Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Cenizas del Pasado-Capitulo 15 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Cenizas del Pasado-Capitulo 15 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Cenizas del Pasado-Capitulo 15 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Cenizas del Pasado-Capitulo 15 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Cenizas del Pasado-Capitulo 15 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Cenizas del Pasado-Capitulo 15 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Cenizas del Pasado-Capitulo 15 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Cenizas del Pasado-Capitulo 15 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Cenizas del Pasado-Capitulo 15 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Cenizas del Pasado-Capitulo 15

Ir abajo

Cenizas del Pasado-Capitulo 15 Empty Cenizas del Pasado-Capitulo 15

Mensaje por itachi uchiha Lun Mayo 19, 2014 4:51 pm

CAPITULO 15: "EPILOGO"

La Batalla buena iba a comenzar pero en todo caso es que no había mucho hacer en todo caso es que tampoco debía ir a ninguna parte por si Tobirama me necesitaba por mucho que hacía lo mejor de mis esfuerzos pero aun así no necesitaría mi ayuda en todo caso.

Esperaba que la batalla entre Tajima y Butsuma hubiera terminado en todo caso es que tampoco sabía no sé si pasara algo después que no he sentido tampoco a nadie cerca y demás es que supone que encapuchada no está aquí. Demás es que empezaba resultar algo extraño ella no estuviera pero algo se debía a lo mejor estaba algún lugar pero yo no supiera

Ya que lo pensaba no entendía de que fuera lo que busque encapuchada y a lo mejor tenga ver a todo esto con Kabuto pero sinceramente parece que nunca más supe de el hasta hoy a lo mejor sea una pista que me lleve a él. No había más que otra opción seguir adelante con mis planes pero es que Osva me ayudaba era algo bueno pero tampoco sabía la encapuchada supiera donde está el y si fuera así estaríamos en problema

Kabuto es sabe sobre Edo Tensei aparte de Osva pero no entiendo quien más pueda ser, más encima que Orochimaru tampoco se siga vivo o no durante esta tiempo pero aun así menos supe de Sasuke Uchiha era raro pero muy cierto que digamos no había otra forma demás a lo mejor si ha decido vengarse del Konoha pero demás necesitaba ayuda

Qué demás supiera mi pasado es algo bastante raro no tenía idea como podía saber y si lo sabía Uchiha Itachi e Pain demás ellos están muertos pero tampoco se lo hayan revivido y hayan dicho sobre mi pero en todo caso sería un problema pero es que Nagato fue sellado por Itachi pero aun así es que sabe Uzumaki Naruto e otra persona más que era no me acordaba el nombre.

Ahora me acuerdo el alma fue liberada de Itachi pero en todo caso es que no creo haya podido decirle algo sobre mi pasado y era todo tan dudoso, pero más encima es que habría alguien más supiera de mi. Ahora lo pienso un tal Zetsu podría saber pero aun no creo haya dicho mucho de mí, pero tampoco entiendo porque presionarme para vuelva con ellos

Pienso algo más ellos quieren más en todo caso era algo para lo beneficiara a ellos pero en todo caso es que Osva si estuvo en Akatsuki no se interesaron en los dos pero es raro se intereso más en mi que Osva en todo caso quisiera saber después de que rescatara a Yuuki. Yuuki está viva no lo sé aun en todo caso es que esperaba que resistiera así lo haría más encima es que nuestro hijo no puede estar su madre demás yo no se cuidara a hijos.



Mi Hokage no sabe estaba aquí pero eso problema más grande en todo caso es que no había llegado por mal camino pero no estará contento por lo que he hecho pero aun así no puedo comprender a Kenji quien era un persona que aunque fuera de clanes diferentes que bueno es que no me llevado bien a lo mejor es que no hemos conocido bastante bien
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 31
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.