Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 24, 2013 11:51 am

Capitulo 20 Laberinto

Ana ante la mirada de Akari se desploma en el suelo de rodillas, Hirato que la ve correr haber que le ocurre Ana esta inconsciente en brazos de este que nota como el pulso de ella se vuelve mas lento. Yogi va a ver si vienen al balneario pero ver como Hitori esta hablando con Jiki dándole una nota a este para Tsukitashi....

Yogi - ¿Hirato que esta pasando?

Hirato se apoya a la paret - Ana a de irse, ...no le hacer ningún bien estar aquí.

Yogi - ¿Estas de broma Hirato? Ella es tu hija y donde la vas a enviar...

Akari sale serio viendo como Tsukitachi vuelven a su nave pero antes entra en la habitación cogiendo en brazos a ella ante la mirada de Yogi, el cual mira triste como Nai como Tsukumo iban a buscar los ven como Ana se marcha de allí....

Nai - ¿ Ana por que se va?...Ella...

Hirato - Ella se puso peor...nada que yo diga alivia el echo de que no puedo ayudar a mi hija.

Yogi - Te vas a rendir recuerda que es tu unión con Elisa.

Hirato se puso en su despacho cerrando la puerta, Akari ver como Gareki estaba delante de el, el cual no comprende que de pronto Hirato toma esa decisión, pero Akari les hacer reunir se ya que percibe que hablar de la relación que tubo Elisa, eso a perjudicado a ella mirando a Gareki ya que por sentir aquello quería distanciar se de ella pero sin ecsito.

Gareki - ¿Ella esta bien?

Akari - Si, pero a hora ella debe estar lejos de ti ya que no comprende muchas cosas y el echo que tu en ti alma haigas querido guardar distancias ella asentido una duda en ti sobre lo que sientes.

Yogi - ¿Que?

Akari - As sentido todo lo que yo como Hirato estábamos hablando sobre algo que ocurrió y as sentido miedo.

Ana mientras en su sub consciente le pide ayudar a Karoku ya que se siente metida en un lio en el que ella no sabe salir. El que la escucha oye como ella le explica la reacción tan extraña que tiene Gareki. Pero Karoku le explica que hay que dar tiempo a según que cosas para que estas sean únicas pero algo que oye Ana no sonaba como siempre sentías una voz que la llama pero al abrir los ojos ver que no esta en la nave donde Hirato y que en la habitación estaba sola al caminar en se topa a Jiki el cual la saluda tranquilo.

Ana siente que algo ocurrió corriendo hacia la ventana del despacho donde creía que estaba Hirato, en allí ver como Tsukitachi estaba al cual se gira al ver la en pie....

Ana - ¿Dónde estoy?

Tsukitachi - En la nave del primer grupo de Ciscus tu padre, me pidió que te trajera con migo.

Ana - ¿Por que ?¿Es que el tan poco me quiere tener cerca?

Tsukitachi - Claro que te quiere tener cerca pero aun no estas bien y tu cuerpo aun se recupera de la ultima vez, no te preocupes acepte que yo no voy a estar a la altura de Gareki en tu corazón pero déjame decirte que lo que siento no es tu culpa es mía soy a sin por lo que si tengo algo tan bonito es normal que yo me sienta enamorado como un niño. Pero Ana me dejaras intentar lo al menos ya que quiero ser el príncipe que este por su princesa.

Ana fue caminando a su cuarto sentándose en la que seria su cama pero ver como Jiki le dejo un teléfono móvil en allí.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.