara!! -Se larga a ver Naruto-
Fuego Uchiha
Fuego Uchiha

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : Sasuke Uchicha, Kakashi Hatake, Light Yagami

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.