Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El comienzo del fin -Capitulo 11 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El comienzo del fin -Capitulo 11 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El comienzo del fin -Capitulo 11 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El comienzo del fin -Capitulo 11 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El comienzo del fin -Capitulo 11 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El comienzo del fin -Capitulo 11 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El comienzo del fin -Capitulo 11 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El comienzo del fin -Capitulo 11 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El comienzo del fin -Capitulo 11 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El comienzo del fin -Capitulo 11

Ir abajo

El comienzo del fin -Capitulo 11 Empty El comienzo del fin -Capitulo 11

Mensaje por itachi uchiha Miér Jun 11, 2014 4:01 pm

CAPITULO 11:” OSVA VS KAI YAGAMI”

Es cuando estamos en otro lado del bosque y sobre esta pensando en los de esta persona…pero realmente esperaba que no fuera así de ninguna manera, pero debía tener en cuenta en que cosas y además había llegado el momento de mostrar todo ante ella. Era un lugar en donde el bosque estaba apartado y sobre todo es que ella estaba ahí

Kai: Es el momento yo esperaba y sobre todo creo hay llegado el momento en que yo me enfrentare a ti…espero sea bueno la batalla

Osva: Esta vez verás si te puedo ganar *Hago sellos* Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu)

Kai: ¿Así con esa empezamos? *Con una sonrisa malévola* *Hago sellos* Doton: Doryu Taiga (Río de Lodo)

Cuando había empezado a succionar a Kai, pero aun así no puedo concretar el jutsu, pero hizo un salto a un árbol estaba por el lado ahí se quedo y bueno cuando es que completo el jutsu y me he caído, me levanto

Osva: Ya veo…pero aun así eres bueno y pero estoy empezando…

Kai: Yo también estoy recién empezando…

Osva: Veremos quién los dos gana…

Kai: ¡Es mi turno ahora!  *Hago sellos* Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora)

Cuando el suelo se empieza romper alrededor, en ese momento es cuando de ahí sale un roca con un punta e iba directamente hacia a mí, pero debía hacer algo y bueno es que debía pensar rápidamente

Osva: *Hago sellos* Doton: Doroku Gaeshi (Elemento Tierra: Protección de Tierra)

Kai: Veo te has defendido con eso…

Osva: No me dejare ganar así como así…además bueno ya ha acabado tu turno y empieza el mío *Hago sellos* Doton: Dorokum Paishi (Elemento Tierra: Aplastamiento de tierra)

Del suelo saco un pedazo de tierra y se lo lanzo a Kai, pero estaba seguro de que le iba a llegar, esperaba que fuera así…además es que iba a ganar contra ellos de alguna manera y pero lo esquiva

Kai: No me ganaras así…bueno presa fue

Osva: ¿Quién?

Kai: A tu ninja ese ANBU…

Osva: ¿Ryunosuke?

Kai: Si…

Osva: ¡Qué le hiciste a él!

Kai: Es un secreto…

Osva: …

Kai: Solo puedo decirte ya no es el mismo…

Osva: ¿Qué te refieres?

Kai: Pronto lo sabrás…tu biju no estará a salvo en la aldea

Osva: ¿Qué?

Cuando en ese momento en un árbol escucho una voz particularmente familiar…sobre todo es que cuando se acerca Kai me doy cuenta era la persona que pensaba, pero además me dio algo raro a escuchar su voz

Osva: ¡Tu de nuevo!

Eisen: Nos volvemos a ver…

Osva: ¿Qué quieres?

Eisen: Malas noticias que uno de los Kages muere lentamente

Osva: ¿Qué dices?

Eisen: Refiero al Raikage…ya que el está muriendo…

Osva: ¿Qué le hiciste? *Enojado*

Eisen: Nada…fue Chipi le hizo eso…

Osva: ¿Chipi?

Eisen: …miembro de Akatsuki…

Osva: Ya veo era ese sujeto ataco en la oficina…

Eisen: …

Osva: …

Kai: Será para otra…

Cuando me fui corriendo para donde estaba Byakuya…sinceramente me preocupaba más el, además no lo iba a dejar morir de ninguna manera. Sobre todo es que cuando había ido para allá y además tenía tener en cuenta que era peligroso que el muera en medio de la guerra y sobre todo que la aldea no se puede quedar sin Raikage…pero a esto Zoro había muerto habrá hecho contra la aldea

PRÓXIMO CAPITULO:" LLEVANDO AL RAIKAGE AL HOSPITAL"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.