Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 24, 2013 12:31 pm

Capitulo 23 lucha, protección

Ana mientras leer oye como la envían a una misión con Jiki y con Kiichi, ella mira como Tsukitachi mostraba cara de mosqueo ya que no quería enviar la a nada peligroso. Ana al ver lo a sin lo abraza desde atrás diciéndole que no se preocupara estaba dispuesta.

Ya en allí ve como alguien la espera, era Yogi el cual la abraza y la mira bien, acto seguido se pusieron a ir a donde fue aquella vez en busca de mas pistas de como eliminar a los post humanos sin tener que usar la a ella. Ana mientras camina nota algo en el aire no sabe bien que es. Yogi por la experiencia sabia que ella percibe a los post humanos Ana oye un ruido lo que hacer que se gire viendo a dos chicos Yogi les reconoce de seguida cogiendo de la mano a Ana poniendo la detrás de Jiki y de Kiichi...

Ana - ¿Yogi que ocurre los conoces?

Yogi - Si, y no creo que bajan a cogerte van con otra intención.

Kagiri - Que mona es la chica a la que hemos de humillar...Aunque prefiero antes de acerté eso quiero sentir te gritar.

Kiharu - Mejor será mi juguete después de esto estoy seguro que el chico al que hacer referencia Uro la dejara tirada....Ji, ji, ji.... me pedirás que te mate.

Jiki miro como Ana se pone seria pesar de no entender a que se referían, Kiichi le dice a Yogi que se vaya a la mansión aquella con ella...Ana a la que llegar se ella mira por la ventana al ver en peligro a Jiki como a Kiichi decide no hacer caso y pelear, Yogi no pudo contener la viendo como sacaba la lanza atacando como defendiéndose tal y como le han enseñado pero el saber que ella no podría por lo que llama directamente a Gareki para que este venga de inmediato. El cual andaba en la revisión con Akari el cual al sentir como Gareki decía que de inmediato iba hacia allí que mirase de ayudar la...

Akari - ¿Chico que ocurre?

Gareki - Ella esta en apuros en su primera misión,...

Akari - Espera te llevaré.

Gareki - Quien a sido el que la mando...

Akari ve como Nai se puso el abrigó mirando serio a Gareki, al salir Akari temía lo que podría estar ocurriendo, Ana ver como a Yogi lo sujetan de brazos mientras que ella les dijoa Jiki que se llevara a Kiichi herida a la nave, Yogi ver como uno de aquellos se puso en cima de ella. Yogi no puede seguir mirando sin hacer nada resistiéndose para evitar lo que le iban a hacer a ella.

Ana al ver como Kiharu rasga su ropa ella grita derramando una lagrima de impotencia, pero este recibe unos disparos en la espalda haciendo que se alegue de ella, Nai junto a Akari tapan a ella...

Gareki - ¿Como se te ocurre hacer le esto pervertido?

Akari - ¿Ana estas bien?

Ana - Akari ves a la nave Kiichi esta herida...

Akari le toca la cabeza - Ok, a hora voy,...( mirando a Gareki se acerca a el oído de Ana) Quita la tirita de Yogi esto es una situación de emergencia no te preocupes la ultima vez los derroto Yogi haz lo que te dijo.

Ana se incorpora saltando golpeando en la cara a Kigiri liberando a Yogi acto seguido mira el rostro de Yogi quitando lo que dijo Akari, Gareki que la ver la aparta cogiendo la de la cintura.

Gareki - ¿Ana no sabes que eso que as echo nos va a dar problemas?

Ana - No, ....Akari me dijo que lo hiciera.

Gareki pensó en lo que les costo encontrar a ella si no fuera sido por Nai el no fuera podido llegar a tiempo en el instante que Gareki le da un beso a ella en la frente ella ver como Yogi canvia pero esta vez no perdió los papeles si no que apareció una personalidad que nunca vio...

Yogi - ....( mirando a ella) Te defenderé...( acercándose a ella separándola de Gareki)

Ana - ¿Yogi que le ocurre a tus cabellos? ...No en tiendo que...(Yogi besa en los labios a ella)

Yogi - ...Elisa siento a ver tardado...

Ana colorada sin poder decir nada de lo que ocurre por su cabeza, Gareki que lo ver se en fada pero sabia que el no era consciente de lo que izo.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.