Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas)

Ir abajo

Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas) Empty Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas)

Mensaje por Kagura Yato Lun Sep 02, 2013 5:55 pm

Nijigahara Holograph (El vuelo de las mariposas) Lnpg


Nijigahara Holograph (o "El vuelo de las mariposas", alternativamente) es un manga seinen (es decir, para un público adulto) que he leído hace poco. Del tipo slice of life.
Bizarro. Algo traumante para quienes no estén acostumbrados a éste género. Debo decir que éste manga de un solo tomo me encantó. a pesar de ser confuso es una historia MUY atrapante. Quizás no la entendáis a la primera, pues muchas personas tuvieron que leer la historia unas 3 o 4 veces para captarla xD
No sé. Sólo les digo que si quieren traumarse un poco (? o inspirarse para escribir alguna historia, (a mí me ayudó a terminar la ficha de mi OC ♥ ) les recomiendo leerla.
Eso sí, bajo su propia responsabilidad (?). Y después me dicen si les gustó o qué.


Mi opinion: amé el estilo de diseño de paisajes del mangaka, locamente. Espero algún día hacer paisajes así en mi manga :,D Y tramas tan bizarras. Como soy muy vaga para leerlo 3 veces más, busqué algunas explicaciones en internet para aclarar algunas cosas xD

Algunas imágenes del tomo:
Bueno, ahí les va la...
Ficha Tecnica

Título Original: Nijigajahara Holograph
Título en Español: "El vuelo de las mariposas"
Mangaka: Asano Inio
Año que comenzó la publicación: 2003
Audiencia/Demografía: seinen
Géneros: drama, vida cotidiana, tragedia
Traduccion y/o Escaneo: Olympos Dansub
Volumenes: 1 tomo
Descarga de tomo único: http://www.mediafire.com/download/mzywzyy2q5h/Nijigahara+Holograph_Olympos.rar

Espero no me sancionen por postear esto xD
Kagura Yato
Kagura Yato

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : { Flojeando en casa }
Personaje Favorito : { Who cares? }

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.